Issuu on Google+

Especialistas en la reparaci贸n y mejora t茅cnica de bombas de proceso, de agua limpia y de agua residual


Sabemos que sin innovaci贸n, no hay evoluci贸n.


Quiere que sus bombas funcionen correctamente y durante más tiempo? Se quiere ahorrar costes excesivos de mantenimiento y poder dormir plácidamente mientras sus equipos funcionan con la precisión de un reloj suizo? Es más, quiere gozar de un servicio exclusivo, pensado especialmente para usted, y de absoluta confianza y flexibilidad? Piense que como antes se decida, más ahorro conseguirá. es un conjunto de personas que ofrecen soluciones a los problemas de otras personas. Somos especialistas en la reparación y mejora técnica de cualquier tipo de bomba tanto de agua limpia, agua residual o de proceso.

industria alimentaria

agua potable

Mantenimiento Correctivo

industria papelera

Reparador grupos Dinámicos Mantenimiento Predictivo

Mantenimiento Preventivo

agua residual

industria química

industria automoción


Servicios Chorreado Procesos de mecanizado Equilibrados rotóricos Cálculo de rodetes Recubrimientos cerámicos Bobinados de motores de baja tensión Sistema de alineación por láser Mantenimento predictivo por análisis de vibraciones Recargues antidesgaste por proyección térmica Adaptación de cierres mecánicos Ingeniería inversa 2D-3D En bombas: centrífuga de proceso multietapa de cámara partida de eje vertical

de vacío de desplazamiento positivo químicas de pasta de papel de aguas residuales de minas


Nuestros referentes apuesta por un trabajo eficaz, adaptado según las necesidades del cliente y sobre todo, por un trabajo de calidad. Creemos que es primordial garantizar un mínimo de calidad en nuestras reparaciones, tanto para nuestra propia satisfacción personal como para la del cliente. Nuestro know-how y nuestra experiencia a lo largo de más de 30 años nos permiten tener una idea global de nuestro entorno y actuar en consecuencia para adaptarnos a los nuevos requisitos de la industria moderna, a los nuevos modelos de optimización y a las nuevas técnicas para ofrecer un servicio completo y mejor. Somos conscientes que para ser competitivos es necesario estar al día y esto pasa a ser un requisito básico cuando hablamos de normativas y certificados. Para la tranquilidad y la confianza del cliente, poseemos Certificado de Calidad UNE-EN ISO 9001:2008.

Fidelidad Hoy en día, gracias a la experiencia ganada a lo largo de los años, podemos estar presentes en importantes proyectos. El desarrollo constante que nos marcamos como pauta a seguir y la fidelidad de nuestros clientes, son factores clave a la hora de marcarnos nuevos objetivos.


Av. Carretera d'Igualada, 115 路 08784 Piera 路 Barcelona Tel.: 93 776 16 57 路 Fax: 93 778 85 92 E-mail: ehanoia@ehanoia.com 路 www.ehanoia.com

DISPONIBLE EN


EHA CAST