Page 1

SOLUCIONES BUSINESS INTELLIGENCE PARA ESPACIOS Y EDIFICIOS PÚBLICOS

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PROFESIONALES DE INTELIGENCIA DE NEGOCIO mirame.net™

PEOPLE COUNTER TOME DECISIONES BASADAS EN HECHOS ZONE COUNTER CONOZCA LAS ÁREAS DE MAYOR INTERÉS HEATMAP MIDA LOS PATRONES DE TRÁFICO BICYCLE CONTROLE EL RECUENTO DE LOS PEATONES Y BICICLETAS PARKING HAGA EL CONTEO DE VEHÍCULOS Y GESTIÓN DE APARCAMIENTOS WEB REPORT TOME EL CONTROL DE SUS DATOS VÍDEO IP VIGILANCIA EN RED

www.mirame.net


mirame.net™ mirame MIRAME.net ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas profesionales en Inteligencia de negocio. Diseñamos soluciones de Video IP, Análisis de Comportamiento del Consumidor, Conteo de Personas, Análisis de Mapa Térmico y Reconocimiento/Conteo de Vehículos. La compañía se fundó en 2001 por un grupo europeo de expertos en gestión empresarial e ingeniería. En la actualidad tiene sus sistemas video IP, conteo de personas y gestión instalados en toda Europa, en cientos de centros comerciales y miles de tiendas al por menor. Desarrollamos aplicaciones específicas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desde grandes empresas a las cadenas de tiendas minoristas, y ofrecemos una variedad de herramientas de gestión disponibles para el tratamiento, análisis e integración de los datos recogidos por estos sistemas. Colaboramos con las mejores empresas en el mercado internacional para fortalecer cada proyecto y disponemos de un equipo humano altamente cualificado y grupos de especialistas que realizan auditorías y mantenimientos correctivos/preventivos de los sistemas implantados, para que su empresa tenga la certeza de que invierte con garantía y que pueda confiar plenamente en la información que le ofrecemos. Con más de 10 años de experiencia, miles de proyectos a nivel nacional e internacional en todos los sectores y una inversión continua en innovación y desarrollo, combinado con la dedicación al servicio al cliente, MIRAME.net es la referencia en el mercado de soluciones de vídeo IP.


TRUEVIEW PEOPLE COUNTER™ Un sistema de medición, que permite el conteo automático bidireccional y en tiempo real, del número de personas que entran en su establecimiento. TrueView People Counter ™ es una aplicación profesional de conteo de personas que se integra en cámaras IP estándar, lo cual permite aprovechar las redes IP existentes. El conteo se realiza cenitalmente y directamente en la cámara, sin transferencia de imágenes, por lo que es una solución profesional rentable, escalable y fácil de usar.

TRUEVIEW ZONE COUNTER™ Una potente aplicación que permite controlar el número de personas y tiempo medio de permanencia que ocupan en ciertas áreas de la tienda, salas de espera o probadores, etc.

TRUEVIEW BICYCLE™ Una novedosa aplicación autónoma para el conteo bidireccional de ciclistas y peatones, integrada directamente en cámaras estándar.

TRUEVIEW WEB REPORT™ Transforme el tráfico de datos en gráficos claros e intuitivos que le permitirán obtener rápidamente una visión de las estadísticas de sus establecimientos..

TRUEVIEW HEATMAP™ Una aplicación para medir visual y porcentualmente los patrones de tráfico dentro de su tienda, y que le ayudará a identificar las áreas problemáticas, encontrar el mejor espacio para la comercialización, entre otras ventajas.

TRUEVIEW PARKING™ Un sistema autónomo, independiente de conteo bidireccional de vehículos a través de cámaras instaladas en el techo de los aparcamientos, entradas y salidas de los parkings.

SOLUCIONES DE VIGILANCIA EN RED La video vigilancia IP ha supuesto un cambio revolucionario. Conozca más acerca de sistemas profesionales de video IP que le ofrecemos.


SOLUCIONES BUSINESS INTELLIGENCE PARA ESPACIOS Y EDIFICIOS PÚBLICOS Tome decisiones basadas en hechos con TrueView People Counter™

TrueView People Counter™ pretende ayudarle en la gestión de empleados, de la seguridad y el análisis de tendencias, mediante el conocimiento de la afluencia de los visitantes, flujos y cola en las diferentes zonas de los edificios, tasa de captación en salas o exposiciones, etc. Todos los datos obtenidos se controla localmente pudiendo acceder a ellos de manera centralizada y en tiempo real. La fiabilidad de nuestros sistemas de conteo alcanzan el 95%.

Ethernet.

TRUEVIEW PEOPLE COUNTER™ Construido con el sistema de algoritmos de análisis de video, más avanzados del mundo, TrueView People Counter ™ es un sistema para el conteo de personas que permite el conteo automático y en tiempo real, del número de personas que pasan debajo de la cámara, y en qué dirección. Se trata de una aplicación completamente integrada en las cámaras de red IP de Axis, que permite a los usuarios tomar ventaja de las redes IP existentes. Cuando no se está ejecutando TrueView People Counter ™, las cámaras pueden ser reposicionadas y utilizadas con fines comunes, tales como la vigilancia. El conteo se realiza a nivel local a través de la cámara, lo que reduce drásticamente los requisitos de red

Además, el acceso a la cámara IP es mucho más eficaz, y puede manejar la cámara y el conteo de personas de forma remota. Los datos pueden ser recuperados para su análisis a intervalos tan frecuentes como un minuto. El software es modular y totalmente autónomo, para lo cual, el conteo se realiza en el procesador de la cámara sin la necesidad de un PC dedicado. Haga la gestión, análisis y visualización de datos utilizando el TrueView Web Report ™!

PEOPLE COUNTER SOLUTION www.mirame.net


Datos Críticos TrueView Web Report ™ proporciona los datos fundamentales que necesita para mejorar su negocio. Conozca con exactitud el tráfico de visitantes a su espacio comercial para ? Medir el número de visitantes que realmente compran ? Analizar el flujo de clientes y las tendencias de tráfico ? Evaluar el impacto de la publicidad y las promociones

Totalmente Integrado TrueView People Counter ™ es una aplicación independiente de conteo de personas, incorporada en cámaras de red estándar Axis. El conteo se realiza directamente en la cámara - (at the edge) - por lo que es una solución de coste ajustado, escalable y fácil de usar. La solución completa se instala fácilmente en una red local existente y la configuración se puede hacer en cualquier lugar físico con una conexión a Internet.

? Mejorar la planificación del personal de seguridad

Gestión de Datos Los datos de tráfico pueden ser analizados directamente en la cámara a través de Internet utilizando la URL de la misma. Después de unos pocos clics, el usuario puede acceder a los datos del recuento de los clientes en tiempo real y crear gráficos interactivos .

? Planificar evacuaciones y planes de emergencia ? Toma de decisiones sobre ampliaciones y cierres.

Informe en la Web TrueView Web Report ™ es una aplicación basada en web de estadística que funciona a la perfección con TrueView People Counter ™. Transforma el tráfico de datos en gráficos claros e intuitivos, lo que le permite obtener rápidamente una visión de las estadísticas. Descubra las tendencias y identifique patrones con unos pocos clics. Utilice TrueView Web Report ™ para gestionar todo el conteo de personas automáticamente desde una aplicación central, y exporte los datos, si lo requiere, para ? Comparaciones de datos históricos y actuales ? Analisis de tendencias ? Gestión del edificio para optimizar la seguridad y los servicios ? Estudios sobre la movilidad de los visitantes dentro del centro.

Conteo bidireccional - número de personas que se mueve en dos direcciones simultáneamente (entrada / salida)

PEOPLE COUNTER SOLUTION www.mirame.net


? Zoom digital: Apoyo al zoom digital para proporcionar un control preciso sobre el área de conteo ? Configuración simplificada de la red y sincronización de tiempo

Ajuste todos los parámetros con el mínimo de esfuerzo y optimice el área de conteo simplemente usando los controles deslizantes

Ventajas ? Aumentar las ventas, descubriendo la relación comprador- tráfico y la facturación por visitante ? Recopilar datos, tales como los flujos de clientes, análisis de tendencias, evaluación de la publicidad y promociones ? Mejorar las decisiones estratégicas de marketing mediante un control eficaz del tráfico de clientes ? Mejorar la planificación del tiempo del personal y determinar el modo más óptimo ? Privacidad Garantizada: La unidad puede ser configurada en modo anónimo y el video se mostrará borroso para que ninguna persona puede ser identificada. ? Entradas anchas: Varias unidades pueden instalarse juntas para cubrir una gran entrada. Un sistema maestro/ esclavo de sincronización especial entre las unidades garantiza una precisión excelente en toda la entrada ? Privilegios de acceso: Funciones soportadas del admin, operador y espectador. La función de espectador no admite cambios en los parámetros ? Precisión superior incluso en las situaciones más exigentes. Para modelos de cámara que se ejecutan en CPU de alto rendimiento permiten una altísima precisión, así como una menor sensibilidad a la luz intensa y las sombras

Características ? El sistema automatizado funciona en tiempo real y está totalmente incorporado en las cámaras IP de Axis ? Fácil de instalar y configurar ? Gestión remota de conteo de personas a través de IP, configuración de parámetros de monitorización, etc. ? Completa integración con TrueView Web Report ™ ? Exportación automática de datos XML en la cámara de conteo para SQL TrueView Web Report ™ ? Número ilimitado de cámaras cuando se combina con TrueView Web Report™ ? Conteo Bidireccional - número de personas que se mueven en direcciones opuestas, al mismo tiempo ? Conteo preciso, incluso en condiciones ambientales adversas, con cochecitos o carritos ? Copia de seguridad con fácil parametrización ? Programación de comandos de la cámara con LUA - scripts LUA se pueden utilizar para configurar los comportamientos específicos, como la activación de Axis Events, cuando una determinada condición se cumple ? La calidad de procesamiento de imagen digital minimiza los problemas con sombras y reflejos ? Exportación de datos TrueView Web Report ™ para Microsoft Excel (CSV) o como PNG ? Protocolo abierto permite la integración con los datos de punto de venta y otros sistemas Especificaciones ? Totalmente integrado ? Distancia al suelo: 2,5 metros ? La anchura máxima de entrada: 5,0 metros. ? Modelos de Axis soportados (consúltenos)

PEOPLE COUNTER SOLUTION www.mirame.net


Nuestros sistemas de conteo de personas se aplican igualmente en exteriores! Exposiciones y muestras al aire libre, acceso a recintos, eventos en exteriores y estadísticas de flujos en determinadas calles - nuestros sistemas envían automáticamente los datos a los sistemas de gestión para que usted pueda disponer de la información en tiempo real y desde cualquier lugar.


SOLUCIONES BUSINESS INTELLIGENCE PARA ESPACIOS Y EDIFICIOS PÚBLICOS Conozca las áreas de mayor interés con TrueView Zone Counter™

Especificaciones

TRUEVIEW ZONE COUNTER™

? Totalmente integrado

TrueView Zone Counter™ es una poderosa aplicación independiente integrada directamente en las cámaras de red Axis. Cuando no se está ejecutando TrueView Zone Counter ™, las cámaras pueden ser repsocionadas y utilizadas con fines comunes, tales como la vigilancia.

? Distancia al suelo: 3,5 m ? Área máxima de cobertura: 10 x 7 m2 ? Plataforma: Axis 212PTZ

El conteo se realiza a nivel local a través de la cámara, lo que reduce drásticamente los requisitos de red Ethernet. Por otra parte, acceder a la cámara IP es mucho más eficaz ya que puede manejar la cámara y el conteo de personas de forma remota. Ventajas ? Controlar el número de personas que ocupan ciertas áreas del

parque, calle, plaza o edificio público ? La medición del número de personas haciendo cola ? Analizar las zonas más concurridas en su espacio ? Analizar las tendencias ? Evaluar la publicidad y promoción Características

Visualización de los datos en la tienda o cadena de tiendas usando el TrueView Web Report™

? Conteo en áreas: conteo de personas en el área cubierta por la

cámara ? Sistema automatizado, integrado plenamente en las cámaras de red Axis ? Fácil de instalar y configurar ? Administración remota a través de IP ? Integración con TrueView Web Report ™ ? Calidad de procesamiento de imagen digital minimiza los problemas con sombras y reflejos ? Salida de datos 1: datos en tiempo real ? Salida de datos 2: número medio de personas durante un período de cinco minutos (almacenada en la cámara hasta un mes) ? Exportación de datos en formato XML u otros formatos ? Protocolo abierto permite la integración con los datos de punto de venta y otros sistemas de gestión.

Utilice TrueView Zone Counter™ para realizar un seguimiento de cuantas personas están ocupando determinadas zonas de lo parque, calle, plaza o edificio público, y visualice los datos en peridodos de minutos, horas, días o incluso en tiempo real a través de Internet.

ZONE COUNTER SOLUTION www.mirame.net


Consulte el mapa de calor y compruebe de un solo vistazo cuรกl ha sido la zona en la que han permanecido mรกs personas y el tiempo que lo han hecho.


SOLUCIONES BUSINESS INTELLIGENCE PARA ESPACIOS Y EDIFICIOS PÚBLICOS Mida los patrones de tráfico con TrueView Heatmap™

TRUEVIEW HEATMAP™ TrueView Heatmap™ es una herramienta visual para medir los patrones de tráfico dentro de su tienda. Totalmente integrado en cualquier cámara de red Axis, esta aplicación le permite detectar de forma instantánea y realizar un seguimiento de como se mueven los visitantes, lo que permite la optimización del diseño de su espacio. Diseño del espacio La distribución y el diseño de un espacio, es la clave para la experiencia de los visitantes. Una estrategia bien pensada puede ayudar a impulsar su negocio de forma espectacular. Medir como los visitantes utilizan el espacio en propiedad le ofrece la información necesaria para que pueda probar y optimizar el diseño, la mejora de la experiencia de sus visitantes. TrueView Heatmap™ proporciona una aplicación fácil de usar que le ayuda a identificar las áreas problemáticas, encontrar el mejor espacio para la comercialización, o la distribución de los productos en los estantes basándose en la actividad de sus clientes en ese área, entre otros. Datos de seguimiento os datos de tráfico pueden ser analizados directamente en la cámara a través de Internet mediante la dirección URL de la cámara. El usuario puede ver los patrones de tráfico en los últimos minutos, horas o medio día. Los datos también pueden ser almacenados de forma permanente en el servidor y analizados en cualquier momento con el TrueView Web Report™.

Totalmente Integrado TrueView Heatmap™ es una aplicación independiente integrada en cámaras de video inteligentes de red de Axis. Todos los análisis se hacen directamente a la cámara de vídeo – at the edge – por lo que es una solución económica, escalable y muy fácil de usar. La solución completa se instala fácilmente en una red local existente y la configuración se puede hacer en cualquier lugar físico con una conexión a Internet. Características ? La cámara se puede utilizar de forma simultánea para análisis y seguimiento de mapa térmico. ? Sistema automatizado, funciona en tiempo real. ? Totalmente integrado con cámaras de red. ? Fácil de instalar y configurar. ? Visualización de los datos directamente en la cámara ? Almacenar y analizar datos en un periodo de tiempo deseado con TrueView Web Report™. ? Exportación de datos en formato JPEG utilizando el TrueView Daemon™ ? Sistema de gestión remota a través de IP, configuración de parámetros de monitorización ? La calidad de procesamiento de imagen digital minimiza los problemas con sombras y reflejos ? Definición de regiones de interés, y medición de la cantidad de movimientos dentro de estos en tiempo real ? Detección y gestión de colas ? Las regiones de interés pueden desencadenar Axis Events mediante la especificación de un límite de movimiento y una duración para el cual debe ser superado este límite el movimiento ? Todos los datos e imágenes enviadas a la web son anónimos, para protección de la integridad personal ? Posibilidad de realizar copias de seguridad y restaurar la configuración del Mapa térmico. Especificaciones ? Totalmente integrado ? Montaje - techo o la pared ? Para uso interno ? Plataformas - ACAP cámaras Axis

¿La cola es demasiado larga? TrueView Heatmap™ da la respuesta

? Navegador - Mozilla Firefox 3.x, Safari 3.x, Internet Explorer 7 o superior.

HEATMAP SOLUTION www.mirame.net


La bicicleta es uno de los vehículos más eficientes en cuanto a espacio, aparcamiento, consumo de combustible y contaminación, lo cual hace que el control del tráfico de bicicletas sea cada vez más importante en muchas ciudades. El aumento en el uso de bicicletas puede reducir la necesidad de nuevas infraestructuras y los costes que implican.


SOLUCIONES BUSINESS INTELLIGENCE PARA ESPACIOS Y EDIFICIOS PÚBLICOS Controle el recuento de los peatones y bicicletas con TrueView Bicycle™

La bicicleta es uno de los vehículos más eficientes en cuanto a espacio, aparcamiento, consumo de combustible y contaminación, lo cual hace que el control del tráfico de bicicletas sea cada vez más importante en muchas ciudades. El aumento en el uso de bicicletas puede reducir la necesidad de nuevas infraestructuras y los costes que implican.

TrueView Bicycle™ Cada vez más organismos en todas partes del mundo adoptan planes y realizan auditorias para la seguridad de peatones y ciclistas. Igualmente, cada vez se exigen opciones de transporte más económicas y ecológicas, aumentando la necesidad de crear vías especiales para estos medios de transporte. Es por tanto necesario el poder medir los datos del tráfico de peatones y ciclistas en estas vías. Totalmemente Integrado TrueView Bicycle™ es un producto para el conteo de peatones y ciclistas. Es una solución novedosa, fácil de instalar, económica y escalable. Ofrece una poderosa aplicación autónoma, integrada directamente en cámaras Axis, que permite aprovechar las redes IP existentes. El sistema no requiere PC o PLC dedicado, ni lazos magnéticos u obra civil alguna. Gestión de datos Monitorice los datos en tiempo real gracias al interfaz web de la cámara cargada con TrueView Bicycle™. También se puede gestionar los datos mediante el paquete de software opcional TrueView Web Report™.

BICYCLE COUNTER SOLUTION www.mirame.net


Esta potente herramienta le ayuda analizar datos de tráfico, gestionar varias instalaciones, y permite la exportación de datos en diferentes formatos. TrueView Web Report™ TrueView Bicycle™ es una aplicación autónoma para el conteo bidireccional de ciclistas y peatones. El sistema completo consiste en cámaras IP estándar con el software TrueView Bicycle™. No requiere PC o PLC auxiliar, ni lazos magnéticos u obra civil. El mantenimiento se puede hacer de forma remota cuando se accede a la cámara a través de IP, lo cual reduce los costes. Los datos están disponibles en intervalos de tiempo para una análisis sencillo. Gestionar, analizar y monitorizar los datos de un número de unidades ilimitadas o de varios sitios utilizando TrueView Web Report™. Ventajas Utilice la información precisa de las estadísticas del tráfico de bicicletas y peatones para ? Mejorar el desarrollo y planificación de las infraestructuras para bicicletas y peatones ? Seguir y analizar las tendencias en el tráfico de bicicletas y peatones ? Promover el ciclismo y dichas vías dentro y fuera de su ciudad

Características ? No requiere lazos magnéticos u obra civil ? Distingue automáticamente entre ciclistas y peatones ? Conteo bidireccional - cuenta ciclistas y peatones moviéndose en dos direcciones simultáneamente ? Conteo preciso, incluso en condiciones de alta densidad ? Software totalmente integrado en cámara IP estándar ? 100% IP - económico, escalable, fácil de mantener y actualizable ? Incorporta gráficos en la interfaz web de la cámara ? Integración sin fisuras con TrueView Web Repor™ ? Fácil de instalar y configurar ? Realice el mantenimiento remotamente a través de IP, configure y monitorice parámetros ? Envio de datos de la cámara automáticmante a TrueView Web Report™

Conteo bidireccional - cuenta ciclistas y peatones moviéndose en dos direcciones simultáneamente

? Número ilimitado de cámaras en una web o grupo de webs cuando se combina con TrueView Web Report™ ? El procesador líder de imagen digital minimiza problemas de sombras o reflejos ? El protocolo abierto le permite integrar los datos del tráfico de otros sistemas.

Especificaciones ? Totalmente integrado ? La cámara se monta en una posición alta apuntando hacia abajo ? Mínima altura desde el suelo - 4 metros ? Anchura máxima - 6 metro. ? Plataformas - Axis P3343-VE

BICYCLE COUNTER SOLUTION www.mirame.net


SOLUCIONES BUSINESS INTELLIGENCE PARA ESPACIOS Y EDIFICIOS PÚBLICOS Haga el conteo de vehículos y gestión de aparcamientos con TrueView Parking™

TRUEVIEW PARKING™ TrueView Parking™ es un producto de gestión de aparcamientos y de análisis de vídeo integrado. El sistema se basa completamente en la red IP, utilizando sólo las cámaras comunes de red IP y monitores compatibles para decir y mostrar el tráfico hacia y desde el aparcamiento. TrueView Parking™ no requiere un equipo dedicado o un controlador lógico programable (PLC), los dispositivos inductivos y no costosas obras civiles. Este sistema proporciona una solución única y escalable, económica y fácil de instalar, basado enteramente en hardware estándar. Utiliza el líder mundial del procesamiento integrado de video, todo los datos de conteo se almacena en las cámaras para reducir al mínimo el ancho de banda y aumentar la fiabilidad del sistema. La solución se instala fácilmente en la configuración de red existente y puede estar en cualquier ubicación física a través de Internet. Ventajas ? Gestión de aparcamientos económico ? Sistema 100% basados en red IP ? No requiere bucles ni obra civil.

Gestión de Datos El nivel de ocupación de aparcamiento se puede supervisar en tiempo real a través de Internet mediante la dirección URL de la cámara con la aplicación instalada TrueView Parking™. Los datos de tráfico se pueden gestionar a través del paquete de software TrueView Web Report™ - una aplicación basada en la web de estadísticas que trabaja en perfecta armonía con TrueView Parking™. Este software le ayuda a analizar los datos de tráfico, gestión de aparcamientos de varias plazas, o múltiples sitios, y le permite la exportación de datos en una variedad de formatos abiertos.

PARKING SOLUTION www.mirame.net


Solución Completa TrueView Parking™ es un sistema autómata e independiente de conteo bidireccional de vehículos a través de cámaras instaladas en el techo de las entradas y salidas de los parkings. El sistema completo se compone de cámaras cargadas con el software TrueView Parking™ y pantallas soportadas por IP, y se puede instalar en una red local. En un parking con más plantas puede designar una cámara como la principal para la recopilación y gestión de los datos de tráfico de todas las otras cámaras en el sistema y también puede se puede configurar para mandar todos los datos del nivel de ocupación directamente a las pantallas para guiar el tráfico.

? Validación automática de la conexión de red en el sistema ? Soporte para pantallas IP de varios fabricantes ? Exportación de datos automáticamente de la cámara a TrueView

Web Report™ ? Número ilimitado de cámaras, cuando se combina con TrueView

Web Report™ ? Conteo bidireccional - cuenta vehículos que en dirección de

entrada o salida ? Calidad de procesamiento de imagen digital minimiza los problemas con sombras y reflejos ? Protocolo abierto permite la integración con los datos de otro sistema

La instalación es tan fácil que puede ser sostenida y mantenida por su propio equipo. Acceder a la cámara a través de la red es mucho más eficaz para mantener y por lo tanto puede manejar la cámara y el recuento de los vehículos de forma remota. Esto incluye descargas o streaming de vídeo de forma remota! Los datos pueden ser recuperados para el análisis en intervalos tan frecuentes como un minuto. El software es modular y totalmente autónomo, y todo el conteo se hace en CPU de la propia cámara, por lo cual no requiere un PC dedicado. Tome el control, análisis y visualización de los datos de cualquier número de unidades y ubicaciones múltiples con TrueView Web Report ™. Características ? Sin bucles ni obra civil ? IP 100% - económico, escalable, fácil de mantener y actualizar

Conteo bidireccional de vehículos hacia y desde el aparcamiento

? Totalmente integrado en cámaras de red comunes ? Fácil de instalar y configurar ? Muestra el nivel de ocupación directamente en la cámara ? Completa integración con TrueView Web Report™

Especificaciones

? Configuración de todas las áreas de aparcamiento o los niveles de

? Totalmente integrado

un sitio web centrado en una cámara principal ? Control remoto vía IP – mantener el sistema, configurar y supervisar los parámetros, realizar la descarga de datos, etc, de forma remota a través de IP

? Distancia al suelo - 2,5 metros ? Anchura máxima de entrada - 5,0 metros ? Modelos Axis soportados (consúltenos) ? Monitores compatibles - Poltech LDPH20 / 6w

PARKING SOLUTION www.mirame.net


SOLUCIONES BUSINESS INTELLIGENCE PARA ESPACIOS Y EDIFICIOS PÚBLICOS Tome el control de sus datos con TrueView Web Report™

Ventajas TrueView Web Report™ transforma el tráfico de datos en gráficos claros y intuitivos que le permite obtener rápidamente una visión de las estadísticas.

TrueView Web Report ™ es una aplicación basada en la web de estadística que trabaja en perfecta armonía con TrueView People Counter™, TrueView Zone Counter™ y TrueView Heatmap™.

Descubra las tendencias, patrones o identifique problemas de rendimiento en su espacio. TrueView Web Report ™ le permite revelar los problemas de rendimiento, y le ayuda a tomar las medidas adecuadas para mejorar la producción y la rentabilidad de su espacio. Gestión de Datos Con TrueView Web Report ™ tiene el control total de los datos críticos de su negocio. A través de la URL de TrueView Web Report™ recibirá un conjunto de herramientas versátiles y flexibles para gestionar y analizar los datos de tráfico de una sola fuente.

TRUEVIEW WEB REPORT™ Los datos de tráfico, de visitantes, son considerados como una de las métricas más importantes disponibles actualmente. Utilice el conocimiento a fondo sobre el tráfico para determinar ? La gestión de personal – vea si lo espacio tiene el personal suficiente

Este sistema es fácil de instalar y configurar en un servidor, todos los datos se almacenan en la base de datos en formato abierto, por lo que es una solución escalable, eficiente y requiere un ancho de banda mínimo.

? Los datos de ventas - descubra cuantos visitantes son en realidad

compradores ? Las horas de apertura - para ver si las horas de apertura se

justifican, ? El diseño de lo espacio y la colocación de productos - para

entender si los visitantes la recorren de forma óptima.

TrueView Web Report ™ también cuenta con gráficos interactivos que pueden generarse con unos pocos clics. Utilice el filtro y el editor de fórmulas para analizar y detallar la información de tráfico. El software también puede ser configurado para enviar los informes de forma automática por correo electrónico.

WEB REPORT SOLUTION www.mirame.net


Características ? Paquete de software instalado en un ordenador común ? Perfecta integración con TrueView People Counter™, TrueView Zone Counter™ y TrueView Heatmap™ ? Acceso remoto a través de Web ? Sistema de control de acceso flexible, permite la creación de niveles de acceso a las personas en un multiusuario ? Gráficos interactivos ? Exportación de datos en varios formatos comunes como Excel ? Filtro integrado de editor de fórmulas para la extracción de datos ? Interfaz de usuario multilingüe

Utilice el filtro y el editor de fórmulas para analizar y detallar la información de tráfico

Requisitos ? Sistema operativo - Windows XP o posterior ? Servidor Web - Apache o Apache 2 ? Versión de PHP - 5.2.4 o posterior ? Base de datos - MySQL 5.x

Navegadores compatibles ? Firefox 3.x ? Safari 3.x ? Internet Explorer 8 o 9

Formato de los datos exportados ? CSV

TrueView Web Report™ cuenta con gráficos interactivos donde se puede disminuir el zoom y deslizar sobre los datos siempre que lo desee

? Excel ? HTML

WEB REPORT SOLUTION www.mirame.net


A medida que la transición a la red de vídeo se convierte en una realidad, y la gestión de la seguridad sobre una red IP se expande y se incorporan las aplicaciones de análisis de vídeo inteligente a las cámaras de red, los sistemas se vuelven más abiertos y escalables, que se traduce en un sistema de vigilancia mucho más productivo y económico


SOLUCIONES BUSINESS INTELLIGENCE PARA ESPACIOS Y EDIFICIOS PÚBLICOS Infinitas posibilidades de vigilancia con el vídeo en red Axis

El vídeo en red ofrece más maneras de proteger el acceso a un vídeo que el sistema de CCTV analógico. Para prevenir las vistas y las divulgaciones de contenido ilegal, se pueden usar contraseñas para limitar el acceso y el vídeo se encripta antes de enviarlo a la red. El sistema también se puede configurar para autenticar la conexión mediante certificados cifrados que sólo acepten una cámara de red específica, con lo que se elimina la posibilidad de que cualquier persona pueda espiar la línea.

SOLUCIONES DE VIDEOVIGILANCIA IP www.mirame.net


de Axis, se utiliza y amplía la misma infraestructura para que incluya las funciones de vídeo. Se utilizan equipos de IT estándar, como conmutadores, servidores de PC para la grabación y almacenamiento de vídeo, así que las inversiones realizadas en la infraestructura y en los dispositivos informáticos se pueden aprovechar, asegurando un gran retorno de la inversión.

SOLUCIONES PROFESIONALES DE VÍDEO EN RED El mercado de video vigilancia ha crecido exponencialmente en los últimos años, impulsado por el cambio tecnológico y el reconocimiento de estos sistemas para aumentar la seguridad pública y privada. A medida que la transición hacia el vídeo en red se convierte en una realidad, y la gestión de la seguridad de la red IP se expande y se incorporan las aplicaciones de análisis de vídeo inteligente de cámaras de red, los sistemas se vuelven más abiertos y escalables, lo que resulta la vigilancia de una forma mucho más productiva y económica. El vídeo en red, a menudo llamado de vigilancia de vídeo por IP o vigilancia IP, utiliza una red IP a través de una red inalámbrica o con cable para transportar vídeo, datos digitales de audio y otros. Cuando la tecnología de Power over Ethernet (PoE) se aplica, la red también se puede utilizar para llevar la electricidad a los productos de vídeo en red. Esto permite controlar y registrar el sistema de vídeo en cualquier parte de la red sea, por ejemplo, una red de área local (LAN) o una red (WAN) como Internet.

LA CONVERSIÓN DE CCTV A VIDEO IP Si ha hecho una gran inversión en sistemas de CCTV analógicos, le ofrecemos tecnología de migración a vídeo IP que no invalida sus inversiones. Con una solución de vídeo IP de Axis puede integrar su sistema analógico actual en una solución basada en IP. La solución permite disfrutar de muchas funciones, como el movimiento horizontal/ vertical/ zoom a distancia, la alimentación eléctrica a través de Ethernet o la detección de audio y movimiento por vídeo, a la vez que se satisfacen las exigencias del cliente en lo que se refiere a la calidad de imagen, las capacidades de grabación, la fiabilidad y la rentabilidad. Aprovechar las inversiones de IT y reducir el coste total de propiedad La mayoría de las empresas cuentan actualmente con redes IP de alta velocidad conectadas a Internet. Al añadir un sistema de vídeo en red

Y porque muchas veces las soluciones inalámbricas son la mejor opción para la instalación de video vigilancia, con tecnología de Axis se pueden conectar distintos lugares sin necesidad de utilizar cables de alto costo. Menor costo total de la solución / proyecto Según un estudio independiente acerca de las diferencias entre las soluciones analógicas y digitales, los costes de instalación, configuración y formación de los sistemas analógicos son casi un 50% superiores a los de los sistemas IP. Por ejemplo, el cableado es casi tres veces más caro en sistemas analógicos que en sistemas basados en IP. La razón principal es que el cable coaxial es más caro que el cable de Ethernet. Asimismo, la tecnología analógica suele requerir un cableado aparte para la alimentación eléctrica, mientras que con la alimentación a través de Ethernet se elimina la necesidad de conexiones eléctricas en el sistema IP, a parte de que también es necesario otro cableado diferente para controlar las cámaras PTZ analógicas. Un sistema de vídeo en red permite a los usuarios incorporar sistemas informáticos y de almacenamiento abiertos con software de gestión de vídeo, con un coste un 20% inferior a los DVR. Calidad de imagen superior El aumento de la calidad de la imagen permite al usuario ver detalles mejores y los cambios de imágenes, así que puede tomar las decisiones adecuadas para proteger eficazmente a las personas y las propiedades. Asimismo, proporciona mayor exactitud para los análisis automatizados y las herramientas de alarma. Las cámaras de red Axis ofrecen imágenes de vídeo de alta calidad, y las cámaras de red megapíxel y HDTV son capaces de ofrecer incluso mayor detalle de imagen.

SOLUCIONES DE VIDEOVIGILANCIA IP www.mirame.net


Accesibilidad remota A través del vídeo en red, los usuarios pueden acceder al vídeo en tiempo real, en cualquier momento y desde cualquier ordenador autorizado. El video puede almacenarse en ubicaciones remotas para una mayor comodidad y seguridad, y la información puede transmitirse a través de la red LAN o de Internet.

pierden eventos y actividades, y los comportamientos sospechosos pasan desapercibidos.

Integración sencilla y preparada para el futuro Los productos de vídeo en red Axis se pueden instalar prácticamente en cualquier lugar. El vídeo en red Axis tiene la capacidad de ofrecer un alto nivel de integración con otros equipos y funciones, lo que lleva a un desarrollo continuo del sistema. Un sistema de vídeo en red Axis totalmente integrado se puede utilizar simultáneamente para multitud de aplicaciones: por ejemplo, control de acceso, gestión de edificios, sistemas de punto de venta, cajeros automáticos, así como alarmas de incendios o gestión de intrusos y visitantes. Escalabilidad y flexibilidad Para satisfacer las crecientes necesidades de su negocio, elija lo que necesita hoy, y amplíe el sistema en cualquier momento a medida que sus necesidades crezcan. Gracias a la estricta adhesión a los estándares del sector, el sistema de vídeo en red Axis se puede añadir fácilmente nuevas tecnologías, cámaras adicionales y una mayor capacidad de almacenamiento según se precise. Rentabilidad de la inversión Basado en estándares abiertos, los productos de vídeo en red Axis funcionan en una red Ethernet. Al usar un hardware para servidores de PC estándar para grabar y guardar, en lugar de un equipo patentado como los DVR, reducirá enormemente los costes de gestión y equipamiento, en particular en sistemas de gran tamaño, donde el almacenamiento y los servidores son una parte considerable del coste total de la solución. Un ahorro de costes adicional proviene de la infraestructura que se utiliza. Las redes basadas en IP como Internet y las redes LAN se pueden aprovechar para otras aplicaciones en la organización. Inteligencia distribuida En la actualidad, hay una gran cantidad de vídeo grabado que, por falta de tiempo, nunca si ve ni examina. Como consecuencia, se

Gracias al vídeo en red, se están incorporando funciones inteligentes a la propia cámara. Las cámaras de red disponen de detección de movimiento y gestión de alarmas integrados, de forma que es la cámara la que decide cuando enviar el vídeo, a qué velocidad de imagen y resolución, y cuando alertar a un operador determinado. Otras características únicas incluyen la detección de audio y una alarma anti manipulación activa. Barrido progresivo: Representar con claridad los objetos en movimiento Muchas cámaras de red emplean la tecnología de barrido progresivo, capaz de capturar objetos en movimiento con mayor claridad. Esta avanzada tecnología de captura de imágenes significa que toda la imagen es capturada al mismo tiempo y de una vez, proporcionando imágenes nítidas, aún con un alto grado de movimiento. Power over Ethernet para una mayor economía y fiabilidad No disponible para las cámaras analógicas, la alimentación a través de Ethernet, o Power over Ethernet (PoE, IEEE 802.3af ) implica que las cámaras obtienen la alimentación desde un conmutador o midspan habilitado para PoE a través del mismo cable estándar que transmite el vídeo. PoE ofrece varias ventajas, incluyendo la reducción de costos de instalación y flexibilidad en la ubicación de las cámaras. Además, las cámaras pueden obtener alimentación de reserva centralizada desde la sala del servidor, por lo que continuarán funcionando en caso de fallo eléctrico. Formatos de compresión de vídeo H.264, MPEG-4 y Motion JPEG Los formatos de compresión de vídeo puede ser un factor determinante para una aplicación de video vigilancia. Muchos productos de video en red de Axis incorporan una avanzada codificación de vídeo en tiempo real que puede ofrecer secuencias simultáneas de vídeo en los formatos Motion JPEG, MPEG-4 y H.264. Esto facilita la flexibilidad necesaria para aumentar la calidad de imagen en la grabación, reduciendo las necesidades de ancho de banda y almacenamiento.

SOLUCIONES DE VIDEOVIGILANCIA IP www.mirame.net


Escalable y actualizable con una flexibilidad total para el mañana Dado que la gama de productos de vídeo en red de Axis se basa en estándares abiertos, puede decidir implantar aquello que se ajuste exactamente a sus necesidades y a su presupuesto en ese momento, posicionándose al mismo tiempo para aprovechar nuevas características avanzadas en el futuro. Además, podrá integrarlo fácilmente con otros sistemas basados en IP, incluso con sistemas privados y públicos actuales y futuros como campos de fútbol y centros comerciales.

VIDEOVIGILANCIA EN RED PARA ESPACIOS Y EDIFICIOS PÚBLICOS La vida diaria de su ciudad no para! Tiene que ser segura y que resultar atractiva para potenciar el crecimiento, la diversidad, el turismo y el comercio. Las soluciones de vídeo IP de Axis le ofrecen una visión general completa de lo que ocurre en su ciudad (desde lo más común hasta lo más insólito, desde imágenes grandes hasta importantes detalles), lo que le ayuda a combatir la delincuencia y proteger a los ciudadanos. Proteja lo que más valora Las soluciones de vídeo en red de Axis le ofrecen la posibilidad de contar con un sistema de vigilancia central y completo que cubre toda la ciudad: desde ubicaciones fijas en parques, calles y edificios públicos hasta sistemas de supervisión móviles para eventos especiales. Mejore la eficacia de las infraestructuras La videovigilancia en tiempo real en ubicaciones estratégicas le ayuda a adoptar una actitud proactiva en relación con la infraestructura de la ciudad, como el tráfico y la respuesta a situaciones de emergencia, para poder mantener funcionando la ciudad de manera eficaz. Disuada a personas conflictivas y atraiga al turismo y el comercio No sólo puede detectar y actuar ante cualquier incidente en el momento en que se produzca, sino que también cuenta con la ventaja del efecto disuasorio sobre la delincuencia. Al saber que hay zonas con sistemas de vigilancia de alta tecnología, se disuade a los delincuentes y las personas se sienten más seguras, lo que potencia la imagen de la ciudad con la consiguiente atracción del turismo y del comercio. Diseñado para cubrir sus necesidades actuales Nos hemos cerciorado de que puede implementar cualquier solución de Axis paso a paso. Puede comenzar con ubicaciones estratégicas con una alta tasa de incidencia e ir añadiendo más de forma gradual hasta obtener una integración total de sistemas. Los codificadores de vídeo de Axis pueden incluso conectar sus cámaras analógicas actuales a la red, protegiendo las inversiones que ya haya realizado.

Ofrecemos soluciones para enfrentarse a los retos específicos de toda la ciudad: de día y de noche. Su centro de seguridad está conectado a cada una de las cámaras con vídeo en directo, incluso de forma inalámbrica desde vehículos en movimiento. Además, puede compartir el vídeo en tiempo real con la policía y otras unidades de servicios de emergencia para garantizar una respuesta rápida y adecuada.

SOLUCIONES DE VIDEOVIGILANCIA IP www.mirame.net


Edificios públicos Vea lo que ocurre en tiempo real (dentro y fuera) a través de cámaras ubicadas estratégica y discretamente alrededor de edificios públicos.

Instalable Integre de forma rápida y sencilla videovigilancia adicional para una cobertura completa de eventos especiales como manifestaciones, conciertos al aire libre y eventos deportivos.

Calles Benefíciese de las aplicaciones de vídeo inteligente para mantener la seguridad y la eficacia (incluido el control del tráfico) en las calles de la ciudad.

Plazas La calidad de vídeo HDTV no solo le ofrece una visión general amplia de zonas de gran tamaño, sino que también le ofrece la posibilidad de aumentar la imagen hasta un nivel de detalle extraordinario.

Parques y zonas verdes Observe lo que ocurre en los parques, independientemente de las condiciones lumínicas y meteorológicas con las cámaras térmicas y la tecnología Lightfinder de Axis.

Centro de control Mantenga el centro de control en conexión constante con todas las cámaras. Además, comparta el vídeo en directo con dispositivos móviles para una mejor coordinación con los servicios de emergencia.

Consejo: descubra si la solución es apta para futuras versiones, de forma que no pierda ni el tiempo ni el dinero que invierte hoy en el sistema de vigilancia.

8 perguntas que hacerse antes de invertir en una solución de vigilancia

5. ¿Podemos conectarnos y trabajar con otros sistemas de vigilancia privadas y lugares en nuestra ciudad? Consejo: compruebe que la solución tiene estándares abiertos y que se puede integrar con cualquier cámara, software, etc. del mercado.

1. ¿Mostrarán nuestras cámaras movimientos y detalles en condiciones de poca luz, niebla o humo? Consejo: solicite ver imágenes reales de las cámaras térmicas y de poca luz . 2. ¿Podremos seguir e identificar personas u objetos, incluso a lo lejos? Consejo: pregunte por las funciones que le permiten obtener una visión panorámica, inclinada o ampliada desde una distancia determinada. 3. ¿Tenemos que comprar todo nuevo o podemos utilizar algunos componentes de los que ya disponemos? Consejo: asegúrese de que cada pieza de su nueva solución funcionará con lo que conserve de instalaciones anteriores. 4. ¿Tendremos que volver a sustituir todo cuando surja una nueva tecnología?

6. ¿Debemos comprar equipos extra para instalar cámaras en exteriores? Consejo: busque cámaras listas para instalar en exteriores. 7. ¿Cuál es el grado de vulnerabilidad de las cámaras ante actos de vandalismo? Consejo: pregunte si las cámaras son a prueba de agresiones, que ofrezcan alertas automáticas de manipulación de la cámara, etc. 8. ¿Podremos realizar un seguimiento de cualquier cosa en cualquier lugar en tiempo real? Consejo: asegúrese de que la solución completa se conecta con un centro de vigilancia centralizado con vídeo en tiempo real de todas las cámaras, fijas y móviles.

SOLUCIONES DE VIDEOVIGILANCIA IP www.mirame.net


ZONE COUNTER

HEATMAP

DWELL TIME

PASSENGERS COUNTER

STREET PEOPLE COUNTER

BICYCLE COUNTER

PARKING COUNTER

MIRAME LICENSE PLATE RECOGNITION

MIRAME WEB REPORT

VÍDEO IP

© Copyright MIRAME. Todos los derechos reservados

www.mirame.net

Este documento se proporciona únicamente con fines informativos. La información contenida aquí está sujeta a cambios sin previo aviso, debido a la constante evolución del producto. Todas las fotografías y imágenes contenidas en este documento están sujetas a derechos de autor y no pueden ser copiadas o reproducidas.

PEOPLE COUNTER

Solución%20BI%20Espacios%20y%20Edificios%20Públicos%20-%20ES  

http://www.mirame.net/images/pdf/es/Solución%20BI%20Espacios%20y%20Edificios%20Públicos%20-%20ES.pdf

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you