Issuu on Google+

Arquitectura 22-102013

Verde PENSAR EN VERDE

NUESTROS JARNINES

OBJETIVOS NUESTROS JARNINES

GALERIA DE FOTOS user

NOEMI BRITO


ARQUITECTURA VERDE ................................................................... ¡Error! Marcador no definido. JARDINES VERTICALES ........................................................................................................... 2 Pensar en verde .................................................................................................................... 3 Imagen1 ............................................................................................................................... 1 Nuestros jardines ........................................................................ ¡Error! Marcador no definido. Imagen2 ............................................................................................................................... 4 Objetivos .............................................................................................................................. 4 Imagen3 ............................................................................................................................... 1 Crucigrama: .......................................................................................................................... 1 1.- La protección del medio ambiente y la gestión sustentable de la energía se han vuelto preocupaciones mundiales. ................................................................................................... 1 2.- La construcción y los edificios son blancos a los que se apunta específicamente porque son responsables del 25% de las emisiones totales de gases con efecto invernadero. .................... 1


Un producto de vegetalización único por un balance carbónico negativo:

En nuestra preocupación por la calidad de vida y una perspectiva de desarrollo sustentable, hemos desarrollado Jardines Verticales descontaminantes. Gracias a su aislacion térmica y acústica, el jardín vertical brinda una solución global en términos de comodidad térmica en verano e invierno. Esta utilización permite lograr un excelente resultado energético asegurando un balance carbónico negativo. La combinación del almacenamiento de CO2 por las plantas y la biofiltración permite el tratamiento de un volumen de gases con efecto invernadero superior al volumen emitido por el edificio.


normas que se imponen a todos los

JARDINES VERTICALES

sectores de la construcción y del medio ambiente. Un producto de vegetalización único por un balance carbónico negativo:

Pensar en verde Una concientización global de las problemáticas ambientales vinculadas

En nuestra preocupación por la

con la construcción y el consumo de energía de los edificios: La

calidad de vida y una perspectiva de

protección del medio ambiente y la gestión sustentable de la energía se

desarrollo sustentable, hemos

han vuelto preocupaciones mundiales. La construcción y los edificios

desarrollado Jardines Verticales

son blancos a los que se apunta específicamente porque son

descontaminantes. Gracias a su

responsables del 25% de las emisiones totales de gases con efecto

aislación térmica y acústica, el jardín

invernadero. Todos los actores han entendido la emergencia de la

vertical brinda una solución global en

situación y bajo la presión de acuerdos internacionales, piden ahora

términos de comodidad térmica en

soluciones concretas para mejorar su cotidiano y la calidad de la

verano e invierno. Esta utilización

construcción. En este mercado mundial, organismos de Alta Calidad

permite lograr un excelente resultado

Ambiental se han creado. Procesos voluntarios, estas políticas son hoy

energético asegurando un balance

día

carbónico negativo. La combinación del almacenamiento de CO2 por las plantas y la biofiltración permite el tratamiento de un volumen de gases con efecto invernadero superior al volumen emitido por el edificio.


Imagen1

Contribuci贸n al Medio Ambiente: En ciudades donde la construcci贸n no para de crecer y no necesariamente de manera armoniosa, nuestros Jardines Verticales permiten recuperar espacios urbanos y crear corredores vegetales dentro de las ciudades, cubriendo medianeras o edificios enteros.


Ecológico: El substrato que usamos para el desarrollo de nuestros Jardines Verticales es 100% natural y renovable, así como las plantas que cultivamos. La estructura metálica de soporte es fácilmente desarmable, y se puede volver a utilizar.

Limpio: La concentración de plantas (de 30 a 45 por m2) genera una importante liberación de O2, fundamental al equilibrio de ciudades cada vez más contaminadas. En interior tanto como en exterior, las plantas permiten filtrar partículas nocivas para devolver un aire más limpio.

Aislante acustico y térmico: Al constituir un denso colchón de plantas nuestros Jardines Verticales protegen de los ruidos exteriores así como contribuyen a mantener temperaturas bajas en verano y protege del viento en invierno.


Características técnicas Una estructura metálica galvanizada amurada a la pared permite mantener un espacio entre la misma y los modulos de plantas. Este espacio de ventilación (de 2 a 5 cm) impide que la humedad del jardin llegue a las paredes.

Nuestros canastos, de plástico, madera o malla electrosoldada son inoxidables y asi evitan que las paredes se manchen.

Medidas: 50 x 50 x 10cm. Peso aproximado: 50 Kg/m²

Todos nuestros jardines vienen con un sistema de riego que vamos instalando a medida que realizamos el jardin, para su mejor incorporación. El riego es automatizado y se controla digitalmente desde un programador.

El substrato que usamos para el cultivo y crecimiento de nuestros jardines es 100% biológico y su PH ácido impide la proliferación de insectos. Además, retiene hasta 20 veces su propio peso en agua y es más liviano que los substratos tradicionales.


Imagen2

Objetivos Botánicos, arquitectos, diseñadores e

oficina o una casa, nuestros Jardines

ingenieros se sumaron a nuestro equipo con

Verticales se arman en tan solo unos días,

el objetivo común de re modelar el espacio

transformando radicalmente el lugar donde

urbano, ubicando la naturaleza en el corazón

fueron instalados. El formato de instalación

de cada proyecto.

de nuestros jardines permite cambiar y/o reemplazar las parcelas que lo necesitan en

Implementados con fines varios, para tener

muy poco tiempo y sin complicaciones.

un pulmón donde no había espacio, para embellecer una vista, para decorar una Según la fuente de luz de la que disponen,

variedad increíble de plantas. El riego se

los Jardines Verticales pueden hospedar una

adaptará a las condiciones climáticas para


asegurar un crecimiento continuo de las

viva y natural, en constante movimiento

plantas, con un mantenimiento mínimo. Así

(aspectos, colores) y ofrece a los

mismo, su Jardín Vertical se transformará en

desarrollistas nuevas posibilidades para

un ecosistema casi autónomo.

integrar una construccion a su ambiente. Modulable y muy sencillo de implementar, nuestro procedimiento no solo es decorativo

El jardin vertical, o pared vegetal es un nuevo

sino que también permite mejorar las

procedimiento que permite enriquecer una

condiciones acústicas y térmicas de las

arquitectura por la creación de una pared

paredes equipadas.

Imagen


Crucigrama:

1.- La protección del medio ambiente y la gestión sustentable de la energía se han vuelto preocupaciones mundiales. 2.- La construcción y los edificios son blancos a los que se apunta específicamente porque son responsables del 25% de las emisiones totales de gases con efecto invernadero. 3.-estas políticas son hoy día normas que se imponen a todos los sectores de la construcción y del medio ambiente. 4.-En nuestra preocupación por la calidad de vida y una perspectiva de desarrollo sustentable, hemos desarrollado Jardines Verticales descontaminantes. 5.-. La combinación del almacenamiento de CO2 por las plantas y la biofiltración permite el tratamiento de un volumen de gases con efecto invernadero superior al volumen emitido por el edificio. 6.-Nuestros Jardines Verticales son una nueva modalidad en términos de paisajismo, diseño urbano, y diseño de interior. 7.-los jardines verticales Ofrecen un entorno natural, saludable, y evolutivo, ya que su forma y sus colores cambian al ritmo del crecimiento de su vegetación 8.-El substrato que usamos para el desarrollo de nuestros Jardines Verticales es 100% natural y renovable. 9.-La estructura metálica de soporte es fácilmente desarmable, y se puede volver a utilizar. 10.-. En interior tanto como en exterior, las plantas permiten filtrar partículas nocivas para devolver un aire más limpio.


Pensar en verde revista