Issuu on Google+


Nosotros

Una nueva forma ha llegado de encontrar tu espacio privado, tu departamento, tu casa o incluso la pieza que tanto soñabas.

Aquí en “mi casa es tu casa” nos aseguramos de entregarte la mejor información ordenada, clasificada y además ordenada para que puedas elegir donde comenzar tu nueva vida sin ninguna complicación.

Pretendemos ser la database más grande de información en Chile, donde clasificaremos cada lugar para vivir. Ordenaremos de tal manera los datos que con tus especificaciones te lleve a las distintas opciones de vivienda.


¿Qué arrendar? Muchos se harán infinitas veces esta pregunta para poder elegir su nuevo hogar. Ya está su solución, aquí encontrara las ventajas y desventajas de cada lugar para poder tener una mejor estancia.

Un departamento tiene mayor seguridad que una casa. Se puede arrendar en grupos. No hay horarios de los cuales regirse. La comida se cocina. Gastos básicos pueden venir en el contrato.

Casas Puedes arrendarla solo o en grupos para una mayor accesibilidad económica. Tienes que cuidar el lugar, pero los problemas graves como cambiar el calentador, la instalación eléctrica o la herrería, son asunto del dueño. Sin horarios de entrada o salida.

Habitación De arriendo individual, horarios acotados, no es necesario cocinarse ni preocuparse de la limpieza de la casa, no se deben de pagar gastos comunes, reglas de comportamiento en la casa.

Departamentos


Sudoku


Precauciones al Arrendar Al momento de arrendar debe de ver todas las indicaciones que tiene la casa, tales como que se puede o no hacer en ella; horarios de llegada y salida, ruido, horarios de almuerzo, que está prohibido. Cuáles son sus características; tamaño de habitación, número de habitaciones, baños, si está en el precio los costos básicos de vivienda, comidas etc.

Si cumple con tus expectativas, ya que a nadie le gustaría vivir en un lugar donde es infeliz. El sector donde va a arrendar, ya que existen lugares peligrosos que por salir más barato el arriendo, puede costarle sus bienes o lo que es más importante su salud.



Mi Casa es tu Casa