Issuu on Google+

La pantalla de smartphone Full HD más grande del mundo** El primer smartphone Android con una pantalla Full HD de 6,4 pulgadas y también el primero en incorporar una pantalla TRILUMINOS™ con tecnología X-Reality para móviles: el Xperia Z Ultra es el smartphone que hace realidad tus sue ños más descabellados. ¿El resultado? Una visualización que puedes disfrutar en cualquier lugar y que lo maximiza todo.

El smartphone más extraplano del mundo* Con su carcasa de 6,5 mm, superficie de cristal reflectante y solo 212 gramos, este smartphone con pantalla grande de máxima calidad es extremadamente plano, ligero y elegante.

El único smartphone con pantalla grande resistente al agua** Resistente al agua** y al polvo y con un robusto cristal templado que no se hace a ñicos al romperse, este smartphone Android es mucho más duro de lo que parece.

Facilítate la vida Esta base de conexión magnética está dise ñada para una máxima facilidad de uso y te permite cargar tu Xperia Z Ultra sin abrir la tapa protectora de la conexión USB. Y mientras se está cargando, puedes navegar por los menús y ver los contenidos, todo ello con absoluta comodidad. Atrás



sony