Issuu on Google+

Un curso de bolsa para invertir eficientemente ¿Es buen momento para formarse en Bolsa? Siempre es buen momento para formarse en Bolsa y más aún en estas circunstancias, en España se ha avanzado mucho en cuanto al conocimiento de los mercados financieros, el interés en cuanto a las inversiones en cuanto a renta variable, añadiendo riesgo en la cartera en función de una mayor cultura financiera. Gestión Bursátil es una escuela especializada en formación en bolsa y mercados financieros.

¿A quiénes está dirigida? A cualquier persona que tenga inquietud por aprender a gestionar su propio patrimonio desde cero a través de la Bolsa y los mercados financieros, o bien aquellos que ya cuentan con inversiones en bolsa y quieren conocer un método de inversión profesional que se adapte a su perfil de inversor. Profesionales de diversos sectores que quieran ampliar sus conocimientos para su posible aplicar en su entorno de trabajo.


Personas que quieran hacer de esta actividad una profesión.

Curso de Bolsa: Partiendo del curso básico de bolsa, que tiene una duración de 10 horas, las cuales se imparte en 2 días, en este curso se aprende a manejar las herramientas necesarias en cuanto a renta variable para proteger el riesgo de una inversión y sacar rentabilidad, saber que es un análisis fundamental, que es un análisis técnico, cómo evolucionan los gráficos desde cero, que es una tendencia, un soporte o una resistencia, donde localizar canales rentabilidad de acciones, fiscalidad, como repercuten las plusvalías, las minusvalías en la cartera, método fifo, compensación, es un curso adaptado para que una persona pueda gestionar eficazmente su patrimonio en renta variable.


El siguiente curso, ya más avanzado es el curso superior en renta y mercados financieros, se trata de un programa de 70 horas presenciales impartidos por siete profesionales de alto nivel en manejo de mercados financieros, en este programa no solo se capacita para el manejo de la renta variable sino también se abordan módulos de gestión de patrimonios, análisis fundamental, análisis técnico, derivados de rentas variables, derivados de renta fija, mercados de divisas, plataforma para dar entrada a lo aprendido en la formación. En Gestión Bursátil, en el módulo de gestión de patrimonios el alumno aprende una introducción al conocimiento de variables fundamentales primarias de la bolsa para luego pasar a conocer instrumentos que le posibilitarán el manejo en la gestión del patrimonio, propio o de terceros. Para tomar este curso el perfil con el que debe contar el alumno es amplio, en síntesis todo aquel que tenga necesidad de defender su patrimonio. No se requieren conocimientos específicos previos.


Curso de bolsa madrid