Issuu on Google+

Important Clear-Cut Strategies Available For comercio electronico tipos Uncovered Los resultados de un estudio hecho por la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres desafían lo que hasta hoy creíamos del sueño: Las personas con más alto I.Q. (coeficiente intelectual) tienden a trabajar más en la noche, frente a los de I.Q. bajo que prefieren solo trabajar en el día y madrugar.

Satoshi Kanazawa dirigió el estudio y concluyó además que hay una estrecha relación entre el sueño y la inteligencia. Según Kanazawa nuestro ancestros eran diurnos, pero evolucionamos al nivel de trabajar más allá de las horas de luz solar. También advierten que las personas que trasnochan y duermen poco son más propensas a contraer enfermedades y problemas alimenticios, por lo que recomienda seguir con nuestros ritmos de trabajo pero siempre respetando las horas mínimas de sueño. Antes de Colón, una mujer amerindia viajó a Europa Un estudio científico publicado en la American Journal of Physical Anthropology reveló que una mujer amerindia viajó a Europa 500 años antes que Cristobal Colón pisara suelo americano. La mujer fue llevada a Islandia por los vikingos en un viaje precolombino que no tuvo registro escrito pero si genético. En el estudio se analizó genéticamente a cuatro familias islandesas de las que hoy sobreviven 80 personas en una isla de difícil acceso. En sus genes los investigadores encontraron un linaje amerindio del año 1000. “La hipótesis indica que una mujer amerindia llevada a Europa por los vikingos en el año 1000, pero el hecho fue desconocido porque de la mujer nada se sabe” señaló el investigador investigador Carles Lalueza-Fox. El grupo científico está conformado por investigadores españoles y de la Universidad de Islandia confirmaron además que los vikingos habían llegado a tierras frías del norte en América mucho antes que Colón. Devuelve libro 53 años tarde y recibe una enorme multa El señor Raymon McLaren de 73 años es de los que piensan que “más vale tarde que nunca”, aunque en su caso el tarde significó más de 50 años. McLaren pidió prestado un libro de la biblioteca Newcastle en Nueva Gales del Sur en 1957 y hasta hace poco decidió


devolverlo. Como en toda biblioteca, hay una multa por cada día de retraso, por eso al devolverlo, los 19.350 días de retraso en la devolución del libro se traducían en 5.000 dólares. Poco dinero (según él) para demostrar que era una persona honrada. Con una tímida risa confiesa además que gracias a ese libro aprendió a sus 19 años, los primeros conocimientos que le permitieron tener la exitosa empresa que hoy tiene. “Con el libro aprendí sobre nudos, fabricación de cuerdas y tejidos (…) lo he tenido por 53 años y de vez en cuanto lo consultaba” El libro fue devuelto junto a un cheque de 5 mil dólares. Voceros de las bibliotecas nacionales afirmaron que en más de 20 años nunca habían sabido de un caso similar y mucho menos del pago de una multa mayor que el costo del libro: These people that sow the wind turbine, shall obtain the aplicacion de software de gestion A Couple Of Simple And Easy Tips Relating To comercio electronico tipos Pointed Out “Para ser sincero, nunca nadie ha pagado un multa mayor al costo del libro, pero el señor McLaren quieren hacer pago por el benificio que le proporcionó”


Important Clear-Cut Strategies Available For comercio electronico tipos Uncovered