Issuu on Google+


Tras una presentación de diseño se logra desarrollar un estudio y una respectiva planificación, para traducir la personalidad de esta, dotándola de una imagen visual propia y bien diferenciada. Con esta herramienta podemos trasmitir al público el carácter, esencia y valores de la Marca. Con el adecuado uso de los elementos de este manual se logrará preservar la identidad visual de Mishell Salgado y aumentar el grado de recordación de cada uno de sus elementos. Los casos especiales o que ofrezcan dudas es fundamental para crear una imagen fuerte y duradera.


NORMAS BÁSICAS Historia ..................................................... Misión y Visión............................................ Personalidad.................................................. Concepto...................................................... IDENTIDAD DE LA MARCA Logotipo...................................................... Imagen Gráfica Corporativa............................... Construcción Geometrica.................................. Área de Protección......................................... Tamaño mínimo............................................. Espacio entre letras....................................... Colores Corporativos....................................... USOS PERMITIDOS Y NO PERMITIDOS Usos permitidos............................................. Usos no permitidos........................................ APLICATIVOS Tarjeta de Presentación................................... Papelería Corporativa....................................... Página Web................................................... Mobiliario...................................................... Fotografía.....................................................


Se uso la tipografía como fuente principal de la marca; se realizó una tipografía mezclando letra cursa con imprenta, logrando un aire de rebeldía pero a la ves espontaneo y pulcro, con una cierta sensación de movimiento .

En el proceso de bocetacion siempre se buscó la espontaniedad como característica principal de la marca, integrando ciertos círculos en la tipografía que le dan un aire más juvenil.


Se realizó una digitalización del boceto a mano para crear más exactitud con las líneas.

En la tipografía se usó el color cyan; que fue sacado de una experimentación con el color basándose en diferentes imágenes que representaban a la creadora de la marca. Para mejor legibilidad de la tipografía se escogió la tipografía con delineado de 1pt para que destaque más.


Brindar las mejores alternativas de diseĂąo grĂĄfico e industrial, acorde con las necesidades que cada cliente plantea, ofreciĂŠndole la seguridad de un trabajo claro, integro, innovador y moderno.


Ser una diseñadora gráfica e industrial competente en ambos campos, usando las mejore herramientas tecnológicas como guía, adicionándole calidad humana que garantice un excelente trabajo.


El aspecto fresco y nuevo que presenta la marca se traduce en la habilidad para desenvolverse en cualquier campo, desarrollando trabajos modernos atractivos, que responden a las necesidades planteadas. Con sus trazos demuestran la creatividad, intuici贸n e ingenio en cada dise帽o, lo cual da idea de la seriedad, compromiso y responsabilidad a la hora de abordar cualquier trabajo.


La marca pretende reflejar movimiento y fluidez. Los trazos ligeros, las formas organicas de las letras, tenues y delicados; la tipografĂ­a fue creada a mano alzada para descatar los atributos antes mencionados.


La marca fue manejada como logotipo ya que funciona únicamente con texto, que a su vez hace las veces de imagen gráfica. Pero cuenta con una característica especial de un isologo y es que no se puede manejas los nombres por separado ya que hay elementos que se unen y comparten.


240.675 mm

La construcciĂłn geomĂŠtrica en este caso se refiere a las medidas del logotipo para que al momento de ser modificada la firma no cambien nignuna distancia ni tamaĂąo.

28.68 mm 24.20 mm 13.48 mm

15.63 mm

55.47 mm

65.76 mm 6.72 mm


Para el 谩rea de protecci贸n de la marca se estipulo una medida de 1cm para protegerlo de cualquier elemento cercano.


53.71 mm

Para lograr una perfecta visualización de la tipografía en conjunto, el tamaño mínimo será, 53.71mm de ancho y 25.92 mm de alto .

25.92 mm


Se tomara la medida entre la “M”y la “i” para determinar el espacio que deben tener todas las letras entre sí para su mejor lectura y visualización. El círculo se toma como punto de partida para la correcta separación de las letras.Ya que este forma parte de la tipografía.


C - 68% M - 1% Y - 14% K - 0%

C - 58% M - 0% Y - 18% K - 0%

C - 91% M - 79% Y - 62% K - 97% C - 01% M - 0% Y - 0% K - 0%

Pantone 7702 C

Pantone 333 C

Pantone Black 6 C

Se presentan los colores corporativos en porcentajes de CMYK y PANTONE para su correcto manejo.


En este caso se a permitido el uso del positivo y negativo como un axiliar de marca permitido.


Se pondrĂĄn utilizar fondos con los colores de la paleta corporativa, siempre y cuando no afecten el diseĂąo de la tipografĂ­a y siga siendo legible. En este caso la tipografia es de color negro.


Se pondrĂĄn utilizar fondos con los colores de la paleta corporativa, siempre y cuando no afecten el diseĂąo de la tipografĂ­a y siga siendo legible. En este caso la tipografia es de color blanco.


Utilizar de forma incorrecta el logotipo podrĂ­a interferir en la legibilidad, aceptaciĂłn, reconocimiento de la marca de forma notable, ademĂĄs de alterar su significado.


Esta prohibido usar fondos de color diferentes a los que se encuentran en el color corporativo de la marca o peor aun texturas o degradados que no permitan su correcta visualizaci贸n.


Esta prohibido cambiar los colores tipograficos de la marca.

Esta prohibido agregar cualquier tipo de fondo a la tipografia.


Esta prohibido proporciones, ni comprimir.

cambiar estirar,

las ni

Esta prohibido mover las letras de sus ejes o modificar la letra S de cualquier forma.


Para este manual hay aplicativos en los siguientes campos: Diseño Gráfico Diseño Industrial Diseño Web Fotografía (Documental y Estudio)


Diseño Industrial / mobiliario Diseño Corporativo Paginas Web Fotografía

Diseñadora Gráfica - Industrial

Mishell Salgado M. 0987279567 / 2296459 mishell029sm@hotmail.com


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed


Inicio / Sobre Nosotros / Localización y Contacto

Portafolio Diseño Web

"Sed

ut

perspiciatis

unde

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."

Diseño Corporativo Diseño Mobiliario Fotografía



Manual Personal Mishell Salgado