Page 1

Nuestro primer caso de éxito Mari Carmen García, de 8 años, se enfrentó a su corta edad a una cirugía muy compleja para retirar un quiste leptomeningeo de su cerebro, mismo que si no hubiera sido eliminado hubiera puesto en riesgo la vida de la pequeña.

Fundación Posadas, A.C.

La Fundación Posadas intervino para apoyar a su familia y lograr que Mari Carmen pudiera ser intervenida. La operación resultó un éxito. Gracias a esta operación, Mari Carmen puede llevar una vida normal.

Contáctanos

Www.fundacionposadas.org

“Tú puedes cambiar vidas” Teléfono: (55) 5326 69 08 Fax: 55-532-08-23 Correo: fundacionposadasn@posadas.com


Antecedentes

Una Oportunidad para Estudiar

Fundación Posadas se constituyó en noviembre de 2005 con el fin de contribuir al desarrollo integral de niños y niñas en situaciones vulnerables en México.

Como uno de sus programas medulares, la Fundación dedica gran parte de sus fondos al apoyo de la educación en México.

Programas: Una Oportunidad para Estudiar Programas de salud

Actualmente se esta apoyando a más de 300 niños en toda la República y con el compromiso de continuar con dicha ayuda hasta que finalicen su Carrera. ¡Apadrina un niño y cambia su Futuro!

Para Ver al Infinito y Más Allá

¡Evento próximo!

Carrera Fundación Posadas 5 y 10 kms Como un nuevo esfuerzo por fomentar el deporte, Fundación Posadas levará a cabo su primer carrera de 5 y 10kms en beneficio de niños en situaciones vulnerables. Fecha: 31 de octubre. Hora:08:00 horas Lugar: 2da Sección de Chapultepec

Familias Damnificadas

Costo inscripción: $200

Cumpliendo Sueños

Participantes: 1,000

Apoyo a otras instituciones

¡Trae a tu familia y amigos! Beneficiarios Niños de entre 0 y 18 años de edad en la República Mexicana.

A través de sus diversos programas y a cuatro años de distancia, Fundación ha atendido directa e indirectamente a más de 13,500 niños.

¡Habrá premios y sorpresas!

Programas de Salud Estos programas se enfocan a mejorar la calidad de vida de niños en México, proporcionándoles consultas, estudios médicos, tratamientos, cirugías, terapias y prótesis dependiendo el padecimiento. Desde 2006, la Fundación ha atendido a más de 700 niños.

Mayores informes en: www.fundacionposadas.org/carrera

Folleto Informativo  

Información general Fundación Posadas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you