Issuu on Google+

Animales

Curiosos


Animales

Curiosos


Indicé

intoducción

7

Lechuza

8

El Burro

10

La Paloma

12

Los Dálmatas

14

El Gato

16

El Panda

18

La Cebra

20

5


6


Introducci贸n

Los animales son seres vivos que hacen parte en el planeta tierra, pero ning煤n de ellos es igual, esto no se dice porque sean de diferentes en razas o especie. Lo que se quiere decir con esto es que los animales posen diferentes cualidades que lo hacen diferentes.

7


Lechuza

Animal nocturno que se dice representa la sabidurĂ­a, la agilidad y el silencio. ActĂşa dentro de la penumbra con sigilo y cautela para cazar sus presas.

8


9


10


El Burro

Al contrario de la lechuza, éste representa la torpeza y la terquedad, ya que año tras año siempre es representado en imágenes escolares como el “alumno” castigado.

11


La Paloma

Según la biblia, la paloma es portadora de buenas noticias. Según dice en el relato de Noé, el ave fue enviada para que trajera un ramo y a los 3 días volvió con dicho ramo, lo que significó esperanzas a la familia de Noé.

12


13


14


Los Dรกlmatas

Es una particular raza de perros, pues no se sabe si es blanco de manchas negras o negro de manchas blancas, sin embargo, de lo que si se estรก seguro, es que todas las manchas son singulares igual que su ladridos.

15


El Gato

Se le conoce como el animal más curioso del mundo animal gracias a la frase “la curiosidad mató al Gato” por eso muchos afirman que, si el gato fuera una persona, sería un detective independiente o un detective privado

16


17


18


El panda

Es unos de los animales en vía de extinción. El panda es símbolo de equidad y de neutralidad, y por sus colores, representa el símbolo del ying y el yang.

19


La Cebra

Para mi, todas son iguales. No sé que las diferencia de un caballo, no será el pelaje en particular que tiene esas misteriosas rayas. Lo que si estamos seguros es que nunca sabremos si son blancas de rayas negras ó negras de rayas blancas…

20


21



animales curiosos