Issuu on Google+

Catรกlogo de Productos w w w. a q u i l e s a z a r. o r g


CD | audios


Catálogo de Productos C D

|

A U D I O

En este mensaje el pastor Aquiles Azar nos enseña como Dios puso un empeño especial al momento de crearte, haciendo de ti un hijo lleno de valor y estima para él, enviando su hijo unigénito a morir por ti en la cruz del calvario para que fueras salvo, todo esto porque para Dios, eres especial.

En este mensaje el pastor Aquiles Azar nos enseña a ser persistentes en todos nuestros proyectos, sin importar las circunstancias que se presenten, no deternernos, “golpear y seguir golpeando” hasta alcanzar nuestra meta.

Especial

Tira y golpea

MAAC1001

MAAC1002

Ver bien

La palabra de Dios nos dice que lavemos nuestros ojos con colirio y esto para que podamos ver mejor de lo que ya vemos y tengamos una mayor claridad de lo que tenemos en enfrente; también nos habla de que andamos por Fe no por vista y esto se refiere a que la Fe tiene vista. El pastor nos enseña cómo debemos ver mediante la Fe nuestras circunstancias para de igual manera superarla por la Fe.

Confianza

MAAC1003

El pastor Aquiles Azar nos enseña sobre un elemento importante de la Fe, la Confianza, el confiar en Dios. La palabra dice “Bendito el varón que confía en Jehová y cuya confianza es Jehová”, la persona que confía en Dios es una persona bendecida, la confianza atrae el favor de Dios sobre toda circunstancia, es un imán para la bendición y la victoria de Dios en nuestra vidas.

MAAC1004

Pedidos:

809.541.2058

|

829.826.8550

|

gustavo@aquilesazar.org


Catálogo de Productos C D

|

A U D I O

El pastor Aquiles Azar nos muestra como en el principio Dios planta al hombre en el huerto del Edén y cuando este entra en pecado, el señor Jesucristo viene para que mediante el sacrificio de la cruz seamos todos restaurados y salvados. Así como Dios plantó a Adán en un huerto, el hijo de Dios fue sepultado en un huerto, lo cual manifiesta la restauración de lo que se había perdido en el Edén. Hoy en día nosotros somos ese huerto restaurado.

Comprensión MAAC1005

3 Llaves para vivir por fe

El pastor Aquiles Azar nos muestras tres llaves primordiales para ser justificado mediante la Fe y vivir por Fe más no por las circunstancias en la que se encuentre el mundo, ni por los balances económicos y estadísticos del momento, ni por lo que dicen los economistas, ni los médicos, sino que caminemos por Fe, creyendo siempre que Dios tiene la última palabra en nuestras vida.

Jonas en el vientre del pez MAAC1006

En este mensaje el pastor Aquiles Azar, nos presenta la travesía de Jonás cuando en vez de dirigirse a Nínive se dirigió a Tarsis, siendo arrojado al mar y tragado por un gran péz, donde finalmente, cuando todo parecía terminar para él, es escupido por el gran péz en Nínive. A veces todo parece estar perdido y todos los pronostico aparentan estar en tu contra, pero no necesariamente debe ser una interferencia, más bien puede ser una intervención divina para llevarte al propósito de Dios en tu vida.

En este mensaje, el pastor Aquiles Azar, nos enseña la importancia de mantener nuestra relación con Dios como en el primer día, no dejando atrás las primeras obras mas bien anhelando siempre estar en su presencia y sintiendo el toque de sus manos sobre nuestras vidas.

No dejes el primer amor MAAC1008

MAAC1007

Pedidos:

809.541.2058

|

829.826.8550

|

gustavo@aquilesazar.org


Catálogo de Productos C D

|

A U D I O

El pastor Aquiles Azar trae una palabra profética sobre la vida de la iglesia, decretando las bendiciones de Dios para su pueblo y profetizando que el 2011, es el año de la conquista, de alcanzar las metas que nos hemos propuesto en la vida y las metas que Dios tiene para su iglesia.

2011 Año de conquista

Fuerza, coraje y firmeza

MAAC1009

MAAC1010

Firmeza

En este mensaje el pastor Aquiles Azar, nos habla sobre la firmeza que debe tener un conquistador para alcanzar sus objetivos. Nos muestra a Josué, quien fue un gran conquistador y en quien se destacó una notable firmeza, señalando cómo esta cualidad era determinante para conquistar, manteniendose firme en sus convicciones, firme en su objetivo y visiones.

Hay que mojarse los pies

MAAC1011

En este mensaje el pastor Aquiles Azar nos muestra cómo llegar a nuestras metas y objetivos siendo esforzados, firmes y valientes, del mismo modo que se le indico a Josue: “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente”. La fuerza, el coraje y la firmeza son herramientas poderosas para conquistar las bendiciones que Dios ha destinado para nuestras vidas.

Rica enseñanza del pastor Aquiles Azar sobre nuestra posición de más que vencedores en Cristo Jesús, motivándonos a embarcarnos en proyectos y visiones. Así como Josué tuvo que meterse en el Jordán y mojarse los pies creyendo que Dios detendría las aguas para ellos cruzar, también nosotros debemos caminar con esa misma Fe accionando en nuestros proyectos y mojándonos los pies.

MAAC1012

Pedidos:

809.541.2058

|

829.826.8550

|

gustavo@aquilesazar.org


Catálogo de Productos C D

|

A U D I O

Esta serie es el compendio de enseñanzas impartidas por el pastor Aquiles Azar que agrega a nuestro arsenal, las herramientas necesarias para hacer una oración Intercesora eficaz, conocer y utilizar las armas espirituales que se nos han entregado para pelear contras las huestes espirituales de maldad.

Escuela de Intercesión I

Aquiles Azar - Rosario. Arg

MAAS1001

MAAS1003

En esta serie de mensajes el pastor Aquiles Azar nos da una enseñanza de cómo “Por La Fe” podemos ser más que vencedores y conquistar todo lo que tenemos por delante, iniciando por nuestros corazones y de esa manera poder alcanzar todas nuestras metas y enfrentar los momento contrarios y difíciles que viene a nuestras vida y salir victorioso.

Esta serie es el compendio de enseñanzas impartidas por el pastor Aquiles Azar que agrega a nuestro arsenal, las herramientas necesarias para hacer una oración Intercesora eficaz, conocer y utilizar las armas espirituales que se nos han entregado para pelear contras las huestes espirituales de maldad.

Escuela de Intercesión II

Por la Fe

MAAS1002

MAAS1004

Pedidos:

809.541.2058

|

829.826.8550

Esta serie consta de cuatro mensajes impartidos por el pastor Aquiles Azar en la ciudad de Rosario en la República de Argentina: “Galilea un nuevo nivel de Gloria”, “Ver bien”, “El Propósito de Dios” y “El Poder de Dios”. En este compendio de mensajes se imparte el anhelo que tiene Dios de que seamos movidos a un nuevo nivel de gloria mediante la Fe y que su propósito sea visto en nosotros mediante su poder.

|

gustavo@aquilesazar.org


Catálogo de Productos C D

|

A U D I O

En este mensaje, el pastor Aquiles Azar muestra como a través de la gracia (ese favor inmerecido de Dios hacia nosotros) y con ayuda del Espíritu Santo, puedes remover todo obstáculo en tu vida; ese pecado, la culpabilidad, toda enfermedad, miedo, miseria, tristeza... todo, será reducido a llanura.

La gracia, el removedor de obstaculos MAAS1005

Pedidos:

809.541.2058

|

829.826.8550

|

gustavo@aquilesazar.org


Catálogo de Productos C D

|

A U D I O

El pastor Aquiles Azar nos instruye a levantar el nombre de Jesucristo sobre toda situación y circunstancia que se nos presente, dando testimonio de nuestra fe para que él sea glorificado y todos sean atraídos a su reino por nuestras acciones.

La palabra de Dios nos dice que lavemos nuestros ojos con colirio para que podamos ver mejor de lo que ya vemos y tengamos mas claridad en lo que vemos en frente; también nos habla de que andamos por Fe no por vista, pues la Fe tiene vista. El pastor Aquiles Azar nos enseña cómo debemos ver y superar nuestras circunstancias, por la Fe.

Que Él sea levantado

Todo bien

MAAC1013

MAAC1014

El pastor Aquiles Azar nos da una enseñanza muy especial dirigida a la iglesia en el cual nos llama a estar atentos al espíritu de manipulación que se introduce dentro de la iglesia, en este mensajes el pastor nos instruye con las herramientas necesarias para que podamos identificarlo y reprenderlo de medio de la iglesia.

El pastor Aquiles Azar nos muestra como Dios nos ha equipado con las herramientas necesarias para vencer y para sobrepasar toda circunstancia o adversidad en la vida, poniendo en nosotros una condición de más que vencedores en Cristo Jesús y no importa cual situación estemos pasando con la Fe y los ojos puesto en Dios puedes SUPERARLO

Combatiendo el esp. de jezabel

Superalo

MAAC1015

MAAC1016

Pedidos:

809.541.2058

|

829.826.8550

|

gustavo@aquilesazar.org


Catálogo de Productos C D

|

A U D I O

En este mensaje el pastor Aquiles Azar nos expone como debemos abrirnos a la bendición de Dios en nuestra vida mediante la Fe. Para los que tiene Fe todas las cosas le son posibles y las puertas de la bendición de Dios están de continua abiertas para recibir la bendición de Dios.

El pastor Aquiles Azar nos enseña como nuestro Señor Jesucristo vino a darnos la redención a través su sacrificio en la cruz del calvario, haciéndonos así libres de la maldición de la ley y del acta de decretos que era contraria a nosotros, mediante el poder de su redención.

Abriendo la puerta de tu bendición

El poder de la redención

MAAC1017

MAAC1018

En esta predicación el pastor Aquiles Azar nos muestra el panorama de la resurrección de nuestro Señor Jesucristo, venciendo los dolores de la muerte y levantándose de entre los muertos. Ni los infiernos pudieron retenerlo pues se levantó con toda autoridad haciéndote libre de la muerte eterna.

La muerte no puedo retenerle

Murió, resucitó, volverá

MAAC1019

MAAC1020

Pedidos:

809.541.2058

|

829.826.8550

|

En esta ocasión el pastor Aquiles Azar nos habla sobre la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, así como estuvo profetizado que el hijo de Dios vendría, sería crucificado y al tercer día se levantaría de entre los muertos, ha sido profetizado el doble de veces que así como ascendió a los cielos de igual regresará con todo su poder y gloria a buscar a su amada esposa, la iglesia.

gustavo@aquilesazar.org


Catálogo de Productos C D

|

A U D I O

Manifestación de su presencia MAAM1001

La primera producción musical del Ministerio Aquiles Azar: “Manifestación de su presencia”, captura la atmósfera de las cruzadas, reuniones de milagros y sanidades donde el Señor Jesucristo y la manifestación de su presencia son evidentes a través de su infinito poder. En estas reuniones celebradas en estadios y lugares abiertos, miles de vidas han sido bendecidas.

Fuego Arde, es la segunda producción musical del Ministerio Aquiles Azar. Surge con el propósito de exaltar a Dios y hacer llegar a todos la atmósfera de avivamiento, milagros y liberaciones que se genera en cada una de nuestras reuniones.

Fuego arde en mi

Queremos que al escuchar “Manifestación de su Presencia” puedas participar de estos cantos proféticos y de liberación que han sido una herramienta poderosa para bendecir a muchos y ver la manifestación de su presencia.

MAAM1002

Esta producción está grabada en vivo, con letras e interpretaciones inéditas y extraídas de los mensajes que Dios ha dado a su pueblo a través de las exposiciones del pastor Aquiles Azar. La inspiración de estas letras surge bajo una unción profética reflejada en cánticos nuevos y espontáneos interpretados por el excelente grupo de ministros de la alabanza, músicos y cantores del Ministerio Centro de Fe, Sanidad y Avivamiento. Nuestro deseo es que puedas experimentar el Fuego de Dios, y que produzcas alabanzas al Dios eterno mientras escuchas esta producción.

Pedidos:

809.541.2058

|

829.826.8550

|

gustavo@aquilesazar.org


DVD | videos


Catálogo de Productos D V D

Cruzada Santiago MAAD1001

Cruzada Higuey

|

V I D E O

Más de 30,000 personas se dieron cita en el gran estadio Cibao, en la ciudad de Santiago en la actividad DOMINICANA CON DIOS DELANTE, un proyecto de nación para la evangelización de la sociedad dominicana que tiene como objetivo llevar a cabo una reforma socio-espiritual a través de la palabra de Dios y dar a conocer el propósito por el cual la bandera nacional tiene en su escudo la biblia abierta en el evangelio de Juan 8:32 donde se lee “y conocerás la verdad y la verdad te hará libre”.

Crusade Highlights MAAD1002

Ministerios Aquiles Azar y su proyecto “Dominicana Con Dios Delante” realizó su primer cruzada los días 26 y 27 de febrero del año 2010 en la ciudad de Higuey en el este de la República Dominicana. Se testigo y recibe de la gloria y poder de Dios derramados en esta cruzada donde muchos fueron tocados, restaurados, sanados, libertados y salvos por el Espíritu Santo.

Todo Bien

MAAD1003

MAAD1004

Pedidos:

809.541.2058

|

829.826.8550

Aquiles Azar Ministries and its local Church (Congregación de Fe Cristiana), have more than 20 years causing an impact in the Dominican Republic, Central America, South America and the Caribbean with massive meetings and crusades. These crusades are recognized by the power of God moving and manifesting, where thousands of people have been liberated, healed and receive salvation through the Word of Faith.

|

El pastor Aquiles Azar nos enseña como Dios puede bendecirnos para grandes cosas en nuestra vida, de acuerdo a la Fe y la Revelación de la Palabra que tengamos. De igual modo nos muestra cómo esta bendición, o sueño que Dios nos da, puede ser atacado por el diablo, queriendo venir a matarlo, robarlo o destruirlo. Cuando tus sueños, tus metas, tus bendiciones estan en las manos de Dios no importa lo que ocurra todo siempre estara bien.

gustavo@aquilesazar.org


Catálogo de Productos D V D

|

V I D E O

En este mensaje el pastor Aquiles Azar trae una palabra profética sobre la vida de la iglesia, donde decreta las bendiciones de Dios para su pueblo y decretando que el año 2011 es un año para conquistar, para alcanzar las metas que nos hemos pautado en nuestra vida y la meta que Dios ha puesto en su iglesia.

En este mensaje el pastor Aquiles Azar nos enseña como Dios puso un empeño especial al momento de crearte y haciendo de ti un hijo lleno de valor y estima para él, tanto para Dios tu valor que envió a su hijo unigénito a la cruz del calvario a morir por ti para que fueras salvo, todo esto solo porque para Dios eres especial.

2011 año de conquista

Especial

MAAD1005

MAAD1006

Jonas en el vientre del pez MAAD1007

En este mensaje el pastor Aquiles Azar, nos presenta la travesía de Jonás cuando en vez de dirigirse a Nínive se dirigió a Tarsis, siendo arrojado al mar y tragado por un gran péz, donde finalmente, cuando todo parecía terminar para él, es escupido por el gran péz en Nínive. A veces todo parece estar perdido y todos los pronostico aparentan estar en tu contra, pero no necesariamente debe ser una interferencia, más bien puede ser una intervención divina para llevarte al propósito de Dios en tu vida.

Pedidos:

809.541.2058

|

En este mensaje el pastor Aquiles Azar nos enseña, la importancia mantener nuestra relación con Dios como el primer día siempre, anhelando cada momento en su presencia y cada sentir de sus manos sobre nuestras vidas, no dejando atrás las primeras obras.

No dejes el Primer Amor

829.826.8550

MAAD1008

|

gustavo@aquilesazar.org


Catálogo de Productos D V D

|

V I D E O

En este mensaje el pastor Aquiles Azar nos enseña a ser persistentes en todos nuestros proyectos, sin importar las circunstancias que se presenten, no deternernos, “golpear y seguir golpeando” hasta alcanzar nuestra meta.

Tira y golpea

Rumbo a la conquista

MAAD1009

MAAD1010

El pastor Aquiles Azar nos enseña como nuestro Señor Jesucristo vino a darnos la redención a través su sacrificio en la cruz del calvario haciéndonos así libres de la maldición de la ley y el acta de decreto que era contraria a nosotros, mediante el poder de su redención.

En esta predicación el pastor Aquiles Azar nos muestra el panorama de la resurrección de nuestro Señor Jesucristo, venciendo los dolores de la muerte y levantándose de entre los muertos. Ni los infiernos pudieron retenerlo pues se levantó con toda autoridad haciéndote libre de la muerte eterna.

El poder de la redención

La muerte no pudo retenerle

MAAD1011

MAAD1012

Pedidos:

809.541.2058

|

Tenemos por heredad un sin número de cosas que el señor Jesucristo alcanzó para nosotros en la cruz del calvario, tales como, la salvación, la redención de pecado, el gozo, la paz, la salud, así como todas las bendiciones y demás cosas que conllevan relación con la victoria de nuestro Señor en la cruz, como individuo en primer plano, y también, en el sentido de iglesia que somos y de la visión que él nos ha entregado a nosotros.

829.826.8550

|

gustavo@aquilesazar.org


Catálogo de Productos D V D

|

V I D E O

Murió, resucitó y volvera

En esta ocasión el pastor Aquiles Azar nos habla sobre la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, así como estuvo profetizado que el hijo de Dios vendría, sería crucificado y al tercer día se levantaría de entre los muertos, ha sido profetizado el doble de veces que así como ascendió a los cielos de igual regresará con todo su poder y gloria a buscar a su amada esposa, la iglesia.

En este mensaje el pastor Aquiles Azar nos muestra como mediante el sacrificio de Cristo Jesús en la cruz del Calvario, nosotros fuimos redimidos de toda condenación, siendo en la cruz, quebrada el acta de los decretos, que nos era contraria a nosotros para que seamos verdaderamente libres.

Ninguna condenación

MAAD1013

Todo es nuestro

MAAD1014

En esta ocasión el Pastor Aquiles Azar nos da una enseñanza sobre como la iglesia debe ser un solo cuerpo, como un mismo pueblo, sin sectarismos, ni divisiones, pues a pesar del liderazgo y el alcance que pueda tener un ministro o un ministerio, sólo pertenecemos a Cristo, quien dio su vida por nosotros en la cruz del Calvario y como Cristo es de Dios, todos somos de Dios y en Dios todo es nuestro.

En este mensaje, el pastor Aquiles Azar muestra como a través de la gracia (ese favor inmerecido de Dios hacia nosotros) y con ayuda del Espíritu Santo, puedes remover todo obstáculo en tu vida; ese pecado, la culpabilidad, toda enfermedad, miedo, miseria, tristeza... todo, será reducido a llanura.

La gracia, el removedor de obstaculos

MAAD1015

MAAD1017

Pedidos:

809.541.2058

|

829.826.8550

|

gustavo@aquilesazar.org


LIBROS


Catálogo de Productos L I B R O S

Toda verdad contenida en la palabra, viene de Jesús nuestro señor y salvador. Él mismo es la verdad: “…Yo soy el camino, y la verdad, y la vida…” (Juan 14:6) y también Él es en sí mismo la palabra viva y revelada: “En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios...” (Juan 1:1) “…Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad” (Juan 1:14). Verdades son enseñanzas de la palabra de Dios, extraídas de los mensajes que hemos predicado en nuestras reuniones de fe. Esperamos que en estas Verdades encuentres sabiduría, dirección, fe, y sobre todo, al señor Jesucristo.

Adquierelo Pronto en tu librería cristiana favorita

Pedidos:

809.541.2058

|

829.826.8550

|

gustavo@aquilesazar.org


catalogo MAA 2011