Page 1

No pares de soñar un mejor futuro para tu

Ciudad

Vision Política y visión Estratégica

pueden convivir...

www.synergo.es


Planes Estratégicos Territoriales Synergo! facilita soluciones definidas por empresarios para empresarios. Se acabó el triunfo de los gemelos y la corbata frente al mono de operario, se acabaron los “consultores” que se atreven a mejorar los costes de una línea de producción que nunca habían visto. Se acabó diseñar planes de acción tomando como referencia el Kotler o el Samuelson.

Misión

Vision

Synergo! está liderada por un grupo de empresarios defraudado por el modelo de consultoría actual, enriquecido con un equipo de facilitadores expertos, con el objetivo de apoyar a otras empresas a mejorar sus modelos de negocio frente a un entorno cambiante, basándose en la experiencia y el conocimiento adquirido en sus propias empresas.

Debemos facilitar todos los proyectos de cambio más importantes para nuestros clientes y estar siempre a disposición de ellos en los momentos más oportunos, comprometiéndonos con los resultados y vigilando que los cambios sean reales y legitimados.

Synergo! genera valor para sus clientes gracias a la formula de “cloud management”, atrayendo a los mejores profesionales independientes para constituir un grupo de trabajo que asuma el reto de llegar a ser referente en soluciones empresariales.

Compromiso con los clientes

Synergo! es un “polo de atracción” de empresas colaboradoras y profesionales éticos y competentes, que operen en busca del valor, para ofrecerlo a sus clientes en forma de mejoras en la gestión de sus empresas y resultados.

ESPECIALISTAS EN PLANES ESTRATÉGICOS En las últimas décadas del siglo XX empezó a surgir una fuerte inquietud sobre el futuro de las ciudades en un contexto de competencia cada vez más global. A medida que se intensifican los procesos de integración y emigración de la población mundial hacia las urbes y la economía se globaliza, el papel de las ciudades y la competencia entre ellas se intensifican. Las ciudades se ven inmersas en un mercado de competencia entre ciudades/territorios que no existía antes. Comienzan a tener un protagonismo renovado y a ser conscientes de la importancia de sus propias estrategias como único modo de desarrollarse e incrementar la calidad de vida y nivel de renta de sus ciudadanos.

Valores

Entendemos otra forma de hacer llegar valor a nuestros clientes. Somos detectores de necesidades y posibilitadores del cambio. Somos la solución a los problemas empresariales del cliente. Nos gusta cazar el talento. Dentro las organizaciones existe un gran potencial por descubrir, nosotros solo queremos ayudar a nuestros clientes a encontrar y aprovechar este potencial.

Nuestra forma de aportar soluciones es diferente. La diferencia esta en enfocar el proceso contando con la parte baja de la estructura. Son las personas el motor del cambio. El cliente no es un potencial ingreso, tiene que ser el generador de una experiencia y representar la satisfacción de un trabajo bien hecho. Compromiso con los resultados Una empresa que quiera liderar el cambio en los proyectos con sus clientes tiene que asegurarse de que el cambio sea real. Es el compromiso y la dedicación es lo que diferencia cualquier acción. Todos tenemos buenas intenciones en general, pero el éxito siempre es difícil de alcanzar.

¿Que es un Plan Estratégico?

Desde el Consenso...

Es un instrumento que define y clarifica el futuro de una organización.

Para que un proyecto de cambio llegue a buen término, resulta imprescindible el consenso y la participación de una gran mayoría de agentes empresariales. Un Plan Estratégico tiene aceptación solo cuando se empieza a dar ventaja competitiva a los empresarios. Sólo un esfuerzo común realizado en la misma dirección puede dar lugar a un resultado de éxito.

Ofrece una visión global y a largo plazo de los factores que condicionarán el futuro de una organización o de un territorio. Es un documento que marca la trayectoria a seguir por una organización ¿Por qué se desarrolla un Plan Estratégico? Las acciones puntuales sin ninguna estrategia dan solo visibilidad a corto plazo pero no actúan de forma contundente. El Plan Estratégico es una vía de desarrollo organizado a través de acciones definidas y planificadas según un proceso lógico y estratégico orientado a la consecución de unos objetivos consensuados.

El Plan Estratégico, por tanto, debe ser impulsado por los propios empresarios, desde su cohesión, implicación y participación activa en el proyecto. Debe ser percibido por los empresarios como SU proyecto, deben creer en él para que tenga éxito. Si se percibe como algo ajeno e impuesto desde fuera nunca generará los resultados deseados.

tel:

+34.677.33.49.57

Skype Id:michele.iurillo

info@synergo.es www.synergo.es

FolletoInstituciones-Synergo  

No pares de soñar un mejor futuro para tu pueden convivir... Vision Política y visión Estratégica www.synergo.es

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you