Page 1

Orclarpo


Taller de Ilustraci처n Vocacionales 7째 y 8째 2012-2013 Maria Jose Torres 7A


Este Bimestre tuvimos la oportunidad de poder aprender muchísimas cosas. En este tiempo trabajamos alebrijes que son figuras fantásticas en otras palabras figuras que son inventadas solo de la imaginación. En el taller de ilustración de séptimo y octavo creamos un alebrije solo de nuestra imaginación. Escogimos diferentes animales verdaderos y los combinamos para obtener un resultado bueno, una combinación de animales en este caso un alebrije. Para poder crear nuestro alebrije usamos dos programas Illustrator y Photo Shop. Yo use Photo Shop porque me parece más fácil de manejar. Mi alebrije se llama Orclarpo y lo cree combinado tres animales, una ballena orca, una lagartija y una mariposa. Con Photo Shop pude deformar, delinear, saturar colores y muchas cosas más. Cogí la cabeza de la ballena orca, la cola de las alas de la lagartija y las alas de una mariposa para obtener un resultado bueno que podrán ver a continuación.


Hace mucho tiempo en un lugar muy lejano existió un ser fantástico. Su nombre era Orclarpo y era una mezcla de ballena orca, lagartija y mariposa. Orclarpo vivía en una playa multicolor, en un país que ya no existe pero se llamaba Jira. Él era un animal increíble, podía vivir en el agua y en el aire. Tenía unas alas muy grandes que le ayudaban a desplazarse de nube en nube. Contaba con una aleta que le permitía nadar rápidamente y lo mejor, tenia una cola muy larga que con ella podía impulsare desde el agua y llegar muy rápido al aire.


Cuando Orclarpo nadaba o volaba se veía como una sirena bailando y no había nada que se viera mas lindo. En el mundo solo existió un Orclarpo que provino de otros seres fantásticos, Orclarpo vivió por solo 10 años. Él se alimentaba de algas marinas y de las nubes. Cuando Orclarpo estaba feliz se ponía aun mas bonito de lo que era, sus alas se ponían de un color azul muy clarito, su cuerpo naranja y su cola de un verde biche. Orclarpo fue un animal único es una lastima que solo halla vivido por tan poquito tiempo.


Orclarpo  

alebrije animal

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you