Issuu on Google+

fr

Soluciones de tecnologías de “La Red Del Señor” la información 15 de Septiembre de 2012 “Dios es quien me da las redes Yo soy quien Evangelizo a los Hombres”

“Dios es qu“Dios es quien me

Ministerio de Música Pescador.

Presentación.

SEGURIDAD DE INTERNET Sit amet, consec tetuer Próximos Eventos adipiscing elit, sed diam

Jueves nonummy nibh euismod tincidunt 20/Septiembre/2012 ut laoreet dolore magna aliquam. Estaremos en Programa de Radio 660 AM. P R O THRS. ECCIÓN DE RED 21:30 Monterrey, Ut wisi enim adN.L. minim México. veniam,

Como parte de nuestra labor Evangelizadora y Apostólica como Ministerio de Música a través de mucha oración y trato con Dios nos hemos dado la tarea de dar a conocer la Alegría de saber que somos hijos y herederos del Reino de Dios. Comenzamos este largo caminar donde te enviaremos cada quince días un tema nuevo con reflexión para tu vida cotidiana con un tipo de carisma de Alegría y donde nos ayude a sobrellevar día con día todas las exigencias que la vida misma nos pide. Dios es un Dios exigente así que por medio de éste escrito te queremos hacer llegar a ti el cómo vivir de una manera más alegre y Cara a Dios.

Características y ventajas del servicio Dios te Bendiga Hermano.

reddelsenor@gmail.com Ministerio de Música Pescador Monterrey Nuevo León, México La Red Del Señor

quis nostrud exerci tation

Sábado22 y Domingo 23 ullamcorper.Et iusto odio De Septiembre dignissim qui blandit Participaremos en praeseptatum zzril delenit EL RETO 2012 augue duis dolore te feugait Retiro para Universitarios nulla adipiscing elit,de sed MCU diam Comunidad Jésed nonummy nibh. Jueves F I R E W A L L S /2012 27/Septiembre P E R S O N Aen: LES Cantamos Hora Santa 20 :30 hrs. Tincidunt ut laoreet dolore Parroquia Sta. Lucía. magna aliquam erat volut pat. Ut Monterrey, Nuevo León. wisi enim ad minim veniam, quis

exerci tation ullamcorper cipit Domingo lobortis nisl ut aliquip ex. 30/Septiembre /2012 Cantamos en: Misa 13:00 hrs. Parroquia Sta. Lucía. Monterrey, Nuevo León.

La Octava Bienaventuranza Hola Hermano, primeramente permíteme extender un saludo y buenos deseos hacia ti y tus allegados, pero más que nada felicitarte.

¡Felicidades! Porque has hecho una buena elección el día de hoy. Porque has aceptado comenzar a leer esto que es nada más y nada menos por y para Dios, nuestro Señor. Espero en Él que esto sirva para tu crecimiento y tu vida diaria, igual que a la mía, y que todo tu ser sea bendecido y socorrido por Él, espero que pongas todas tus preocupaciones en Él, que te dejes amar.

Hoy, como has de ver desde que recibiste este nuevo documento, meditaremos en Cristo Jesús el tema de La Octava Bienaventuranza. (Continúa)


“La Red Del Señor” "Si no quieres sufrir no ames, ¿pero si no amas para que quieres vivir?". San Agustín.

“Dichosos los perseguidos por hacer la voluntad de Dios, porque de ellos es el reino de los cielos. Dichosos será ustedes cuando los injurien y los persigan, y digan contra ustedes toda clase de calumnias por causa mía. Alégrense y regocíjense, porque será grande su recompensa en los cielos, pues así persiguieron

a

los

profetas

que

vivieron

antes

que

ustedes.

(Mateo 5, 10-11).

Si bien, me parece correcto comenzar con la definición de la palabra “Bienaventuranza”, el cual es el estado de felicidad y gracia eterna.

Hermano, esto es un tema que tal vez ya se te haga común, que se repite domingo tras domingo en la misa. Siempre escuchamos que hay que estar felices cuando nos ataquen, nos persigan por causa de Cristo, ¿no es así? Es algo que nuestra Iglesia Católica nos ha enseñado desde todos los tiempos, algo que el mismo Jesús ha dicho para nosotros.


“La Red Del Señor” En mi caso, hace incluso dos años atrás era capaz de pensar; ¿pero quién me va a perseguir y/o atacar? Me imaginaba siendo amenazada, huyendo de un lugar a otro, y me parecía un tanto absurdo, puesto a que nunca me había, ni me ha, tocado vivir algo así. Y no era algo que pasase seguidamente.

Más con el tiempo, mientras uno va entendiendo y entregando todo en son de Dios, cuando te vas desprendiendo de las cosas del mundo, que a muchos aún nos falta mucho camino por recorrer, claro está, la gente lo va notando.

Cuando uno de nuestros hermanos ama verdaderamente a Cristo, cuando está en crecimiento en Él, se nota. Se deja sentir ese aire diferente cuando esa persona está presente, puesto a que se va transformando en Cristo mismo, amándole y dando ejemplo de Él y por Él. Cuando la gente a nuestro alrededor lo nota se vuelve difícil. Creo que a toda persona que trata de vivir una vida en Cristo le ha pasado por lo menos una vez en su vida que la misma familia, o un amigo muy cercano, le cuestiona el por qué. Hay quienes incluso llegan a sufrir burla de sus seres más queridos. Llegan unos cuántos a ser violentados. Sufren causa la calumnia, las murmuraciones, dentro y fuera de la familia incluso; en el trabajo, la escuela, y más aún a veces en la misma comunidad Parroquial.


“La Red Del Señor” “Mirad que yo os envío como ovejas en medio de lobos; por tanto, habéis de ser prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.” (Mt. 10, 16)

Dios nos pone en situaciones como esta para poder dar así un firme ejemplo suyo, demostrándoles a todos que seguir a Dios es posible, y que es lo más hermoso en la vida. Que logren ver a Cristo reflejado en nuestra sencillez y humildad, en nuestro no renegar, en nuestro siempre perdonar.

La persona en crecimiento, formación, sigue firme, si quiere cambiar y quiere lograr estar en Cristo plenamente sigue su camino, dando ejemplo a sus semejantes, el cual puede ser bien recibido y ejercido, o también denegado, como ya hemos ejemplificado anteriormente.

Poco a poco entendí que el enemigo se valía de todo para lograr su objetivo: separarnos de nuestro Padre Dios. Pero todo es posible con nuestro Señor, no hay nada que no pueda alcanzarse, nada que no se pueda lograr. En vida o muerte somos suyos.

El seguir de pié, aún con todo esto alrededor, es hermoso, y es un acto de amor, de entrega y de sacrificio


“La Red Del Señor” Cuando yo, personalmente, comencé a ver reacciones como estas incluso en mi familia fue cuando por fin pude entender verdaderamente esa famosa palabra llamada “Bienaventuranza”. Y sé que muchos, incluso todos, nos hemos llegado a preguntar: ¿cómo estar felices aún cuando se sufren tantas “desgracias”?

¡No es una desgracia, hermano! La misma Palabra de Dios te lo dice en el fragmento leído anteriormente: “Dichosos los perseguidos”, “Alégrense y regocíjense.”

Hermano, es hora de entender verdaderamente que es lo que Dios nos quiere expresar por medio de su santa palabra, especialmente en esta parte. “De ellos es el reino de los cielos”. Nos está dando todo cuánto es Él mismo, cuanto nos ha prometido desde el Antiguo Testamento, todo lo que les prometió a nuestros padres. Solo debemos decir “SÍ”.

¡DICHOSO! Hermano, si nuestro corazón verdaderamente lograra comprender esta palabra en boca de nuestro Señor hacia quienes sufren por su causa, cuando Él mismo sufrió todo en una potencia mucho mayor que no se compara. “Si el mundo os aborrece, sabed que primero que a vosotros me aborreció a mí” (Juan 15, 18)

“Le basta al discípulo llegar a ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al dueño de la casa lo han llamado Beelzebú, ¡cuánto más a los de su casa!” (Mateo 10, 25)


“La Red Del Señor” Amar hasta el final es nuestra salvación. Amar como lo hizo Cristo mismo, amarlo a Él y a nuestro prójimo. Y confiar en Él, en todas sus promesas que serán y son cumplidas día a día. Verlo actuar en nuestra vida conforme vamos abandonando todo en sus manos. Entrégale todo lo que te pesa, si estas siendo perseguido, calumniado, odiado, amenazado en este momento, deja todo en Él, y recuerda que te dice: “Pero por eso no les tengáis miedo porque nada está encubierto que no se haya de descubrir, ni oculto que no se haya de saber.” (Mt. 10, 26).

Te invito a que leas y reflexiones lo siguiente, es un canto que en lo personal me ayuda mucho, me hace volver a comprender que pertenezco al Señor y que Él es quien vela por mí, por nosotros: Dios es mi refugio, mi confianza y mi libertador. En tribulación presente siempre está. A lo alto mis ojos alzaré, ¿mi socorro de dónde vendrá? Del Señor, ¡El rey celestial! Él es mi roca y salvación. No caeré. (Dios es mi refugio, Ministerio de Música Jésed)

Cristo fue desgranando lentamente su mensaje ante oyentes ávidos de su palabra: “Dichosos los pobres de espíritu, porque de ellos es Reino de los cielos”. Dichosos, benditos, bienaventurados, felices es la primera parte de la frase y la segunda como en las otras frases, finaliza como una conclusión o bendición o promesa, como quien dice, que ni el mal, ni la pobreza, ni las lágrimas ni la muerte tienen la última palabra, sino Jesús que es el premio, llamará a todas las gentes a compartir su gloria, su dicha y su felicidad.” (Alberto Ramírez Mozqueda).


“La Red Del Señor” “

¿Cómo no aceptar este reto, hermano? ¿Cómo no elegirlo a Él? Viendo que en Él ganamos todo, con Él perdemos todo, y lo ganamos todo en Él.

Hay que sufrir para seguir a Cristo, sí. Pero es un sufrimiento de amor, que si lo ves con ojos de amor ya no es tan sacrificio que digamos (disculpa el repetir tanto las palabras). Es amarlo a Él y darlo todo por Él, confiando nuestra vida en sus manos, puesto a que solamente Él sabe hacia dónde debe dirigirse.

Nuevamente; ¡Felicidades! Y también: ¡Bienaventurado seas!

Dios te Bendiga Hermano. Unidos en Oración.

Inspirada por Nuestro Hermano Bethzayda Campos Dirección. Mirka Segovia Edición. Alan Escobar

Ministerio de Música Pescador Monterrey Nuevo León, México Teléfonos: (+52) (01) (81) (044) 811-555-6794 (+52) (01) (81) (044) 811-664-9191 Email: reddelsenor@gmail.com ministeriopescador@gmail.com ministeriopescador @m_m_Pescador


23a Edición La Red del Señor - La Octava Bienaventuranza