Page 1

Febrero 2012 Siempre Victoriosos, aún sobre la cuesta de Enero.

Nuestro Señor Jesucristo es Dueño del oro y de la Plata. Cuando nos decidimos a vivir bajo sus principios y mandamientos, seguramente lograremos salir victoriosos en todo momento de carencia y de deuda. El poder del endeudamiento se ha hecho cada vez más diverso, gracias a las numerosas fuentes donde una persona común puede encontrar “apoyo financiero”.

PUERTAS DE OPORTUNIDAD ABIERTAS

En este 2012 el Todopoderoso ha preparado grandes oportunidades para su Pueblo, es por tanto necesario que estemos atentos para identificar las puertas que el rey abre antenosotros. Las Nuevas Oportunidades para este año, se manifestarán en todas las áreas de nuestra vida, de tal mnaera que será interesante prepararnos para aprovecharlas al máximo. Nuevamente , será indispensable que consideremos los principios y mandamientos del Omnipotente para conducirnos con sabiduría e inteligencia. Siempre les compartimos a los miebros de MINAP que es necesario entrar en pacto con Dios, para asegurar asombrosos resultados. Recuerde: Las puertas que Él abre, nadie las puede cerrar.

ANHELANDO SU VENIDA

El Espíritu Santo nos lanzó un reto, donde nos decía que Él nos enseñaría a clamar por la Venida de nuestro Señor Jesucristo. Así dió comienzo a un escudriñar y una manifestación de los cánticos espírituales conforme a la Palabra de Dios que dice: El Espíritu y la Esposa dicen: VEN SEÑOR JESÚS. UNETE A ESTE CLAMOR.


PREPARANDO NUEVAS GENERACIONES PARA EL DIA DEL ARREBATAMIENTO En este 2012 estaremos colaborando con el Espíritu Santo en la Preparación de Nuevas Generaciónes que aprendan por el Espíritu Santo a clamar y anhelar la Manifestación de Jesucristo en el Día del Arrebatamiento. Hemos entendido que solo bajo un manto profético y por la dirección del Espíritu Santo, lograremos penetrar en lo sobre natural, para manifestar un cántico profético, mensajes proféticos, dones En la Biblia encontramos que el Apóstol Pablo nos espirituales, y sobre todo habla de la esperanza que debemos albergar en nuesun profundo amor por tro corazón, de tal manera que no nos entristezcamos la Venida de Jesucristo. como las personas comúnes. 1a Tesalonicenses 4:13. Por tanto, es necesario que cada uno de los colaboradores de MINAP, así como los congregantes, dispongamos nuestra vida, tiempo, servicio y dedicación para dar lugar a una atmosfera profética que envuelva todo lo que somos y todo lo que hacemos, principalmente en nuestros tiempos de alabanza y adoración para nuestro Rey.

2

También podemos observar como al final del Apocalipsis el Apóstol Juan, nos muestra un panorama profético indispensable para la manifestación del Día del Arrebatamiento: Veamos Apocalipsis 21:6-21 - Dios es la fuente, conduce y preside a los profetas. - Debemos guardar las palabras proféticas de Dios. - La adoración y la profecía caminan de la mano - La santificación personal da lugar a lo profético - El Espíritu y la Esposa dicen VEN. - El que oiga diga VEN; el que tiene sed VENGA - El que quiera tome el agua de vida gratuitamente - JESUCRISTO DICE: CIERTAMENTE VENGO EN BREVE. MINAP DICE: SÍ, VEN SEÑOR JESUCRISTO


En este año, el Rey de Gloria ha puesto a nuestro alcance la bendición de Graneros Llenos, pues la Biblia dice: “Honra a Jehová con tus bienes y con las primicias de todos tus frutos y serán llenos tus graneros con Abundancia y tus lagares rebozarán de mosto” Es por eso que con la ayuda y respaldo de nuestro Amado Padre Celestial, declaramos que cada primer domingo de mes celebraremos un Servicio especial de Primicias. Así que cada hermano y familia de MINAP preparará su primicia cada mes, trayendo a la Casa de Dios lo que desea entregar como primicia (puede ser en especie o en dinero). Nosotors como ministros de MINAP tomaremos sus primicias y realizaremos un acto profético especial para presentar y consagrarlas ante el Rey. Creemos que como resultado de todo esto, veremos nuestros graneros llenos (alacenas y refrigerador lleno; cuentas de ahorro, bodegas con insumos, bienes y propiedades extra, provisiones para el futuro, etc.) Por tanto los Domingos de Primicias serán: 5 de Febrero 4 de Marzo 1 de Abril 6 de Mayo 3 de Junio 1 de Julio 5 de Agosto 2 de Septiembre 7 de Octubre 4 de Noviembre 2 de Diciembre

Seremos bendecidos conforme a su Palabra. Amén.

ENSEÑE A SUS PEQUEÑOS A HONRAR A DIOS CON SUS FINÁNZAS

Les animamos a que compartan estos principios con sus pequeños, de tal manera que ellos también aprendan desde su tierna edad a HONRAR AL TODOPODEROSO CON SUS BIENES. Para esto, pedimos que les provean para su ofrenda, cada vez que entran con las maestras del Ministerio Infantil. Si es posible, cuando usted presente su ofrenda, diezmo y primicia, hágalos partícipe, ya que ellos aprenderán a imitar todo lo que ustedes hagan. Presentese como un buen ejemplo para sus hijos. Nuestros pequeños aprenderán a caminar plenamente confiados en el cuidado y provisión de Dios, por medio de Jeuscristo.

3


SERVICIO = CRECIMIENTO El Reino de Dios está conformado por un gran grupo de personas entre los cuales están depositados los más grandes dones, talentos y complementos. Solo es necesario decidirnos a servirnos mutuamente, para que sea revelado el Gran Diseño Perfecto de Dios, que es llegar a ser uno como el Padre y el Hijo son Uno. El Servicio es la base del Crecimiento en el Reino de Dios, también es el principio fundamental para desarrollar los dones, talentos, valores y ministerio en Jesucristo. Por tanto es necesario que cada miembro de MINAP aprenda a servir no solo con las personas con las cuales regularmente se relaciona (ya que al hacerlo de esta forma solo logrará crecer y desarrollarse en una mínima parte). Así pues, cada vez que usted acepta servir con otras personas en MINAP, usted logrará abrir su círculo de amistad y de influencia, logrando así poner sus capacidades a prueba dentro de un proceso de crecimiento, donde aprenderá a complementarse con los miembros de MINAP para lograr realizar grandes cosas para la Gloria de Dios. Es por que en este 2012 les invitamos a integrarse a algún grupo de servicio en la Iglesia, con la disposición de colaborar con un grupo de hermanos que seguramente tendrá fallas; pero que unidos en Cristo, lograrán complementarse en amor y misericorida mutua. El Buen Samaritano nos permite ver la disposición necesaria que todos debemos tener para poder ayudar a otros a superar las dificultades cotidianas. Note como la misericordia nos debe impulsar a “invertir” en otros tiempo, dinero, esfuerzo y me atrevería a decir que la honra personal (la palabra empeñada). Otra característica importante es el servicio desinteresado que en todo momento ofrecemos a las personas que nos rodean, principalmente los hermanos de MINAP. Así que puedes acercarte a algún líder de servicio para integrarte en su grupo cuya capacidad máxima es de 7 servidores. En caso de estar su grupo completo, nosotros te integraremos en otro grupo para que amplie su campo de acción y su potencial de crecimiento.

ES TIEMPO DE SERVIR Y DE CRECER.

4


GRUPOS DE SERVICIO MINAP

En este 2012 tenemos los siguientes grupos de servicio a los cuales usted puede integrase. Recuerde que el límite pára cada grupo son 7 servidores. En caso de que los grupos lleguen al tope, abriremos los grupo de Servicio que sean necesarios. TODOS CABEN EN MINAP siempre y cuando manifiesten la actitud correcta. LIDER DEL GRUPO DE SERVICIO Hna. Yolanda González

LIDER DEL GRUPO DE SERVICIO Hna. Maty Esquivel

Hna. Conchita López

Hna. Yadira Borbón

Hna. Ruth Torres

Hna. Veronica Torres

Hna. Martha Flores

Las labores de servicio incluyen: - Aseo de Intalaciones - Orden durante las Actividades - Recolectar las Ofrendas - Venta de Talento y Tiendita - Recoger y Ordenar las intalaciones al final de la Actividad. Las líderes de los Grupos de Servicio tienen la mejor disposición de hacer equipo con usted, solo es necesario que mutuamente se den la oportunidad de caminar unidos hasta lograr alcanzar ese desarrollo y crecimiento en el servico. Recuerde las palabra de nuestro Salvador: “ ... el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor.” Mateo 20:26. Por tanto, decidase a continuar caminando hacia la grandeza reservada para usted, según el ejemplo de nuestro Señor Jesucristo.

5


PRÓXIMAS ACTIVIDADES Reunión de Líderes y Escuderos Miércoles 1 de Febrero. 6:00 p.m.

Recuerden que en estas reuniones estaremos estableceindo las directrices que tomaremos conla ayuda del Rey durante el mes de Febrero, por tanto es indispensable que todos los líderes de que colaboran en MINAP hagan acto de Presencia. Creemos que mes con mes el Todopoderoso nos llevará de la mano de tal manera que aprenderemos a caminar con Él con toda seguridad. Con la ayuda del Espíritu Santo, estaremos activando la Alabanza y Adoración, la Intercesión, la Guerra Espiritual, la Liberación en una atmosfera Profética y de Fuego Las Torres, Los Grupos de Servicio, Los Departamentos, Los Discipulados y Todas las actividades que realizaremos irán encaminadas hacia la bendición que el Rey Preparó para nosotros. CONFIAREMOS EN EL SEÑOR.

Domingo 5 de Febrero

El Espíritu Santo nos ha revelado que este año estará marcado por una abundancia de bendición que nos permitirá prepararnos para alcanzar las metas que estan reservadas para MINAP, es por eso que recibimos la indicación de realizar cada primer domingo de mes un Servicio Especial de Primicias, en el cual invitamos a todos los hermanos de MINAP a traer sus primeros frutos de bendición que han recibido de parte de Jehová Jire. Las Primicias es lo primero y lo mejor que deseamos consagrar para nuestro Dios y su Reino. Usted debe hablar con su familia para que determinen juntos lo que desean presentarán como primicia de Febrero, para activar Graneros llenos con Abundancia. LaPalabra de Dios dice: Honra a Jehová con tus bienes y con las Primicias de Todods tus frutos y serán llenos tus graneros con abundancia y tus lagares rebosarán de mosto. Proverbios 3:9,10. Los Graneros llenos y los lagares rebosantes, representan nuestras alacenas, refrigerador, cuentas de ahorros, bodegas de provisiones, donde el Rey afirma que Él llenará con su bendición.

ACEPTE Y APROVECHE ES NUEVA OPORTUNIDAD QUE EL REY LE OFRECE PARA SU BENDICIÓN

6


SOLO PARA JOVENES

EXTREMOS

Saldrán muy temprano y regresarán el mismo día por la noche. El costo por persona incluye: - Transporte - comina - Playera del Evento Deben liquidar el total este mismo domingo, pues la fecha esta muy cerca. No solo será una actividad, pues serán retados a caminar con Jesucristo.

VIERNES 17 DE FEBRERO 5:00 P.M.

La hermana Laura Patricia, amablemente ha dispuesto su hogar para recibir a todas las hermans de MINAP para la realización de su reunión mensual. Solo es necesario que cada hermana lleve algún alimento para compartir. Le animamos que se acerque a la hermana Laura o a la Pastora para recibir la dirección. SERVICIO INFANTIL Sábado 18 de Febrero 4:00 p.m.

Permita que sus pequeños participen en esta actividad, donde aprenderán a caminar en fidelidad para con Dios. Le s Rogamos que nos apoye para servirle a los pequeños, trayendo una bolsa de dulces.

NO FALTES.

Domingo de Adoración Profética

26 de Febrero. 5:00 p.m. Estamos convocando a los líderes, escuderos, equipo profético y a todos los miembros de MINAP a participar en este tiempo de adoración donde rogaremos al Espíritu Santo que nos guíe hasta ka Presencia del Padre. Será un tiempo en que solamente estaremos expresando nuestra adoración al que vive por los siglos de los siglos. Tendremos venta de alimentos para que nos acompañe

7


www.minap-restauracion.blogspot.com minaprestauracion@gmail.com facebook: Minap Restauracion twtter: minap1

Boletin Febrero  

Boletin Informativo de MINAP

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you