Issuu on Google+

UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL SANTO TOMAS APOSTOL RIOBAMBA SEGUNDO TRABAJO GOOGLE EARTH NIKOLE GAVILANEZ DECIMO A


CRATER LAMBERT

Lambert es un lunar cráter de impacto en la mitad sur del Mare Imbrium cuenca. Se encuentra al este y un poco al sur del cráter ligeramente mayorTimócaris. Hacia el sur es la más pequeña Piteas , ya cierta distancia al oeste-suroeste es Euler . El cráter es relativamente fácil de localizar debido a su posición aislada en la yegua . Cuenta con un exterior de la muralla , en terrazas paredes interiores, y un interior bruto que tiene un comparable albedo con su entorno. En lugar de un pico central, una pequeña craterler se encuentra en el punto medio del interior.


BASILICA DE GUADALUPE

La Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe es una católica romana iglesia, basílica menor y Santuario Nacional de México en el norte de la ciudad de México . El santuario fue construido cerca de la colina del Tepeyac, donde Nuestra Señora de Guadalupe se cree que apareció a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin . Este sitio también es conocido como La Villa de Guadalupe , o, en un sentido más popular, simplemente La Villa , ya que cuenta con varias iglesias y los edificios correspondientes.


Laguna amarilla en el volcán el altar

La montaña se compone de un gran estratovolcán de edad PliocenoPleistoceno con una caldera violado al oeste. Leyendas incas informan que la parte superior del Altar se derrumbó después de siete años de actividad en 1460, pero la caldera se considera que es mucho más antigua que esta por los geólogos.


Laguna del volcán Quilotoa en Ecuador

El Quilotoa es una caldera rellenada de agua, así como el volcán más occidental de los Andes ecuatorianos. La caldera de 3 kilómetros (2 mi) de ancho se formó por el colapso de este volcán de dacita seguido por una erupción de VEI-6 hace aproximadamente 800 años, lo que produjo un flujo piro clástico y lahares (flujos de lodo) que alcanzaron el Océano Pacífico, lo que depositó cenizas volcánicas a traves del aire a lo largo de los Andes septentrionales.


CIUDAD PROHIBIDA

La Ciudad Prohibida fue el palacio imperial chino desde la dinastía Ming hasta el final de la dinastía Qing. Se encuentra en el centro de Pekín, China, y en la actualidad alberga el Museo del Palacio. Durante casi 500 años fue el hogar de los emperadores de China y su corte, así como centro ceremonial y político del gobierno chino.


Cataratas Victoria entre Zambia y Zimbague

Las cataratas Victoria, constituyen un salto de agua del rĂ­o Zambeze situado en la frontera de Zambia y Zimbabue. EstĂĄn ubicadas en el distrito de Livingstone, en la Provincia del Sur, de Zambia y en el distrito de Hwange, en la regiĂłn de Mashonalandia Occidental, de Zimbabue.


BASILICA DE SAN PEDRO

La Basílica papal de San Pedro conocida comúnmente como Basílica de San Pedro, es un templo católico situado en la Ciudad del Vaticano. La basílica cuenta con el mayor espacio interior de una iglesia cristiana en el mundo presenta 193 m de longitud, 44,5 m de altura, y abarca una superficie de 2,3 hectáreas. La altura que le confiere su cúpula hace que su figura domine el horizonte de Roma. Es considerada como uno de los lugares más sagrados del catolicismo. Se ha descrito como «ocupante de una posición única en el mundo cristiano», y como «la más grande de todas las iglesias de la cristiandad».Es una de las cuatro basílicas mayores.


TITANIC

El RMS Titanic fue un transatlรกntico britรกnico, el mayor barco del mundo en el momento de su botadura, que se hundiรณ en la madrugada del 14 al 15 de abril de 1912 durante su viaje inaugural desde Southampton a Nueva York. En el hundimiento del Titanic murieron 1514 personas de las 2223 que iban a bordo, lo que convierte a esta tragedia en uno de los mayores naufragios de la historia ocurridos en tiempo de paz. Construido entre 1909 y 1912 en el astillero Harland and Wolff de Belfast, el Titanic era el segundo de los tres transatlรกnticos que formaban la clase Olympic, propiedad de la naviera White Star Line.


Monumento a Hachico en una estación de Shibuya en Tokio

Hachikō (Odate, 10 de noviembre de 1923 - Tokio, 8 de marzo de 1935) fue un perro japonés de raza akita, recordado por su lealtad a su amo, el profesor Eisaburō Ueno, incluso varios años después de la muerte de este.


El Taj Mahal es considerado el más bello ejemplo de arquitectura mogola, estilo que combina elementos de las arquitecturas islámica, persa,india e incluso turca. El monumento ha logrado especial notoriedad por el carácter romántico de su inspiración. Aunque el mausoleo cubierto por la cúpula de mármol blanco es la parte más conocida, el Taj Mahal es un conjunto de edificios integrados.


Google earth 2