Page 1

SOFTWARES EDUCATIVOS.


CELESTIA. Es utilizado para conocer el universo, las estrellas, los planetas, los satélites naturales y cualquier otro tipo de cuerpos que se encuentren en el espacio exterior. Además proporciona ilustraciones en 3D de los planetas del Sistema Solar, satélites, galaxias, también se incluyen constelaciones, datos precisos sobre sus coordenadas de ubicación y su desplazamiento a lo largo del tiempo. Cuenta con versiones para varios sistemas operativos: GNU/Linux, Windows y Mac OS X.


ARDORA Con este software se pueden crear distintas actividades como: crucigramas, sopas de letras, textos con palabras para completar, paneles gráficos, relojes, ofrece herramientas para publicar contenidos multimedia: galerías de imágenes, vista panorámica o zooms de imágenes, audio en mp3; ofrece herramientas que permiten crear espacios para el trabajo colaborativo como lo son: gestión de usuarios, anotaciones colectivas, álbum colectivo, chat, sistema de comentarios, gestión de archivos y línea de tiempo.


YENKA Simula proyectos con entornos en 3D en distintos รกmbitos , con diferentes pruebas educativas.


TUX TYPING Tiene distintas pantallas que permite que un pingüino les permita a los pequeños y a los no tan pequeños aprender el uso correcto del teclado, así como la forma adecuada de escritura, donde además de aprender se obtiene un poco de diversión.


WINPLOT Es ideal para trabajar con las matemáticas, ayudan en el trazo de gráficos en la PC, con este software se facilita más el trabajo matemático lógicamente utilizándolo correctamente.


GEOGEBRA. โ€ข Ofrece grรกficos interactivos que van desde lo mas simple hasta lo mas complejo, ayudรกndonos a conocer mรกs sobre el mundo de las matemรกticas y el รกlgebra.


TEST Nos ayuda a realizar cuestionarios, donde el docente realiza las preguntas y respuestas, haciendo mรกs fรกcil para el alumno contestarlos. Ademรกs es una herramienta bรกsica con la cual se pueden realizar los exรกmenes para aplicarlos con nuestros alumnos.


GEOENZO Se puede trabajar con este software en la enseĂąanza de las matemĂĄticas y la geografĂ­a, se trabaja en la PC, y finalmente si gustamos imprimimos los resultados que obtienen los alumnos para tenerlos como evidencias.


BUENSOFT Encontramos herramientas que nos ayudan para el aprendizaje de diversos idiomas como el Francés, Inglés, Alemán, etc. Todo esto se lleva a cabo con diversas actividades de forma didáctica q utilizan los alumnos o los mismos maestros, para obtener mejores condiciones de vida.


EJERCICIOS DE MATEMรTICAS. Permite plantear y resolver ejercicios matemรกticos de manera rรกpida, fรกcil y sencilla. Puede ser usado por alumnos y por el personal docente-

Software educativos  

muestra una manera divertida para aprender, utilizando juegos, que motivan la atención de cada niño.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you