Issuu on Google+

CENTRAL DE RESERVACIONES MINIVAC麓S PROGRAM

Telemarketing

Promoci贸n

Social media

Call & Net Center


Ponemos parejas

CALIFICADAS directas en su desarrollo

con

ACEPTACIÓN de asistir a la

PRESENTACIÓN

Nuestro compromiso es el cumplimiento de sus metas


Garantías: Del 20% al 32% de efectividad de cierre en sala de venta

Familias vacacionando directo en sus desarrollos Prospectos potenciales con aceptación de ir a la presentación 25 al 32 % de efectividad de cierre en sala de venta Se favorece la ocupación hotelera Ponemos desde 20, 30, 100, 500 o más parejas vacacionando según sus necesidades. Garatía de cumplimiento de metas Representación directa y/o en exclusiva Representación a través de miviaje.travel Tecnología de punta 100 estaciones de trabajo 200 operadores altamente capacitados Cuidamos su imagen con sistemas libres de acoso


Sin invertir un sólo peso Evitando: Costosas inversiones en departamentos de telemarketings, call y net centers con tecnología de punta Preocupaciones por sistemas eficientes de promoción o bases de datos. Tener y mantener personal altamente capacitado así como una relación contractual nominal


promoviendo el

TURISMO


Nosotros Central de Reservaciones es una empresa formada por expertos consultores de marketing y comunicaciones con mĂĄs 24 aĂąos sumados de experiencia en el sector turĂ­stico, abarcando ĂĄreas desde ventas hasta sistemas avanzados de Telemarketing, Call y Net Centers, dedicados a potencializar el incremento de resultados con programas de Minivacs y Showrooms para la creciente industria de las propiedades vacacionales.


SU IMAGEN EN PRIMER LUGAR


SISTEMA

LIBRE

DE ACOSO En Central de Reservaciones nos enfocamos en atender de manera esmerada a cada cliente o prospecto. El personal se capacita con cursos en Etiqueta telefónica, Atención al Cliente y Calidad en el Servicio. Lo que hoy los mercados ya no permiten son el mal trato y el temible acoso vía telefónica que ha generado grandes golpes a la imagen de las marcas que se presentan. Para Central de Reservaciones la imágen y marca de su empresa es primero.

No más sistemas con agresividad


¿Cómo lo logramos? Con cada cliente mantenemos una

Relación a largo plazo

Sabemos que los consumidores no muestran interés en conocer los servicios ofrecidos de manera inmediata y que su primera reacción es una respuesta negativa, sin embargo sabemos también que este rechazo no es hacia la marca o producto presentado, si no al posible acoso de la persona quien lo contacta. Por eso confiamos que mediante un efectivo, apropiado y estratégico seguimiento logramos la aceptación y prospectación de aquellos contactos que cumplan con los niveles que sus marcas exigen.


Sistemas de seguimiento con clientelismo DĂ­a a dĂ­a los tiempos cambian y los consumidores evolucionan ante las diferentes formas que la mercadotecnia desarrolla para presentar productos, servicios y promociones, es por ello que ahora en Central de Reservaciones trabajamos con sistemas mĂĄs limpios de convencimiento ante los potenciales compradores.


Con cada cliente mantenemos una

Relaci贸n a largo plazo Hemos dedicado nuestro conocimiento y experiencia a generar estrategias de seguimiento y clientelismo que favorecen la credibilidad y seguridad ante el contacto dejando una relaci贸n a largo plazo.


Expertos en clientes “NO INTERES” Sabemos y estamos convencidos que no existen los CLIENTES NO INTERESADOS, es decir, con la selección del mercado o nicho y los diálogos adecuados, brindando una excelente atención sumada a una profesional continuidad, el producto o servicio presentado al consumidor gana fuerza y valor. El consumidor no tolera más los sistemas con acoso

Nunca dejará de vacacionar

Quiere ser bien atendida


La familia

Nuestro mayor interĂŠs...

Sus gustos y hĂĄbitos, sus comportamientos y particularmente la forma en la que gustan ser tratados.


Página Web Sitio Web que muestra la diversidad de desarrollos en la cual podrán buscar el destino de su preferencia nacional e internacional. En esta encontrarán artículos relacionados con las vacaciones deseadas, a su vez el prospecto seleccionará de manera facil y sencilla su mejor opcion, con el respaldo y prestigio que proporciona nuestra empresa, llevando al cliente a la satisfacción total.


Net Center Es un centro de procesamiento de datos sistematizado, con un diseĂąo implementado para la realizaciĂłn de reservaciones de manera confiable y sencillo de realizar.

Social Media Integrar pĂĄginas interactivas mediante un sistema efectivo de redes sociales, con el objetivo de difundir y mostrar los beneficios de un desarrollo en particular, asĂ­ como los diversos destinos abarcando un extenso mercado que garantice siempre la calidad en el servicio.


Tecnología Equipamiento profesional y especializado para la administración de campañas outbaund e inbaund de contac center, adquiriendo una solución integhral con la IP PBX y el sistema de administración CRM.

Marcador predictivo Marcador progresivo asistido Tecnología IVR Central CRM Online Servidores PBX Tecnología IP


Anexos Remotos Red Telef贸nica

Operadora Autom谩tica Administraci贸n web Reporte de uso Claves de usuario Sala de conferencias

Buzones de Voz

Anexos IP

Anexos An谩logos

Anexos por Software


CENTRAL DE RESERVACIONES MINIVAC´S PROGRAM


Le ofrecemos dos formas de representaci贸n

DIRECTA Y/O EN EXCLUSIVA


Represetanción atráves de:

En nuestra página miviaje.travel ofrecemos las mejores alternativas para que el consumidor adquiera su próximas vacaciones de lujo. En central de reservaciones hemos abarcado todas las estrategias de mercadotecnia que hoy logran el mayor alcance y continuidad de contactación. miviaje.travel es una página interactiva en la que el consumidor opcionará las diferentes formas de adquirir sus próximas vacaciones al más bajo costo. Una página dinámica y preferentemente posicionada en los buscadores ofreciendo información clara sobre los programas para conocer las mejores opciones de clubes vacacionales.


Represetanción directa y/o en exclusiva En Central de Reservaciones estamos preparados y equipádos para representarle de manera exclusiva, logrando llegar a las metas propuestas mensuales y anuales en cantidad de paquetes vacacionales, parejas arribadas al desarrollo y presentaciones al área del club vacacional.

Confiabilidad, seguridad y resultados tangibles. Compromiso de cumplimiento de meta

En este programa, un grupo exclusivo de operadores, supervisores y gerentes contacta a los prospectos, representando directamente al desarrollo y ofreciendo paquete únicos, cuidando ante todo la imagen institucional de la marca representada.


20 - 50 - 100 - 200 ó más

parejas calificadas mensualmente vacacionando en sus desarrollos   Gerente    

 

control  de   calidad    

Supervisor   cerrador  

Supervisor   cerrador  

Supervisor   cerrador  

Supervisor   cerrador  

5   ejecu0vos  

6   ejecu0vos  

6   ejecu0vos  

6   ejecu0vos  

Matu0no  

control  de   calidad    

Vesper0no  

Ejecutivos trabajando exclusivamente su marca

Usted elige Desde 6, 12, 24, 96 estaciones de trabajo hasta las necesarias según su meta


Monterrey

Guadalajara MĂŠxico


Programas

Promociónales dirigidos a cualquier ciudad del país Estrategias de campañas Inbound

Puntos de Promoción en: Guadalajara Monterrey México

Brigadas a toda la República


Convenios

EMPRE SARIALES En la bĂşsqueda de parejas calificadas


A través de los convenios empresariales llegamos de manera directa a los mercados específicos. Generamos contratos en donde las empresas ofrecen a su personal y altos ejecutivos los paquetes vacacionales propuestos. En esta modalidad existe menos fricción de aceptación por ser una invitación directa por medio de la misma emoresa donde trabajan. Estrategia que favorece los sistemas inbound


Control de Calidad Área especializada para el cuidado de su imágen y en la prevención de situaciones de conficto

El personal de control de calidad desempeña una de las tareas más importantes hoy en día, bajo la cultura de la prevención. Gracias a la nuestra experiencia sumada, sabemos que es más difícil componer que prevenir y por ello hemos creado dentro de nuestra estructura el departamento de Control de Calidfad que audita cada paso de la operación en tiempo real, esto significa que después de cada reservación de manera contínua el personal de esta área ratifica que lo ofrecido al cliente este dentro de los lineamientos y requisiciones que cada desarrollo pide.


...Pensamos en tu FAMILIA


Ă rea de

Reserva ciones

Nuestro departamento de reservaciones es el encargado de generar las reservaciones de los clientes, cuidando la calidad en el servicio y los requerimientos especĂ­ficos.


En Central de Reservaciones nos es importante seguir los requerimientos específicos de cada desarrollo respetanto sus politicas de operatividad, es por eso que mantenemos la más comunicación en nuestra relación Empresa / Hotel. Cada persona que compone nuestra estructura se capacita según las necesidades de los desarrollos a representar. Los reportes de reservaciones y estándares de calidad se comunican al desarrollo en cada operación, permitiendo así la política de cero errores.


Back Office

Servicio integral al cliente en todo momento Desde el momento de la reservaci贸n, durante su viaje de arribo, en su estad铆a y hasta el regreso a casa. Nuestro servicio abarca todas las necesidades del cliente en sus vacaciones.


B煤squeda de boletos de avi贸n al mejor precio Una cena en el mejor restaurant Renta de auto Tickets de cualquier tour Todo lo que el cliente necesite


Todos los

DESTINOS

México Orlando y más

Desde Cancún hasta Orlando Cada playa de México es siempre la mejor opción para vacacionar y nuestro personal está capacitado para sugerir a nuestros clientes cualquier destino.

El detino que más necesite favorecer


Momentos de Calidad Familiar


Misión Cuidar siempre la imagen de las marcas que representamos y mantener un continuo sistema de seguimiento y clientelismo generarando una relación a largo plazo con cada prospecto. La búsqueda de clientes que acepten vacacionar en los desarrollos de las marcas que representamos con intención de conocer sus servicios como club privado y sean familias calificados. Ser una unidad profesional de reservaciones con la más alta y continua capacitación en atención al cliente, etiqueta telefónica y estrategias de cierre, ofreciendo un servicio de calidad y superando las expectativas de prospectos y clientes. Obtener los mejores resultados cubriendo las necesidades de las marcas que representamos.


Visión Ser la principal y más grande proveedora turística de programas de minivacs en industria de los clubes vacacionales. Preservar los más altos estándares de calidad ofreciendo atención personalizada y otorgando el mejor servicio en atención al cliente llevándolo a la máxima satisfacción para obtener la eficacia en los procesos de venta, reservación y calificación. Expandirnos para ofrecer nuestros servicios turísticos en la línea nacional e internacional, convirtiendonos en el Telemarketing de mayor crecimiento brindando servicios integrales con la más alta tecnología


Paseo de la Costa 4 Col. Costa Coral Bahía de Banderas Nayarit, México c.p. 63735 Tel 01 (322) 187.04.01 Dirección General: Halcon Rodz. Malanco


Central de Reservaciones (Media Kit)