Page 1

ASEGURAMIENTO DE CALIDAD EN EL CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO

PRINCIPALES PROBLEMAS Y ALTERNATIVAS


Ciclo de Vida de un Coche  1. El coche está fabricado en una planta de producción. Materias primas,

materiales reciclados y componentes de entrar en la fábrica, en un extremo del enorme edificio. Coches completados son impulsados ​hacia fuera del extremo opuesto y transportados a sus propietarios.

 2. El coche es conducido a lo largo de su tiempo de vida útil. Durante este

tiempo se puede utilizar en el trabajo, negocios y placer. Se consume gasolina o diesel y contamina la atmósfera. De vez en cuando se necesita mantenimiento o reparación.

 3. Finalmente, después de muchos años, no se puede reparar más lejos y que

se descompone por última vez. Esto puede ser después de diez años o más. La decisión tiene que ser tomada con respecto a qué hacer a continuación.


 4. El coche es llevado al depósito de chatarra. Una vez esto habría sido el lugar de

descanso final de la mayoría de los coches. Hubiera sido despojado de componentes útiles y de izquierda a oxidar.

 5. Hoy en día las partes útiles son todavía rectificada del coche. Esto puede incluir

una amplia gama de materiales y componentes. Estos incluirán las llantas de aleación, caucho, plástico reciclable y los metales. Estas piezas / materiales se venderán a empresas que pueden reclamar los materiales para su uso posterior. Por ejemplo, el caucho de los tipos antiguos se pueden convertir en gránulos y se reutiliza. Muchos de los plásticos utilizados en los automóviles modernos se puede reciclar de una manera similar, convirtiendo plástico de edad en gránulos que se pueden utilizar para la fabricación de muchos productos modernos.

 6. El recordatorio del auto es aplastado en bloques. Estos se funden en hornos

especiales, los residuos se retira dejando el metal utilizable (normalmente de acero). El metal reciclado se puede utilizar para la fabricación de nuevos coches de otros productos.


2 4 aseguramiento de calidad en el ciclo de vida pptx  
Advertisement