Page 1

& ÂżQuiĂŠnes Somos? Productos nuevos

Consejo del mes

B&S

Diciembre 2018

xbellaysaludablex.blogspot.com


¿Quiénes

somos? Somos una empresa, interesada mas que todo, en belleza tanto físicamente como internamente. Es importante verse bien, pero sobre todo estar saludable por dentro, es por eso que nosotros ofrecemos nuestros productos de belleza, como maquillaje, fajas reductoras , guias de dieta, pastillas adelgazantes, cremas para el rostro y más.

Los integrantes del equipo Bella & Saludable somos conscientes de esta preocupación creciente y hemos creado la sección Belleza y Salud con la intención de ofrecer los mejores consejos para cuidar nuestro aspecto de una forma muy salu-

dable. Es por esto que te invitamos a conocer nuestros puntos de ventas y nuestra tienda virtual.


Productos Nuevos

Paleta de sombras Nudes

Cremas faciales

Pastillas para adelgazar

Fajas reductoras


Productos Nuevos

Lipstick matte

Matizante de cabello de tec itally

Rimmel Waterproof

Batidos para aumentar masa muscular


Tips del mes Crecimiento del cabello

llo, ayuda a promover el crecimiento y reparar

el daño causado por agentes externos.

Vinagre de manzana ¿Te

has cortado el pelo en casa y ahora deseas que te crezca rápidamente? Todas las que hemos pasado por un cambio de imagen que ha requerido cortar el cabello, luego hemos querido volver a recuperar nuestra melena, pero para ello hemos de esperar meses o quizás existen un remedio ( o varios) para estimular el crecimiento del cabello tal y como vemos a continuación.

El vinagre de manzana también es un aliado precioso para el cabello, incluso para aquellos con problemas de caspa; solo prepara una solución compuesta de partes iguales de vinagre de manzana y agua para aplicar a todo el cabello después del lavado normal.

Agua con cebolla

Al igual que el vinagre y algunos aceites vegetales, la cebolla estimula el crecimiento natural Aceite de oliva del cabello , dando brillo. Para la aplicación, El aceite de oliva es un aliado valioso en el cre- simplemente cocina unas pocas cebollas en una cimiento del cabello; nutre el cuero cabelludo y olla con abundante agua. Después de herle da todos los nutrientes esenciales al cabello. vir, filtra el líquido. Use el agua obtenida para enjuagar el cabello y luego lo lavas con el Para la aplicación, simplemente calienta un po- champú habitual.

co de aceite de oliva y luego lo pasas a todo el cabello con un ligero masaje: el masaje se debe hacer en el cabello, no en el cuero cabelludo.

Aceite de semilla de lino

El aceite natural que se obtiene de la linaza tiene una alta fuente de ácidos grasos esenciales, sustancia esencial para la salud del cabello. Ingerirlo y aplicarlo directamente sobre el cabe-


Visita nuestra pagina : xbellaysaludablex.blogspot.com Para mas informaciรณn llamar al 500-6778

Bella y Saludable  
Bella y Saludable  
Advertisement