Page 1

LAS 5 VÍAS DE ELIMINACIÓN DEL CUERPO HUMANO Productos que normalizan y cuidan el interior

VALOR AÑADIDO QUE TE DIFERENCIA 2º parte

Formadora María Martínez García


LAS 5 VÍAS DE ELIMINACIÓN DEL CUERPO HUMANO Primera vía de eliminación: El colon esta primera vía, cuando no funciona correctamente, los desechos se acumulan, formando posteriormente toxinas que son absorbidas por el cuerpo, llevándolo a la auto-intoxicación, hay expulsión de gases fuertes y mal aliento.

Segunda vía de eliminación: El Hígado, es el encargado de filtrar la sangre que va de los intestinos, antes de pasar a todo el cuerpo, pero como el colon se encuentra tapado, se producen tantas toxinas que el hígado termina por bloquearse, haciendo más grande el problema, y apareciendo como un primer síntoma el famoso dolor de cabeza, también falta de energía, pérdida de apetito, disminución del interés sexual y hay un aumento en el colesterol en las arterias del corazón, provocando después un infarto al miocardio.


LAS 5 VÍAS DE ELIMINACIÓN DEL CUERPO HUMANO Tercera vía de eliminación: Los riñones, entonces sí el colon está contaminado, el hígado está bloqueado, la sobrecarga en los riñones los va a descompensar, aumentando mucho más los dolores de cabeza, la presión sanguínea, la vejiga se infecta y termina con una nefritis e insuficiencia renal.

Cuarta vía de eliminación: Los pulmones, pueden deteriorarse también por la acumulación de toxinas, que circulan en la sangre, apareciendo halitosis, asma, alergias, congestión e infecciones pulmonares.

Quinta vía de eliminación: La piel, cuando están dañadas las anteriores vías, vamos a tener problemas como manchas, acné, eccemas, alergias, envejecimiento prematuro etc.


MANIFESTACIÓN A NIVEL FACIAL DE LAS DISFUNCIONES INTERNAS

1 VEJIGA/ PARTE BAJA INT DELGADO

2 INT GRUESO

4 SIST NERV 3 HÍGADO/PANC

5 RIÑONES 6 BAZÓ/PANCREAS

7 INT GRUESO

11 ESTÓMAGO 8 PULMÓN

superior estómago/ inferior intestino

9 INT DUODENO 10 ÁREA

SEXUAL


PRODUCTOS QUE VAN A NORMALIZAR Y CUIDAR LAS 5 VÍAS DE ELIMINACIÓN DEL CUERPO HUMANO

COLÓN

HÍGADO

RIÑONES

PULMONES

PIEL


Más información www.mimagametodointegral.blogspot.com PROGRAMACIÓN PRACTICA CON LA COLABORACIÓN DE LOS PROTOCOLOS DE BELLEZA BR

5 vías de eliminación  

método de formación MIMAGA para profesionales de la estética

Advertisement