Issuu on Google+

Concurso: FOTOGRAFÍA Y MATEMÁTICAS

1.- Participantes: Podrán participar todos los alumnos del I.E.S. AlÁndalus de Almuñécar. 2.- Tema: Fotografía y Matemáticas. 3.- Formato y número: Se podrán presentar a concurso de una a cinco fotografías .Las fotos deben ser originales. Las fotografías se entregarán en formato digital, en disco, a través del correo electrónico,… 4.- Cada fotografía deberá ir acompañada de un lema que haga referencia a un concepto o noción matemática. También deberá figurar el nombre y el curso del autor. 5.- Lugar de presentación: Los trabajos se podrán presentar a través de tu profesor/a de matemáticas o enviándolos directamente al correo electrónico institutoalandalus@gmail.com 6.- Fecha de presentación : El plazo de entrega del material termina el 31 de Abril de 2012. 7.- Durante las Jornadas de la Ciencia que celebraremos del 14 al 25 de mayo, se realizará una EXPOSICIÓN con una selección de las fotografías presentadas. 8.- Premios: Se establecerán dos premios por cada categoría (1º y 2º de ESO,3º y 4º de ESOy Bachillerato . 9.- El jurado estará formado por profesores y profesoras de los Departamentos de Matemática y Dibujo.


10.- Entrega de premios: Los premios a los ganadores se entregarán en un acto público que tendrá lugar durante la Jornadasde la Ciencia en la casade la Cultura 11.- Los trabajos presentados quedarán en poder del Departamento de Matemáticas, que se reserva el derecho de publicación.

12.- La participación en este Concurso implica la total aceptación de estas bases. Cualquier caso no previsto en ellas será resuelto por el Departamento de Matemáticas, como organizador del evento.

I.E.S. AL ÁNDALUS


Fotografía y matemáticas