Page 1

Maestra Cristina Figueredo - Dinamizadora de Durazno

Línea del Tiempo con enlaces

1. Desde Caja de provisiones extraeremos el libro

2. Crearemos tantas páginas como hechos de la línea del tiempo vayamos a trabajar 3. En la primer hoja crear una línea del tiempo (puede ser una extraída de internet)

La herramienta cuadrado nos permite hacer los bloques para nuestra línea del tiempo 4. Bloqueamos la imagen para evitar que se mueva, clic derecho y desde menú “se resiste al arrastre”

5. Desde la página que contiene la información que queremos relacionar con la gráfica , en menú del libro , creamos un marcador


Maestra Cristina Figueredo - Dinamizadora de Durazno

6. Colocarlo fuera del libro, ya que va a funcionar luego como enlace a esta página

7. Volver a la página que tiene la gráfica y arrastrar el marcador adentro, hacer clic derecho en el señalador y elegir cambiar de etiqueta. Para que el señalador quede sin texto borramos la palabra señalador, y presionamos la tecla espaciadora. Agrandamos el señalador y lo ponemos sobre el año elegido. Hacemos clic derecho sobre él y desde cambiar de color le damos transparente.

8. Desde la página donde tenemos realizada la gráfica creamos un marcador para la página que contiene la información que se relaciona con el año de la línea, lo arrastramos afuera del libro y lo colocamos en la página. Desde el halo del señalador, en menú, cambio la etiqueta y escribo Volver al inicio, y le doy el color que deseo. Incustrar el señalador en el libro

9. Realizo los mismos pasos para todos los años de gráfica. Puedo duplicar los señaladores Volver al inicio para colocar en las páginas que tienen información.

LÍNEA DE TIEMPO  

Utilizando enlaces

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you