Issuu on Google+

Dise単o imagen de portada


Estructura. Imagen de portada. La foto de portada (850 x 315 píxeles máximos) es lo primero que verán los usuarios cuando visiten tu página por lo tanto debe ser atractiva y corporativa con el negocio y organización.


Estructura. Imagen de portada. Restricciones de la imagen de portada para la página de mi negocio.: -No puede incluir datos de contacto o direcciones web. -No puede incluir contenido de ventas como precios o información sobre cómo comprar el producto. -No puede hacer referencia a Facebook como incluir botones de “Me Gusta” o “Comparte” de Facebook o flechas dirigiendo al público al botón “Me Gusta”. -No puede contener llamadas a la acción. Ej: Llámanos, consulta nuestros precios…


Herramientas gratuitas para diseñar la imagen de portada -CoverCanvas permite seleccionar entre tus propias imágenes o las de alguien más para crear diseños únicos de portada.


Herramientas gratuitas para diseñar la imagen de portada -MyFBCovers edita imágenes de portadas (tamaño, efectos…) prefabricadas o subidas de tu propia cuenta en facebook.


Herramientas gratuitas para diseĂąar la imagen de portada -Pic Scatter crea montajes con las imĂĄgenes de tus amigos, fotos que te gustan o fotos de uno de tus ĂĄlbumes de fotos.


Herramientas gratuitas para diseñar la imagen de portada ….Y más:

-Timeline Cover Banner -DesingYourTimeline -InstaCover


Diseño portada Facebook