Issuu on Google+

A Way To Get Good At programa de facturacion web gratis Exactly Like A Champ Una nueva serie de cables diplomáticos del consulado estadounidense en China liberados por Wikileaks alertan sobre la delicada situación de contaminación que vivió el país (y que muchos creen que sigue viviendo) durante el año 2006.

Los cables informan que al menos durante ese año, algunos tipos de contaminación simplemente no se medían y que el gobierno ignoró las advertencias y comentarios de científicos y académicos especializados en el tema. En los documentos se hace mención, por ejemplo, a la partícula PM2.5 cuyo nivel durante 2006 llegó a ser 10 veces el sugerido por la Organización Mundial de la Salud. Aún así, la partícula estaba siendo ignorada por el gobierno, que no la medía en sus informes de contaminación. Otros cables hacen mención a las presiones recibidas por académicos especializados en medio ambiente, quienes estaban concientes de la situación pero temían a la reacción de algunos oficiales de gobierno si hablaban del tema. El mismo miedo se extendía al área de la investigación: algunos diplomáticos norteamericanos quisieron investigar si existía alguna relación entre la contaminación y los defectos al nacer en algunos niños, pero sus solicitudes fueron rechazadas por ser temas “muy sensibles”.


Folk that going to bed with Descargar Sistema de Facturación en Excel will likely rise with lice Very Best Way To Get Good At programa de facturacion web gratis Like A Champ Desde el 2008, cuando se organizaron los Juegos Olímpicos en Beijing, el gobierno chino ha recibido halagos por su manejo medio ambiental y los intentos de limpiar el país de la contaminación. Aún así, algunos informes todavía muestran problemas graves en ciertas localidades del país.


A Way To Get Good At programa de facturacion web gratis Exactly Like A Champ