Page 6

Los representantes de A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A. y directivos de la BVL en el tradicional campanazo tras el ingreso de la segunda empresa al Mercado Alternativo de Valores.

A JAIME ROJAS REPRESENTACIONES GENERALES INGRESO AL MAV DE LA BVL

A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A. es una empresa con más de 40 años de trayectoria en la industria de equipamiento hospitalario. En los últimos 10 años sus ingresos se han triplicado, pasando de 14 a 44 millones de soles. El 4 de febrero, La Bolsa de Valores de Lima celebró el ingreso de A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A. al Mercado Alternativo de Valores. De esta forma la mencionada empresa se convierte en la segunda del país en unirse al mercado bursátil anunciando una primera colocación de instrumentos de deuda de corto plazo por un monto equivalente a US$ 1’000,000. “Además de beneficiarnos de nuevas y menos costosas fuentes de financiamiento, con el ingreso al MAV optamos por profesionalizar cada una de las actividades que conforman el negocio, aumentando tanto el nivel de calidad de nuestros servicios como las exigencias del equipo humano, y en especial fomentamos el desarrollo de prácticas de buen gobierno corporativo dentro la mediana empresa” afirmó Abelardo Rojas, director de la mencionada firma. Por su parte Francis Stenning, gerente general de la Bolsa de Valores de Lima, destacó el ingreso de un nuevo emisor al MAV y motivó a las demás empresas del país a hacer lo mismo ya que dicho sector “no solamente ha reducido los requerimientos de ingreso al mercado bursátil, también ha flexibilizado las condiciones de financiamiento y ha agregado elementos de transparencia de forma que permitan atraer un mayor número de inversionistas al sector”.

PERFIL EMPRESARIAL DE JAIME ROJAS REPRESENTACIONES

Jaime Rojas Representaciones Generales S.A. tiene más de 40 años de experiencia en la industria de equipamiento hospitalario. Ha participado en proyectos de gran envergadura en ciudades como Moquegua, Tumbes y Paita. Este año tiene previsto importantes negocios entre los que destacan hospitales en Lima, Juliaca, Pasco y Andahuaylas, con una inversión que supera los S/. 100 millones. En los últimos diez años los ingresos de la empresa se han triplicado, pasando de S/. 14 millones a S/. 44 millones.

REPORTES BOLSA DE VALORES DE LIMA 2014  
REPORTES BOLSA DE VALORES DE LIMA 2014  
Advertisement