Page 1

UNA EXPERIENCIA SUPERLATIVA EN EL CORAZÓN DEL ALGARVE DISFRUTE DE LO MEJOR DE LA REGIÓN EN UN ALOJAMIENTO ESPACIOSO, CON UNAS IMPRESIONANTES VISTAS AL PUERTO DEPORTIVO Y UN INMEJORABLE ACCESO A LA PLAYA Y A LOS CAMPOS DE GOLF.

TIVOLI MARINA VILAMOURA ALGARVE RESORT Apartado 65 Marina Vilamoura, 8125-901 Vilamoura, Portugal T. +351 289 303 303 · F. (+351) 289 303 345 E. reservations.portugal@tivolihotels.com tivolihotels.com


Tivoli Marina Vilamoura Tivoli Marina Vilamoura Algarve Resort es mucho más que un mero hotel de cinco estrellas. Sofisticado y refinado, marca la pautapara unas vacaciones costeras en Vilamoura, ubicada en el centro del Algarve y famosa por la belleza de sus paisajes y los abundantes campos de golf. Ubicado en las inmediaciones del puerto, el resort es una fantástica puerta de entrada a las aventuras marítimas que podrá vivir en el parque natural de Ria Formosa, repleto de pintorescos pueblos pesqueros y gran diversidad de flora y fauna acuáticas. Las amplias instalaciones de ocio, los servicios adaptados a familias y las habitaciones perfectamente equipadas garantizan el bienestar de todotipo de viajero. Relájese en las modernas hamacas de nuestro club Purobeach, en las piscinas interiores y exteriores o disfrute de un capricho holístico en el Tivoli Spa. Comer y beber será una experiencia ecléctica y sibarita, ya que podrá disfrutar de suculentos platos de carne en Pepper’s Steakhouse, pasta fresca en el restaurante Oregano y de cócteles de autor en el Sidebar, entre muchas otras opciones.

Ubicación Tivoli Marina Vilamoura Algarve Resort está ubicado en las inmediaciones de Vilamoura Marina y dispone de acceso directo a la playa. Está a tan solo 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Faro. GPS: N 37º04’25.80” W 08º07’12.91”

Alojamiento 383 habitaciones con terrazas privadas y vistas al mar y al puerto: 1 Presidential Suite 2 Vilamoura Suites 2 Junior Suite Family 2 Junior Suite Purobeach

4 Junior Suite Premium 10 Junior Suite 18 Deluxe Family Room 41 Deluxe Purobeach Room

75 Deluxe Room Premium 90 Deluxe Room Panoramic View 138 Deluxe Room (1 Habitación Deluxe adaptada para personas con movilidad reducida)

2


Suite Presidencial Solo hay algo mejor que estar cerca del mar y es hacerlo en la Suite Presidencial, que tiene un fantástico balcón desde el cual se pueden contemplar las maravillosas vistas del puerto deportivo de Vilamoura. Disfrute de un trato VIP en el momento de su llegada y conozca de primera mano el prestigio del que goza nuestro resort: checkin y check-out prioritarios, experiencia gastronómica para dos, un tratamiento de 120 minutos para parejas en el Tivoli Spa o hamacas para dos en el club Purobeach (de abril a octubre).

Suite Vilamoura La Suite Vilamoura ofrece las mejores vistas de las brillantes olas del Atlántico. Benefíciese de un trato VIP en el momento de su llegada que incluye check-in y check-out prioritarios y la posibilidad de elegir una de las siguientes experiencias Tivoli: cena para dos en Pepper’s Steakhouse con bebidas incluidas, un tratamiento de 90 minutos para parejas en el Tivoli Spa o hamacas para dos en el club Purobeach (de abril a octubre).

Junior Suite Family Ideales para familias y amigos, estas suites están pensadas para disfrutar de la intimidad y cuentan con cama doble, sofá cama y disposición abierta. Dispone de otras comodidades como televisión de pantalla plana y conexión wifi gratuita, para garantizar horas de entretenimiento para todo el mundo. Disfrute de tardes de relax en la zona común o reviva los buenos momentos de las vacaciones es una terraza privada con vistas al mar.

Junior Suite Purobeach Disfrute del lujo de Tivoli y del acceso diario al club de la playa o al Purobeach Poolside mientras se aloja en la Junior Suite Purobeach entre abril y octubre. Relájese en la piscina o en las arenas doradas durante todo el día mientras disfruta de sus accesorios exclusivos (sombrilla, chanclas y bebida de bienvenida). Saboree una deliciosa cena, baile en la pista del Purobeach y deléitese con una relajación sofisticada antes de retirarse a la tranquilidad de su espaciosa suite con un balcón con vistas panorámicas al mar. Benefíciese de un 10% de descuento en el Tivoli Spa para disfrutar aún más de la felicidad en este paraíso costero.

Junior Suite Premium Disfrute de más espacio, así como de beneficios y servicios adicionales enesta categoría de habitación premium, entre los que se incluyen check-in y check-out prioritarios y un descuento del 10% en los tratamientos del Tivoli Spa. Dé la bienvenida a un nuevo día desde su balcón con vistas a las tranquilas aguas del mar mientras saborea un delicioso expreso. Disfrute de unas maravillosas vacaciones en la playa de principio a fin. Los huéspedes también tienen derecho a consumir gratuitamente los refrescos del minibar y café en la habitación.

3


Junior Suite Respire el olor de la brisa marina desde la Junior Suite, con un balcón con vistas al mar y las comodidades más actuales, como una cafetera Nespresso y conexión wifi gratuita. Relájese en su oasis privado de tranquilidad con bañera, salón independiente y decoración de estilo contemporáneo. Déjese inspirar por la disposición abierta y los ventanales de techo a suelo por los que penetra la cálida luz del Algarve.

Deluxe Family Adéntrese en el paraíso con fantásticas comodidades y una amplia habitacióndonde cabe todo el mundo. El diseño versátil garantiza la tranquilidad y la privacidad conuna sala de estar independiente en la que podrá disfrutar de tiempo de calidad con los suyos. Inspire airepuro desde su terraza privada, que está completamente amueblada para disfrutar del sol. Saboree deliciosas cenas íntimas o disfrute de una noche de películacon el azul del mar como telón de fondo.

Deluxe Purobeach Disfrute de más rayos de sol y privilegios exclusivos con la nueva habitación Deluxe Purobeach, que le dará acceso diario al club de la playa o al Purobeach Poolside entre abril y octubre. Túmbese en una hamaca en la orilla de la piscina o en la arena durante todo el día mientras disfruta de sus accesorios especiales (sombrilla, chanclas y bebida de bienvenida). Observe la puesta de sol desde la pista de baile de Purobeach o desde la tranquilidad del balcón de su habitación. Benefíciese de un 10% de descuento en los tratamientos del Tivoli Spa para relajarse

Deluxe Premium Sucumba al placer costero y a una experiencia en un selecto resort con servicio de check-in y check-out prioritarios y un 10% de descuento en los tratamientos del Tivoli Spa. Desde su terraza podrá contemplar la vida cotidiana del puerto, como llegada de los grandes cruceros y la partida de los barcos pesqueros. Complete su estancia con camas dobles o twin y un baño totalmente equipado con bañera. Los huéspedes también tienen derecho a consumir gratuitamente los refrescos del minibar y café en la habitación.

Deluxe Panoramic View Las habitaciones Deluxe Panoramic View miran hacia el puerto deportivo de Vilamoura y desde ellas podrá contemplar los barcos y el precioso azul del mar. Abra las puertas correderas de cristal para salir a su terrazay túmbese para broncearse con los rayos de sol algarvíos desde el amanecer hasta el atardecer. El más puro lujoa todo color. Disfrute de las noches con largos baños relajantes, saboree su Nespresso sorbo a sorbo o cene en la terraza de la habitación bajo el cielo estrellado.

Deluxe Las habitaciones Deluxe se caracterizan por albergar lo más esencial del lujo:la combinación perfecta entre sofisticación y el espíritu marino. Relájese en la terraza mientras disfruta de una refrescante bebida y contemplalas vistas del puerto deportivo de Vilamoura y el asombrante horizonte del océano. Un plan perfecto para las noches de verano puede sersaborear una deliciosa taza de Nespresso, darse un baño de espuma o disfrutar de una película desde la cama.

4


Índice de categorías de habitaciones Categoría

No.

Tipo de cama

Deluxe

138

10 habitaciones con cama doble 128 habitaciones con cama twin

Deluxe Panoramic

91

32 habitaciones con cama doble 59 habitaciones con cama twin

Deluxe Premium

75

14 habitaciones con cama doble 61 habitaciones con cama twin

Deluxe Purobeach

40

9 habitaciones con cama doble 31 habitaciones con cama twin

Deluxe Family

18

18 habitaciones con cama doble

Junior Suite

10

10 habitaciones con cama doble

Junior Suite Premium

4

4 habitaciones con cama doble

Junior Suite Purobeach

2

2 habitaciones con cama doble

Junior Family Suite

2

2 habitaciones con cama doble

Vilamoura Suite

2

2 habitaciones con cama doble

Presidential Suite

1

1 habitaciones con cama doble

Servicios del hotel Servicio 24 horas de comidas en la habitación Wifi gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de limpiabotas gratuito (bajo petición)

Servicio de lavandería exprés Servicio de alquiler de coches Sixt (Oficina ubicada en el centro comercial Arcade) Asistencia médica 24 horas Peluquería

Centro comercial Arcade Centro de negocios gratuito Traslados – Por encargo

Servicios del centro de negocios Disponible 24 horas Wifi gratuito

Línea ADSL gratuita Impresora y escáner

Servicios de ocio Dos piscinas exteriores (una de ellas infantil) Una piscina interior climatizada Tivoli Shape (gimnasio, jacuzzi, sauna y vestuarios)

Servicio de Golf (incluye horas de inicio garantizadas en varios campos, seminarios y clases) Tivoli Spa Vilamoura Purobeach Poolside Purobeach Beachfront

Lakeside Acceso directo a la playa Zona infantil de juegos, zona infantil interior y zona de comida infantil Servicios de canguro 5


TIVOLI SPA VILAMOURA El Tivoli Spa Vilamoura ofrece experiencias spa elegantes, refinadas y atemporales basadas en la curación holística. Las técnicas tradicionales se alían a los magníficos tratamientos con elementos naturales algarvíos y productos inspirados en las esencias del mar y la arena. Los tratamientos aúnan lo más tradicional de la curación y utilizan un abordaje personalizado para que todos los visitantes puedan liberar tensiones y se sientan renovados según sus necesidades. Horario: 10:00 - 19:00 Julio, agosto y septiembre: 10:00 – 20:00

TIVOLI SHAPE Ubicado en el corazón del Algarve, con luz naturaly cercano a los jardines del hotel: así es el Tivoli Shape, en nuevo gimnasio del Tivoli Marina Vilamoura.En el Tivoli Shape podrá disfrutar de instalaciones exclusivas, equipos de LifeFtness, entrenados personal, clases dirigidas y una sala de entrenamiento funcional. Además, podrá acceder a todas las zonas de bienestar del Tivoli Spa (piscina climatizada, jacuzzi, sauna y baño turco).

Art_Tvl_Insttcnl_PnlDrt_1370x835.pdf

1

08/07/15

16:08

T/KIDS Nuestro resort adaptado para familias ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios concebidos para el entretenimiento de nuestros huéspedes más pequeños.Los niños pueden jugar tranquilamente en la piscina infantilo en una zona de juegos exterior e interior. Además, podrán participaren actividades organizadas disponibles durante Carnaval, Semana Santa y Navidad y orientadas a niños de 4 a 12 años. En la zona de comida infantil, los padres pueden utilizar el microondas y el frigorífico, y pueden disfrutar de sopas, leche y agua gratis a diario.Los menús especiales de los restaurantes Chilli, Oregano y Pepper’s incluyen platos sencillos, como espaguetis o delicias de pollo, que suelen ser del agrado de los peques. El Tivoli Marina Vilamoura también ofrece servicio de cangurobajo petición, para que los papás puedan disfrutar de algún momento de calma mientrasse dan un tratamiento en el spa, van al gimnasio o disfrutar de una cena romántica en el resort.

C

M

Y

CM

MY

CY

CMY

K

GOLF DESK El Algarve es conocido por ser la meca del golf y cuenta con 31 campos para practicar este deporte en toda la región. Nuestro resort está estratégicamente ubicado en el centro de Vilamoura y desde él se puede llegar a nueve campos de golf, situados en un radio de 20 kilómetros. El servicio premium de golf está disponible para todos los entusiastas del golf e incluye horas garantizadas de inicio en determinados campos, así como seminarios y cursos con instructores profesionales. Campos de golf cercanos Laguna, Millennium y Victoria (0 km)Old Course y Pinhal (1 km) Vila Sol (6 km), Pine Cliffs (10 km) Vale de Lobo Royal y Ocean (13 km) Pinheiros Altos, Quinta do Lago Norte y Sur (19 km)S an Lorenzo (20 km) y Salgados (25 km) 6


Bares y restaurantes PEPPER’S STEAKHOUSE Deléitese con la sencilla satisfacción de la parrilla. Disfrute de un suculento filete dorado. Pruebe unas ostras recién pescadas. Este restaurante convistas al puerto deportivo tiene todo lo necesario para pasar una noche agradable, desde carne y verduras frescas a delicioso marisco. Horario: 19:00 – 22:30 Aforo Restaurante Pepper’s Steakhouse: 70 personas Terraza Pepper’s Steakhouse: 108 personas Aforo para banquetes Terraza Pepper’s Steakhouse: 120 personas

CHILLI Siéntese en Chilli y disfrute de la variedad de susbufés diarios. Descubra nuevos sabores de la gastronomía portuguesa o disfrute de comida internacional en un entorno muy luminoso. Desayuno: 07:30 – 10:30 Aforo Chilli I: 180 personas | Chilli II_ 180 personas Terraza Chilli: 120 personas Aforo para banquetes Chilli I: 180 personas | Chilli II: 200 personas Terraza Chilli: 100 personas

SIDEBAR Cócteles y aperitivos para poner sabor al paraíso marítimo. Renueve sus energías con una refrescante bebida o con un aperitivo. Sidebar ofreceaperitivos durante todo el día y el menú Pepper’s por la noche. Relájese en la terrazao en el interior, desde donde podrá acceder directamente al puerto deportivo en un ascensor panorámico. Horario: 10:30 – 01:00 Aforo: 76 personas Aforo para banquetes: 120 personas

CANELA LOUNGE BAR Deléitese con las impresionantes vistas del puerto deportivo. El Canela es un lugar de encuentro concebido para ponerle sabor a la vida. Venga a disfrutar de música en directo,vistas panorámicas del puerto deportivo y de las comidas servidas durante todo el día, después de disfrutar de un paseo o de la playa. Horario: 10:30 – 01:00 Aforo: 100 personas

7


AÇÚCAR BAR Deliciosos tragos y sabores de verano.Nuestro bar de la piscina, abierto de abril a octubre, es el lugar ideal para un tentempié. Relájese a la sombra mientras se siena en un cómodo sofá o en un taburete. Puede pedir tableros de ajedrez o de backgammonen recepción para echar una partida. Horario: 10:30 – 19:00 (de abril a octubre) Aforo: 57 personas

OREGANO Pasta, pizzas y otras delicias de la bella Italia.Desde este restaurante informal se transportará a unas minivaciones en Roma, gracias a los sabores italianos caseros conseguidos con los mejores productos locales.Siéntese en una mesa de madera y disfrute de deliciosas ensaladas, sabroso marisco y mucho más. Comida: 12:00 – 18:00 Cena: 19:00 – 22:30 ( julio y agosto) Aforo Restaurante Oregano: 120 personas Terraza Oregano: 140 personas Aforo para banquetes Restaurante Oregano: 130 personas Terraza Oregano: 140 personas

LAKESIDE En el glamuroso Lakeside ofrecemos un marco incomparablepara celebrar su evento. Viva un momento especial.Nuestro equipo diseñará un paquete adaptado a sus necesidades, garantizando siempre un servicio de máximo nivel ycalidad para que su día sea inolvidable. Aforo: 1050 personas Aforo para banquetes: 1050 personas

PUROBEACH POOLSIDE Disfrute de un chapuzón en la piscina. Acompáñelo de un relajante masaje. Pidaotra ronda de champán y relájese en los frondosos jardines circundantes. Servicio excelente y tranquilidad aunados en elperfecto escenario veraniego festivo. Puestas de sol, afamados DJy platos de autor para disfrutar al máximo. Horario: 10:00 – 19:00 (de junio a agosto) Aforo: 100 personas Aforo para banquetes: 100 personas

8


PUROBEACH BEACHFRONT Las camas balinesas del Purobeach son el máximo exponente del lujo del Algarve. Regálese un capricho ydeguste un menú de autor inspirado en ciudades como Melbourne, Miamio Marrakesh. La prometedora cocina fusión del chef André Bastocaptará sus sentidos gracias al empleo de ingredientes de proximidad, como marisco y pescado frescos. Cuando se ponga el sol, las playas doradas se convertirán en la mejor pista de baile para disfrutar de la música de los mejores DJ, atractivoscócteles y deliciosos bocados. Horario April y mayo: 10:00 – 19:00 June, julio y agosto: 10:00 – 23:00 Septiembre, octubre y noviembre: 10:00 – 19:00 Aforo: 100 personas Aforo para banquetes: 100 personas

Ocio, entretenimiento y deporte Aquashow Park – 10 minutos en coche Centro hípico – 15 minutos en coche Golf – varias opciones (vea la sección Servicio de golf)

Academia de tenis de Vilamoura – 8 minutos en coche Casino Vilamoura – 5 minutos andando

9


Conferencias y reuniones Independientemente de si nos visita para una gran reunión de empresa o un pequeño encuentro, nuestro equipo experimentado siempre estará a su disposición. Nuestro resort cuenta con una amplia lista de salas equipadas con la última tecnología muy bien iluminadas. Los espacios flexibles disponen de preciosas vistas a los jardines, al puerto deportivo y al mar. El nuevo Centro de Congresos del Algarve es el lugar ideal para celebrar conferencias, reuniones y ceremonias en el sur de Portugal. Sus modernas instalaciones permiten adaptar la distribución a grupos de cualquier tamaño. Su ubicación ideal en el centro de Vilamoura ofrece numerosas posibilidades para disfrutar de aventuras y relajarse en el Algarve.

INFRAESTRUCTURAS

SERVICIOS DISPONIBLES

Salas de conferencias con la tecnología audiovisual más avanzada/ Recepción para grupos Acceso directo para oradores Zona exclusiva para servicios de secretaría/ Lakeside – Zona de jardines Jardines del hotel, dos restaurantes y tres bares

Wifi en las zonas públicas y en las salas de reuniones Línea ADSL gratuita en el centro de negocios, en las zonas públicas y en las salas de reuniones Señalización digital para guiar a los delegados Aparcacoches

Centro de Congressos del Algarve PISO 1 - FÉNIX Sala

LxAxH

Fénix

31.26 x 71.73 x 10

Superficie Cocktail Académico Teatro Cabaret Banquete (m2) Coffee Break 2214,5

1188

2577

1120

1400

3000

I

8.34 x 28.81 x 10

242,1

132

240

112

140

-

II

10.65 x 28.81 x 10

306,8

132

272

112

140

-

III

12.06 x 28.81 x 10

346,9

132

272

112

140

-

IV

12.06 x 28.81 x 10

347

132

272

112

140

-

V

19.09 x 14.81 x 10

282,9

126

254

120

150

-

VI

19.09 x 13.90 x 10

265,4

105

254

96

120

-

I + II + III

31.26 x 28.81 x 10

895,8

420

808

336

420

-

I + II + III + Foyer

31.26 x 58.04 X 10

1329,1

648

808

552

690

-

IV + V + VI

31.26 x 28.81 x 10

895,3

420

808

336

420

-

IV + V + VI + Foyer 31.26 x 58.04 x 10

1328,6

648

1414

552

690

-

583

-

-

-

-

500

Piso 1 - Foyer

58.04 x 8.71 x 7.50

10


PISO O - PÉGASO Y NEPTUNO Superficie Académico (m2)

Teatro

Cabaret

Banquete

Cocktail Coffee Break

210

430

168

208

400

46

30

60

40

50

-

4.24 x 8.64 x 4

37

27

48

24

30

-

III

4.29 x 8.64 x 4

37

27

48

24

30

-

IV

6.31 x 10.81 x 4

55

27

60

32

50

-

Sala

LxAxH

Pégaso

19.50 x 21.72 x 4

420

I

5.38 x 8.64 x 4

II

V

6.31 x 10.81 x 4

55

27

60

32

50

-

VI

4.29 x 8.64 x 4

37

27

48

24

30

-

VII

4.24 x 8.64 x 4

37

27

48

24

30

-

VIII

5.38 x 8.64 x 4

46

30

60

40

50

-

Neptuno

19.50 x 21.72 x 4

420

210

430

168

208

400

I

5.38 x 8.64 x 4

55

30

60

40

50

-

II

4.24 x 8.64 x 4

37

27

48

24

30

-

III

4.29 x 8.64 x 4

37

27

48

24

30

-

IV

6.31 x 10.81 x 4

55

27

60

32

40

-

V

6.31 x 10.81 x 4

55

27

60

32

40

-

VI

4.29 x 8.64 x 4

37

27

48

24

30

-

VII

4.24 x 8.64 x 4

37

27

48

24

30

-

VIII

5.38 x 8.64 x 4

46

30

60

40

50

-

742

-

-

-

-

700

Piso 0 - Foyer 50.90 x 17.29 x 4.8

TERRAZAS Y ROOFTOP Sala

Superficie (m2)

Banquete

Cocktail Coffee Break

Rooftop

2656

2400

3500

Terraza Marina View - Piso 1

140

-

100

Terraza Ocean View - Piso 1

202

-

180

Terraza Waterfront - Piso 1

412

-

380

Jardin Pégaso - Piso 0

383

-

100

Jardin Neptuno - Piso 0

38

-

100

Salas de reuniones del Hotel Sala

LxAxH

Superficie (m2)

Mesa en U

Cabaret

Aquarius

16.3 x 14.7 x 3.5

238

150

180

120

160

50

90

Gemini

15 x 26 x 3.7

390

300

400

280

480

90

180

Gemini I

15 x 8.3 x 3.7

123

80

120

100

170

40

50

Gemini I & II

15 x 17.7 x 3.7

269

200

300

180

320

66

90

Gemini II

15 x 9.4 x 3.7

146

104

150

100

180

50

50

Gemini III

15 x 8.3 x 3.7

123

80

120

100

170

40

50

Vega

7 x 20.5 x 3.2

142

120

110

170

50

Banquete Cóctel Académico Teatro

11


Normas del hotel Check-in y Early check-in El check-in se puede hacer a partir de las 15:00. Existe la posibilidad de hacer early check-in, que se cobrará aparte. Si desea entrar antes de las 10:00, se cobrará la tarifa completa de la noche anterior; si desea entrar antes de las 14:00, se cobrará el 50% de las noches anteriores.

Check-out y Late check-out El check-out se puede hacer hasta las 12:00. Existe la posibilidad de hacer late check-out, que se cobrará aparte.Si desea salir entre las 12:00 y las 16:00, se cobrará el 50% de las noches siguientes. Si desea salir después de las 16:00, se le cobrará latarifa completa de ese día.

Tarjetas de crédito En Tivoli Marina Vilamoura aceptamos las siguientes tarjetas de crédito:American Express, Visa, MasterCard y Diners.

Política de cancelación En caso de cancelación o no comparecencia, se debitará el importe correspondienteen la cuenta facilitada en el momento de realizar la reserva.Las normas generales no se aplican a las reservas de grupos. Para reservas de 10 o más habitaciones se aplican normas especiales.

TIVOLI MARINA VILAMOURA ALGARVE RESORT Apartado 65 Marina Vilamoura, 8125-901 Vilamoura, Portugal T. +351 289 303 303 · F. (+351) 289 303 345 E. reservations.portugal@tivolihotels.com tivolihotels.com 12

Tivoli Marina Vilamoura Fact Sheet  

Spanish Version

Tivoli Marina Vilamoura Fact Sheet  

Spanish Version