Issuu on Google+

Disfruta de tu verano con los sistemas de vaporización para patio Una eficiente forma de enfriar ambientes abiertos y poco sombreados dedicados a la recreación y al esparcimiento, durante los calurosos días de verano se logra con el sistema de vaporización Cool-off.

El sistema de nebulización Cool-off para patio debido a su novedoso diseño, que consiste en esparcir una tenue nube de agua mediante un poderoso ventilador sobre los cuerpos de las personas que durante el desarrollo de su actividad física, en épocas calurosas, ponen en riesgo su integridad física logrando, que sin tener que interrumpir sus labores, se refrigeren adecuadamente. El sistema de Vaporación Cool-off portátil es muy fácil y práctico de usar, ya que usted sólo tiene que ubicarlo en un sitio estratégico de su patio y ver tranquilo como sus pupilos continúan ejercitándose y disfrutando el clima sin sentir las molestias de las elevadas temperaturas. El Sisitema de Vaporización Cool-off es muy seguro ya que las nubes de agua que son esparcidas por un ventilador, son tan bien diseñadas que la persona que recibe una descarga refescante de la Vaporización Cool-off no siente ningún golpe ni nada parecido, simplemente va a experimentar una refrescante, suave y minúscula ráfaga de agua que le proporcionará mucho bienestar. Pero con los cambios climáticos también es aconsejable y muy prudente usar el sistema de Vaporización Cool-off no solo en los patios, ni en las canchas deportivas o en los sitios destinados a personas en actividad, el sistema de Vaporización Cool-off también es apropiado para ser disfrutado ya sea en forma colgante o colocado en el piso en las graderías donde los aficionados observan las contiendas deportivas que durante el verano por las vaciones y receso escolar aumentan. El sistema de vaporización Cool-off portátil ubicado en los parques y plazoletas de los centros comerciales también es muy bien recibido por clientes y transeúntes que perciben en un sistema de Ventilación Cool-off bien ubicado, la sensación de que alguien se preocupa por su integridad y bienestar, dándole así a la gente la tranquilidad de salir y disfrutar de las compras y los espacios al aire libre olvidándose de la temperatura.


Si usted quiere ser recordado por sus amigos y familiares como un excelente anfitrión, durante las épocas del verano, instale un sistema de Ventilación Cool-off portátil en su patio y dedíquese a disfrutar de buenas compañías en las calurosas tardes. En estas reuniones el sistema de Ventilación Cool-off no solo nos ayuda a controlar el calor corporal sino que nuestros allegados fumadores ya no tienen que alejarse del grupo, ya que el sistema de Ventilación Cool-off también ayuda a eliminar olores molestos. El Sistema de Ventilación Cool-off portátil es muy fácil de instalar, no ocupa mucho espacio y tampoco se debe mantener continuamente conectado a un grifo de agua, ya que viene con un tanque de agua y todo lo necesario para que cualquier persona lo pueda hacer y empezar a disfrutar este práctico sistema de ventilación en cualquier locación. El Sistema de Ventilación Cool-off portátil tiene varias referencias que se acomodan a cada necesidad de ventilación. Fuente : http://www.cool-off.com/mx/


Disfruta de tu verano con los sistemas de vaporización para patio