Issuu on Google+

5to Premio del Público 2011 Mama Carmela Galería Itinerante en colaboración con AL ZUR-ICH, encuentro Internacional de Arte Urbano, invitan a Ustedes a participar del 5to. Premio del Público 2011 con obras de arte bajo ningún concepto curatorial: •

El Premio del Público es un espacio de exposición itinerante propuesto para recorrer las casas barriales y espacios públicos de la ciudad con el fin de reutilizarlos en función y beneficio de la comunidad y para mostrar obras de arte contemporáneo de artistas emergentes y consagrados.

El Premio del Público está abierto a la participación de artistas nacionales e internacionales sin límite de edad

El 5to. Premio del Público 2011 no contendrá ningún tema específico.

Los artistas que deseen participar lo podrán hacer con máximo una obra.

Las obras enviadas podrán tener cualquier formato y técnica (pintura, escultura, objeto, instalación, dibujo, acción, fotografía, video, performance, embarrada, etc).

Si se trata de instalaciones o proyectos tridimensionales, que incluyan video u otras técnicas, la instalación de las mismas correrá por cuenta del artista, en el lugar y la fecha designados por los organizadores.

Cada obra deberá tener una identificación completa en su parte posterior (si es bidimensional), o adjunta si es tridimensional.

Tranvía Cero podrá requerir mayor información de las obras si se considera necesario.

El montaje, retiro, desmontaje y premiación a la obra ganadora se realizará el domingo 18 de Septiembre del 2011 in situ.

El 5to Premio del Público asignará un premio de 300 dólares a la obra que obtenga la mayor cantidad de votos dados por el público asistente a la muestra.

El premio no es adquisición.


Todas las obras enviadas serán expuestas sin necesidad de una curaduría previa, sin embargo no se aceptarán obras anteriores al 2008 o que no tengan las condiciones óptimas para ser expuestas peor aún trabajos que vayan en contra de la integridad de personas, animales o el barrio.

La recepción de las obras se hará en la oficina de Tranvía Cero del 25 de Agosto al 14 de Septiembre de 2011, de 10 a 17 horas en la siguiente dirección: Cdla. México: Quinindé S7-41 y Jubones esquina (Cerca del Colegio Montúfar a dos cuadras del Parque de la ciudadela México). Casilla Postal 17-02-5226.

La inauguración de la muestra será el día domingo 18 de Septiembre de 2011 a las 10H00 en la Plaza de San Francisco de la ciudad de Quito.

Para mayor información: Tel.: 3132197/ 099843141 tranviacero@gmail.com, encuentroalzurich@hotmail.com


/Convocatoria_premio_pblico_2011