Page 1

1 de Enero del 2011 México

1

Metas

2

Objetivo General

3

Objetivo Específico

4

Actividades que se Realizarán

5

Actividades por Realizarn

En Comunidad

Comunidad Externa de Atención para Adolecentes

Edición No. 0.5


México Distrito Federal 1 de Enero del 2011

CARTA DE PRESIDENTE

asdvlkmasdkvmañlskdmvñlkamsdlñvknsd kmv sadv´lkmasldkmvalñksdmvñlkmasdñlkvm as. çsdvasdvasdvasdv svasdvasdvlaskdmvlaksmdvlkamsd vs´lakdmvlaksdmvlkamsdvlkmasldkñv la ksvsapdkvmáksdmvl´kamsdvlkmasldkvm sld´kvmalsdkmvlaksmdvlasmkd sñdvmas´ldkvmlaskdmvlaksmdvlkmasdl ´kvmsd´vlkmalsdkmvlaksmdvlkamsdl´vkmas´ldkv m s´ñadlkvmals´kdmvlaksmdvlkasmdlv´kamd lknkjhlkjhkljhkljh khkljhlkj

wefdwmqnev jw evjkweb kjwke owieh foiwoi eweioj fowiejf oiwjefoijwEOIF Jwo ñiejf weoñfir jwoeifjowie JFOIWHEFÑOIHWEÑOFIHWA EF WPEIFJ O Ñwdj ñsoaidj coñaisjd oñisadj oasiñd jvasdvsaidjvñoisadhvñoisajd sadg sad gsadgasdg g sdihgoñsdihgoñisdahf sñoifhsoñdi fosidfhosihf ofihso soañdifhsoñdi hoñsi h lkjblkjblkjblkjb

dzfasdfasdfasdfa


Metas

Las metas programadas son para cumplirlas en un perĂ­odo no mayor a cuatro meses.

1


Objetivo General

Brindar actividades culturales, recreativas y artísticas, encaminadas al uso adecuado del tiempo libre; para incrementar la capacidad de análisis y critica en los adolescentes así como fortalecer la capacidad de empatía, integración familiar y socialización.

2


Objetivos Especificos Brindar un espacio para la difusi贸n, creaci贸n y recreaci贸n de las expresiones culturales. Que los adolescentes realicen y terminen sus eventos culturales en tiempo y forma.

32


Actividades que se realizarán º Recepción y revisión de reseñas º Difusión de eventos culturales º Lista de inscripción de adolescentes a los eventos culturales º Elaboración de carta compromiso º Cartelera º Reporte quincenal º Acompañamiento a eventos culturales º Chilanguias º Seguimiento de talleres culturales que imparte la secretaria de cultura º Impartición y elaboración de notas evolutivas de talleres º Control de corte º Diseño y actualización de base de datos, sobre el número de eventos culturales asignados a cada adolescente.

4


º Realizar un evento bimestral masivo en la CEAA. º El último viernes de mes realizar actividades culturales con los adolescentes en la CEAA “viernes de cultura” º Supervisión y apoyo en talleres culturales. º Impartición de talleres. º Diseño y modificación de talleres º Elaboración de tríptico mensual informando sobre eventos culturales º Revista Bimestral de la CEAA. º Acompañamiento a los eventos. ºEnlaces interinstitucionales.

Actividades por Realizar 55


Para alcanzar dicho propósito, además de representar un escenario natural para el desarrollo de las diferentes actividades, se apoyará el aspecto creativo impulsando la formación de Talleres de Teatro, Música, Pintura, Danza y Literatura, entre otros. Para que el adolescente enfrente con más argumentos la vida en sociedad es necesario que desarrolle todas sus capacidades; el libre juego del arte y la reflexión cultural son vías para ello. Se trata de una educación multidisciplinaria que integra de manera equitativa las distintas áreas del saber humano: ciencias exactas, ciencias naturales, ciencias sociales, psicología, arte y educación física.

6


www.encomunidad.com.mx

Presentación  

difusion de cultura para los jovenes

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you