Issuu on Google+

Colombia


¨ 

En el 2008 comenzamos con la misión «COLOMBIA EN LOS CORAZONES DE JESUS Y MARÍA». Esta misión buscaba la conversión de todos los Colombianos a través de la renovación de la Consagración de Colombia al Sagrado Corazón de Jesús y, por primera vez en la historia, la Consagración al Inmaculado Corazón de María.»


¨ 

¨ 

¨ 

Motivado por esta primera misión, el Presidente de la República y parte de su Gobierno se consagraron en presencia del Nuncio Apostólico el 11 de Junio de 2008. Colombia fue consagrada el 12 de Octubre de 2008 por el Cardenal Pedro Rubiano en la Catedral Primada de Colombia en Bogotá. La intención de esta misión se expandió a otros países y tomó el nombre «POR EL AMOR DE DIOS EN TODO EL MUNDO».


Barranquilla

Santa Martha

Cartagena Medellín Ibague Chiquinquirá Cali Bogotá Tinbio, Cauca Pasto Ipiales

Acacias, Meta

Total: 12


16.423 Desde el 13 de Junio al 28 de Septiembre de 2010


¨ 

11 Parroquias: 4 Capillas: 2 Fundaciones: 1 Universidad: 3 Cárceles: 3 Santuarios: 1 Monasterio: 1 Basílica:

5.089 1.132 250 550 3.225 3.327 50 1.500

¨ 

1 Catedral:

1.300

¨  ¨  ¨  ¨  ¨  ¨  ¨ 

TOTAL: 16.423


¨ 

Por parte de la Iglesia: ¡  ¡  ¡  ¡ 

¡  ¡ 

Cardenal: Pedro Rubiano Nuncio Apostólico: Aldo Cavalli Arzobispo: Flavio Calle Zapata Obispos: Monseñor Juan Vicente Cordoba, Monseñor José Roberto Ospina, Monseñor Francisco Nieto Sua, Monseñor Fabio Suescún, Monseñor Enrique Prado Bolaños, Monseñor Ugo Puccini y Monseñor Tulio Duque. Mas de 45 Sacerdotes y 12 Religiosas Mas de 16.423 fieles


Por parte del antiguo Gobierno: ¡  ¡ 

¡  ¡  ¡ 

Ex-presidente Álvaro Uribe Vélez General de las Fuerzas Militares Freddy León Padilla General de la Policía Nacional Oscar Naranjo Almirante Barrera, de la Armada Nacional General Jorge Ballesteros de la Fuerza Aérea.


Por parte del nuevo Gobierno:

¡  ¡  ¡ 

Comandante general de las Fuerzas Armadas Almirante Edgar Augusto Celi. Comandante de la Armada Nacional Almirante Álvaro Echandía. General de la Policía Nacional Oscar Adolfo Naranjo.


¨ 

¨ 

¨ 

Apoyo de la misión en Colombia por parte de la Iglesia, el Gobierno Nacional y las Fuerzas Armadas. Plegaria especial en la Basílica del Sagrado Corazón (Voto Nacional) en el 2009 por las Fuerzas Armadas de Colombia. Consagración personal de 16.423 personas.


¨ 

¨ 

¨ 

¨ 

Apertura de 87 grupos de oración con el registro de 3743 personas que meditan semanalmente los misterios dolorosos para estos tiempos. Divulgación de las meditaciones de la misión en diversos medios de comunicación. Realización de la película «Colombia revela su luz al mundo». Testimonio de sanación física y espiritual.


¨ 

¨ 

¨ 

Consolidar la misión en las ciudades y lugares donde estamos presente. Continuar motivando la jerarquía de la Iglesia en cada ciudad. Abrir nuevos grupos de oración en otras ciudades donde la misión todavía no esta presente.

¨ 

Expandir la misión a todos los rincones de Colombia.

¨ 

Otros.



Presentación de Colombia en el Congreso de México 2010