Issuu on Google+

AUTORRETRATOS CON CLASE 1ยบ ESO B IES LOS CERROS รšBEDA 2012-2013


~ AUTORETRATO ~ SOY COMO SOY En la feria nací. Sí, así es. Un día 9 de Septiembre. Era la hora de la traca en la feria de Torreperojil, de pronto sonó el ultimo fuego artificial, el más grande de todos. Ese fue en el momento en el que sabía que tenía que nacer. Hola, me llamo Lidia y soy una niña, una niña como otro cualquiera, aunque sea deferente a las demás, soy como otra cualquiera. Mi pelo es de color castaño, liso (aunque las puntas son onduladas), fino y me llegan hasta más abajo de los hombros. Mi piel es blanca como la nieve, y en verano me suelo tostar debido al sofocante y ardiente sol. En medio de la cara tengo dos ojos relucientes de un color verde intenso, mezclado con un marrón apagado, mis pestañas no son muy largas. Más abajo tengo una nariz, como otra cualquiera aunque considero que es grande. Tengo unas curiosas y pequeñas pecas que me rodean la nariz y mis regordetas mejillas. Bajo mi nariz se encuentra una boca perfilada y con un tono rosa. Dentro de esta hay unos dientes no muy blancos aunque bien colocados. Una de mis paletas está delicadamente partida, debido a un golpe en un carrusel de la feria. Soy pequeña, no tengo una altura grande, pero es una ventaja, puedes colarte en cualquier sitio. Amo a los perros, a cualquier perro, es una cosa que me ha gustado desde pequeña, aunque lo que más amo de toda mi vida es ''a mi FAMILIA'' Me gusta hacer muchas cosas pero lo que más, es bailar HIP-HOP o cualquier otra cosa


Así soy yo:) Con pelo rizado y oscuro, cabeza erguida y redonda. Un par de pestañas que rodean mis ojos, con nariz achatada y labios sonrosados. Las orejas pegadas a la cabeza, pero normales. Con el cuello largo, aunque un poco grueso, unido a un tronco, con extremidades largas, que me viene de familia, y con dedos largos y un poquito regordetes. Cuerpo moreno con el verano y un poco pálido con el invierno. Piernas largas, para lucirlas con falda. Y pies de talla muy grande para mi edad. En una mañana clara de verano, yo nací, aunque hacía calor dio mi madre todo por mí. Mi animales favoritos son el caballo y la pantera, aunque sean un poco peligrosos, y haya alguna gente que crea que son espantosos. Soy imaginativa, dicho por mis compañeros y mi familia. Me gustaría ser arquitecta, también soy del Barcelona, ya que algunas personas dicen que es como tener una falta. Voy al campamento, y muy chulo por cierto. También soy cofrade, de dos hermandades. Así es como me definiría yo: Marina Marín Expósito


AUTORRETRATO ¡Hola! Mi nombre es María, nací el diez de febrero del año dos mil, a las cinco menos diez, en Úbeda (Jaén). Mi altura es normal, soy delgada, mi cabello es rubio oscuro aunque me gustaría que fuera un poco mas claro, mis ojos parecen ser oscuros como la miel, tengo una nariz chata que dicen que viene de mi abuelo, mi boca guarda dentro unos dientes que ahora se encuentran en cambio, gracias a mi dentista. Mi familia es una hormiga, porque solo tengo dos tíos y una abuela, aunque a mi me parece que es la mejor de todas. Mi carácter en algunos momentos puede ser muy fuerte, también he de admitir que nunca me callo nada, todo lo que pienso lo digo, aunque aveces realmente no quisiera decir lo que digo por eso puede que sea un poco brusca. Mi color favorito es el naranja, pero mi fruta preferida no es la naranja sino el melocotón, mi comida preferida la tengo muy clara, la carne. Mis aficiones son escuchar música, porque me relaja cuando estoy nerviosa, adoro ver series de fantasmas, pero de día, de noche me dan mas miedo, me apasiona ver películas en las que hay un asesinato y el asesino siempre acaba en la cárcel, también me gusta aunque parezca raro hacer deberes, que no estudiar, pero lo que de verdad mas me gusta sobre todas las cosas del mundo es leer libros que sean largos. Mi día a día transcurre en un piso donde vivo con mi madre, pero de vez en cuando paso las tardes en casa de mi abuela echándole una mano en las tareas que ella, por la edad, ya no puede realizar.


AUT O RRE T RAT O ¡Hola ! Me llamo Cristina López . En mi casa vivo con mi padre , mi madre y mi hermano . Nací en Úbeda una ciudad Patrimonio de la Humanidad , en el año 2.000 por lo tanto tengo 12 años , soy una chica lista por eso voy a una academia . Os voy a hablar sobre mi retrato . Empezamos con el torso. Pues la verdad, soy una chica con el pelo rubio como hilos de oro , tirando para moreno. La frente no la tengo ni muy grande ni muy pequeña .Mis ojos son castaños como el chocolate . Mis orejas pues, igual que mi frente, simples . Mi nariz es un poco redonda .Más abajo contengo una boca grande porque los labios los tengo carnosos y los dientes los tengo sencillos pero los de delante un poco más grandes . Y hemos acabado con la primera parte . Y seguimos con el tronco y las extremidades. Para la edad que tengo , soy una chica alta con 1'60m , las manos las tengo suaves , como el terciopelo. La espalda la tengo grande , es decir , tengo fuerza, no tanto como un luchador de sumo pero tengo. Si bajamos aun más nos encontramos con mis largas piernas . Los pies los tengo grandes ya que tengo una talla 39 tirando para 40 de pie. Bueno , ya he acabado con mi descripción , ahora voy a continuar hablando sobre lo que me gusta . Si hablamos de mis actividades favoritas me gusta mucho jugar al baloncesto con mis amigos , pero en especial me gusta el fútbol . Mis comidas favoritas....pues me gustan muchas pero me encanta la pizza . Hablando de postres me gusta los flanes caseros que hace mi madre , la sandía y las cerezas . Además me gusta mucho salir con mis mejores amigas . También me gusta mucho escuchar música . Las cosas que no me gustan , que la gente mienta o me mienta porque desde luego no me gusta meterme en líos o pelearme . Bueno y esto es todo lo que quería contaros de mi vida y de como soy.


`

Mi Autorretrato.

Me llamo David Urrutia Ortega y nací el 5 de octubre 2000 en Úbeda. Cuando terminaba la feria de San Miguel con el ruido de los fuegos artificiales, vine al mundo. Soy pequeño y travieso, tengo el pelo moreno y fuerte, en verano el pelo se me pone claro. Mis ojos son grandes y negros como el tizón, mis pestañas y cejas son oscuras y espesas. Tengo la nariz pequeña y la boca también. Mi cara es redonda y mi tez morena.

Siempre e sido hábil en los deportes, ya que en vez empezar a andar desde pequeño, empecé a correr. Con dos años fui a la guardería pública María de Auxiliadora. A los tres años empecé Educación Infantil en

C.E.I.P

Juan Pasquau, con muchos de mis amigos de la guardería. En ese patio aprendí y me desarrollé poco a poco hasta llegar a primaria. Mis estudios en primaria fueron bastante bien.

Nunca olvidaré esos buenos y malos momentos con mis amigos en el patio.

Soy el MAYOR de dos hermanos y soy un espejo hacia ellos. Una hermana llamada Blanca y un hermano llamado Raúl.

Y así soy yo


MI AUTORRETRATO Yo nací el 22 de agosto con el calor de verano. Me llamo Elena Quesada Fonta,mis padres se llaman Antonio y Juani,mi hermano se llama Antonio. Yo me considero una chica muy vergonzosa,sin embargo,divertida y amigable. Me gusta viajar y conocer lugares nuevos,conocer a gente nueva de otros países o que hablen otra lengua diferente ala mía,me gusta la playa, salir con mis amigos y pasármelo bien,también me gusta escuchar musica y bailar, Mi pelo es como el color de los rayos del sol,mis ojos son marrones como los de un guepardo,no soy ni muy alta ni muy baja .

Autorretrato


Así soy yo (José Luis Antiñolo Álvarez) Estando aburrido he pensado sobre mí hacer un autorretrato Teniendo en cuenta mi carácter gracioso y con los adultos educado Entretenido, para ayudar a los amigos ¡Siempre hay ganas! Ojos morenos, con gafas como ventanas, Ni alto, ni bajo menos gordo que flaco. Una de mis aficciones es el fútbol, el barça, mi equipo y como yo digo: Gane o pierda, del barça hasta que muera.


~ AUTORRETRATO ~ ¿QUIÉN SOY?

Me llamo Lourdes y soy una niña normal , llevo 12 años en pie y de estatura

pequeña. Mi pelo es muy liso y tieso como la hierba, de color castaño con mechones rubios. Mis ojos no son muy allá, de color marrón y pequeños conforme a mi cara. Los rodean unas gafas de color rosa y pequeñas. Mi nariz es como una común, rodeada de pecas. Mi voz sale de una boca pequeña y de unos labios rosa claro. El cuerpo lo tengo de color carne claro y mis piernas no son muy largas. Soy simpática, soñadora, congenio rápidamente con la gente, pero sobre todo, activa. También, mi carácter es un poco gruñón. Nací el 14 de Octubre a las 15:45 de la tarde del año 2.000. Tengo unos padres maravillosos que me quieren y me ayudan en todo. Son muy comprensivos. Además tengo una hermana menor que yo, con 5 años de edad, es muy revoltosa pero en el fondo tiene un gran corazón. Mi perro tiene 1 año, es muy juguetón y lo quiero mucho. Me gusta mucho la naturaleza, por eso me encanta cuidarla y que nadie la ensucie, porque un día puede acabar mal. Voy a la escuela de danza Ramoni y bailo de todo: ballet, flamenco, sevillanas, danza contemporánea, hip hop,... Tengo 3 días a la semana. También tengo inglés 3 horas a la semana, no me gusta tanto como el baile. En mi tiempo libre me gusta escuchar música; pop, clásica o heavy metal. También me gusta leer; libros sobre aventuras, pero sobre todo romántico medieval. Con mi familia paso mucho tiempo y las aficiones que comparto con ellos, es la cocina. Somos muy aficionados a hacer platos modernos y variados, además de la repostería; que solemos hacer magdalenas, soufflés, bizcochos, pero lo mejor de todo es la tarta de los tres chocolates. Me gustaría ser bailarina profesional o científica. Tengo un objetivo en la vida, ir a los polos, intentar solucionar problemas de la vida, ir a otros sitios a investigar temas interesantes, viajar mucho y descubrir el mundo. ¡Ah! Casi se me olvida, soy de Úbeda, una maravillosa ciudad de Jaén. Lourdes Moreno Gómez, 1ºB


Autorretrato Hola mi nombre es Natalia y nací en una parte de España el día 10 de Febrero y viajar al extranjero es lo que quiero. Me encantan las mariposas pero odio las asignaturas tediosas y a las personas mentirosas además de las cosas horrorosas. Me encanta escuchar música escuchándola me siento feliz la vida parece tener otro color y con ella todo me parece mucho mejor. Tengo una mascota es muy cariñosa además de juguetona y también un poco gruñona pero es supermona. Mi carácter algunas veces no es apropiado ya que una parte de él lo he heredado mi forma de enfadarme es un poco extraña y no pienso que sea huraña. Soy imaginativa y divertida además de creativa creo que no soy creída y tampoco me considero aburrida. Soy una de esas personas que le gusta estudiar ya que es esencial si quieres aprobar aunque algunas asignaturas me parecen epatantes y a la vez impresionantes. Mido uno cincuenta y cinco y mi numero de la suerte es el veinticinco mis ojos son marrones y tengo muchas aficiones. Mi pelo es castaño odio que me hagan daño mis manos son sedosas y me encantan las comidas deliciosas. Algunas veces mis amigas dicen que soy pesada otras dicen que estoy un poco chiflada pero quiero vivir la vida de manera alocada. ¡¡ ASI SOY YO ¡¡


~Autorretrato~ ¿Quién soy?

*En el frío nací, día 7 de enero,día de los reyes cojos, siendo un bebé infantil, en el puerto de Santa María de Cádiz. La verdad es que no soy ni friolero ni caluroso aunque en realidad me gusta más el calor. Soy simpático,amable con mis amigos,cariñoso,divertido,un poco caradura según mi madre... Alto,moreno de piel, de ojos de águila y de pelo castaño con tufo simpático. Tengo unas piernas delgadas y atléticas,por lo cual soy muy rápido y veloz como la luz. Necesito salir fuera,sentir la libertad, la brisa del aire,divertirme con mis amigos. Sería incapaz de ver el mundo sin sus colores vivos. No me gusta madrugar ni tampoco trasnochar. Cuando hago algo malo me gusta reflexionar de lo que he hecho. Me chiflan las cosas dulces,pero sobre todo el chocolate. También hacer deporte como: El fútbol,el tenis, la natación,el badminton,el ciclismo...ect. Me encanta la velocidad de los coches y sus marcas. La música me entusiasma sobre todo la musica de DJ, para escucharla con el volumen alto y muy poco la de rap Adoro los juegos de mesa con muchos amigos para compartirlos y disfrutar con ellos así como los juegos de consolas. Yo lo sé, soy diferente a los demás en alimentarme,en estudiar,en la manera de vivir al máximo,disfrutando,aprovechando la vida. ~David Quesada Vargas~ 1ºB~

Así soy yo


MI AUTORRETRATO Me llamo Yolanda, cuando el 13 de Noviembre del 2000 nací fue un día especial para mí. Soy alta tengo el pelo liso y de color castaño claro. Tengo los ojos verdes como los de algunos duendes y lentes. Tengo la cara tersa como la seda, la boca pequeña , tengo los dientes sanos. Yo soy simpática,alegre,trabajadora y educada. Me gusta leer y comprender. Me gusta salir con mis amigas. Me gustan algunas frutas y verduras. De mayor quiero ser profesora de primaria. El animal que más me gusta es el perro. Mi color favorito es el azul. Me gusta mucho el verano bañarme en la playa y pasear. La talla de mi pie es 37-38.


MI AUTORRETRATO El día en que nací fue el 17 de Agosto del 2000. Para mí es una fecha muy importante puesto que ese día llegué a esta vida tan maravillosa, o por lo menos eso pienso yo. Dicho esto me presentaré: Me llamo Luis Talavera Toral y mis padres son María Dolores Toral Correro y Pedro Talavera Albacete. Mi nombre procede de mi abuelo por parte materna. Y mi santo es el 25 de Agosto del 2000. Procedente de San Luis de Francia. En mi casa, el lugar donde vivo, vivimos 5 personas: Mi abuela, mi madre, mi hermano, mi padre y yo. Con tres años entré a un colegio muy amplio y con buenos profesores, C.E.I.P Juan Pasquau. En este centro sacaba muy buenas notas, 10 y 9. Mi profesor favorito fue D.Vicente, mi tutor durante 3º y 4º de primaria. Yo me considero una persona divertida, amable, sincero y buen amigo

Luis.T


Autorretrato Me llamo José María Tello Delgado mi pelo es de un erizo , mis cejas no resaltan muchó , mis pestañas son largas,los ojos parecen dos canicas , mi nariz es achatada, mi boca es mi alardeada y mis dientes se esconde entre los labios . Mi cuello es a largado mi cuerpo no es ni largo ni corto mis pies son grades. Me gustan los macarrones, las patatas fritas, las pizza , y los garbanzos. No me gustan las verduras, el cocido … De los de portes lo que mas me gustan son el vamintón, el baloncesto … No me gusta el fútbol, tenis . Cuando sea grande me gustaría trabajar en Londres


MI AUTORRETRATO Me llamo Iciar, y tengo 12 años, nací el día 19 de noviembre del 2000 en un pueblo de Jaén (Andalucía) llamado Úbeda con un día bastante lluvioso. No tengo hermanos pero, sin embargo, tengo muchos primos y tíos. Úbeda no es una ciudad muy grande, pero es muy acogedora y bonita. Soy alta, y mi pelo luce castaño y mis ojos son de tamaño normal, y marrones aunque también verdosos. En algunos casos soy un poco vergonzuda, pero en otros soy muy abierta. Soy divertida y siempre me intento divertir con mis amigos.

Me encanta la danza, ya que desde pequeña la practico. Soy aplicada en los estudios aunque todavía no tengo decidido lo que quiero ser de mayor.


(Mi autorretrato)

Hola me llamo David Sierra Poveda y me gusta jugar al fútbol con mis hermanos,mi padre y mis amigos. Soy muy nervioso y tengo poca paciencia, me gusta dormir y jugar a la play. No me gusta que me despierten y me encanta irme de vacaciones a la playa. Tengo dos hermanos puequeños:Iván y Ángel. Mis padres son muy graciosos mi padre se llama: Juan Ángel y mi madre se llama: Yolanda Lo que más me gusta es irme de vacaciones con mis amigas y mis primas , me encanta salir con mis amigas y amigos, irme a la piscina y sobre todo me gusta es pasarmelo muy bien. Mi comida fovorita son los espaguettis y los macarrones . Soy muy amigable, me gusta ir a la montaña y salir con mis amigos e amigas..... Mi equipo favorito es :

EL REAL MADRID.


Autorretratos con clase 1º ESO B