Issuu on Google+

MIRISOFT - PORQUE TU ERES EL CONTROL PORTAFOLIO MIIRI SOFT MIRI SOFT es un conjunto de herramientas de software, desarrolladas a partir de varios años de investigación; las cuales son usadas para hacer detección de movimiento a partir de cámaras web tradicionales o cámaras de profundidad, permitiendo la interpretación desde el computador, de diferentes gestos y movimientos del usuario los cuales se procesan y utilizan como comandos para controlar presentaciones y contenidos multimedia en general. Las aplicaciones son múltiples y se pueden ajustar a las necesidades de los clientes. Como ejemplo, tenemos las siguientes: 1. Superficies Interactivas Son superficies tales como pisos, paredes o techos, sobre las que se proyecta un contenido multimedia utilizando un Video Beam. Se ubica una cámara y un computador para capturar el movimiento de las personas en la zona proyectada, tales movimientos son usados como comandos para lograr diferentes efectos en la presentación multimedia. Resultan muy practicas en el área de publicidad para lograr que posibles clientes interactúen con la marca o con el contenido deseado.

2. Puntos de Información Interactivos Son puntos de información que funcionan con gestos y movimientos de las manos o la cabeza, permitiendo controlar un puntero, similar a como se hace con el mouse tradicional, sin tener que tocar ninguna superficie, simplemente haciendo movimientos naturales al frente de la pantalla. Son puntos de


MIRISOFT - PORQUE TU ERES EL CONTROL información novedosos e incluyentes, ya que al permitir controlar el puntero con la cabeza, se facilita su acceso para personas con ciertos niveles de discapacidad motriz, como por ejemplo personas que no tengan o no puedan mover sus brazos. 3. Recorridos Virtuales en Video Real o Animación 3D Son recorridos a sitios o lugares de interés, que se pueden hacer usando Video Real o animaciones 3D, y que se controlan a través de gestos y movimientos del cuerpo, permitiendo navegar a través de la presentación y conocer todos los contenidos que ofrezca.

4. Presentaciones y/o aplicaciones interactivas para la Web Son presentaciones y/o aplicaciones que se pueden adicionar a páginas web, y que permiten diferentes niveles de interactividad usando la cámara del computador. Por ejemplo, un libro cuyas páginas se pasan simplemente con el movimiento de las manos frente al computador (http://www.mirisoft.com.co/book.html).


MIRISOFT - PORQUE TU ERES EL CONTROL

CONTACTO DAVID CRUZ L. Director CRM - MIRISOFT Ce.l: 310 359 6005 - 3177457320 http://www.mirisoft.com.co (En Reestructuraci贸n) comercial@mirisoft.com.co Pereira - Risaralda (Colombia)


Portafolio MiriSoft