Issuu on Google+

Portafolio de servicios


• Nuestra empresa incorpora una avanzada tecnología en

el almacenamiento, gestión de stocks, diseño de rutas, procesamiento y preparación de pedidos. Es decir, los servicios logísticos no incluyen sólo servicios tradicionales de transporte, almacenamiento y distribución si no que abarca todos los aspectos de la cadena de valor. En este sentido, la compañía excede las necesidades de cada uno de los proveedores y clientes para dar una solución adecuada a cada uno de ellos, aprendiendo sus hábitos y preferencias de compra y haciendo un buen uso de los datos que se generan durante las transacciones.


• Elementos externos del proceso logístico: Muchas

empresas que venden sus productos se centran en mostrarlo de manera atractiva para atraer la atención del cliente. Sin embargo, a menudo se descuida un aspecto que va a determinar la imagen que el consumidor tenga de la empresa y va a influir en una compra posterior: las condiciones del envío del producto. Como ser en el plazo y la hora prometidos, en la dirección indicada por el comprador y la entrega del producto con la calidad y las características especificadas al momento de realizar la compra.


• Almacenamiento

- Ubicación estratégica en la Zona Franca. - Más de 7000 metros cuadrados dedicados a fulfillment, servicio técnico y oficinas.


โ€ข Fulfillment

- Capacidad de realizar la revisiรณn, empaque, control de calidad y programaciรณn a 80,000 unidades diarias.


• Distribución

- Distribuimos a más de 40,000 tiendas en Colombia. - Convenio estratégico con Envía.


logisitica