Issuu on Google+

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PROFESIONALES DE INTELIGENCIA DE NEGOCIO

TRUEVIEW QUEUE MANAGER™ +34 902 197 875 | info@mirame.net | www.mirame.net

mirame.net™


SOLUCIONES BUSINESS INTELLIGENCE Minimize la largura de cola con TrueView Queue Manager™

sistema alerta de inmediato enviando SMS, email, clips de vídeo, o reproduciendo archivos de sonido predefinidos.

TRUEVIEW QUEUE MANAGER™ La cola de espera para pagar, es una de las partes más críticas y emocionantes de una operación de venta al por menor. Todo el mundo odia hacer cola. No es sorprendente que diversas investigaciones muestren que hacer cola en la caja es la principal causa de insatisfacción de los clientes en el comercio minorista. Reducir al mínimo este tiempo de espera es así la clave para fidelizar a los clientes y aumentar su ticket medio. TrueView Queue Manager ™ es una herramienta visual para gestionar los tiempos de espera en cola de su establecimiento. Totalmente integrado en casi cualquier cámara de red Axis, esta aplicación le permite detectar en tiempo real si la actividad es baja , media o alta. Si el número de personas haciendo cola excede un umbral definido el

Se trata de una aplicación completamente integrada en las cámaras de red IP de Axis, por lo que permite a los usuarios aprovechar las redes IP existentes. El conteo se realiza a nivel local a través de la cámara, lo que reduce drásticamente los requisitos de ancho de banda en la red. Además, todo puede gestionarse de manera local o remota. Los datos pueden ser recuperados para su análisis en tiempo real. El software es modular y totalmente autónomo, el análisis se realiza en el procesador de la cámara sin la necesidad de un PC dedicado. Si dispone de un gran número de sistemas montados, haga la gestión, análisis y visualización de datos utilizando el Mirame Web Report™!

QUEUE MANAGER SOLUTION www.mirame.net


Totalmente Integrado TrueView Queue Manager ™ es una aplicación independiente integrada en cámaras de video inteligentes de red de Axis. Todos los análisis se hacen directamente a la cámara de vídeo por lo que es una solución económica, escalable y muy fácil de usar. La solución completa se instala fácilmente en una red local existente y la configuración se puede hacer en cualquier lugar físico con una conexión a Internet. Informes Mirame Web Report™ es una aplicación basada en web de estadística que funciona a la perfección con TrueView Queue Manager™. Transforma el tráfico de datos en gráficos claros e intuitivos, lo que le permite obtener rápidamente una visión de las estadísticas. Descubra las tendencias y identifique patrones con unos pocos clics. Utilice Mirame Web Report™ para gestionar todo el conteo de personas automáticamente desde una aplicación central, y exporte los datos, si lo requiere, para datos de puntos de venta, las condiciones meteorológicas diarias, estadísticas de Marketing, etc.

La unidad detecta en tiempo real si la actividad de la cola es baja, media o alta

Ventajas TrueView Queue Manager™ proporciona los datos vitales que necesita para mejorar su negocio. Le permite ver estadísticas importantes como ? Horas de mayor o menor afluencia en cola, ? Tiempos medios de espera en cola,

Además, utilice una gestión eficaz de colas para ? Minimizar longitudes de cola en el tiempo. ? Aumentar la satisfacción del cliente. ? Analizar las tendencias y evaluar la publicidad / promociones. ? Mejorar la planificación del personal y determinar las horas óptimas

de apertura. Datos de seguimiento Los datos de tráfico pueden ser analizados directamente en la cámara a través de Internet mediante la dirección URL de la cámara. Después de unos pocos clics, el usuario puede ver los patrones de tráfico en los últimos minutos, horas o medio día. Los datos del TrueView Queue Manager™ también pueden ser almacenados de forma permanente en el servidor analizados en cualquier momento con el Mirame Web Report™.

Características ? El sistema automatizado funciona en tiempo real y está totalmente incorporado en las cámaras IP de Axis ? Fácil de instalar y configurar ? Copia de seguridad con fácil parametrización ? Gestión remota de gestión de colas a través de IP, configuración de parámetros de monitorización, etc. ? Completa integración con Mirame Web Report™ ? Exportación automática de datos XML en la cámara de conteo para SQL Mirame Web Report™ ? Número ilimitado de cámaras cuando se combina con Mirame Web Report™ ? Conteo Bidireccional - número de personas que se mueven en direcciones opuestas, al mismo tiempo ? Conteo preciso, incluso en condiciones ambientales adversas, con cochecitos o carritos ? La calidad de procesamiento de imagen digital minimiza los problemas con sombras y reflejos ? Protocolo abierto permite la integración con los datos de punto de venta y otros sistemas Especificaciones ? Totalmente integrado ? Distancia al suelo: 2,7 metros ? La anchura máxima de entrada: 10,0 metros ? Modelos de Axis soportados (consúltenos)

QUEUE MANAGER SOLUTION www.mirame.net


OCCUPANCY COUNTER

HEATMAP

GENDER DETECTOR

PASSENGERS COUNTER

STREET PEOPLE COUNTER

BICYCLE COUNTER

PARKING COUNTER

MIRAME WEB REPORT

VÍDEO IP

© Copyright MIRAME. Todos los derechos reservados

www.mirame.net

Este documento se proporciona únicamente con fines informativos. La información contenida aquí está sujeta a cambios sin previo aviso, debido a la constante evolución del producto. Todas las fotografías y imágenes contenidas en este documento están sujetas a derechos de autor y no pueden ser copiadas o reproducidas.

PEOPLE COUNTER


Trueview%20queue%20manager%e2%84%a2%20es