Page 1

Soluciones de tecnologías de la información “La Red Del Señor” 15 de Octubre de 2011 “Dios es quien me da las redes Yo soy quien Evangelizo a los Hombres”

“Dios es qu“Dios es quien me

Ministerio de Música Pescador.

Presentación.

SEGURIDAD DE

Como parte de nuestra labor Evangelizadora y Apostólica como Ministerio de Música a través de mucha oración y trato con Dios nos hemos dado la tarea de dar a conocer la Alegría de saber que somos hijos y herederos del Reino de Dios.

INTERNET Sit amet, consec tetuer Próximos Eventos adipiscing elit, sed diam

Se m a na de l 1 7 a 2 1 de nonummy nibh euismod tincidunt O c tubre ut laoreet dolore magna Produc c ión de CD aliquam. Dom ingo PROTECCIÓN DE RED 2 3 /O c tubre /2 0 1 1 M isUtawisi 1 :0 0 pm enim ad minim veniam, Pa quis rr oquia Sa nta L uc ía nostrud exerci tation

Comenzamos este largo caminar donde te enviaremos cada quince días un tema nuevo con reflexión para tu vida cotidiana con un tipo de carisma de Alegría y donde nos ayude a sobrellevar día con día todas las exigencias que la vida misma nos pide. Dios es un Dios exigente así que por medio de éste escrito te queremos hacer llegar a ti el cómo vivir de una manera más alegre y Cara a Dios.

Características y ventajas del servicio Dios te Bendiga Hermano.

Ministerio de Música Pescador Monterrey Nuevo León, México Departamento de Publicidad

ullamcorper.Et iusto odio

Se dignissim m a na qui deblandit l 24 al 29 de O c tubre praeseptatum zzril delenit

Produc c ión de CD

augue duis dolore te feugait

Pre pa ra c ión pa ra

nulla adipiscing elit, sed diam

Conc ie rto de SJ B nonummy nibh.

J ue v e s FIR W A L L/2 S0 1 1 2 4 /O cEtubre Hora Sa nta 8 :3 0 PERSONALES Pa rr oquia Sa nta L uc ía Tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volut pat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis exerci tation ullamcorper cipit lobortis nisl ut aliquip ex.

Ser Líderes como Cristo. Hermanos, ahora nos toca hablar sobre un tema muy demandante en nuestra sociedad pues es uno de esos temas de los que se habla y se habla todo el tiempo: “El Liderazgo”, y mucho se dice de cursos, seminarios, conferencias, institutos… todos quieren enseñar más acerca de cómo ser un mejor líder. En esta ocasión trataremos este tema guiándonos por nuestro saber Cristiano y del cómo podemos ser líderes auténticos y ejemplos radicales de la vida de nuestro Señor Jesucristo. Pero… para que buscar más, si en Jesús podemos aprenderlo mejor que nadie. En base a esto creo conveniente diferenciar el liderazgo común (el que usualmente nos dicen todos al respecto) y el liderazgo católico (el que está inspirado en las enseñanzas de Jesús). ¿Qué es el Liderazgo? El líder es aquella persona que es capaz de influir en los demás. Es la referencia dentro de un grupo. Es aquella persona que busca el bien de las personas que lo siguen y busca ser ejemplo de vida coherente a sus principios.


É

Dios Te Quiere Ver Sonreír

“La Red Del Señor” Ahora analizaremos una pequeña comparación de lo que se enseña en el liderazgo común y de lo que se aprende como católico cuando se tiene a Jesús como maestro y como líder de nuestras vidas: El líder común diría: ” Hay que llegar a la cima” El líder católico dice: “Hay que ayudar a llegar a la cima” El líder común diría: “Sígueme” El líder católico dice: “Voy contigo” El líder común diría: “Lucha por lo que quieres” El líder católico dice: “Lucha por la verdad” El líder común diría: “Convence” El líder católico dice: “Predica” El líder convencional diría: “Sé el mejor para ser el primero” El líder cristiano dice: “Sé el último para ser el primero” El líder convencional diría: “Propón el rumbo a seguir” El líder cristiano dice: “Ilumina el rumbo que ya propuso Jesús” El líder convencional diría: “El líder lo es por mérito propio” El líder cristiano dice: “El líder lo es por la gracia de Dios” El líder convencional diría: “Sé agresivo en tu estrategia” El líder cristiano dice: “Sé humilde en tu estrategia” El líder convencional diría: “Prepárate” El líder cristiano dice: “Prepárate y ora” El líder convencional diría: “¡Ánimo. Tú puedes!” El líder cristiano dice: “Sin Dios nada puedes, con Dios todo”


Dios Te Quiere Ver Sonreír

“La Red Del Señor” El Liderazgo Católico viene a replantear la necesidad de tener guías y ejemplos de vida a seguir dentro de una comunidad de enseñanza y evangelización como lo es nuestra Iglesia. Jesucristo nos dejó la figura del Sacerdote como imagen misma de Él aquí en la tierra y que fuesen ellos quienes perdonaran los pecados y dirigieran al pueblo de Dios. Nosotros como laicos venimos al mundo a ser santos y dejar fruto a través de nuestra vida como nos dice la Sagrada Escritura y nos invita el primer punto del Libro Camino de San José María Escrivá: “Que tu vida no sea una vida estéril. —Sé útil. —Deja poso. —Ilumina, con la luminaria de tu fe y de tu amor. Borra, con tu vida de apóstol, la señal viscosa y sucia que dejaron los sembradores impuros del odio. —Y enciende todos los caminos de la tierra con el fuego de Cristo que llevas en el corazón.” Con esto nuestra vida tendrá un giro completamente distinto pues al paso del tiempo descubriremos como la gente ve en nuestra vida a Jesucristo pues seremos ejemplo de Él y podremos ser líderes en la Evangelización encargado por Él para la manifestación del Reino de los Cielos.

Inspirado por Nuestra Hermano Alan Escobar Ministerio de Música Pescador Monterrey Nuevo León, México Teléfono 818-653-08-26 818-015-38-08 Email: ministeriopescador@gmail.com Facebook: facebook.com/ministeriopescador

10a Edición La Red del Señor - Ser Lideres como Cristo