Page 1

Descubre Imagina Disfruta


Descubre Imagina Disfruta


EL PROYECTO

[ 6:00 am ] Surfear en una playa famosa por sus olas

Descubre El lugar ideal para disfrutar con tu familia y amigos. Ofrecemos la perfecta combinación entre playa, deporte, seguridad, naturaleza y descanso. Todo en un mismo lugar. Ubicado en el Pacífico Central en armonía con el exuberante bosque lluvioso. En tan sólo una hora y quince minutos de San José podrás dejar todas tus preocupaciones para disfrutar de 110 hectáreas de armonía y placer.


Desarrolladores506 Con más de 40 años de experiencia en el área del desarrollo urbano y la construcción en Costa Rica, nunca hemos perdido de vista nuestro norte: Innovar. Nuestra excelente reputación, experiencia y la sobresaliente calidad de cada uno de nuestros proyectos son nuestra carta de presentación; la misma la vemos reflejada en la relación a largo plazo que siempre mantenemos con cada uno de nuestros clientes.

[ 24/7 ]

¡Disfrutar!


LA ZONA

Playa Hermosa

La zona

Todos los costarricenses conocemos o hemos oído hablar sobre esta playa. Conocida mundialmente por la calidad de sus olas, es uno de los puntos preferidos para los amantes del surf.

A muy pocos minutos del proyecto los residentes tienen acceso a bancos, hospitales, restaurantes, canchas de golf, marina, servicios de todo tipo y diversión para todas las edades.

Esta es una playa de 9km. de longitud, ideal para disfrutar de un paseo familiar y gozar con tus amigos.

Místico te espera Atrévete a experimentar un nuevo concepto de disfrute. Deja que empiecen tus mejores recuerdos familiares. Tu familia te lo agradecerá.

Descubre. Imagina. Disfruta.


Descubre

Playa Hermosa - 400m. antes de Esterillos Pacífico Central Costa Rica

Comunidad de playa Atrévete a formar parte de una Comunidad de Playa única en Costa Rica. Única por ser concebida para costarricenses, en la cual tus vecinos serán tus amigos y familiares. Ésta es tu oportunidad para conocer una nueva forma de disfrutar tu vida. Sabemos que no la dejarás pasar.


EL LAGO

[ 5:30 pm ] Disfrutar el atardecer en el lago.

Características s s s s s

Área: 13 hectáreas. Profundidad: un metro como mínimo. Muelles internos. Marina seca Sistema de circulación y oxigenación para garantizar un estado óptimo del agua.

Residencias frente al lago Místico cuenta con 3 lagos sumando un total de 3000m2 de áreas de agua. Los lagos no solamente son recreativos e ideales para deportes acúaticos, sino que dan a nuestras residencias vistas espectaculares hacia el agua.


[ 7: 30 pm ] Cocktails con amigos en la terraza.

Estilo arquitectónico s

s

s

s

Arquitectura que fusiona materiales tropicales con una composición moderna del espacio interno, logrando un diseño integrado y respetuoso de la naturaleza y la comodidad. Los techos con teja de barro plana y el exterior de las casas en colores tierra promueven la armonía con el entorno. Climatización y eficiencia energética por medio del aprovechamiento de las fuentes de luz y la ventilación natural. Cada propietario tendrá la libertad de diseñar su propia casa respetando las normas de estilo, colores, retiros y alturas.

Avances de obra

Para ver los avances de obra reales, ingrese a: www.misticocr.com O utilice este código para accesar al website

Por medio del Banco Promérica podrán obtener las mejores condiciones de financiamiento para la compra de su lote y construcción de su casa en Místico


CICLOVÍA Y SENDEROS

[ 7:10 am ] Empezar el día con energía corriendo por los 12 km. de senderos.

Ciclovía y senderos Sabemos que disfrutas de la paz que te ofrece correr en medio de la naturaleza así como de la aventura de un paseo en bicicleta. En Místico te ofrecemos kilómetros de senderos y ciclovías para que logres encontrar tu equilibrio perfecto. Al estar alejados del tránsito vehicular podrás ejercitarte mientras disfrutas del aire puro así como de la seguridad que tú y tus seres queridos merecen. Aquí podrás enseñarle a tus hijos a andar en bicicleta con la total tranquilidad de que estarán en un lugar completamente seguro.


Kayaking

Gimnasio

Polo

Seguridad

Tennis

Fútbol

Bird Watching

Playa

Pet Friendly

Ciclovía

Eco Friendly

Boutique Hotel

residencial

Carritos Eléctricos

Skateboard

Equitación

Piscinas

Residencias

Iglesia

Senderos

Driving Range

Studios

Comercio


ESTILO ARQUITECTÓNICO


Imagina

Los lagos Imagina despertar por el sonido del mar y de las aves y que tu primera imagen del día sea este lago que tendrás en tu jardín. Tomar un kayak y remar por las 13 hectáreas de lago o simplemente contemplar tranquilamente la naturaleza. Tener la posibilidad de diseñar tu casa de playa exactamente como siempre la quisiste.


CLUB ECUESTRE

[4:00 pm ] Un partido de polo entre amigos.


Áreas del proyecto

Oferta inmobiliaria

sLagos.

s

sClub

social. sBoutique Hotel. sTown center. sTeens’ Club. sParque central. sClub ecuestre. sSenderos y ciclovía.

s s

Lotes unifamiliares desde 500m2. Lotes para desarrolladores. Condominio de apartamentos.

[ 11:00 am ]

Plan con amigos en el club

[ 6:00 pm ]

Masaje en el Spa

[5:30 pm ] Kayaking en el lago

[ 7:30 pm ]

BBQ en casa de los vecinos


MAPA DE SITIO


Características sDistancia:

12 kilómetros. Ancho: 2.25 metros. s Alejada del tránsito vehicular. s


PARQUE CENTRAL

Hectáreas de áreas verdes y zonas protegidas permanecen como parte del paisaje.

Parque Central Si alguna vez imaginaste la posibilidad de un amplio parque en el cual disfrutar de actividades con tus hijos, tenemos el lugar perfecto para ti. Cinco hectáreas de césped en el cual podrás pasear a tus mascotas, jugar baseball, fútbol o cualquier actividad que disfrutes al aire libre. Piensa en este Parque Central como tu propio e inmenso jardín, donde tendrás suficiente campo para practicar tu swing de golf o simplemente enseñarle a tus hijos a volar papalotes.


Town Center En una ubicación estratégica, aquí encontrarás todo lo que necesitas. En Místico queremos que disfrutes de vacaciones extendidas o que hagas de él tu lugar donde vivir. Por esta razón en el Town Center ofrecemos todos los servicios básicos para que tengas la mayor comodidad en un mismo lugar.

Características s

Mini-súper.

sFarmacia. sCafetería. sHeladería. sCiclo. sTeens’

Este es el lugar dónde podrás reunirte con tus amigos a disfrutar de un buen café mientras tus hijos disfrutan en el Teens’ Club a tan solo unos metros de distancia. El diseño contempla una plaza central, en la cual podrás disfrutar de eventos artísticos como obras de teatro y exhibiciones de arte, así como de una pista de patinaje para que tus hijos pasen los mejores momentos de su infancia.

[ 9:00 am ] Delicioso desayuno en familia en el Town Center

Club.


UN DÍA EN MÍSTICO

Un día en Místico Tendrás tanta variedad de actividades que no te darás cuenta del momento en que el día acabe. Cada día es una nueva aventura. Descubre, Imagina y Disfruta muchos días como estos en Místico.

Surf en Playa Hermosa

6:00am 7:10am 9:00am 11:00am 12:45pm 4:00pm 5:30pm 6:00pm 7:30pm

Surf en Playa Hermosa. Correr por los senderos:12km. Delicioso desayuno en familia en el Town Center. Encontrarte con tus amigos en el Club Social. Almuerzo en el restaurante de tu preferencia. Partido de polo con amigos. Kayaking / atardecer en el lago. Masaje relajante en el Spa. Cocktails y BBQ con amigos.

Y lo mejor que vas a experimentar en Místico es que no tendrás que preocuparte ni por la hora que diga el reloj.

[ 6:00 am ]

[ 9:00 am ]

Desayuno en el Town Center

[ 7:10 am ]

Correr por los 12km. de senderos

[ 4:00 pm ]

Partido de polo


[ 3:30 pm ]

Club Ecuestre Ya no tendrás que sacrificar más tus actividades favoritas o las de tu familia. En Místico logramos combinarlas y ofrecerte lo mejor de ambos mundos para que de lo único que tengas que preocuparte es de disfrutar. El disfrute de la playa y el disfrute de los caballos en un mismo lugar. Características: Cancha de Polo con medidas oficiales. amplios y seguros para tus caballos. sPicadero para salto y adiestramiento. sPista de vareo. sMantenimiento de tus caballos en manos de expertos. s

sEstablos


CLUB SOCIAL

[ 11:00 am ] Disfrutar de la comodidad del club con tus amigos.

Club Social

Características

Si tu debilidad es disfrutar de la comodidad, el ejercicio y la atención personalizada, en Místico te ofreceremos eso y más. La razón de ser del Club Social de Místico es la actividad física y tu comodidad, por esto contará con las mejores instalaciones para realizar gran variedad de deportes y para darte esos gustos que tanto te mereces.

sLujosos

Disfruta de un día de gimnasio y relajante spa así como de un cocktail que podrás solicitar desde la playa sin que te pierdas ni un minuto del atardecer. Contaremos con un sistema de membresías, con lo cual podrás disfrutar de todos los servicios e instalaciones de este exclusivo Club Social.

restaurantes. y Spa. sPiscina semi-olímpica (25m). sPiscinas recreativas. sCanchas de tennis, frontón, bádminton y squash, racket, volleyball. sServicio a la playa. sGimnasio


Disfruta


TOWN CENTER

[ 2:00 pm ] ¡Vamos caminando a la heladería!


Driving Range de golf


ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE NOS RESPALDAN

Revista Místico, Comunidad de Playa  

Místico, Comunidad de Playa representa un novedoso concepto de desarrollo pensado para mejorar el estilo de vida de quien lo habite, ofrecie...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you