Page 1

Que hacer y No hacer En las pรกginas de facebook


Definitivamente NO Utilizar un perfil de usuario como si fuera una empresa.

NO etiquetar desde ese perfil a nuestros contactos en fotos de productos. NO Al monรณlogo. Muchas empresas abandonan su pรกgina o tienen cerrada cualquier tipo de interacciรณn con los usuarios. NO a la acciรณn sin una estrategia. Empecemos a gestionar nuestra pรกgina en Facebook luego de haber delineado una estrategia de presencia en medios y redes sociales.

NO


Customizar la URL con el nombre de la empresa, marca, producto. Pensar antes de hacerlo ya que una vez que elegimos el nombre, este no puede ser cambiado. Una buena descripción de la empresa, contenido optimizado e información relevante, sitio web, teléfonos de contacto. Si tenemos presencia física incluir link a mapa de ubicación, etc.

Utilizar pestañas que sean relevantes para nuestro producto y explorar posibilidades de integrar un diseño customizado.


A la variedad de formatos para compartir informaci贸n de la empresa, crear 谩lbumes de fotos, compartir links de productos, videos.

A la actualizaci贸n diaria de la p谩gina de la empresa. Utilizar de manera que seamos relevantes para nuestros seguidores


A los anuncios sociales. Es una buena práctica para dinamizar los me gusta nuestra base de seguidores en Facebook. Al diálogo. A la moderación con una política de moderación clara. Al seguimiento de las estadísticas y el nivel de interacción de cada contenido

Realizar acciones promocionales dirigidas espacialmente a quien “gustan” de nuestra empresa. Si tenemos posibilidad utilicemos según el caso links o cupones para medir la efectividad de la acción.


Invitar a nuestros amigos a sumarse a nuestra pagina si consideramos que les resultara relevante, Alentar a compartir

Comunicar en el offline y online nuestra pรกgina en Facebook. Incorporar social plugins para nuestro sitio web.


@MKG20 http://www.facebook.com/MKG20

Que hacer y no hacer en las páginas de facebook  

MKG 2.0 Te orienta para que tu página de Facebbok consiga su fin.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you