Issuu on Google+


Había una vez un molinero quién tuve una hija bonita. Él quería dar una buena impresión al rey, así el molinero dijo su hija podía cambiar el carbón a diamantes. El rey podía el hombre muy rico si se casó la hija del molinero.


El rey dijo el molinero se trajo su hija. El rey puso ella en una habitación lleno de carbón y dijo, “Si cambias el carbón a diamantes, tú podrás ser mi esposa.”


El rey encerr贸 la hija del molinero en la habitaci贸n. La hija del molinero no pensaba cambiar el carb贸n a los diamantes y ella empez贸 llorar.


Entonces la puerta abrió y un gigante entró en y preguntó por qué ella estaba llorando. Ella dijo si cambió el carbón a diamantes ella pudo ser la reina. El gigante preguntó, “¿Qué me darás si yo cambié el carbón a diamantes?” La hija del molinero dijo, “Si cambias el carbón a diamantes, yo daré mi hijo primero a ti.”


El gigante estaba de acuerdo y 茅l cambi贸 el carb贸n a diamantes por aplastando el carb贸n con sus manos y la hija del molinero se hizo la reina.


Una mañana bonita, la reina dio a luz a un hijo. El gigante vino a la reina y exigió el bebé. La reina empezó llorar y se negó dar el bebé a él, así el gigante sugerió un trato. Él dijo, “Te di su hijo cuando adivinaba mi nombre correctamente.”


Así la reina mandó unas personas en toda la tierra buscar nombres únicos, pero el gigante siempre dijo ese no era su nombre. Por tres años la reina no podía adivinar su nombre correctamente. Hasta que alguien vino a la reina y dijo, “En un bosque a lo lejos, era un gigante se llama Rumplestilskin.”


¡Cuando el gigante había devuelto anteayer, la reina adivinaba que el nombre del gigante era Rumplestiltskin y ella era correctamente! Su hijo revolvía a ella pero Rumplestiltskin había crecido querer el chico así la reina hizo Rumplestiltskin el canguro royal.


Y vivieron felices comieron perdices.


Bibliography http://www.businessweek.com/articles/2012-04-26/coals-future-is-rocky-at-best http://www.bullionstreet.com/tag/Gem-Diamonds http://colorkiddies.com/fantasy/K/KING_01/king_01_clip.gif http://www.how-to-draw-cartoons-online.com/image-files/cartoon-valley-12.gif http://www.clker.com/cliparts/2/8/0/7/11971040431066867917papapishu_Baby_boy_sitting.svg.hi.pn g http://thelostclassics.com/wpcontent/uploads/2010/11/AndreGiant.jpg#princess%20bride%20andre%20the%20giant http://www.drawingstep.com/image-files/cartoon-castle.gif http://www.abbyofftherecord.com/wp-content/uploads/2011/09/CryingCartoon.jpg http://lancastria.net/blog/wp-content/uploads/2010/09/neuschwanstein-castle-lancastria-005.jpg

2 links: http://www.youtube.com/watch?v=r746k4j17q4 http://www.familymanagement.com/literacy/grimms/grimms44.html


Rumplestiltskin