Issuu on Google+


CONTENTS

8

SOCIAL PAGE “BISD Secondary Art Competition” Brownsville Independent School District Department of Fine Arts presents The 2013 Secondary Art Competition & Winners Exhibition Support the Arts !!!

Health

6

Social Page

8

Play

10

6 HEALTH

Conoce los alimentos que ayudan a evitar los problemas de alopecia (caida del cabello)

8 SOCIAL PAGE BISD Secondary Art Competition: Brownsville Independent School District Department of Fine Arts presents The 2013 Secondary Art Competition & Winners Exhibition

10 PLAY

Increíbles estrenos que no te puedes perder este mes.

Voice your feedback!

Email us or post your comments to our facebook page.

Visita Lemon3 Magazine Online! www.lemon3magazine.com

lemon3magazine 4 Lemon 3 Magazine


TEAM Founders Rossy Berra & Alonso Fernández Sales Rossy Berra & Alonso Fernández Design & Illustration Sheila Ayala Mktin Ideas Photography Alonso Fernández Mktin Ideas Photography

Web Design Horacio Rivera Mktin Ideas Contributing Writters Rossy Berra Alonso Fernández

CARTA EDITORIAL

WELCOME

By Alonso Fernandez

Lemon 3 Magazine Co-Founder

¡Hola Lectores de Lemon 3 Magazine! El mes de mayo ha llegado y con él nuestra novena edición. Quien no recuerda esas travesuras u ocurrencias de niños en las cuales mamas ó maestros eran los principales espectadores? O también ese momento en el que un consejo de mama ó una clase de nuestro maestro favorito hizo que cambiara nuestra manera de pensar? Para mi ellos fueron los que poco a poco fueron forjando nuestro carácter y nos dieron las armas necesarias para enfrentar la vida. En cada etapa pareciera que en secreto madres y maestros confabulaban un plan perfecto, en el cual cada día nos presentaban nuevas opciones y nuevos retos. De los cuales la elección que hicimos en su momento cambio la siguiente jugada, como en un juego de ajedrez. ¡Baja los codos de la mesa! ¡Pasa al pizarrón! Son palabras que recuerdo de momento, que me sacan una sonrisa. Pero no todo eran llamadas de atención…’Todo va a estar bien, no te preocupes’ ‘Muy bien en tu examen, sigue así’. Son frases sabias que se convertirian en paciencia y perseverancia. Agradezco a la vida por haber tenido esos maestros y maestras que me ensenaron y dedicaron su tiempo y esfuerzo. Y por supuesto a mi mama por haber estado ahí en todo momento, mejor mamá no pude tener, te quiero. En esta edición quiero agradecer especialmente al equipo de Mktin Ideas y Lemon 3 Magazine Sheila, Horacio quienes han estado al pie del cañón. Y en especial a mi novia Rosa María, que hizo de esta novena edición una edición grandiosa y excepcional.

® Todos los derechos reservados By Lemon 3 Magazine. Printed in Mexico. Lemon 3 Magazine 5


HEALTH

11 12 13

1 2 3 4

Una dieta bien balanceada es la mejor manera de mantener tu cabello sano y fuerte. Come muchas frutas y verduras, frutos secos, arroz, frijoles y legumbres, y tendrás tu cabello con las mejores condiciones en poco tiempo. Utiliza el shampoo y el acondicionador adecuado para tu tipo de cabello. Elige un combo para el cabello fino, graso, seco o de color, según sea el caso! Busca el que sea especialmente para tí. El sol, incluso durante el invierno, causa efectos en el cabello volviéndolo seco y devaneciendo su color. Te recomendamos productos que contengan filtros solares y cubrirte de la luz del sol durante el verano. Masajear el cuero cabelludo durante unos minutos cada día va a estimular la circulación y eliminar las células muertas de la piel, ayudando a prevenir la caspa.

5

Si tienes el pelo graso, enjuágalo con una mezcla de jugo de limón o vinagre de sidra para dar un brillo excelente, y para erradicar las raíces grasientas.

6 7

Utiliza cepillos de cerdas suaves y flexibles para cepillar tu cabello.

8

Si tienes una vida muy ocupada y no tienes tiempo para cocinar, debes complementar tu dieta con vitaminas B6, B12, aceite de onagra, ácido fólico y un buen multivitamínico.

9 10

Ayuda a tu cabello para alcanzar su potencial de crecimiento cominedo bien y durmiendo lo suficiente, mínimo de 7 a 8 horas diarias.

Pon mucha atención en cómo lavas tu cabello: frota el shampoo en la palma de las manos y distribuyelo uniformemente hasta crear espuma, repita con la mitad de shampoo. Enjuaga y aplicar un acondicionador principalmente de medias a puntas.

El estrés y las emociones negativas pueden desempeñar un papel en la pérdida de cabello, afecciones del cuero cabelludo descamación y el exceso de producción de sebo (grasa). Encontrar tiempo para relajarse y eliminar el estrés sera totalmente saludable para tu cabello.

6 Lemon 3 Magazine

Lava tu cabello con agua tibia. El agua caliente estimula la producción de sebo en el cuero cabelludo y puede conducir a la untuosidad. Despunta tu cabello cada dos meses. Los cambios de climas de frío y cálidos durante el invierno es muy estresante para tu cabello. Reemplace la humedad perdida con un acondicionador profundo por semana para mejorar el brillo.

14 15 16

Reduce el impacto de los tratamientos de calor con un buen repelente protector. Elije un producto no graso.

17 18 19 20

Realiza una limpieza profunda en tu cabello semanalmente para eliminar cualquier acumulación de producto y revitalizar su color.

Cuida el color natural o teñido de tu cabello, con un shampoo y acondicionador especial, seguido de un protector de color. Si practicas natación o gimnasia, es posible que tenga que lavar todos los días tu cabello, Usa un shampoo suave y acondicionador hidratante.

Elimina el tabaco, la cafeína y bebidas gaseosas de tu alimentación - esto hará que su cabello crezca más fuerte y más largo. Sella la cutícula de tu cabello y aumenta el brillo con un chorro de agua fría después de acabar tu rutina de limpieza. Si vives en un area donde el agua sea muy clorada, tarta de enjuagar tu cabello inmediatamente y volver a repetir el lavado con suficiente espuma de shampoo.


SOCIAL PAGE

Brownsville Museum of Fine Art Paint Class Exposition

“BISD Secondary Art Competition� Brownsville Independent School District Department of Fine Arts presents The 2013 Secondary Art Competition & Winners Exhibition

The Secondary Art Competition and Exhibition is a district wide annual event for the Visual Arts Departments at all secondary schools. Teachers and students relentlessly toil to create unique works of art that express both traditional and new ideas in numerous techniques, materials and styles. The BISD Young Artists shared their many talents with the Rio Grande Valley and Texas audiences.

SUPPORT THE ARTS !!! 8 Lemon 3 Magazine


PLAY MAY 21

30 SECONDS TO MARS LOVE LUST FAITH + DREAMS

Volviendo a las listas de música el 20 de mayo de 30 Seconds to Mars dio a entender que su nuevo álbum de estudio, titulado ‘Love Lust Fe + Dreams’ se llevará a los fans en un viaje a través de un universo completamente diferente. La oferta de 12 canciones de la banda fue producido por el cantante Jared Leto en colaboración con Steve Lillywhite y puede requerir tiempo para suprimir elementos de la colección de música antigua. Para apoyar su próximo lanzamiento, 30 Seconds to Mars ha despertado fans con el lanzamiento de su primer single en dos años y medio. La banda lanzó ‘Up In the Air’, el primer corte promocional del álbum, el 19 de marzo. En una entrevista con Feeds Music, dijo el líder Jared Leto del single, “Creo que es bastante indicativo del resto del álbum. El álbum es muy personal, es un disco muy sexual “.

MUSIC

MAY 24

FAST & FURIOUS 6

Después de los acontecimientos de Fast Five, profesional criminal Dominic Toretto y su equipo de ladrones y conductores internacionales son ricos, pero sus antecedentes penales que les impiden regresar a sus países de origen. Después de sus intentos de detener a ellos, Servicio de Seguridad Diplomática (DSS) agente Lucas Hobbs se ve obligado a ofrecer a la tripulación un trato, él les dará todo indultos completas para sus crímenes si le ayudarán a derribar una organización mercenaria letalmente expertos dirigido por un el ex oficial de las fuerzas especiales británicas volvió criminal mente maestra Owen Shaw y su despiadada segundo al mando, amante del pensamiento muerto de Dominic, Letty Ortiz.

MOVIE

LOS JUEGOS DEL HAMBRE COLLINS, SUZANNE

¿Podrías sobrevivir tú solo en la naturaleza salvaje rodeado de quienes quieren asegurarse de que no vives para ver el siguiente amanecer? Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen panem bajo el poder tiránico del capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con “los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y a luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo sobreviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

BOOK

10 Lemon 3 Magazine


Lemon 3 Magazine Mayo 2013