Page 1


¡¡¡Adios!!!

Había una vez, en una patria a los lejos, eran tres ornitorrinces pequeños habían incubado y listo estaban a permiso la casa de padres.


El primero ornitorrinco decidió a vivir cercano al cuerpo de agua, en un nido de palo y césped. El segundo ornitorrinco decidió a vivir debajo de una raíz de árbol. El tercero ornitorrinco decidió a construir una casa secreta. La casa llegó a un cuerpo de agua.


Un día estaba un avestruz enojado. El avestruz había pateado para otro avestruz, y miraba por alguien a di venganza en. El avestruz, que tenía sed, decidió a caminar a un cuerpo de agua.


Para su sorpresa, el avestruz encontr贸 el ornitorrinco eso vivi贸 en un nido. Escondidas, el avestruz corri贸 a nido y pisote贸 el ornitorrinco primero.


El avestruz estaba divertido y consiguiĂł una bebida. Entonces, el avestruz querĂ­a matar mĂĄs ornitorrinces.


Mientras el avestruz esculcaba, él encontró a un árbol. Fue una raíz grande de árbol por fondo de árbol. El avestruz miró debajo de raíz y encontró el segundo ornitorrinco. Gritando, el avestruz pateó el árbol en el ornitorrinco.


Desafortunadamente, el ĂĄrbol tambiĂŠn den la pierna de avestruz. La pierna de avestruz fue rompido. Otra vez enojado, el avestruz fue a encontrar uno mĂĄs ornitorrinco a matar.


Acercando a la más cercano cuerda de agua, el avestruz encontró el tercero ornitorrinco cacería en el agua. Antaño, el avestruz pude nadar, tan él saltó en el agua a persecución del tercero ornitorrinco.


El ornitorrinco, fue culto que los otros, fue a esconder en la casa secreta.


El avestruz se olvidó de que él tenía una pierna había rompido. El avestruz comenzaba a ahogado. El ornitorrinco, miraba, llenó de compasión. El ornitorrinco nadó fuera a ayudar el avestruz. Con mucha dificultad, el ornitorrinco volvió el avestruz a tierra.


Lo siento

El avestruz estuvo llenar con remordimiento por el homicidio antes. El avestruz se disculp贸 al ornitorrinco y le dio gracias al ornitorrinco por salvarle. El ornitorrinco perdon贸 el avestruz y fue a casa de secreto. Fue no pelea con otro avestruz y ornitorrinco otra vez. El moral de cuento es eso: trate a otros como quiere ser tratado.


El Fin

Los Ornitorrinces y el Avestruz  

A children's story about three platypuses and an ostrich

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you