Page 116

EN LA FUNDACIÓN SUPER “LA MAGIA DE LA ALEGRIA”, QUEREMOS QUE LOS SUEÑOS DE NUESTRA SOCIEDAD SEAN UNA REALIDAD. Durante este 2011 más de 355 jóvenes manizaleños recibieron capacitación en el programa de formación para la vida laboral, presentando iniciativas que permiten alcanzar nuevos horizontes, y soñar con lo que puede ser posible, brindamos a los jóvenes formación teórico-práctica en la industria confitera, y la posibilidad de vivenciar lo que significa el trabajo en equipo, y el desarrollo de un proyecto de vida, que mejore sus condiciones personales, sociales, familiares y culturales, buscando una inclusión que sirva para alcanzar las expectativas que mueven el día de nuestros jóvenes. En La fundación Súper enmarcada en los lineamientos estratégicos desarrolla: FORMACIÓN PARA LA VIDA LABORAL: En este 2011 se llevo a cabo las graduaciones de la quinta, sexta y séptima cohorte, en total 273 jóvenes se certificaron en educación para el trabajo y el desarrollo humano.

FORMACIÓN PARA LA VIDA LABORAL: En este 2011 se llevo a cabo las graduaciones de la quinta, sexta y séptima cohorte, en total 273 jóvenes se certificaron en educación para el trabajo y el desarrollo humano.

SUEÑOS DE EMPRESA

Éste año Se han certificado cerca de 273 jóvenes en EMPRENDIMIENTO, un curso de formación en alianza con el SENA permite transmitir los conocimientos básicos y estructurados de las necesidades para crear empresa, de ésta manera nuevas ideas de negocio sean desarrolladas con la finalidad trasformar las condiciones de vida de nuestra población.

Balance_Super 2011  

Balance de sustentabilidad del año 2011

Balance_Super 2011  

Balance de sustentabilidad del año 2011

Advertisement