Page 33

YAMAHA 250 Carrera Cliente1960-1991

CHASIS ESPECIALES Ha habido una gran cantidad de chasis realizados por fabricantes especializados, para vestir a las Yamaha a lo largo de los años.!! Estos se construyen, generalmente para ofrecer diversas mejoras: Mejora en el manejo, reducción en el peso, eliminación del riesgo de rotura del chásis, sobre todo entre la series F y G y, probablemente lo más importante, ventaja psicológica sobre la competencia.

Nico Bakker.! El holandés Nikko Bakker ha construido chasis para TZ desde principios de los años setenta hasta principios de los noventa, son f á c i l m e n t e reconocibles el diseño y por sus tubos d o b l a d o s maravillosamente.!

Lew Batty.! El Inglés Lew Batty unió a su compatriota Eric Stanbra para producir su primer chasis en el año 1975, equipado con un motor TR3. Lew pilotó ese chasis con cierto éxito antes de construir un segundo bastidor para adaptar a un motor TZ350.  Los chasis par el motor Twin, se construyeron con tubos acero Reynolds T45 y tenían la pipa de dirección muy alta, montaban discos de freno Vauxhall y Hillman, pinzas de freno Lockheed y horquillas recortadas "Roadholder".

Escriba para introducir texto

Profile for Jesus Castro Burgo

Ehv las yamaha de los privados  

Fancine dedicado a las Yamaha que permitieron competir a pilotos privados de 250 cc durante casi cuatro décadas

Ehv las yamaha de los privados  

Fancine dedicado a las Yamaha que permitieron competir a pilotos privados de 250 cc durante casi cuatro décadas

Profile for minuto
Advertisement