Page 1

2º A REFLEXIONA SOBRE SU BLOG DE AULA “LEEMOSYCOMPARTIMOS”


MIQUEL. Para mí es bueno tener un blog de aula para que los compañeros de clase podamos compartir nuestras cosas, por ejemplo: cómics, redacciones... también lo podemos compartir con otra gente de fuera, de otros institutos, para que vean lo que hacemos en clase de castellano y puedan comentar nuestros trabajos. GERMÁN. Tener un blog de castellano es bueno, así los trabajos que hacemos se ponen ahí y lo ve toda la gente. De esta forma se pueden hacer concursos o actividades entre los blogs o hacer eventos sobre la lengua castellana. SERGI. En el aula es bueno tener un blog porque así todas las cosas que haces se pueden subir y que otros profesores las puedan ver y ponerlas en práctica con sus alumnos. A mí me ha gustado mucho esa idea porque además de que lo vean otras personas yo lo hacía todo con más ganas y con más ilusión. También me ha gustado mucho porque cuando lo veía en el blog y veía mi trabajo me emocionaba.


Raül. Yo creo que es bueno tener un blog porque así ponemos todos nuestros trabajos y nuestra maestra hace fotos y también las pone en compañía de los trabajos, como por ejemplo en el de las recetas. También nos puede grabar leyendo poemas u otra cosa. La otra gente puede ver lo que hacemos en clase y comentarlo. Tere. Un blog es bueno porque la gente también puede hacerse una idea de lo que ellos pueden hacer. Subir las cosas y mandárselas a la profesora y para que el día de mañana podamos ver los trabajos que hemos hecho durante la escuela. Christian. Es bueno porque así compartes con otros alumnos cosas de castellano que has hecho en el curso como : cuentos, redacciones. También es bueno porque gracias a ese blog podrás ver las cosas que has hecho en el curso y compartirlo con otros institutos y que opinen cómo está o que escritores miren las historias escritas y opinen. Jose. Tener un blog en la lcase es bueno porque todos los trabajos que hacemos los podemos mostrar al mundo. También es bueno porque te pueden dar consejos para mejorar el trabajo. Otra cosa positiva es que la maestra puede pedirte que hagas trabajos muy divertidos sobre


canciones, imágenes y vídeos que luego también serán subidos. Carles. Tener un blog de aula es bueno, porque está bien hacer actividades y encima que en esas actividades aprendas y te diviertas y también los lectores de ese blog aprenden. Por todo eso me parece buena idea la del blog. Sandra. Me parece bien porque cuando miramos a veces el blog nos entra emoción porque pueden hacerte comentarios fantásticos y sentirte emocionada y alegre. Si eres mayor y aún está el blog puedes mirar tus progresos en este blog de cuando eras pequeño y a la profesora. Carla. Tener un blog es bueno porque si tú haces un trabajo o algo, todas las personas que visitan este blog lo pueden ver y si quieren lo pueden hacer ellos e incluso pueden poner comentarios para ver si les ha gustado tu trabajo.

Profile for Chordá  Valls

2ºA reflexiona sobre su blog de aula: "Leemosycompartimos"  

Los alumnos de 2º A del ies Jaume II El Just opinan acerca de la necesidad de tener un blog de aula en la asignatura de lengua castellana.

2ºA reflexiona sobre su blog de aula: "Leemosycompartimos"  

Los alumnos de 2º A del ies Jaume II El Just opinan acerca de la necesidad de tener un blog de aula en la asignatura de lengua castellana.

Profile for mjchorda