Issuu on Google+


Queremos mostrarle algunas de nuestras ideas, parte de nuestro Plan de Gobierno, y así demostrarte que pensamos en cada uno de los sectores sociales de nuestra ciudad. A continuación podrá ver parte de nuestro proyecto en Salud, Infraestructura, Educación y Turismo entre otros, pero le recordamos que para hacer realidad estas ideas y esta VICTORIA PARA TODOS, necesitamos de su apoyo y opinión. Es por este motivo que le pedimos que lea nuestro boletín informativo y luego, si es de su interés, nos deje su opinión en la Web o por Facebook. Todas las opiniones y todas las ideas hacen falta para hacer de esta ciudad una VICTORIA PARA TODOS.


DEPORTES Comenzar la construcción de un polideportivo para nuestra ciudad. Establecer convenios con otros municipios para intercambiar competencias en todos los deportes. Inaugurar un velódromo y federarlo. Esto permitirá realizar competencias locales, zonales, nacionales e internacionales lo que traerá un incremento en el turismo, hospedajes, comedores, etc. Promover el padel y el tenis como uno de los deportes de mayor crecimiento en la ciudad y apoyar a nuestros referentes en el circuito. Promover la actividad hípica e incluirla en los circuitos provinciales y nacionales. Gestionar la compra de un Bus para traslado de nuestros deportistas.


EDUCACION Gestionar la radicación en nuestra ciudad de una universidad para dar así una opción más a nuestros jóvenes. Apoyar desde nuestra gestión la finalización educativa, queremos que nuestros jóvenes terminen el secundario. Continuar con el plan de Becas. Incentivar a los mejores promedios. Incentivar la informática desde los niveles iniciales dotando a los establecimientos municipales de equipamiento para dicha labor. Creación de un plan de Infraestructura Escolar para la remodelación y mantenimiento de las escuelas. Promover la inclusión del idioma extranjero desde el nivel inicial. Incentivar las olimpiadas escolares.


TURISMO Ampliar y modernizar el camping municipal. Mejorar el servicio del transporte público de pasajeros. Mejorar sustancialmente toda la zona del CORSODROMO dotándolo de más seguridad, comodidad y sanitarios públicos todo el año. Reactivar el aero club y ponerlo en funciones. Mejorar todo el sector de los vendedores ambulantes de la costanera, dotándolos de nuevos espacios de venta, unificando el modelo de construcción de los puestos, dotarlos de seguridad, comodidad e higiene. Dotar todo el circuito de la costanera de baños públicos, más barrilleros y proveedurías, estratégicamente ubicados. Diagramación y planificación de nuevas plazas. Hacer de nuestros arroyos y puentes lugares habilitados para decepcionar a visitantes de nuestra ciudad.


CULTURA Promover el apoyo a los centros culturales que realicen actividades peri贸dicamente. Promover el intercambio cultural con distintas ciudades. Apoyar a nuestros artistas como embajadores de la ciudad. Apoyar las actividades de Motoqueros y dem谩s caravanas solidarias que deseen visitar nuestra ciudad. Promover la creaci贸n de una Escuela Municipal de Artes. Gestionar la compra de un Bus para traslado de nuestros referentes de la cultura. Promover la creaci贸n de festivales en nuestra ciudad.


SEGURIDAD Creación del Centro de Monitoreo Victoria, incorporando cámaras de video en lugares estratégicos de la ciudad para controlar el espacio publico y prevenir hechos delictivos. Promover la policía montada y equiparla debidamente a fin de brindar seguridad en cada barrio. Equipar debidamente la policía de la ciudad a fin de darle las herramientas de seguridad y acción necesarias para su trabajo. Implementación de un Plan Integral de Seguridad desarrollando acciones de prevención, protección y seguridad de los ciudadanos y sus bienes. Promover acciones contra la violencia de género.


TRABAJO Promover la radicación de empresas en nuestro parque industrial. Incentivar la cría de pescado. Incentivar a la gran familia de pescadores a implementar el valor agregado al pescado. Colocar en el puerto una báscula municipal por donde deberá pasar todo el pescado extraído y será a única autorizada a dar el peso oficial. Crear el TALLER TEXTIL MUNICIPAL para confeccionar uniformes para empleados municipales de todas las áreas, confeccionar los uniformes de guarderías y jardines municipales, confeccionar guardapolvos a un precio accesible para todos y confeccionar los uniformes de las fuerzas de seguridad. Promover la creación de una fabrica de productos derivados del reciclado de plásticos como mesas para jardín, bancos, postes, durmientes para vías y chapas para techo entre otras.


INFRAESTRUCTURA Promoverán programa de confección de veredas en los barrios de nuestra ciudad. Priorizar el cordón cuneta y el asfalto en las calles que son entradas y/o salidas de la ciudad. Establecer un programa para la mantención de calles y desmalezado de terrenos. Iniciar una campaña de desinfección y desratización controlada y programada en negocios, terrenos particulares, municipales y casas desocupadas. Ampliar y mejorar el servicio cloacal. Instalar una planta de tratamientos de afluentes cloacales. Instalar una planta de tratamientos de afluentes cloacales. Promover la reparación histórica del Cementerio Municipal. Incentiva la reparación y mantenimiento de frentes. Generar la creación del Banco Municipal de Victoria. Promover la continuidad del plan viviendas.


SALUD Nuestra primera acción de gobierno será gestionar una sala de hemodiálisis que se ubicara el C.I.C. del 4º Cuartel. Remodelación del hospital publico. Reequipamiento del hospital publico dotándolo de los instrumentos necesarios para la correcta atención de nuestros ciudadanos. Mejora de las salas de barrio para una mejor atención. Puesta en marcha del Programa nutricional Primeros Años. Promover guardias pediátricas las 24 hs.



Ramón Pereyra 2011