Issuu on Google+

SOLUCIÓN PARA GESTIÓN Y CONTROL DE LLAVES DE MORSEWATCHMANS

KEY BANK®

+34 902 197 875 | info@mirame.net | www.mirame.net

Distribuido por

mirame.net™


SOLUCIÓN PARA GESTIÓN Y CONTROL DE LLAVES Gestión y Control de Llaves con Total Seguridad con KeyBank®

El sistema KeyBank® ofrece:

KEYBANK®

? Opciones de informes extensos y detallados

La seguridad total en el control de las llaves de su centro, ahora con más sencillo. El nuevo sistema KeyBank® ofrece más capacidad, adaptabilidad y modularidad. Las casillas iluminadas permiten fácilmente identificar la llave solicitada. Las características de la Random Key Return permite la devolución de la llave en cualquier casilla, eliminando así el error de llaves mal colocadas. Su nuevo diseño permite una menor utilización del espacio en las paredes adaptándose a los nuevos espacios de oficinas.

? Conexión a la red ? Información en tiempo real ? Programación central ? Hasta 2000 códigos de usuario.

Características ? Casillas iluminadas para facilitar la identificación de llaves ? Devolución de la llave en cualquier casilla ? Nuevo diseño que utiliza menos espacio de pared

Para los usuarios con un volumen grande de llaves, que requieran un control en tiempo real Diseñado como un sistema para reemplazar el seguimiento manual de entrega y devolución de las llaves. El sistema elimina los registros manuales no fiables y la utilización de etiquetas de identificación.

? Posibilidad de diversos dispositivos de acceso ? Diseño ergonómico y facilidad de utilización ? 2000 códigos de usuarios programables ? Capacidad para 1000 llaves ? Tarjeta interface integrada para lector de tarjeta ? Batería de soporte 48 horas

El sistema registra cada transacción del usuario limitando así la responsabilidad a cada uno de los usuarios con acceso al mismo. KeyBank® destaca por su agilidad y rapidez de uso gracias a un sistema que ilumina la casilla solicitada. Al mismo tiempo esto permite la identificación visual inmediata de las llaves disponibles para la comprobación del usuario de las llaves activas o atrasadas. KeyBank® le permite generar informes usando el teclado alfanumérico de 12 botones o el software de control y gestión KeyPro™. Pueden incorporarse opciones de acceso adicionales como tarjetas magnéticas, de proximidad o lectores biométricos. El sistema es capaz de funcionar como una unidad independiente o en combinación con el Software Keypro™. El Software permite a la instalación la programación, la personalización, el mantenimiento y solicitar todo tipo de informes tanto de usuarios como de llaves, por fechas y horas.

? Reemplazo de llaves reducida. ? Perfecto para ? Ayuntamientos ? Edificios de oficinas ? Centros comerciales ? Centros gubernamentales ? Centros penitenciarios ? Teleasistencia domiciliaria ? Casinos ? Universidades ? Complejos hospitalarios ? Hoteles ? Complejos residenciales ? Centrales Receptoras ? …y muchos más.

KEY CONTROL & MANAGEMENT SOLUTION www.mirame.net


? Informes KeyBank® – Los informes pueden ser generados en base a una llave específica, usuario o transacción. El KeyPro™ incluye múltiples tipos de informes, incluye la delineación por apellido o nombre en orden secuencial ascendente o descendente. ? Acceso de red local- Accesibilidad a los sistemas de dirección de claves sobre un LAN, permitiendo a los gerentes realizar funciones sobre cualquier KeyWatcher® vía TCP/IP.

SOFTWARE DE FUNCIONAMIENTO KEYPRO™ El sistema de Control y Gestión de Llaves KeyBank® III trabaja conjuntamente con el software de gestión KeyPro™, posibilidad de añadir opciones de software extras, comunicaciones avanzadas mediante red y transacciones en tiempo real. Reportes en Tiempo Real Permite al administrador tener reportes en tiempo real o pedir cualquier reporte de movimientos basados en llave, usuario o transacción. Acceso Remoto Accesible por múltiples administradores a través de la red asignando una IP al sistema. Añadir Seguridad Para añadir seguridad el sistema KeyBank® puede integrarse con tarjetas magnéticas, de proximidad o lectores biométricos de huella. Garantía y Soporte Técnico Ofrecemos en exclusiva dos años de garantía en todos sus componentes y soporte técnico en todos sus productos. Características ? Interface fácil de usar – Personalización con un interfaz gráfico fácil

de usar para instalaciones más rápidas. ? Transacciones en tiempo real – Un planificado descarga automáticamente todos los datos del KeyWatcher® III a ordenadores centralizados o remotos. ? Sincronización exclusiva - la función Sync permite al gerente del sistema realizar de forma sencilla las modificaciones en el programa en cualquier momento. ? Capacidades de Red Maximizadas – Los administradores del sistema pueden manejar múltiples KeyWatcher® sistemas y manejar informes desde posiciones remostas.

El nuevo sistema KeyBank® de Morse Watchmans ofrece más capacidad y total adaptabilidad.

KEY CONTROL & MANAGEMENT SOLUTION www.mirame.net


ZONE COUNTER

HEATMAP

DWELL TIME

PASSENGERS COUNTER

STREET PEOPLE COUNTER

BICYCLE COUNTER

PARKING COUNTER

WEB REPORT

MIRAME RETAIL REPORT

MIRAME MALL REPORT

VÍDEO IP

© Copyright MIRAME. Todos los derechos reservados

www.mirame.net

Este documento se proporciona únicamente con fines informativos. La información contenida aquí está sujeta a cambios sin previo aviso, debido a la constante evolución del producto. Todas las fotografías y imágenes contenidas en este documento están sujetas a derechos de autor y no pueden ser copiadas o reproducidas.

PEOPLE COUNTER


KeyBank®%20-%20Key%20Control%20&%20Management%20Solution%20ES