Issuu on Google+

¿CONOCES A PACQUIAO? División Minúscula en Juárez Precio $25.00 Enero 2001, ano XI, METROBEAT


Estimados lectores, es un gusto saludarlos como

siempre; nuestra revista mEtro-Beat como de costumbre tiene el placer de invitarlos a dar un recorrido por la innovación de las nuevas tendencias en la juventud, cubriendo los temas de moda en ropa, zapatos, maquillaje, bolsas, carteras, gafas, accesorios y mas, también en el Beat de la música, colores impactantes y comportamiento escolar, social y familiar. El termino juventud engloba muchos significados y comportamientos, es por eso que nos hemos dedicado en hacer una revista que debata todas estos comportamientos que más que eso son modalidades de cada época, pero lo de plena concordancia es el hecho de los grupos sociales que se forman a través de esta confusa trayectoria de cambio, son momentos de altísima competividad y rápidos cambios de pertenecer o no al grupo deseado o aceptado, ¿Cual es el mejor? ¿A cuál debo de pertenecer? ¿Qué debo usar y que no? ¿Cómo consigo tener novio(a)? ¿Cómo debo actuar? ¿Qué cosas debo decir?. Estas son el tipo de incógnitas básicas para cualquier joven que transita por este periodo. Por eso en este 2011 es un gozo traerte esta edición hecha para ti con todo ese tipo de cosas que resaltan y son de preferencia en la juventud de hoy… Stephanie Navarro.


Ω DIRECTORIO Dirección General: Stephanie Navarro Lázaro Dirección Editorial: Miriam Meza Dirección de Arte: Miriam Meza Dirección Administrativa: Stephanie Navarro Lázaro Dirección de Circulación: Juan Pablo Lucero, Alonso Corpus Dirección Comercial: Juan Pablo Lucero, Alonso Corpus Pablo Lucero, Alonso Corpus Ventas y Publicidad: Stephanie Navarro Lázaro, Miriam Meza, Juan Pablo Lucero, Alonso Corpus. publicidad@mBeat.com 638 4952 suscripciones loquiero@mBeat.com 01800 600 5832 54 4804 30 ext. 101 mBeat Enero 2001, ano XI, METROBEAT es una revista mensual de interés social que genera controversia, editada por editorial Beat productions, S.A, de C.V., editor responsable: Stephanie Navarro Lázaro, numero de certificado de reserva: 04-2011-041314213600104, certificado de licitud de titulo numero 18435. San francisco de Asís 484-4, col. Del cobre, c.p.32158, Chihuahua, México, impreso por servicios metrópolis, S.A de C.V., editorial Beat productions, S.A. de C.V. san francisco de Asís 484-4, col. Del cobre, c.p.32158, Chihuahua, México.


El vocalista de la banda asegura que sus fans se llevarán una grata sorpresa con el lanzamiento de su álbum ''MTV Unplugged''' CIUDAD DE MÉXICO (13/ENE/2011).- León Larregui, vocalista de Zoé, aseguró que los fans que tengan la oportunidad de presenciar el lanzamiento de su álbum 'MTV Unplugged', se llevarán una grata sorpresa, pues escucharán versiones de sus éxitos de una manera fuera de lo común. Añadió que en cuanto salga el 'MTV Unplugged' buscarán armar una gira con esta misma estructura del acústico, con Lo Blondo y Chetes, con un recorrido por diversas plazas de Sudamérica, Estados Unidos y España. Claro que buscarán la manera de que el periplo no les resulte tan costoso por tratar de llevar el máximo de instrumentos posibles, por lo que en algunos recintos omitirán algunas cosas. Cabe señalar que desde el pasado 10 de enero se escucha en la radio nacional 'Soñé', tema punta de lanza del álbum que antecede al lanzamiento de esta nueva producción discográfica, que podrá ser escuchada y vista a través de MTV en los próximos meses. El disco estará a la venta el 22 de marzo.

MTV Unplugged' contiene las colaboraciones de leyendas como Enrique Bunbury, así como la del vocalista Adrián Dárgelos, de Babasónicos. Asimismo, entre otros de los invitados figuran Chetes, de Lo Blondo, vocalista de Hello Seahorse!, Yamil Rezc y Andrés Sanchez, quienes acompañaron al grupo mexicano durante todo el 'show'. En entrevista, León comentó que este acústico se hizo el 5 de octubre del 2010, en uno de los foros de los Estudios Churubusco en la capital mexicana.


Cuestionado de cómo fue trabajar al lado de leyendas como Bunbury, así como con el resto de los que colaboraron con ellos en el acústico, dijo que fue inolvidable. 'Todos son como amigos, y fue algo muy divertido, pero con Andrés Sánchez, Denis (Lo Blondo) y Chetes fue divertido, pues estuvimos casi un mes trabajando a diario no fue simplemente como una reunión de Zoé y sus amigos sino una banda nueva', comentó.

Respecto a otros invitados como Adrián y Bunbury, llegaron un día antes, porque sus compromisos de trabajo se los impidieron, pero creo que fue una experiencia arrebatadora. 'Imagínate con Chetes, que ejecuta cualquier instrumento que le pongas que proponía cosas nuevas, que armonizaba, en fin, era padrísimo. Eramos como un grupo nuevo tratando de acoplarse y proponer, la misma Lo Blondo daba cosas frescas', destacó. Entre las canciones seleccionadas para el 'unplugged' destacan 'Dead', 'Luna', 'Vía Láctea', 'No me destruyas', 'Sombras', 'Veneno', 'Poli' y 'Love', entre otras, sin embargo, todos los temas fueron reversionados con arreglos y ritmos nuevos que sorprendieron al pequeño grupo de fanáticos que presenciaron la grabación.

'MTV Unplugged' contiene las colaboraciones de leyendas como Enrique Bunbury, así como la del vocalista Adrián Dárgelos, de Babasónicos. Asimismo, entre otros de los invitados figuran Chetes, de Lo Blondo, vocalista de Hello Seahorse!, Yamil Rezc y Andrés Sanchez, quienes acompañaron al grupo mexicano durante todo el 'show'.

Interrogado sobre qué 'sabor' le encontró a éstas 'nuevas versiones' de sus éxitos, dijo que fue una experiencia superrefrescante, 'el hecho de tocar canciones del primer disco, la verdad, aquellas viejitas te dan un poco de flojera, pero tocarlas ahora con otros instrumentos como que te reanima a tocarlas nuevamente'.

En entrevista, León comentó que este acústico se hizo el 5 de octubre del 2010, en uno de los foros de los Estudios Churubusco en la capital mexicana.

'A mí me sucedía que esas canciones a las que yo llamo viejitas, escucharlas con otros ejecutantes me encantaban nuevamente y redescubría de las buenas letras que son', añadió.

Emocionado porque 'Soñé' se escucha ya en la radio del país, León reveló que aunque fue poca gente la que pudo asistir aquella noche a la grabación del 'Unplugged', fue un momento 'muy padre, memorable y que aquellos que esperan se van a llevar una grata sorpresa'.

Explicó que la razón de llamarlas viejitas representan, en un cierto momento, aquellos sueños, los pensamientos que buscabas, pasajes de lo sufrido que fue encontrar un sitio en el panorama musical.

'Las versiones de los temas fueron bastante diferentes a como los han escuchado, con instrumentaciones que le dan mucha fuerza al acústico que impresiona y le llega a la gente', dijo.

'No es que sean canciones que ya no quieras o las odies, sino que ya no te identificas tanto con ellas, pues ahora tienes otras que llevan distintos propósitos', concluyó. •


“ El box vuelve a tener un Idolo, y esta vez viene de filipinas” Freddie Roach, entrenador estadounidense del mejor boxeador del mundo libra por libra, el filipino Manny Pacquiao, lo contaba a la prensa inglesa en la previa del combate del año contra el británico Ricky Hatton, que se disputa esta noche en Las Vegas. “Manny vio a su padre comerse a su perro, y por eso huyó de casa y se convirtió en boxeador”. El padre, alcohólico, empujó a su hijo a marcharse de aquel infierno. Una noche de tantas, en la que llegó a casa pasado de vueltas, el viejo mató al chucho de Manny, lo frió y se lo comió delante de él. En estado de shock, el pequeño Manny se fue a Manila, mendigó, durmió en la calle entre cartones. Hacía rosquillas y las vendía por una moneda. Pero pronto su nombre empezó a hacerse popular en los ‘slums’ –barrios bajos- de la capital filipina, ya que en dos años pasó de ser un desconocido a participar en sus primeras peleas profesionales. 15 años después de aquello, Pacquiao es el boxeador más popular del mundo, un ídolo de masas en los Estados Unidos,

la cuadragésima fortuna de Filipinas y labra su futuro en el cine y la política. Stallone, la fama y la política En 2006 se estrenó la película sobre su vida en Filipinas. Ha participado como actor en capítulos de teleseries y quiere tener futuro en Hollywood. Entre sus fans se sitúa Sylvester Stallone, con el que prepara una película que protagonizarán los dos. El siguiente paso será la política. En 2007 se presentó a las elecciones de su país para ser diputado, pero perdió. Sus fans respiraron aliviados, pues de ganar su carrera en el boxeo se habría acabado. De hecho, Pacquiao ha anunciado que se retira este verano y que en 2010 volverá a presentar su candidatura al Congreso. A su último cumpleaños, al que acudieron 5.000 personas, asistió la presidenta del país, Gloria Macapagal, compañera de partido del boxeador.


La historia de su vida es agria y dura como la de cualquier chaval de los ‘slums’ de Asia.

Pero la celebridad del filipino es tan grande en su país como en los Estados Unidos. Hace apenas 10 días, Pacquiao hizo el saque de honor de un partido de los San Francisco Giants de béisbol, su equipo favorito. A los asistentes se les entregaba un ‘bobblehead’ (uno de esos muñecos cabezones) del filipino con la camiseta de los Giants. La asistencia al estadio pasó de los 27.000 habituales a más de 41.000, atraídos por su figura. Entre sus mejores amistades están las estrellas de los Boston Celtics.

Después de noquear a Mario Díaz el verano pasado, Kevin Garnett, Ray Allen, Paul Pierce, Rajon Rondo y Sam Cassell fueron al vestuario a celebrarlo y a hacerse fotos con el campeón. Pacquiao es un ‘Slumdog Millionaire’ sin edulcorar. Ganó su fortuna a golpe de sangre ydesarraigo, no acertando preguntas en un concurso de la tele, como en la oscarizada película. La historia de su vida es agria y dura como la de cualquier chaval de los ‘slums’ de Asia. Sólo que su increíble talento le sacó de allí, le llevó al estrellato y, ahora, a la leyenda.


El grupo originario Matamoros Tamaulipas esta celebrando su decimo aniversario en los escenarios, con una nueva versión de su primer disco ‘extrañando casa’. • •

El pasado 27 de marzo se llevo a cabo el inicio de dicha celebracion en nuestra ciudad, con mas de 13 bandas invitadas como; Drome, Fyusha, Fever, Plan Perfecto para robarme a tu novia, entre otras… el evento se llevo a cabo en el centro nocturno denominado Shamrock, convocando a mas de 700 personas de todas las edades.

‘ Olvídense de todo y pásenla GENIAL’ fueron las palabras con las que Javier Blake arribo al escenario aproximadamente a la 12:30 am, iniciando con el tema ‘Extrañando casa’ Blake comento que los eventos les pertenecen a los jóvenes y que tristemente han ido disminuyendo debido a la inseguridad que se vive en la ciudad.


.


5 COSAS EN QUE TE DEVES FIJAR Peinados de verano 2011 • •

• •

1.Peinados de verano 2011; recogidos. Con el calor hasta el mínimo mechón molesta, hazte adicta de los peinados recogidos porque además, son el HIT del verano. ¡No te pierdas la galería! Peinados recogidos del verano 2011 . 2. Maquillaje sombras en ojos. "Sombras de ojos para el verano 2011". Ir al especial "Maquillaje de verano 2011". Quieres saber más????? Maquillaje de verano 2011: labios encendidos.

• 3. peinados recogidos. Los recogidos están de moda este verano. Descubre cuáles son los preferidos de las celebrities. • 4. Peinados de verano moño bailarina Fijando el pelo con texturas que le aporten un plus de brillo para conseguir un look más sofisticado. Quiéres saber más????? Peinados de verano 2011: tendencias de pasarela. • 5. Moda años 70, ¿Cómo llevarla? • ... 70’s Vestidos largos de verano 2011 Peinados verano2011: pelo corto Estampados de moda verano 2011: combínalos Faldas largas,



metroBEAT