Issuu on Google+

*En Ticket-Regalo para tus próximas compras, del 3 al 26 de mayo de 2013, en los mismos departamentos.** Solo en Dermocosmética.

DEL

3 AL19 DE MAYO

deBelleza

20 %

DE REGALO*

Dale la bienvenida al sol

en Perfumería, Cosmética y Parafarmacia** Aprovecha nuestras ventajas y productos EN EXCLUSIVA

www.elcorteingles.es


deBelleza


Dale la bienvenida al sol

Prepárate para recibir el verano con ventajas y productos en exclusiva de las primeras marcas, todas las tendencias en colorido y maquillaje, las últimas fragancias, los nuevos protectores solares... El resultado será espectacular.

3 AL19 DE MAYO

20 DEL

%

DE REGALO*

en Perfumería, Cosmética y Parafarmacia** *En Ticket-Regalo para tus próximas compras, del 3 al 26 de mayo de 2013, en los mismos departamentos. ** Solo en Dermocosmética.


www.chanel.com

La Línea de CHANEL - Tel. 901 519 519.

POLVOS EFECTO BUENA CARA NATURAL SPF 15

LES BEIGES


www.dior.com

La sensualidad desvelada


LANCASTER

SECRETOS deBelleza

PRODUCTOS

EXCLUSIVOS

SOLO ENGLÉS TE IN R O C EL

SECRETOS A VOCES 9 Secretos a Voces Agenda: En los Stands 15 Opi 19 Productos Exclusivos 20 Katie Holmes & Bobbi Brown25 Tendencias Maquillaje 27 Tendencias Uñas 35 Especial Mirada 37 Entrevista: Eva Herzigova 42 Perfumes Femeninos 44

Antiedad y Cremas CC Piel madura y Serums Limpiadoras y Antimanchas TRATAMIENTO CUERPO

68 70

Hidratación Cabello y Baño y ducha Exfoliantes, Manos y Bálsamos Celulitis, Reductores y Aceites

74 76

72

78 80

SOLARES Cuerpo Rostro y Aftersun Autobronceadores, Niños y Preparadores

52 54 56

Bb creams Labiales y Coloretes Bases y Correctores Polvos y Delineadores Sombras y Glosses

58 60 62 64

PLANETA HOMBRE

TRATAMIENTO CARA Piel sensible Firmeza y Tónicos Piel grasa y Piel seca Día y Noche Antiarrugas, Mascarillas y Peelings

MAQUILLAJE

66

Preferencias Fragancias masculinas: Cosquillas en la nariz

82 84 86 88 90

92 96 7


Voces/SECRETOS

SECRETOS a voces

Ven a comprobar por ti misma lo que se dice, se comenta y se rumorea sobre las novedades de El Corte Inglés en cosmética y perfumería. Esta edición de primavera te las brinda… ¡de primera mano! Stand de Clinique

Es el tercero implantado en Europa y ahora puedes disfrutar de él, en exclusiva, en El Corte Inglés de Castellana. Construido bajo el lema Un Servico a Su Medida, permite interactuar de otra forma con el entorno. Podrás conocer los productos gracias a tres pulseras en distintos colores. Según la que te pongas, recibirás el tipo de ayuda elegida.

Llega al mercado Sfera Beauty, la línea de maquillaje de la marca de moda Sfera. Sus productos están formulados con activos tratantes, sin parabenes ni perfumes y poseen texturas envolventes. Te encantarán sus colores, que son adictivos, y sobre todo sus precios. Solo podrás encontrarlos en El Corte Inglés.

Superdefense CC Cream SPF 30

Make-up Secrets

¡Lo quiero!

SFERA

Así se llaman los nuevos servicios de maquillaje que Dior ha puesto en práctica de forma exclusiva para El Corte Inglés. Déjate maquillar por sus Expertos, que te asesorarán en el stand, tanto si dispones de unos minutos, como si quieres una sesión personalizada. Te soplarán los trucos del backstage, te enseñarán las novedades de la temporada o pondrán en práctica los Total Look de la Maison. Reserva cita.

Clinique presenta una nueva CC Cream que unifica el tono de la piel y la defiende frente a los primeros signos visibles de envejecimiento. Adecuada para todo tipo de piel, contiene extracto de romero y un derivado de la vitamina C que protegen del daño producido por los radicales libres. Aporta una combinación de filtros que aseguran protección frente a los rayos UVA/UVB.

Por su diseño y colorido reconocerás la impronta de Pierre Hardy, el zapatero prodigioso que ha colaborado con Nars en su nueva colección. No te pierdas sus dúos de esmalte para las uñas, que se presentan en una pequeña caja de zapatos con bolsita a juego, porque son ¡un auténtico antojo! Este guiño al icónico calzado, se suma a una preciosa paleta de colores. 9


SECRETOS /Voces

Masculino y singular

Así es el espacio íntegramente dedicado a la perfumería masculina, que El Corte Inglés inaugura en varios de sus centros. Pensado especialmente para ellos, los hombres podrán encontrar fácilmente sus principales preferencias cosméticas, desde el último perfume, hasta el tratamiento más avanzado para su piel.

La Crème de la Crème Por fin llega a España la primera CC cream de Olay. Su tecnologia Triple Acción aúna en un solo producto tratamiento antiedad, maquillaje corrector y protección UVA/UVB. Además, las CC Creams ofrecen

niveles más intensos de ingredientes y antioxidantes que mejoran el tono cutáneo, proporcionando un acabado muy natural. Si aún no las has probado, ahora es el momento. Te harás adicta a ellas.

OCASIÓN ÚNICA En las 17 tiendas de El Corte Inglés con centros Hedonai, por compras superiores a 60 € en el departamento de perfumería y cosmética, recibirás un bono de regalo válido por una sesión de láser para tratar ingles, axilas, tórax o abdomen. Hedonai, que cuenta con una experiencia avalada por más de 200.000 clientes, ahora te ofrece sus servicios de medicina estética, dietética y nutrición, que podrás financiar con las magníficas condiciones que solo El Corte Inglés ofrece. La Mesoterapia Facial, los Rellenos y la Toxina Botulínica, así como los Beauty Packs fueron los tratamientos más demandados el año pasado.

No es un sueño N

Tan real como que las CC Creams de L’Oréal Paris aportan una solución real de tratamiento y color en un solo producto. Tras las BB Creams, llegan estas fórmulas innovadoras, que además de corregir, embellecen. A su deliciosa textura, se suma la corrección óptica inmediata y los beneficios a largo plazo de sus principios hidratantes altamente concentrados, su coctel de vitaminas y su factor medio de protección. Se presentan en malva contra el apagamiento, en verde contra el enrojecimiento y en melocotón contra los tonos grisáceos del cutis. Búscalo en El Corte Inglés.


¡Refuerza tu programa adelgazante! NUEVO

Lift Minceur Anti-Capitons ¿Un método para adelgazar? Un poco de voluntad y el nuevo Lift Minceur Anti-Capitons de Clarins, experto en adelgazamiento. Su fórmula está enriquecida con potentes extractos de plantas capaces de actuar en todos los niveles de formación de la celulitis1. La acción correctora de la celosía, combinada con la acción preventiva de la menta acuática, ayuda a reducir la visibilidad de la celulitis rebelde y a prevenir su reaparición1. Resultado: se redefine tu silueta. Tu piel está más lisa, más firme2. Ahora, ¡te toca a ti! Clarins, nº1 en Europa

en tratamientos de belleza de alta gama3.

1

Tests in vitro. 2Test de satisfacción – 126 mujeres – 4 semanas. 3Fuente: NPD total ventas 2012 de los 4 paises: Francia, Italia, España (península) y Reino Unido. Ventas valor producto de tratamiento en perfumería selectiva.

Rebelles et naissants

Invitación Exclusiva Clarins, la marca experta en tratamientos para el cuerpo, le invita a descubrir su PROGRAMA PERSONALIZADO DE TRATAMIENTO CORPORAL. Además, del 6 al 26 de mayo, conseguirá este exclusivo regalo* al realizar sus compras de productos Clarins. *Regalo por la compra de dos productos de tratamiento siendo uno de ellos de tratamiento corporal 4.000 unidades disponibles.

Promoción Exclusiva


LA ECUACIÓN SECRETA DE LA JUVENTUD AL FIN RESUELTA. Repare y active 10 signos de juventud. Véalo. Siéntalo.* NUEVO

INSPIRADO EN UN DESCUBRIMIENTO REVOLUCIONARIO EN LA CIENCIA DE LOS GENES

GÉNIFIQUE ACTIVADOR DE JUVENTUD

Por 1era vez, la investigación Lancôme descifra la nueva ecuación secreta de la juventud aparente: la combinación de 10 signos clínicamente medibles, no solo visuales sino también táctiles. El nuevo Advanced GéniÄque repara y activa estos 10 signos de juventud, día y noche.* Enriquecido con un activo procedente de la biotecnología, su nueva fórmula patentada ofrece una sensación increíble al tacto. Primeros resultados en 7 días.**

MEJORA FINAS LÍNEAS +42% MEJORA ARRUGAS +46% LUMINOSIDAD +52% CLARIDAD +47% HOMOGENEIDAD +42%

En 7 días, la piel visiblemente rejuvenecida.**

SIÉNTALO* TEXTURA +57% ELASTICIDAD +50% TONICIDAD +49% FIRMEZA +48% MEJORA FLACIDEZ +46%

En 7 días, recupere el tacto de una piel más joven.**

14 años de investigación, 9 patentes – Exclusivo dosiÄcador auto-recargable.

LA JUVENTUD ESTÁ EN SUS GENES.

* Porcentaje de mejora de puntuaciones clínicas - Estudio clínico - 34 mujeres - 8 semanas. ** Autoevaluaciones - 34 mujeres.

VÉALO*


6RORHQ


Agendasecreta/SECRETOS Apunta tus citas más importantes en los stands de El Corte Inglés, de donde saldrás con todo lujo de detalles. POLYSIANES No hace falta irse a los mares del sur para beneficiarse del Tiaré, la flor que enriquece esta gama solar. Te regala una crema reparadora para después del sol, si adquieres dos protectores.

MARC JACOBS El top de los diseñadores americanos diseña un neceser al que podrás acceder gratuitamente por la compra de la fragancia Sunshine, que es un auténtico icono ‘fashion’ por sus reconocibles florecillas. BIOTHERM Prueba Deep Serum en 10 ml o Aquasource en 15 ml con las muestras que se reparten por acercarte al stand y comprobarás los efectos milagrosos del plancton termal con acción probiótica sobre la piel.

NARS Dado que las manos siguen siendo la mejor herramienta para detectar el cáncer de mama, Nars colabora con la campaña de prevención For You Woman by ING, ofreciendo esmaltados gratuitos para embellecerlas en sus stands durante el mes de mayo. D&G La línea más joven de los diseñadores italianos, cuenta con fragancias inspiradas en Sicilia. Por la compra de una de ellas en 100 ml, recibirás una bolsa de deporte con sus icónicas iniciales. GALENIC Descubre el alto rendimiento de sus fórmulas en parafarmacia, al comprar un tratamiento facial, por el que te harán un 15% de descuento en un fotoprotector de la marca.

DECLÉOR Si uno de los dos productos que adquieres en el stand, es de tratamiento facial, saldrás con un kit completo de belleza a base de Iris o Nerolí. Buena excusa para conocer sus maravillosos aceites esenciales.

GUCCI La marca italiana, que firma la colección más espectacular de la primavera, está que lo tira. Recibirás una agenda con el logo por la compra de Gucci Guilty o Guilty Pour Homme Black en 75 ó 90 ml. YSL Consigue tu “Ritual de la Luz” valorado en 42€ por la compra de productos YSL siendo uno de ellos de tratamiento.

ARMANI BEAUTY Tratamiento, fondo de maquillaje, máscara de pestañas y vial de perfume, componen el kit de minitallas que te darán en el stand, cuando compres dos productos, si uno de ellos es de tratamiento.

LA ROCHE POSAY Será necesario que compres dos productos de tratamiento y/o limpieza facial para acceder al neceser de regalo más cotizado de la parafarmacia. Te encantará.

CHLOE Salir con un neceser de esta marca super-lady, por la compra de una fragancia Chloé o See Bay Chloé en 75 ml, más que un regalo, es un privilegio. CALVIN KLEIN Si te gusta su diseño minimalista, te encantará el bolso en azul Klein degradado, que recibirás por la adquisición de una fragancia femenina en 100 ml. Perfecto con tus jeans.

SHISEIDO La más avanzada tecnología respalda a las 3 mini-tallas que te regalarán por la compra de una crema antiedad en el stand de esta firma japonesa. Presentadas en un cofre de regalo, vienen con limpieza de cutis, análisis de piel, recomendación de tratamiento y toque de maquillaje. Cita previa. CARITA En 50 € está valorada la mini-talla de Premium Diamant de Beauté que te regalarán en su stand por la compra de dos productos. Uno de ellos ha de ser de tratamiento facial.

DOLCE & GABANNA Sus fragancias tienen sorpresa. Por la compra de The One, The One Sport o The One Gentleman, recibirás un neceser de regalo con diseño reconocible. LAS FECHAS Y PROMOCIONES PUEDEN SUFRIR CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA, AJENOS A EL CORTE INGLÉS. RECUERDA CONFIRMARLO CON ANTELACIÓN EN TU CENTRO HABITUAL.

15


Expertos/SECRETOS

El mundo en sus MANOS

Esto es lo que Suzi Wiss-Fischmann visualizó desde niña. Hoy, como directora Creativa de OPI, es la gurú mundial de los esmaltes. Podrás encontrar su visionario colorido en las OPI Nail Bars de El Corte Inglés.

La Directora Creativa de OPI, marca líder en el cuidado profesional de las uñas, quería desarrollar algo grande y consiguió revolucionar la industria de las lacas, gracias a una fórmula sin Tolueno, ni formaldehídos, que se presenta en 104 tonos. ¿Por qué Euro Centrale para tu nueva colección? Cada año presentamos dos nuevas colecciones con doce tonos cada una, que están inspiradas en ciudades y países de todo el mundo. En esta ocasión he escogido Hungría porque he querido rendir un homenaje a mis orígenes. ¿Cuáles son los colores predominantes? En esta colección, la historia se fusiona con el diseño moderno de Europa Central, ofreciendo una mezcla de tonos vivos y juguetones, así como de colores metálicos, tonos agua y rosas pastel; berenjenas y azules cremosos, azul índigo y azul noche.

¿Cuál es tu inspiración? Aparte de ciudades o países, me inspiro en películas, celebrities y artistas de todo el mundo. De hecho, muchas de mis colecciones llevan nombres como Spiderman o Skyfall. Pero lo que realmente me inspira es la tendencia de la calle, las personas reales que son quienes van a lucir las uñas de OPI. ¿Identificarías la personalidad de una mujer por el color de sus uñas? Definitivamente. Hoy más que nunca, las lacas son un complemento de moda, un nuevo accesorio que define

nuestro estilo y personalidad. ¡Son nuestra carta de presentación! Ya os conoce todo el mundo, con las OPI Nail Bars en El Corte Inglés ... Va a hacer un año que abrimos nuestro primer Nail Bar en El Corte Inglés de Serrano (Madrid) al que se le han añadido los de Goya y Sanchinarro, así como los de Plaza de Catalunya (Barcelona), Sevilla, Alicante, Marbella (Málaga), Valencia, Zaragoza y Vigo. En todos ofrecemos una carta con 20 tratamientos para uñas, manos y pies Q

19


PRODUCTOS

Exclusivos SOLO EN EL CORTE INGLÉS

Son los más buscados, los productos que marcan tendencia por su color o su olor, su cuidado experto o su fantástico diseño. ¡Si los quieres, lo tienes! HERMÈS VOYAGE D’HERMÈS EAU DE TOILETTE Un perfume que puedes compartir con tu pareja. Esta fragancia unisex es fresca, almizclada y amaderada. 35 ml 69 € (Edición limitada)

CHANEL LES BEIGES POUDRE BELLE MINE NATURELLE Nº10 Y Nº20 Polvos que redefinen el rostro, logrando el efecto buena cara. Su brocha está diseñada para seguir las curvas del rostro. 48 €

YVES SAINT LAURENT FOREVER YOUTH LIBERATOR SÉRUM ZONE REGARD Ayuda a mejorar la comunicación intercelular, a reestructurar las capas de la piel y a regenerar la epidermis. 30 ml 92,30 €

20

CLARINS MULTI-RÉGÉNÉRANTE NUIT Y DOUBLE SERUM. Un duo anti-edad que tensa, reafirma y regenera la piel, reforzando la producción de colágeno y de los glicosaminoglicanos responsables de la densidad cutánea. 139,95 €

DIOR DIORSHOW HEAT CURL Esencial para llevar las pestañas al infinito. Realza su curvatura y las mantiene perfectas hasta desmaquillarlas. Además, maximiza la acción protectora de la máscara Diorshow. 33,30 €


GIORGIO ARMANI SPRING COLLECTION 2013 FACE & EYE PALETTE Nº1 En el primer nivel, polvos con microparticulas iluminadoras. En el segundo, vibrantes sombras de ojos muy vintage. 71,40 €

MARC JACOBS DAISY EAU DE TOILETTE SPRAY SUNSHINE Y DAISY EAU SO FRESH SUNSHINE. Nueva colección de fragancias florales y afrutadas, que invitan a la felicidad en edición limitada. Frasco icónico de 75 ml. 67,35 € 50 ml 60,50 €

SISLEY PHYTO-BLANC ABSOLUTE LIGHTENING ESSENCE Cura intensiva de cuatro semanas que reduce las manchas oscuras del rostro, gracias a una asociación de activos botánicos y vitamina C. 279 €

Exclusivos/SECRETOS SOLO EN S É L G N TE I R O C EL

ESTÉE LAUDER BRONZE GODDESS EAU FRAÎCHE SKINSCENT Ámbar, bergamota, mandarina y limón, acompañados de flores blancas. Así es esta nueva fragancia veraniega. 100 ml 66,50 € (Edición limitada)

CLINIQUE CHUBBY STICK Nº 13 Y Nº 16 Bálsamos superhidratantes con color, formulados con mango, manteca de karité y antioxidantes. Estos lápices miman los labios resecos y delicados. 20 € (ud.)

GUCCI FLORA 1966 Inspirada en el icónico diseño creado para Grace Kelly en 1966, esta fragancia combina bergamota, petalos de peonía, pachulí, vetiver y almizcle. 100 ml 170 €

21


Productos Exclusivos SOLO EN EL CORTE INGLÉS CLARINS LISSE MINUTE GELÉE CRISTAL Nº01, Nº02, Nº05, Nº07, Nº08 Aporta el brillo de un gloss, la cremosidad de una barra tradicional y la protección y reparación de un bálsamo. 22,75 € (ud)

YVES SAINT LAURENT TOUCHE ÉCLAT COLLECTOR RADIANT TOUCH Pluma iluminadora que borra al instante los signos de fatiga. 36 € ESTÉE LAUDER PURE COLOR NAIL LACQUER C3 BALLERINA PINK, G9 SO VAIN, G8 NUDITÉ, GA DIABOLIQUE Y GC BITTERSWEET Una forma fresca de maquillar las uñas, que redefine el concepto de sencillez sexy. 23,50 € (ud)

SISLEY CHOQUE ANTIEDAD Por la compra de Sisleya Global Antiage de 50 ml y de Sisleya Contour de Yeux de 20 ml, recibirás dos viales de Sisleya Elixir valorados en 190 euros. 460 €

BENEFIT BELLA BAMBA ULTRA PLUSH LIP GLOSS BRILLIANT À LÈVRES. Brillante y muy jugoso, así es este sedoso gloss. 17,50 €

MARC JACOBS OH, LOLA! SUNSHEER EAU DE PARFUM SPRAY Una nueva versión más ligera, juvenil y floral. Adóptala como tu fragancia de verano. 50 ml 67,35 €

NARS COLORETE EN BARRA PUERTO VALLARTA Fórmula muy cremosa para resaltar los rasgos del rostro. Se puede utilizar como colorete o como sombra sombra de ojos. 43,05 €


NARS SATIN LIP PENCIL RIKUGIEN Lápiz de labios enriquecido con vitaminas y pigmentos naturales, que proporciona un color intenso y de larga duración, con acabado satinado. 25,65 € (ud)

LANCÔME COLECCIÓN DE MAQUILLAJE IN LOVE Todo lo que necesitas para estar radiante. Desde los polvos y el blush, a la laca de uñas, pasando por la barra de labios y la sombra de ojos. Laca de uñas 17,50 € Barra de labios 27 € Polvos 46,70 €

Exclusivos/SECRETOS N SOLO E S É L G N TE I R O C EL DIOR MISS DIOR BLOOMING BOUQUET EAU DE TOILETTE Sofisticada, romantica y floral, esta nueva versión enriquece aún más a la mítica familia Miss Dior. 100 ml 103,45 €

BENEFIT EYESHADOW KIT WORLD FAMOUS NEUTRALS Dos sombras de ojos en crema, más cuatro en polvo, para conseguir una mirada intensa y profunda. 32,80 € CHANEL 1932 EAU DE TOILETTE Tan brillante como una costelación de diamantes, esta fragancia, floral, frutal y amderada, nace como homenaje a las joyas que la casa Chanel diseñó en el año 1932. 75 ml 130 € 200 ml 250 €

LANCÔME ADVANCED GÉNIFIQUE ACTIVATEUR DE JEUNESSE Tratamiento antiedad que estimula la producción de las proteínas responsables de la juventud de la piel. 75 ml 121 €

JUICY COUTURE COUTURE LA LA EAU DE PARFUM SPRAY Una chispeante mezcla de mandarina, manzana verde y grosella, envuelta en hoja de violeta y flores de azahar. 100 ml 102 € BOBBI BROWN LONG-WEAR CREAM SHADOW STICK BAR Y VIOLET PLUM Una combinación de aceites y ceras que proporciona color durante 8 horas, sin crear efecto pliegue ni grumos. 30 € (ud) 23


Studio/SECRETOS

el look de KATIE

por Bobbi Brown Contrató a Bobbi Brown y acabó convertida en la primera celebrity que le pone cara a su maquillaje, cuyos productos solo encontrarás en El Corte Inglés.

Se estrena con el lanzamiento de Long Wear Cream Shadow Stick, aunque la actriz y la maquilladora se conocieron trabajando sobre el look de las modelos en el primer

desfile que Katie Holmes ha realizado con la estilista Jeanne Yang. Bobbi explica su maquillaje en el primer “shooting” de la señora exCruise para su marca Q

PASO A PASO, según Bobbi

1 PREPARAR LA PIEL

6 PINTAR LOS LABIOS

2 CORREGIR LAS OJERAS

7 DIBUJAR LAS CEJAS

Siempre utilizo una hidratante para conseguir un cutis fresco y una aplicación uniforme de la base. He escogido el tono Bisque para neutralizar cualquier sombra bajo los ojos de Katie. Siempre lo extiendo con su brocha hasta la línea de las pestañas, incluyendo el lacrimal. Luego, igualo con el resto de la piel, aplicando encima Creamy Concealer en tono Natural. 3 ASENTAR LA BASE

Con la brocha Foundation Brush, he aplicado Long-Wear Even Finish Compact Foundation.

El color mas natural para Katie es el Uber Pink del labial Creamy Lip Color, aplicado con pincel. Las cejas arregladas marcan una gran diferencia. He definido las deKatie con el gris Mahogany de las sombras Eye Shadow. 8 SOMBREAR LOS PÁRPADOS

He utilizado el morado Violet Plum del Stick Long-Wear Cream Shadow sobre el párpado móvil y la sombra en crema Bark Long-Wear Cream Shadow para difuminar sobre las pestañas superiores e inferiores. 9 DELINEAR LOS OJOS

4 FIJAR Y MATIZAR

Tras aplicar la base únicamente sobre las rojeces o alguna imperfección, he utilizado Sheer Finish Loose Powder en el tono Warm Natural.

He escogido Black Ink Long-Wear Gel Eyeliner para subrayar los ojos de Katie con un trazo clásico. Su textura en gel, te permite controlar la línea.

5 SONROSAR LAS MEJILLAS

10 EL TOQUE DE MÁSCARA

He elegido el Desert Rose Blush para difuminarlo con brocha sobre la manzana de las mejillas, deslizándola hacia la línea del pelo.

Cuanto más negra sea la máscara, más se resaltan los ojos. Para Katie he utilizado el negro más negro de Extreme Party Mascara. 25


Tendencias/SECRETOS

*

LACA DE UÑAS Nº11 CROISIÈRE MAT ORANGE DE GIVENCHY 21,50 € (Solo en El Corte Inglés)

ROUGE VOLUPTÉ SHINE Nº16 DE YVES SAINT LAURENT 30,70 €

DIOR ADDICT GLOSS Nº043 CAPRICE DE DIOR 33,60 €

MAC

NARANJAS de la China

No pienses en La Riviera. Tampoco en el Caribe. Piensa en Oriente, en sus especias, sus lacas y su exotismo, para dar con la tonalidad exacta del naranja más fashion.

GLOSS DE LABIOS BRILLO CRISTALINO Nº522 DE GIORGIO ARMANI 31 € (Solo en El Corte Inglés)

JELLY LIP PEN Nº636 CARIOCA DE DIOR 25,20 €

CK ONE PRESSED POWER 27,20 € (Solo en El Corte Inglés)

*

LACA DE UÑAS Nº647 LILIS DE CHANEL 24,50 €

BACKSTAGE BRUSHES SUMMER BRUSH FACE DE DIOR 61,50 €

PURE COLOR LIPSTICK DE CK ONE 17,45 € (Solo en El Corte Inglés)

*

LACA DE UÑAS MADNESS DE NARS 20 €

ROUGE ALLURE VELVET Nº43 LA FAVORITE DE CHANEL 31 €

LACA DE UÑAS NL E76 DE OPI 16,40 €

LISSE MINUTE GELÉE CRISTAL Nº01 DE CLARINS 22,75 € (Solo en El Corte Inglés)

*

* GLOSS D’ENFER Nº44 DE GUERLAIN 29,30 €

LACA DE UÑAS Nº247 DE ESSIE 12,55 €

*

BLUSHING BLUSH DE CLINIQUE 34,50 € (Solo en El Corte Inglés)


yslexperience.com

*

Autoevaluación en 99 mujeres en 8 semanas. ** Comité de expertos que trabajan en los últimos avances en Glicobiología para el cuidado de la piel.

ANTI-MANCHAS . UNIFORMIDAD LUMINOSIDAD . PIEL RESPLANDECIENTE

INSPIRADO EN LA GLICOBIOLOGÍA RESULTADOS VISIBLES PARA MÁS DEL 75% DE LAS MUJERES*: UNA PIEL PERFECTA Y RESPLANDECIENTE. Una nueva y exclusiva combinación de glicanos descubierta por YSL • SKINSCIENCE**: GlycanactifWTTM, complejo concebido para reducir las imperfecciones del tono y crear una luminosidad más pura para la piel. Al menos, 7 de cada 10 mujeres con distintas tonalidades de piel, constatan sus resultados*: instantáneamente, piel resplandeciente; en una semana, luminosidad excepcional; en 4 semanas, reducción visible de las imperfecciones cutáneas.

INVITACIÓN EXCLUSIVA Yves Saint Laurent le invita a descubrir el Ritual de la Luz con una sesión* de belleza personalizada, de la mano de nuestros expertos, en su stand de . Por la compra de productos de tratamiento facial le obsequiaremos con un accesorio de la marca**. * Promoción válida en todos los Centros del 3 al 19 de mayo. ** Hasta agotar existencias (5.000 unidades disponibles).


Tendencias/SECRETOS LARGER THAN LIFE LONG-WEAR EYELINER DE NARS 25,65 €

LACA DE UÑAS NL E75 DE OPI 16,40 €

LACA DE UÑAS Nº657 AZURÉ DE CHANEL 24,50 €

5 COULEURS PALETTE FARDS À PAUPIÈRES HAUTE COULEUR Nº374 DE DIOR 56,40 €

4

SOMBRAS DE OJOS MAD MAD WORLD DE NARS 35,50 €

*

LACA DE UÑAS NºO16 EVA DE SFERA 3,49 € (Solo en El Corte Inglés)

INIMITABLE WATERPROOF MASCARA MULTIDIMENSIONNEL Nº37 DE CHANEL 32 €

STYLO EYESHADOW Nº37 JADE SHORE DE CHANEL 28 €

Verde“LUAU”

No es verde esmeralda, ni azul opalino, aunque ambos estén presentes en la paleta del verano. Es una tonalidad con la que se realizan grafismos y degradés, evocando los más hermosos ‘lagoons’ del Pacífico, que es donde viven los peces de colores. No hay que estar invitada a esta celebración tahitiana para usarlo donde quieras que te miren.

LACA DE UÑAS Nº402 DE DIOR 24 €

*

CK ONE NAILS POLISH Nº700 DE CALVIN KLEIN 12,85 € (Solo en El Corte Inglés)

DIOR

OMBRE HYPNOSE P205 LAGON SECRET DE LANCÔME 31,30 €

29


SU REGALO Celebramos el primer aniversario de Flora Garden Collection y para premiar su fidelidad, por la compra de cualquier fragancia Flora Garden Collection de 50ml o superior reciba este exclusivo espejo de bolso Gucci Flora.* *Promoci贸n v谩lida hasta fin de existencias. 900 unidades disponibles.

Promoci贸n exclusiva de


Tendencias/SECRETOS

ROUGE ALLURE Nº116 ENVOÛTANTE DE CHANEL 28,50 €

LACA DE UÑAS LE VERNIS Nº12 CROISIERE PURPLE DE GIVENCHY 21,50 € (Solo en El Corte Inglés) HYPNÔSE DOLL EYES PALETTE 5 COULEURS REGARD AGRANDI DO2 DE LANCÔME 56,90 €

*

4

LACA DE UÑAS Nº250 DE ESSIE 12,55 €

LE ROUGE GIVENCHY CROISIÈRE FUCHSIA Nº309 DE GIVENCHY 35,50 € (Solo en El Corte Inglés)

GLOSS Nº 15 LADY PATRICIA DE SFERA 3,49 €

LACA DE UÑAS YOU’RE SUCH A BUDAPEST NL E74 DE OPI 16,40 €

COLORFUL PURPLE STILETTOS Nº28 MATTE DE SEPHORA 11,20 € OMBRE MINÉRALE 4 COULEURS Nº10 DE CLARINS 42 €

*

MAC

Ramito de VIOLETAS

Sombrías en invierno y luminosas en verano, las tonalidades violeta embellecen el rostro durante todo el año con lilas, malvas y morados crepusculares. Utiliza su lado oscuro en las uñas y replica su corazón amarillo como punto de luz en el lacrimal.

SOMBRAS DE OJOS FASHION REBEL DE NARS 35,50 €

LACA DE UÑAS Nº 021 DE SFERA 3,49 € (Solo en El Corte Inglés)

ÉCRIN 4 COULEURS Nº501 ATTRAPECOEUR DE GUERLAIN 54,40 €

*

NOIR COUTURE WATERPROOF MASCARA 4 EN 1 Nº2 DE GIVENCHY 33,50 €

31


SECRETOS /Tendencias

*

DIORSKIN NUDE Nº001 ROSE POWDER DE DIOR 42,60 €

LE ROUGE GIVENCHY Nº302 HIBISCUS EXCLUSIF DE GIVENCHY 35,50 €

*

LE CRAYON LÈVRES Nº58 RUBELLITE DE CHANEL 23 €

BLUSH ILUMINADOR HERVANA DE BENEFIT 33,75 €

Rosa centifolia

OMBRE HYPNOSE P203 ROSE PERLÉE DE LANCÔME 31,30 €

SHEER COLOR CHEEK PINK Nº6 DE BOBBI BROWN 29 € (Solo en El Corte Inglés)

Cien son los pétalos que componen esta rosa legendaria, como cien los matices del rosa, que pueden decorar tu rostro con frescor e ingenuidad. Tono cándido por excelencia, se apodera de sombras, labiales, coloretes y esmaltes que dan luz de primavera. Sobre los pómulos aporta buena cara. Sobre los labios, vibración e intensidad mórbida.

LACA DE UÑAS Nº355 ROSY BOW DE DIOR 24 €

MÉTÉORITES PERLES DU PARADIS DE GUERLAIN 60,70 € JELLY LIP PEN Nº476 ILHABELA DE DIOR 25,20 €

*

BARRA DE LABIOS TOLÈDE DE NARS 26,15 €

32

STYLO EYESHADOW Nº27 PINK LAGOON DE CHANEL 28 €

PEARLMATTE FACE POWDER PINK BUTTERCREAM DE MAC 27 €

LACA DE UÑAS MAGNOLIA Nº 008 DE SFERA 3,49 € (Solo en El Corte Inglés)

MAC

GLOSS SEI BELLA Nº 04 DE SFERA 3,49 € (Solo en El Corte Inglés)

GLOSS INTERDIT Nº36 DE GIVENCHY 29 €


Lacas/SECRETOS

2

3

4

CHANEL

Manita de PINTURA

5

en verde, azul, amarillo...

¡Hagan juego, señoras! No hace falta un comodín para formar la paleta de color que guardarás bajo la manga para lucir uñas, que casen o no, las manos con los pies. Ahora, que del botín pasarás a la chancla sin solución de continuidad, hazte con todas las fichas para jugar en esta fantástica ruleta.

6

*

7

1 1 BIRD OF PARADISE, SUMMER NAIL LACQUER DUO FOR TIPS & TOES Nº002 BAHIA DE DIOR 24 € 2 ESMALTE DE UÑAS NL E72 DE OPI 16,40 € 3 LA LAQUE COULEUR Nº121 ROUGE D’ENFER DE GUERLAIN 24 €

4 NAIL VARNISH Nº7361 MYSTIC MOON DE RITUALS 10 € 5 LACA DE UÑAS Nº251 DE ESSIE 12,55 € 6 LE VERNIS NAIL COLOUR Nº583 TABOO DE CHANEL 24,50 € 7 LACA DE UÑAS Nº O20 ALEX DE

SFERA 3,49 € (Solo en El Corte Inglés)

8

8 NAIL POLISH A42 PINK VALENTINE DE BOBBI BROWN 18 € 9 LACA GRAFFITI Nº392 BRICK LANE DE NAILS INC. PARA SEPHORA. 14,50 €

9

35


Consejera de belleza con 24 años de experiencia, Angels es licenciada en Filología Inglesa, Solfeo y Piano

El compromiso por el servicio de excelencia Lancôme ANGELS VINTRÓ, CONSEJERA DE BELLEZA LANCÔME CON 24 AÑOS DE EXPERIENCIA Y UNA RICA FORMACIÓN MULTIDISCIPLINAR ES JEFA DE STAND EN EL CORTE INGLÉS DE PLAZA CATALUÑA - BARCELONA Lancôme, creada en 1935 por Armand Petitjean, es símbolo de la excelencia francesa. Desde sus orígenes, ha soñado con sublimar la belleza de las mujeres ofreciéndoles el lujo máximo: la satisfacción de ser ellas mismas. Siempre con el afán de proponer lo mejor en tratamiento, maquillaje y perfumes. Su voluntad es escribir el futuro de la cosmética y su pasión es celebrar la feminidad en su aspecto más universal. ¿QUÉ ES LO MEJOR DE SER UNA CONSEJERA DE BELLEZA? La satisfacción de poder embellecer a todas las mujeres del mundo. En Lancôme todo empieza por una sonrisa y conseguimos que nuestras clientas se vayan con una sensación de bienestar y siendo más felices y bellas. ¿CUÁL ES TU CLAVE DE ÉXITO EN LA RELACIÓN CON TUS CLIENTES? En Lancôme buscamos establecer una relación larga y sincera con nuestras clientas. Ellas se convierten en nuestras mejores invitadas y la clave está en escuchar sus necesidades para ofrecerles un diagnóstico a medida y un servicio personalizado. ¡Ser clienta Lancôme es vivir toda una experiencia!

La Excelencia Lancôme es hacer sentir a nuestros clientes como verdaderos invitados, logrando una relación única y de plena confianza “Tengo clientas desde hace más de 20 años. Hoy en día también atiendo a sus hijas y amigas”

¿PUEDES COMPARTIR CON NOSOTROS ALGUNA EXPERIENCIA MEMORABLE CON UNA CLIENTA? En tantos años de profesión, he vivido grandes momentos: despedidas emotivas, celebraciones compartidas, agradecimientos mutuos. Todos ellos vividos con una gran ilusión y felicidad. Una clienta que llevaba más de 20 años con nosotros, se fue a vivir al extranjero y nos llamó para darnos las gracias por haberse sentido escuchada, mimada, bien atendida y siempre bella a lo largo de todos estos años. ¡Nos echaba mucho de menos! ¿CUALES SON ALGUNOS DE TUS PRODUCTOS DE BELLEZA FAVORITOS? Mis indispensables son el dúo de sueros Génifique y Visionnaire, la máscara Hypnôse, un toque de color en los labios con L’Absolu Rouge, nuestro tratamiento Premium Absolue y el perfume “La Vie est Belle”. ¡No puedo prescindir de ellos! PARA FINALIZAR ANGELS, ¿CUÁL ES TU MEJOR RECOMENDACIÓN? Invito a todas las mujeres a vivir una experiencia única de la mano de Lancôme. Será un placer recibirlas en la Maison Lancôme de su centro El Corte Inglés más cercano.


Ciencia/SECRETOS

2

1

IRADA M L A I ESPEC

RIZAR EL RIZO

2

3

4

SISLEY

Los nuevos milagros Nos referimos al looping ideal de las pestañas, ‘trending topic’ de la temporada por las múltiples novedades para cuidarlas y estimular su crecimiento ¡con éxito! A los 3 productos, que el 80% de las mujeres utiliza como media para embellecerlas, se suman fórmulas de todo tipo que las reestructuran y acondicionan, haciéndolas crecer. 1 CLINICAL LASH+BROW ENHACING SERUM DE ELIZABETH ARDEN Potencia el ciclo de crecimiento natural de las pestañas y cejas. Su aporte de ingredientes y agentes acondicionadores las mantienen sanas y bellas. 100 € 2 MASCARA PROFESSIONNEL VOLUME &

CURBE DIORSHOW ICONIC OVERCURL DE DIOR El encuentro de un cepillo curvo y una fórmula de polímeros-K rellena generosa e instantáneamente las pestañas, dándoles más curvatura día a día. 33,30 € 3 AROMA CLEANSE SOIN DÉMAQUILLANT YEUX DE DECLÉOR El agua floral de

aciano activa la microcirculación del contorno de ojos. El aceite esencial de camelia elimina el maquillaje e incluso, las máscaras waterproof. 26,90 € 4 MILD EYE MAKE-UP REMOVER DE RITUALS Desmaquillante no graso compuesto por flor de loto y aceite de salvado de trigo.

5

6

También elimina las máscaras y labiales resistentes al agua. 10,50 € 5 LIFTACTIV SERUM 10 OJOS & PESTAÑAS DE VICHY Alisa el contorno de los ojos e ilumina la mirada. El Rhamose, un activo antiarrugas, da firmeza a los párpados, mientras que las ceramidas actúan como

acondicionador y reestructurante de las pestañas. 31,75 € (Parafarmacia) 6 DÉMAQUILLANT BI-PHASE YEUX DE CARITA Contiene queratina hidrolizada, que fortalece las pestañas frágiles, reforzando su densidad.Un péptido específico mejora la elasticidad de los párpados. 39 €

37


Xxxxxxxxx/ Ciencia/SECRETOS IRADA M L A I ESPEC

¿A SIMPLE VISTA?

Arrugas, bolsas, ojeras...

VICHY

De estos tres problemas y de alguno más, se encarga la artillería pesada contra el envejecimiento de la mirada, el primero que se hace notar en el rostro, por la fragilidad cutánea del entorno ocular.

2

* 3

6 LA CRÈME YEUX PREMIER CRU DE CAUDALÍE El Resveratrol antioxidante activa la renovación celular y la síntesis de colágeno. La Viniferina corrige y previene la aparición de manchas. 61,55 € (Parafarmacia) 7 SURACTIF FILL & PERFECT DE LANCASTER Un complejo con flavonoides del extracto de la naranja dulce, del castaño de Indias y del ginkgo biloba, combate la hinchazón y las ojeras. 47,60 € 8 BLUE THERAPY EYE DE BIOTHERM Posee componentes de origen marino que estimulan la microcirculación, suavizando las arrugas y la coloración de las ojeras. 45 € 9 CAPTURE TOTALE SOIN REGARD MULTIPERFECTION DE DIOR Este fluido, untuoso y sedoso, tiene un excepcional poder para activar la renovación celular desde su origen. 98,35 € 10 ALL ABOUT EYES RICH DE CLINIQUE Su intensivo poder hidratante restaura el filme hidrolipídico y retrasa la aparición de las líneas de expresión. 59 € (Solo en El Corte Inglés)

10 11

SISLEY

1

1 WHITE CAVIAR ILLUMINATING EYE CREAM DE LA PRAIRIE Estimula la circulación de los niveles superiores de la piel, dando luminosidad a las ojeras y aliviando la retención de líquidos bajo el ojo. 290 € 2 SUPER AQUA-EYE SERUM DE GUERLAIN El extracto de levadura que contiene facilita la microcirculación, minimizando la coloración de la piel y la acumulación de fluidos. 82,70 € 3 ANTI AGEING ADVANCE CONTORNO DE OJOS DE PLANTEA Sin parabenos, alérgenos ni colorantes, mejora el contorno de los ojos en todo tipo de pieles. 18,95 € (Parafarmacia) (Solo en El Corte Inglés) 4 REFRESHING EYE LOTION DE RITUALS Su complejo peptídico lucha frente a las ojeras y las bolsas, energizando la piel de la zona y revitalizándola. 19,50 € 5 EXTREME ANTIWRINKLE ELLA CREAM DE SENSILIS Reparador antiarrugas, que alisa las líneas de expresión, atenúa las bolsas y ojeras, y rejuvenece la mirada. 39,20 € (Parafarmacia)

*

9

8

12

13

4

5

6

11 ADVANCED NIGHT REPAIR EYE SERUM DE ESTÉE LAUDER Estimula la capacidad natural de las células para reparar el daño del ADN producido por agentes ambientales como el humo y la polución, en el contorno de ojos. 63 € 12 RHEACALM AUX PLANTULES D’AVOINE RHEALBA DE A-DERMA El activo vegetal extraído de la Avena Rhealba nutre, descongestiona y alisa la delicada piel que rodea los ojos. 19,10 € (Parafarmacia) 13 REDERMIC [C] OJOS DE LA ROCHE POSAY Tratamiento de relleno, antiedad total, con vitamina C pura y Manosa. Especialmente indicado para pieles reactivas y sensibles. 21,90 € (Parafarmacia)

14 HYDRA BEAUTY GEL YEUX DE CHANEL Con el poder hidratante de la camelia, flor emblemática de la firma. Este gel lucha contra bolsas y ojeras, eliminando el cansancio de la mirada. 58,45 € 15 MASQUE CONTOUR DE YEUX LISSANT EXPRESS ANTI POCHES DE SISLEY Con oligoelementos, vitaminas y extractos vegetales. Esta mascarilla consigue relajar la zona ocular en tiempo récord y con efecto duradero. 35 €

14

15

7

39


SECRETOS /Ciencia

IRADA M L A I ESPEC

PESTAÑAS EN 3D

Con máscaras tratantes

© DIOR

Se encargan de ampliar las pestañas en tres dimensiones: a lo largo, a lo ancho y a lo alto, ampliando su longitud, densidad y curvatura. Las más avanzadas además, retrasan su desprendimiento natural, alargando la fase de máxima longitud.

1

2

3

4

40

*

1 MIRACLE 3 IN 1 MASCARA BLACK DE RITUALS 15,50 € 2 CILS D’ENFER MASCARA Nº01 DE GUERLAIN 32,40€ 3 SO INTENSE MASCARA ÉTOFFANT FORTIFIANT Nº3 DE SISLEY 45 € 4 FALSE LASHES WATERPROOF DE MAC 23,50 € (Solo en El Corte Inglés) 5 INIMITABLE MASCARA WATERPROOF Nº57 DE CHANEL 31,80 € 6 HIGH IMPACT EXTREME VOLUME MASCARA Nº01 DE CLINIQUE 26,75 €

5

6


“Mi madre nunca me dio ningún consejo de belleza, pero no le gustaba el sol. Quizás por eso, a mi tampoco me gusta nada”

42


Musas/SECRETOS

Los secretos de

Eva Herzigova Fue la chica Wonderbra y ahora es la imagen de Dior Capture Totale. A punto de cumplir los 40, nos desvela los secretos de su eterna belleza.

CAPTURE TOTAL CONCENTRÉ MULTIPERFECTION Reestructura, alisa y densifica, bajo el impulso de las células madre. 203,40 € CAPTURE TOTALE SOIN REGARD MULTIPERFECTION Activa la renovación celular, estimula el colágeno y corrige las manchas. 98,35 €. CAPTURE TOTAL CRÈME MULTIPERFECTION Actúa sobre la densidad, estructura y luminosidad cutáneas, desde las celulas madre. 167,45 €

¿Es duro el paso del tiempo en la profesión de modelo? Pronto cumplo 40 años y sin embargo, me siento bien conmigo misma. Me gusta mi vida, mi familia, mis hijos, mi marido... Tengo suerte en el amor y en el trabajo. ¿Probarías la cirugía plástica? Está bien que exista, pero prefiero la autenticidad. Se está usando de manera exagerada. Las mujeres no se dan cuenta de lo poco naturales que parecen. ¿Cuándo empezaste a cuidar de tu piel? Cuando fui a comprar la crema de ojos de Capture, la primera vez que fui a Paris. La uso desde entonces. ¿Cómo te la cuidas a diario? Para mi es importante tener sensación de limpieza en la piel. Por eso me la limpio por la mañana y por la noche, antes de aplicarme una hidratante. ¿Cómo te iniciaste en el maquillaje? Mi primer flechazo fue una barra de labios en rosa nacarado. Después seguí con las sombras azules… ¿Qué no puede faltar en tu kit básico de belleza? La máscara, el colorete y… ¡algún tipo de limpiador por supuesto! ¿Si solo te pudieras llevar un accesorio de belleza a una isla desierta? Me llevaría un lápiz de ojos negro, sin duda.

¿Qué producto de maquillaje utilizas a diario? La máscara. ¿Qué producto utilizas cuando sales? La máscara ¿No saldrías de casa por la noche sin…? El perfume. ¿Quién te maquilla para la alfombra roja? Yo misma. A veces, lo prefiero. Abro tu bolso y ¿con qué me encuentro? Gafas de sol, cartera, Blackberry y mi barra de labios Dior. También encontrarías una bolsa de patatas y unos Haslerky, caramelos checos buenísimo. ¿Tu perfume favorito? Utilizo muchísimos y los mezclo todos, pero si lo pienso, me gustan los que tienen una base avainillada Q 43


Nuevas

Sensaciones 1 NINA L’EAU DE NINA RICCI Más fresca, alegre y juvenil, esta nueva versión no olvida los valores de su hermana mayor. Su frasco sigue siendo una tentadora manzana. 80 ml, 61 € 2 L’AIR DU TEMPS DE NINA RICCI El mítico acorde del clavel especiado se colorea de rosa y jazmín de Grasse, acariciando la piel con madera de sándalo. Fresco e intemporal. 100 ml, 92,50 € 3 EAU LÉGÈRE DE BOTTEGA VENETA Conserva la identidad del eau de parfum, pero está dotada de una nueva luminosidad. La combinación de almizcle y musgo le hacen más grácil. 30 ml, 45,75 € 50 ml, 64,75 € 75 ml, 81,10 € 4 EAU DE LINGERIE DE GUERLAIN Un ramillete floral con notas empolvadas y almizcladas. Se funde en la piel con seductora delicadeza. 125 ml, 71 € (Solo en El Corte Inglés) 5 DAHLIA NOIR EAU DE TOILETTE DE GIVENCHY Intrigante y misteriosa, se libera con notas aciduladas de mandarina, cedro y melocotón, atrapa con la feminidad de la rosa, y permanece con una suave estela de ámbar, vainilla y sándalo. 50 ml, 73,50 € 75 ml, 91 €

1 2 3

* 4

44

5


Perfumes femeninos/SECRETOS Llegan con las gramíneas de la primavera, cargada de una suave, pero prometedora brisa marina, que nos sienta cara al sol, frente a la orilla. Déjate ‘teletransportar’ por la magia de estos perfumes repletos de flores.

2

1

3 4 5

1 VALENTINA ACQUA FLOREALE DE VALENTINO Sumerge en el frescor de la bergamota, la delicadeza del nerolí y la armonía del jazmín, el azahar y el nardo. Estimulante. 80 ml, 86,50 € 2 LA PETITE ROBE NOIR EAU DE TOILETTE DE GUERLAIN Se engalana con un nuevo modelo de encaje, de flores frescas y de sabrosas frutas. Está bañado en notas de ámbar blanco y almizcle. 50 ml, 74,20 € 3 L‘EAU FOR HER DE NARCISO RODRIGUEZ Un binomio perfecto de feminidad y delicadeza, que se envuelve en una ola floral. Recupera y moderniza el chipre sempiterno. 50 ml, 65,50 € 4 AGUA FRESCA DE ROSAS BLANCAS DE ADOLFO DOMINGUEZ Femenina, natural, fresca y muy elegante. Este agua de colonia se suma a la aromática familia de las rosas. 120 ml, 43 € 5 EAU DE TOILETTE DE LACOSTE Las flores blancas evocan la refrescante caricia de su icónico piqué. Con corazón cremoso y fondo vibrante, evoluciona suavemente hasta dejar una sutil estela. 90 ml, 83,50 €

45


1 J’ADORE VOILE DE PARFUM DE DIOR Envolvente y floral, saluda con iris de la Toscana, permanece con la sensualidad de la Rosa Damascena y se despide con almizcles blancos. 100 ml, 109,65 € 2 POTION FOR WOMAN EAU DE PARFUM DE DSQUARED Nueva receta de seducción olfativa, con ingredientes florales y amaderados, que subliman la feminidad. 30 ml, 52,30 € 50 ml, 74 € 100 ml, 98,50 € 3 J’ADORE EAU DE PARFUM ABSOLUE DE DIOR Rosa damascena viva y suave; Jazmín de Sambac, seductor y luminoso, y Nardo de India, poderoso y voluptuoso, en un perfume generoso y adictivo. 100 ml, 113,05€ 4 CALA D’OR AGUA DE LOEWE Fragancia chispeante y luminosa gracias a una salida cítrica de mandarina de Calabria y limón de España. Posee un corazón de menta, rosa de Bulgaria y ámbar. Persistente cierre de musk y madera. 100 ml, 69 € 5 ABSOLUE L’EAU D’ISSEY EAU DE PARFUM DE ISSEY MIYAKE Fresco y vivo, encuentra su identidad en las notas aciduladas del pomelo, el lichi y el chispeante maracuyá. Posee la sensualidad de la madera. 50 ml, 78 € 6 JOUR D’HERMÈS. Perfume floral que acaricia y se esparce. Un manojo de flores de jardín con olor embriagador se conjuga con bálsamos que transmiten sensualidad. Recargable. 50 ml, 82,50 €

46

Diseña la jornada con unas gotas de perfume que predispongan el ánimo. Elige un aroma ligero si precisas dinamismo, y uno amaderado, si has de tomar decisiones difíciles.

2 1

4 3 6 5


Perfumes femeninos/SECRETOS 1 ACQUA DI GIOIA EAU FRAICHE DE GIORGIO ARMANI Muestra su faceta más suave y tierna. Las notas acuáticas se intensifican y sus acordes florales son más intensos y luminosos. 100 ml, 63 € (Solo en El Corte Inglés) 2 ACQUA NOBILE GELSOMINO DE ACQUA DI PARMA Aroma fresco, elegante y ligero, que se formula con jazmín de Calabria y tiene notas de bergamota, limón, mandarina, pimienta rosa, petitgrain y nerolí. 100 ml, 126 € 3 SEE BY CHLOÉ EAU DE PARFUM DE CHLOÉ Las primeras notas de bergamota agitan los sentidos para dejar una senda de manzano, jazmín, vainilla y sándalo. 30 ml, 45 € 50 ml, 64,60 € 75 ml, 83,05 € 4 AIRE ALLEGRO DE LOEWE La versión más dinámica, enérgica y vital de la familia Aire. Con bergamota, lavanda, jazmín, higo, musk, pachulí y cedro. 75 ml, 66,50 € 5 ETERNITY SUMMER EAU DE TOILETTE DE CALVIN KLEIN Acuática y floral, comienza con una suave brisa marina. En su corazón cobija glicinia y en el fondo, un suave ámbar blanco. 100 ml, 57,60 € (Edición limitada) 6 L’EAU D’ISSEY EAU DE TOILETTE POUR L’ETÉ DE ISSEY MIYAKE Fiel a su cita anual, este agua fresca ofrece pocas variaciones sobre la versión original. Ideal para verano por su carácter liviano y fresco. 50 ml, 78 € 7 GREEN TEA HONEYSUCKLE DE ELIZABETH ARDEN Evoca los veranos pasados entre madreselvas en flor. Incluye limón, jazmín nerolí, ylang ylang y té verde. Frescor asegurado. 100 ml, 51,25 €

1 2

* 3

4

5 6

7


10 días de Suero Reparador Intensivo Antienvejecimiento gratis*: Presente este cupón en El Corte Inglés más cercano y llévese una mini talla de Prevage Suero Reparador Intensivo Antienvejecimiento 5ml. *Una unidad por consumidor y cupón hasta agotar existencias (3.000uds) Promoción válida a partir del 6 de Mayo de 2013 hasta agotar existencias (3.000 unidades) en El Corte Inglés. Promoción válida sólo en Península


Perfumes femeninos/SECRETOS Las fragancias te definen. Los perfumes florales, frescos o no, desvelan una personalidad optimista y romántica. 1 MISS DIOR LE PARFUM DE DIOR Más denso y misterioso que sus interpretaciones anteriores, hoy combina ámbar, pachulí, bergamota, vainilla, mandarina y rosas. 75 ml, 113,05 € 2 ACQUA DE ROBERTO CAVALLI Inspirada en el encanto del Mediterráneo, es floral, joven y acaricia sutilmente el cabello, perfumando la piel. Huele a verano. 30 ml, 42,20 € 50 ml, 60,80 € 75 ml, 77,50 € 3 KENZO AMOUR DE KENZO Primero se sienten los chispeantes aromas del pomelo y la grosella, después aparecen las fragancias de la rosa, la flor del cerezo y la lila. El toque final lo ponen el cedro y el almizcle. 70 ml, 62,55 € 4 L’AIR DU TEMPS PAR OLIVIA PUTMAN DE NINA RICCI Un clásico atemporal, que se renueva bajo la batuta de la diseñadora Olivia Putman, sin alterar su personalidad. 100 ml, 92,50 € 5 BLACK XS L’EXCÉS DE PACO RABANNE Con marchamo oriental, combina los fogosos nerolí y pimienta negra con un corazón repleto de flores. El jazmín, rey de la noche, se deja notar en el fondo. 100 ml, 75,50 € 6 BLACK EAU DE TOILETTE DE GUCCI Captura el olfato con una explosión de cilantro verde y enamora con flor de naranja y nerolí. El pachulí y la madera de cedro sellan la alianza. 30 ml, 60 € 50 ml, 73 € 75 ml, 98 € 7 LES CASCADES EAU DE TOILETTE DE ROCHAS La salida es una explosión de aromas frutales, mientras su corazón emana la delicadeza de las flores blancas. Fondo de hierbas y almizcle. 100 ml, 74 €

1

2

5 3 4

6

7

49


SECRETOS /Perfumes

1 JUST CAVALLI EAU DE TOILETTE DE ROBERTO CAVALLI Se inicia con acento esencial de nerolí, evoluciona con la flor tahitiana del tiaré y se asienta con un acorde cremoso de palosanto. Joven y seductora. 75 ml, 72 € 2 EAU DE PARFUM SUBLIME DE CAROLINA HERRERA Moderna y con cierto aire vintage, tiene como protagonista al pachulí y a una rosa transparente y acuosa. Se acompaña con bergamota y flor de la pasión. Se completa con orquídea. 80 ml, 95 € 3 CLASSIQUE DE JEAN PAUL GAULTIER La eterna femme del diseñador se envuelve ahora con un vestido floral y desenfadado. 100 ml, 56,50 € 4 CHERRY IN THE AIR EAU DE TOILETTE DE ESCADA Fusiona suculentos frutos rojos como la cereza y la frambuesa, con pétalos de gardenia y maderas de sándalo y roble. Espíritu alegre y divertido. 30 ml, 40,50 € 50 ml, 55,50 € 100 ml, 70 € (Edición limitada) 5 MANIFESTO EAU DE PARFUM DE YVES SAINT LAURENT Alegre y primaveral, destaca por las notas de lirio del valle. En su corazón laten las maderas de sándalo y cedro. La vainilla y el haba de tonka sellan el fondo. 100 ml, 79,20 € 6 LE PARFUM DE ELIE SAAB Enfatiza y sublima la flor del naranjo, ya presente en su eau de toilette, que sedujo al couturier desde su más tierna infancia. 90 ml, 106 € 7 212 SUMMER EAU DE TOILETTE DE CAROLINA HERRERA Frescura extrema en un cóctel sublime de cítricos, Ylang, jazmín, frambuesa, ámbar, azafrán, maderas cálidas y almizcle. 60 ml, 55 € (Edición limitada)

50

femeninos

1 2

3

4 5

6 7

50


B

BRONCEADO

esadas por el Sol Haz del sol un aliado para sentirte mejor y verte más guapa con un equipamiento cosmético adaptado a tu fototipo. Rubia o morena, te ayudamos a elegirlo.

1 SOLEIL DE LA MER En forma de loción, hidrata, protege y repara la piel de los rayos UVA, previniendo futuros signos de envejecimiento. SPF 30. 75 € 2 EXPERT SUN AGING PROTECTION. LOTION PLUS DE SHISEIDO Loción altamente resistente al agua, que protege, hidrata y previene el fotoenvejecimiento prematuro. SPF 50. 41 € 3 SUN PROTECTION LOTION DE RITUALS Este fluido resistente al agua, se absorbe rápidamente, hidratando y protegiendo la piel. SPF 30. 18,50 € 4 SUNCARE LECHE SOLAR PARA CARA & CUERPO DE APIVITA Su combinación de lavanda de mar, oliva, aloe y girasol, mantiene la elasticidad de la piel, combatiendo los radicales libres. Protección UVA y UVB con SPF 50. 24,10 € (Parafarmacia)

2

5 INVISIBLE MIST SUN SPORT DE LANCASTER Máxima protección frente a radiaciones UVA, UVB e infrarrojos. Con Tan Activator Complex, que acelera el bronceado. Especial deportistas. SPF 50. 33,35 € 6 ACEITE SOLAR DE ALTA PROTECCIÓN PARA PIELES SENSIBLES DE VICHY Su fórmula sin paraben, parafina ni silicona, está especialmente indicada para pieles sensibles. SPF 40. 20,40 € (Parafarmacia) 7 AVÈNE SPRAY 50+ Diseñado para las pieles más sensibles, previene los radicales libres y protege contra la radiación UVA-UVB-IR, sin dejar testigo blanco. Rápida absorción. 22,95 € (Parafarmacia) 8 TERRACOTA SUN BLONDES DE GUERLAIN Este tratamiento solar intensifica, prolonga y activa el bronceado, protegiendo la piel de la contaminación y las radiaciones. SPF 30. 41,80 €

CUERPO

En DEFENSA propia La melanina es el mejor mecanismo de defensa contra el sol. Los solares refuerzan su acción protectora mediante 4 tipos de filtros, que debes conocer. Filtros físicos: Actúan a modo de barrera, reflejando todas las radiaciones, incluidas las infrarrojas. Compuestos por partículas micronizadas de óxido de zinc o dióxido de titanio (mira el prospecto), ya no dejan el testigo blanquecino que los delataba. La inclusión de nuevos polímeros, facilita su aplicación deslizante. Filtros químicos: Absorben los fotones, con lo que ello supone de acumulación energética sobre la superficie de la piel. Filtros orgánicos: Absorben y reflejan las radiaciones, minimizando los riesgos de los filtros químicos. Filtros biológicos: No constituyen ningún parapeto contra las radiaciones. Proporcionan una protección indirecta, al neutralizar la oxidación por radicales libres Q

4

5

3 8

52

1

6 7


© LANCASTER

Los deportes, los baños prolongados y la transpiración comprometen la eficacia de los filtros. Polímeros waterproof como los de Lancaster, alargan su permanencia sobre la piel.

53


BRONCEADO

ROSTRO

¡No te RAYES!

6

1

2

9 8 10

11

1 2

SELECCIÓN AFTERSUN

1 BAUME APRÈS SOLEIL DE CLARINS Ofrece todos los cuidados que necesita la piel después del sol, hidratándola, reparando su elasticidad y potenciando el bronceado. 36 € 2 MOISTURIZING & SOOTHING AFTER SUN LOTION DE SENSILIS Estimula la producción melanina y prolonga el bronceado. Contiene melanobronze, DNA-

54

Save Complex y activos antiedad. 20 € (Parafarmacia) 3 AFTER SUN CREMAGEL HIDRATANTE DE APIVITA Ayuda a calmar las irritaciones causadas por los rayos solares. Refresca la piel gracias a su contenido en lavanda marina, aloe, pepino, higo y extracto de almendra. 11,80 € (Parafarmacia)

3

5

3

El fotoenvejecimiento, que es el deterioro cutáneo producido por la exposición incontrolada al sol, es más visible en el rostro que en el cuerpo. Para controlar las arrugas, manchas, atrofia y flacidez que produce, sólo hay que mantener sus radiaciones bajo control. Los UVB son las radiaciones más intensas y peligrosas. Altamente energéticas, son las causantes del eritema, las quemaduras, las alergias y ciertos melanomas por alteración del material genético en el ADN de células como los queratinocitos y melanocitos. Los UVA tienen menor intensidad pero mayor longitud de onda. Tanto las radiaciones UVA cortas, como las largas, penetran hasta la hipodermis, alterando las fibras elásticas y de sostén en la dermis. Los infrarrojos causan radicales libres en cascada. Desestimados hasta hace poco, hoy se sabe que son los más penetrantes. A parte de poner la piel a 40º por el calor que emiten, potencian los efectos de los UVA y UVB Q 7

4

1 SUN SECRET PROTECTIVE & ANTIAGING FLUID FACE SUN CREAM DE SENSILIS Combina fórmulas altamente eficaces y seguras con potentes activos antienvejecimiento. Textura de extrema sensorialidad. SPF 30. 23 € (Parafarmacia) 2 SUN PROTECTION FACE CREAM DE RITUALS Contiene un avanzado filtro mineral y un potente complejo antioxidante a base de té blanco ecológico, Vitamina E y Ginkgo Biloba. SPF 50. 18,50 € 3 EXPERT SUN AGING PROTECTION CREAM PLUS DE SHISEIDO Muy resistente al agua, mantiene la belleza de la piel incluso en condiciones de alta exposición solar. SPF 50+. 41 € 4 CREMA FACIAL ALTA TOLERANCIA SOLEIL PROTEXION DE ROC Sin parabenos ni perfumes, combina la más alta protección solar con una acción dermo-calmante reforzada. SPF 50+. 16 € (Parafarmacia) 5 HUILE SATINANTE SUNIFIC SOLAIRE 1 DE LIERAC Triple acción antimanchas, antiarrugas y antiflacidez. Sus agentes hidratantes y activadores del bronceado proporcionan un moreno uniforme. SPF 30. 29,60 € (Parafarmacia) 6 THE REPARATIVE FACE SUN LOTION DE LA MER Repara los daños adquiridos y previene los futuros. Sus potentes filtros solares protegen de los rayos UVA, UVB e infra-

rrojos. SPF 30. 110 € 7 SUN CARE CREMA FACIAL DE TEXTURA EXTRALIGERA DE APIVITA Formulada casi en su totalidad con ingredientes naturales. Protege e hidrata. 19,05 € (Parafarmacia) 8 CAPITAL SOLEIL EMULSION ANTIBRILLANCE DE VICHY Con micro-partículas de sílice, que absorben el exceso de sebo, y ácido hialurónico, que hidrata. Asegura un rostro mate en la playa. SPF 50. 18,95 € (Parafarmacia) 9 ANTHELIOS XL DE LA ROCHE POSAY Protege a las pieles alérgicas, irritables y fotosensibles de los UVA cortos y largos. Previene las manchas del embarazo. 19,05 € (Parafarmacia) 10 CRÈME TEINTÉE ANTIOXIDANTE DE AVÈNE Complejo fotoprotector de efecto duradero que facilita un tono dorado y luminoso. Formulado para pieles fotosensibles, es resistente al agua. SPF 50. 13,95 € (Parafarmacia) 11 FLUIDO FACIAL MATIFICANTE SUN PROTECTION DE EUCERIN Emulsión de última generación, que incorpora siliconas y contiene polímeros con propiedades absorbentes. SPF 50. 18,55 € (Parafarmacia) 12 CREAM RED GRAPE ANTIAGEING/ANTISPOT DE KORRES Con extracto de uva roja, cuyo alto poder antioxidante protege la piel frente al fotoenvejecimiento. SPF 50. 30,80 € (Parafarmacia)

12


Cuerpo

No eran SECRETOS inofensivos. Contra los infrarrojos que alcanzan la hipodermis y generan radicales libres especĂ­ficos, no hay filtros, sino sistemas como los de Lancaster, que combinan reflectores y antioxidantes seleccionados.

55


BRONCEADO AUTOBRONCEADORES

QUÍMICA aplicada

PROTECCIÓN LOCAL

El autobronceador es ideal para las pieles alérgicas, excesivamente claras o proclives a las manchas oscuras, así como para las pieles envejecidas o las piernas varicosas, que no pueden ponerse al sol. Desarrolla una tonalidad cutánea que se consigue con la eritrulosa, la DHA o la combinación de estos dos activos en cremas, leches, geles o aerosoles. No son los únicos, pero sí son los que proporcionan la tonalidad más parecida a la natural. Actúan en la capa córnea, al reaccionar con sus aminas, péptidos y aminoácidos. Presentes en activadores del bronceado, aftersuns e incluso, productos anticelulíticos, merecen su éxito como solistas en autobronceadores que eliminan la blanca palidez cuando te quitas las medias. Alcanzan su mejor expresión sobre pieles con un pH entre el 5 y el 6 Q 3

2

1 THE FACE & BODY GRADUAL TAN DE LA MER Aporta una tonalidad uniforme y un brillo natural, a la vez que proporciona una hidratación duradera. 75 € 2 VITA LIBERATA PHENOMENAL DE SEPHORA No contiene alcohol, fragancias, ni parabenes. Su poder de hidratación asegura un autobronceado duradero. 39 € 3 MAQUILLAGE SOLAIRE AUTOBROZANT SOINS SOLEIL DE GALÉNIC Protege contra el fotoenvejecimiento y unifica la tez. Se puede utilizar durante todo el año, incluso en la playa, gracias a su factor SPF 50+. 30,05 € (Parafarmacia) 4 GEL-CREAM TEINTÉ IRISÉ DE LIERAC Su textura permite una aplicación fácil y uniforme. El color dorado se hace notar en la piel desde la primera aplicación. 25,50 € (Parafarmacia) 5 GEL AUTOBRONZANT TEINTÉ TERRACOTTA SUNLESS DE GUERLAIN Crea la ilusión de un moreno instantáneo y sin marcas, con la seguridad de un bronceado sin daños solares. Persiste hasta cuatro días. 49,20 € 6 SUPER SOIN AUTOBRONZANT HYDRATANT CORPS DE SISLEY Con activos hidratantes, proporciona un toque de sol muy parecido al natural desde la primera aplicación. Perfume fresco y agradable. 87,50 €

Labios, pómulos, contorno de ojos, nariz y frente son frágiles y vulnerables por estár especialmente expuestas al sol. El Super Stick Solaire SPF 30 de Sisley, se presenta con o sin color para proteger estas zonas sensibles mediante pantallas minerales que no dejan rastro alguno. Con vitamina E antioxidante, aceite de camelia, manteca de mango y manteca de karité, aporta un cuidado nutritivo e hidratante, que deja la piel suave y flexible. Resistente al agua y al sudor, proporciona un acabado mate apto para hombres, mujeres e incluso, niños.

1

SUPER STICK SOLAIRE ZONES SENSIBLES DE SISLEY Esta barra nómada se puede llevar a todas partes para aportar máxima protección a las zonas más sensibles del rostro. SPF 30. 82,50 €

SELECCIÓN NIÑOS

1

2

4

5

56

6

3

1 LECHE SOLAR PARA BEBÉS Y NIÑOS DE APIVITA Protege e hidrata, evitando irritaciones. Con propóleo, lavanda marina, granada, vitamina E y filtros solares. SPF 30. 34,10 € (Parafarmacia) 2 INVISIBLE MIST SUN FOR KIDS DE LANCASTER Contiene la tecnología infrarrojos exclusiva y la innovadora Wet Skin Application, que evapora el agua de la superficie, consiguiendo una distribución perfecta de los filtros solares. SPF 50. 29 € 3 COMFORT CREAM SUN FOR KIDS DE LANCASTER Neutraliza los rayos UVA, UVB e infrarrojos, repele la arena y se puede aplicar sobre la piel mojada. Resistente al agua y a la transpiración, no pica en los ojos. SPF 50. 29 €


1 2

SELECCIÓN P R E PA R A D O R E S

3

Con el uso anticipado de los nuevos preparadores conseguirás un bronceado más rápido, luminoso y uniforme. De paso, cuidarás la piel y evitarás que se estropee.

1 TAN PREPARER HYDRATING WATER DE LANCASTER Enriquecida con el antioxidante isoquercitin, activa la melanina para reforzar el bronceado. Hidrata la piel y la envuelve en un aroma refrescante. 35,90 € 2 TERRACOTTA SUN SERUM DE GUERLAIN Además de estimular la producción de melanina en rostro y cuerpo, está enriquecido con activos que hidratan y suavizan la piel. 52,30 € 3 TAN PREPARER SÉRUM HYDRATANT DE LANCASTER Impulsa la producción de melanina y mejora su distribución en la piel, para acelerar y unificar el bronceado. Contiene pigmentos iluminadores. 30,75 €

57


C

ROSTRO

uidados expertos

Renueva el equipamiento facial antes de que el cambio climático te sorprenda con texturas y activos inadecuados para afrontar el ímpetu ambiental de una nueva primavera. 2

PIEL SENSIBLE

Firmar LA PAZ

Tres son las diferencias fundamentales que distinguen a las pieles alérgicas de las sensibles, aunque las dos demanden paz y sosiego para los picores, rojeces o erupciones que les roban el confort. 1ª: La alergia tiene una expresión retardada tras la exposición al alérgeno. La fase de sensibilización cursa sin síntomas, que se manifiestan después, ante una segunda exposición. La piel sensible por el contrario, reacciona de forma inmediata ante el factor irritante. 2ª: La alergia es una reacción inmunitaria, que no afecta a las pieles sensibles. La reactividad exacerbada de las intolerantes, se debe a una barrera cutánea que constitucionalmente es más frágil. 3ª: Aunque ambas tienen un origen genético, la piel sensible tiene una base ambiental más acentuada. Cosméticos inadecuados, cambios bruscos de temperatura e incluso humedad excesiva, pueden desencadenar un rosario de molestias Q

4

58

1

1 ISO-UREA MD BAUME PSORIASIS DE LA ROCHE POSAY Una ceramida similar a la de los lípidos presentes en el estrato córneo, restaura la barrera cutánea, disminuyendo las placas y escamas. 19,95€ (Parafarmacia) 2 EIGHT HOUR CREAM DE ELIZABETH ARDEN Bálsamo reparador multiusos, que alivia y calma las zonas enrojecidas por abrasiones y rozaduras leves, al mismo 5

6

*

MUMMY CARE EMULSIÓN CUIDADO TOTAL DE PLANTEA Especialmente formulada para ofrecer protección a las pieles sensibles y reactivas durante el embarazo, postparto y lactancia. Previene la aparición de manchas. 17,95 € (Solo en El Corte Inglés)

3

*

tiempo que repara la piel agrietada y reseca. 25,10 € 3 CAVIAR RICH DAY & NIGHT DE MASSUMEH Su alto contenido en proteínas, vitaminas, minerales, oligoelementos y antioxidantes, protegen, nutren y suavizan la piel sensible. 150 € (Solo en El Corte Inglés) 4 RHEACALM DE A-DERMA Gracias a la asociación de avena rhealba y vitamina E, atenúa la reactividad de la piel. No contiene parabenos, alcohol, perfume ni colorante. 18,80 € (Parafarmacia) 5 SENSITIVE SKIN DAY CREAM DE RITUALS Con extractos de Fu Ling y Boswelia Serrata, hidrata, calma el escozor y protege de las agresiones solares. SPF 15. 29,50 € 6 MEGA-BRIGHT DE DR. WEIL Ingredientes vegetales de alto poder antiirritante, ayudan a equilibrar la producción de melanina, disminuyendo las manchas oscuras y la decoloración cutánea. 64,50 €


Cuerpo SECRETOS

La piel al茅rgica debe evitar todo contacto con los alergenos identificados. La sensible debe reforzar la capa c贸rnea y regular los mecanismos de defensa con f贸rmulas que calmen y controlen la inflamaci贸n.59


ROSTRO

1 UPGRADE LIPO LIFTING DE SENSILIS Tratamiento de choque, que consigue un efecto lifting inmediato gracias a una alta concentración de activos vegetales y proteínicos. 43,75 € (Parafarmacia) 2 SUBSTIANE[+] EXTRA RICA DE LA ROCHE POSAY Regenera las células de sostén a todos los niveles. El concentrado de Pro-Xylane ayuda a la piel a recuperar densidad y elasticidad. 35,60 € (Parafarmacia) 3 REPAIRWEAR UPLIFTING DE CLINIQUE Rica en colágeno y elastina, esta crema ayuda a reconstruir la estructura cutánea. Suaviza las líneas de expresión y aporta elasticidad. 84 €

1 FIRMEZA

FUERA de lugar

2

Nos referimos a la posición que ocupan las facciones cuando se desplazan por culpa de la edad, los cambios bruscos de peso, la presión hormonal y la gravedad. Fuera del lugar que les corresponde por desplazamiento, desfiguran el rostro en zonas características como los párpados o el mentón. Otras áreas como el surco nasogeniano que se hunde, los pómulos que pierden proyección, o las líneas de marioneta que marcan las comisura son víctimas de la degradación del colágeno, a menudo disfuncional por agresiones externas como el sol, que deteriora las fibras elásticas y de sostén. Irregularidades y ondulaciones estropean el relieve cutáneo y la definición de los rasgos cuando la estructura colágena de fibras entrelazadas, que a modo de mimbre sustenta la piel en la dermis, pierde flexibilidad y se resquebraja Q

*

* *

3

4

5

6

7

8

4 BIO-PERFORMANCE SUPER RESTORING CREAM DE SHISEIDO Estimula la producción del factor de crecimiento PDGF-BB, refuerza la capa epidérmica y la protege de los rayos UV, ofreciendo una hidratación óptima. 130 € 5 ANTI AGEING ADVANCE CREMA REDENSIFICADORA DE PLANTEA Tratamiento para rostro y cuello que contiene un exclusivo activo de origen natural. Aumenta la densidad, elasticidad y firmeza de la piel. 26,95 € (Solo en El Corte Inglés) 6 RÉNERGIE MULTI-LIFT REVIVA PLASMA DE LANCÔME Tecnología MultiTensión y complejo Multi Vital, exclusivos de la marca, ayudan a reforzar y revitalizar globalmente la piel. 113 € 7 PURE PULP FEROX DE VELD’S Gel denso de Aloe Ferox que crea una película flexible sobre el rostro. Aumenta la hidratación de la piel y la producción de colágeno. 67 € 8 CAVIAR HYDROLIFTING GEL DE MASSUMEH Sus proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes, aumentan la firmeza y elasticidad del rostro, asegurando una perfecta hidratación. 135 € (Solo en El Corte Inglés)

SELECCIÓN TÓNICOS

1 ULTRA CALMING FACIAL TONER DE RITUALS Sus activos botánicos calmantes consiguen un tónico ultrasuave, que restablece el nivel de pH perfecto, incluso en

1

60

2

3

las pieles más sensibles y reactivas. 11,50 € 2 AROMA CLEANSE LOTION FRAICHE MATIFIANTE DE DECLÉOR Loción de textura acuosa, enriquecida con agentes matificantes, que ayuda a controlar la secreción de sebo. Consigue una piel mate durante todo el día. 22,85 € 3 PERFECTLY CLEAN MULTI ACTION DE ESTÉE

LAUDER Tónico formulado con extracto de arroz, glucosamina y bambú, que produce un efecto exfoliante y deja la piel libre de células muertas e impurezas. 29 € 4 PLANTSCRIPTION DE ORIGINS Loción tonificante antiedad, que suaviza, alisa y retexturiza la piel. Con

flor de jazmín, aloe vera, cafeína, extracto de corteza de anogeissus y aceites esenciales. 31 € 5 FOREVER LIGHT CREATOR DE YVES SAINT LAURENT Apta para todo tipo de pieles, esta loción reduce el tamaño de los poros y elimina las imperfecciones, ofreciendo frescor y luminosidad. 48,90 € 6 SENSAI THE LOTION DE KANEBO Su rica textura hace de barrera entre la tez y los daños externos, nutriendo la piel y reparando su daño genético. 265 € 7 PROGRESSIF LOTION PERFECTE JEUNESSE DE CARITA Combina y unifica los beneficios de un tónico con la eficacia de un suero. Su contenido en ácido hialurónico evita la pérdida de agua. 62 €

4 5

6

7


Huesos, ligamentos, tendones y músculos están formados por proteínas. De ellas, la más abundante es el colágeno, presente en la piel en forma de fibras que le aportan elasticidad y firmeza.


ROSTRO PIEL GRASA

¿BRILLOS indeseados?

1

Si te delatan sobre la frente y la zona central del rostro, tienes la piel grasa. Mixta, como poco. Más resistente que la seca, se caracteriza por la hiperfunción de las glándulas sebáceas, pero no sólo. Grano grueso: El exceso de sebo frena la liberación natural de células muertas, que se acumulan, pegadas a la superficie. Poros abiertos: La seborrea se acompaña de poros dilatados (kerosis), que son la vía para su salida. Superficie brillante: Por el depósito excesivo de grasa sobre la epidermis. Puntos negros: Son comedones abiertos con cúmulos de grasa y queratina oxidada. Puntos blancos: Son comedones cerrados, con lípidos acumulados en el folículo. Alteración bacteriana: De la flora natural, que protege a la piel en la superficie Q

1 AQUAMILK MATIFYING FLUID DE LANCASTER Extracto de eucaliptus, esponjas de bambú, anís y agentes hidratantes consiguen una tez mate, libre de impurezas. 25,55 € 2 FLUIDE MATIFIANT DE AVÈNE De textura gelificada y oil-free, constituye una base de maquillaje perfecta. Contiene agua termal de Avène, ácido glutámico y agentes hidratantes. 21,90 € (Parafarmacia) 3 NORMADERM HYALUSPOT DE VICHY La unión de los ácidos hialurónico y salicílico+LHA crea una auténtica barrera anti granos, imperfecciones y marcas. 14,55 € (Parafarmacia)

BOO BOO ZAP! DE BENEFIT Tratamiento localizado, a base de ácido salicílico y glicólico. Seca de raíz los granos y evita su aparición, reduciendo rojeces e irritaciones. 20,50 €

2

5

SELECCIÓN PIEL SECA

1

2

4 3

1 HYDRA-CHRONO+ SERUM HYDRATATION BOOSTER DE LIERAC Tratamiento ultraconcentrado, que reactiva todos los mecanismos de hidratación, tanto a nivel superficial como en las capas más profundas de la piel. 42,40 € (Parafarmacia) 2 CREMA HIDRATANTE ANTIOXIDANTE VID ORIGIN DE ESDOR Su alto contenido en polifenoles de uva tinta bloquea el envejecimiento celular. Su acción hidratante intensiva evita la descamación cutánea. 28,50 € Parafarmacia) 3 FLUIDE FONDANT DÉSALTÉRANT DE CLARINS Su ácido hialurónico de doble peso molecular impide la evaporación del

agua en la superficie cutánea y aumenta su reserva en las capas profundas. 45 € 4 HYDRA BEAUTY ESSENCE MIST DE CHANEL Hidratación, luminosidad y protección quedan aseguradas con el poder de la Camelia Alba, enriquecida con vitaminas C y E, y ácido hialurónico. 58 € 5 L’HUILE SOUVERAINE DIOR PRESTIGE Compuesto por aceites 100% vegetales, este sérum se fusiona al instante con la piel, dándole un aspecto jugoso, perfectamente satinado. 347,35 € (Solo en El Corte Inglés) 6 ESSENTIAL VITAMINS & GLA DE MASSUMEH Ideal para pieles secas y muy secas, esta combinación de aceites botánicos y esenciales

con extracto de caviar, nutre y fortalece el cutis, combatiendo la sequedad. 120 € (Sólo en El Corte Inglés) 7 MAKE A DIFFERENCE PLUS+ DE ORIGINS Rodocosita con extractos de lichi y sandía formulan esta hidratante no grasa, que repone al instante el nivel hídrico de la piel, devolviéndole la luminosidad. 47 €

* 6

62

3

7

*


La piel mixta es una condición intermedia, que contrasta la sequedad periférica del rostro con el brillo central de la zona T, donde hay más densidad de glándulas sebáceas.

63


ROSTRO

1

1 HYDRALBA UV DE A-DERMA Con complejo Rhealbosa, extraído de la Plántula de Avena Rhealba, hidrata y resiste frente al estrés climático. Fórmula sin parabenos para pieles frágiles. 23,90 € (Parafarmacia) 2 CORRECTIONIST FLUIDO DE DIA REPARADOR ANTIARRUGAS DE SENSILIS Disminuye los efectos del paso del tiempo, combatiendo las arrugas, las líneas de expresión y la pérdida de firmeza. 42,75 € Parafarmacia) 3 CAVIAR HYDROLIFTING DAY CREAM SPF 15 DE MASSUMEH Elaborada con extractos de caviar, activos de seda y oro, perla, malaquita y complejo de RNA y DNA entre otros, remineraliza, regenera y protege la piel. 150 € (Solo en El Corte Inglés) 4 ICTYANE CREMA HIDRATANTE DE DIA DE DUCRAY Refuerza las defensas cutáneas e hidrata

de manera duradera. Los filtros fotoprotectores SPF 15, previenen los primeros signos del envejecimiento. 17,35 € (Parafarmacia) 5 DAY PROTECTOR DE ASTALIFT Ayuda a proteger la piel del envejecimiento causado por los factores externos. Contiene Astaxantina, que actúa como escudo protector. 55 € 6 NUXELLENCE JEUNESSE DE NUXE Batería floral, en forma de fluido, que repara el ADN mitocondrial para recargar de energía y luminosidad la piel. 52,90 € (Parafarmacia) 7 SENSAI THE EMULSION DE KANEBO Con extracto de seda Koshimaru, CPX y complejo Eterno Sakura, ayuda a reparar el daño genético y mejorar la circulación de la energía. 400 € 8 ACTIVE FIRMING DAY CREAM SPF 15 DE RITUALS Sus extractos vegetales y su complejo botánico anti-arrugas restauran la juventud de la piel madura. 32,50 €

3

*

4

5

DÍA

Central NUCLEAR

6

La energía es la clave para el correcto funcionamiento de la piel, la fuerza que la alimenta para cumplir con sus cometidos, que son diferentes del día a la noche. Cada célula cuenta con una central que la genera. Se llama mitocondria y tiene su propio ADN, es independiente, autónoma y especialmente vulnerable a los radicales libres. Estas especies reactivas, que la fulminan, proliferan las 24 horas del día. Durante la jornada se producen en el seno de la piel frente a la contaminación, el ozono, el tabaco o el estrés. Durante el sueño, son una consecuencia directa del propio metabolismo cutáneo Q

7

8

2 NOCHE

1

* 2

3

1 GLOW OVERNIGHT RESURFACING SERUM DE DR. BRANDT PARA SEPHORA Esta fórmula de liberación prolongada, proporciona luminosidad y estimula la renovación celular, atenuando líneas de expresión, arrugas y poros dilatados. 85 € 2 CAVIAR HYDROLIFTING NIGHT CREAM DE MASSUMEH Fórmula elaborada con extractos de caviar. Rica en ingredientes vegetales, minerales, proteínas y vitaminas A y E. 160 € (Solo en el Corte Inglés) 3 BOTANICAL D-TOX DE SISLEY Emulsión fluida para todas las edades, que actúa durante la noche purificando y desintoxicando la piel. Los rasgos se alisan y la tez luce más bella al despertar. 164 €

Suministro de ENERGÍA Como el resto de las células en el organismo, esta particular “gasolinera” que se alimenta de los azúcares y los lípidos transportados por el torrente sanguíneo, y que utiliza el 80% del oxigeno que respiramos para convertirlo en energía, está sincronizada con la alternancia del día y la noche. Gracias a esta circunstancia, el suministro de energía alcanza el pico máximo necesario durante el sueño para cumplir con la intensa reparación y regeneración cutánea, que tienen lugar en ése momento. Durante el día así mismo, la mitocondria consigue satisfacer la demanda energética de la piel para protegerse de las agresiones ambientales que la debilitan Q

luminosidad del cutis. Con extractos de maca y esencia vegetal de loto blanco, asegura una suave reparación nocturna. 54 € 5 PREMIERE ILLUMINATING & AGE PREVENT NIGHT CREAM DE SENSILIS Tratamiento antiedad que aporta vitalidad a la piel para recuperarse de la agresiones externas sufridas durante el día. 40,20 € (Parafarmacia) 6 SURACTIF FILL & PERFECT DE LANCASTER Su textura sedosa y ligera, contiene un complejo desintoxicante que lucha contra las arrugas y atenúa el cansancio. 76,75 €

4 COSMIC NIGHT CREAM DE KENZO Ligera y aterciopelada, estimula la regeneración celular y mejora la 4

64

5

6


DÍA

2

1

1 UV ESSENTIEL SPF 20 DE CHANEL Protege la piel desde el exterior, gracias a una asociación específica de filtros solares con fórmula antipolución. En el interior, refuerza la barrera cutánea. 49 € 2 FLUIDE FONDANT DÉSALTÉRANT DE CLARINS El extracto de corteza de katafray y el ácido hialurónico favorecen una hidratación óptima de la piel, mientras el factor SPF 15, la protege de los rayos UV. 48 € 3 ABSOLUE PREMIUM BX DE LANCÔME Con extracto de lirio blanco y Proxylane, optimiza el potencial regenerador de la piel, proporcionándole confort y nutrición absolutos. 199 € 4 AQUAMILK DAY CREAM DE LANCASTER Sus extractos de miel y coco penetran en la piel, hidratándola durante 24 horas. Consigue una epidermis suave, de aspecto saludable. 25,55 €

3 4

La piel cuenta con su particular gasolinera, un surtidor celular que le aporta la energía necesaria para cumplir con sus funciones. Puedes ayudarla para que no decaiga.

65


ROSTRO 1

ANTIARRUGAS

1 SÉRUM LISSE SUPRÊME [PRO3R] DE CARITA Incrementa los flujos de energía cutánea para evitar la aparición de arrugas y difuminar las existentes. Su secreto, el extracto de maca peruana. 92 € 2 PREMIER CRU DE CAUDALIE El resveratrol presente en su fórmula activa la síntesis de colágeno y elastina, atenuando los signos de la edad. La

CÁLCULO de estructuras Arrugas y flacidez son dos signos de envejecimiento íntimamente relacionados. Con un origen común, se manifiestan en tiempos distintos porque cuando las líneas marcan el rostro, la falta de tensión se fragua insidiosamente en la dermis. Si en la década de los 30 aparecen finas patas de gallo, ten por seguro que en la de los 40, el ovalo perderá definición. Colágeno, elastina y proteoglicanos constituyen el soporte bajo la epidermis, que aporta tensión y firmeza, densidad y elasticidad. El curso de los años implica una producción peor y menor de estas fibras estructurales. Las agresiones externas y especialmente, las radiaciones solares, degeneran las existentes. Y de esta forma, las arrugas se marcan dramáticamente, al tiempo que se alteran las facciones. El gesto cambia y no solo por el surco nasogeniano o las líneas de marioneta. Otros tejidos como el óseo, el graso y el muscular sufren modificaciones que empeoran la situación, cambiando el rostro para siempre Q

1

2

2 3

4

5

SELECCIÓN MASCARILLAS

1 ABSOLUTE FIRMING MASK DE RITUALS Cuenta con el poder del Hibisco y otros agentes botánicos, que descansan la piel y le dan un aspecto firme. 17,50 € 2 GEL EXPRESS AUX FLEURS DE SISLEY Extractos de azucena, iris y sésamo frenan la pérdida hídrica del rostro, eliminando los signos de cansancio y estrés. 95,50 € 3 HYDRACTION DE SENSILIS La asociación de Karité y extracto de Imperata ofrece resultados hidratantes, tanto inmediatos como progresivos. 22,15 € (Parafarmacia) 4 FACE MASK WITH ROYAL JELLY DE APIVITA Miel, proteínas y aceites esenciales revitalizan la piel, hidratándola en profundidad. No contiene parabenos. 11,05 € (Parafarmacia)

AMPOLLAS ANTI-AGEING FILLER DE PLANTEA Formuladas con ácido hialurónico, actúan rellenando los surcos de las arrugas. No contienen parabenos ni colorantes. 24,95 € (Solo en El Corte Inglés)

piel se vuelve más densa, lisa y firme. 99,20 € (Parafarmacia) 3 SUPER-AQUA SERUM LIGHT DE GUERLAIN El complejo Acquacomplex reactiva los flujos de hidratación, rellena las arrugas y difumina las líneas de expresión. La piel se hace más resistente a las rojeces. 101,50 € 4 SURACTIF FILL & PERFECT DE LANCASTER De textura híbrida entre gel y crema, contiene microperlas de hialuronato sódico, que proporcionan un efecto de alisado inmediato. 76,75 € 5 FOR EVER YOUTH LIBERATOR DE YVES SAINT LAURENT Tratamiento de noche que contiene el complejo Glycanactif, una combinación elementos que desbloquea las células de la piel, reactivando sus funciones vitales de renovación. 99,30 € 6 REDERMIC [R] DE LA ROCHE POSAY Concentrado reparador, que actúa sobre las arrugas profundas producidas por los daños solares. Contiene retinol puro y retinol L.P. 35,40 € (Parafarmacia) 7 SERUM BLACK PINE DE KORRES La combinación de extracto de pino negro y polifenoles puros de epigalocachetin producen un efecto lifting y reafirmante, aumentando la elasticidad cutánea. 54,30 € (Parafarmacia)

7 3 4 SELECCIÓN PEELINGS

1 BRIGHTENING FACE EXFOLIATOR DE RITUALS Elimina impurezas y células muertas, estimulando el proceso de renovación natural. Con extracto de flor de loto y Moringa. 12,50 €

2 FACE SCRUB WITH OLIVE APIVITA Con aceite de oliva y té verde. Además de realizar un peeling profundo, hidrata y devuelve la elasticidad a la piel. 11,05 € (Parafarmacia)

2 1

66

6


El ciclo reproductivo de los queratinocitos est谩 controlado por genes, que pueden sufrir alteraciones por la radiaci贸n solar. Ponle remedio con protecci贸n, peelings y mascarillas.


2 1 ANTI-EDAD

1 SENSAI THE CREAM ULTIMATE DE KANEBO Contiene Complejo de Sakura, que ayuda a reparar el daño genético, y extracto de arroz, con alto poder antioxidante. 800 € 2 GLOBAL ANTI-AGE SILEYA DE SISLEY Combina propiedades seborreguladoras con una acción renovadora y antiarrugas. Recomendada especialmente para pieles mixtas y grasas. 323 € 3 ORCHIDÉE IMPÉRIALE DE GUERLAIN Los extractos de orquídea, ricos en flavonoides, activan la fertilidad celular, favoreciendo la regeneración de la epidermis. 392 € 4 CAPTURE TOTAL CRÈME MULTI-PERFECTION DE DIOR Alcanza hasta las células madre más profundas de la piel, actuando sobre su densidad, estructura y luminosidad. 167,45 €

68

3

4


ROSTRO

1

ANTI-EDAD

Retrasar EL RELOJ Revertir los efectos del tiempo en la piel es un deseo inevitable desde que los primeros signos se apoderan del rostro. Ocurre a partir de los 30, cuando ciertos cambios sutiles auguran el tipo de envejecimiento cutáneo, que modificará su apariencia. Los tratamientos antiedad son los que se prescriben en este momento, porque constituyen soluciones globales que mejoran las manchitas incipientes, las finas líneas que se delatan con el gesto, la deshidratación creciente, la tez que se apaga o los signos de cansancio, producto del estrés sostenido en ésta década de empuje profesional, salidas nocturnas o maternidad estrenada. Se trata de fórmulas anti-edad, que estimulan la regeneración cutánea, fundamentalmente. No ponen el reloj biológico a cero, pero se ocupan de crear las condiciones adecuadas para la correcta expresión de genes, proteínas o células madre, estructuras “origen”, cuyo funcionamiento cambia con el tiempo y las agresiones Q 5

favorecen la formación de colágeno, alisando y atenuando las arrugas de las pieles más sensibles. 35,60 € (Parafarmacia) 4 SERUM REVITALIZANTE MUMMY CARE DE PLANTEA Sus ingredientes naturales aseguran una excelente tolerancia cutánea, por lo que está especialmente indicada para pieles sensibles y reactivas. 18,95 € (Solo en El Corte Inglés) 5 SENSITIVE ÂGE RETARD DE ANNE MÖLLER Tratamiento biogenético especialmente indicado para pieles sensibles. Actúa sobre las células madre y estimula las funciones regeneradoras de la piel. 37 € 6 PURE PERFECTION BALANCING 6 REFINING DE SENSILIS Combina propiedades seboreguladoras con una acción renovadora y antiarrugas, a la vez que disminuye los poros. 38,25 € (Parafarmacia) 7 PLANTSCRIPTION ANTI-AGING CREAM DE ORIGINS Cada frasco contiene 300.000 células de tallo de frambuesa que, unidas al hialuronato de sodio, reafirman, tensan y suavizan las arrugas. 64,50 €

2

1 AGE KILLER CRÈME LIFT-IN-TENSE DE VELD´S Gracias al extracto de semillas de eneldo, las fibras de elastina se estimulan y reestructuran, garantizando un efecto lifting muy duradero. 66,50 € 2 LE SÉRUM PARFAIT 3 ORS DE CARITA Con partículas de oro de 24 quilates, azafrán y microalga aurífera. Actúa sobre las arrugas, las manchas y la flacidez. 301 € 3 REDERMIC [C] DE LA ROCHE POSAY Vitamina C, Manosa y ácido hialurónico

3 4

*

6

7

CC CREAM CORRECTION COMPLÈTE DE CHANEL Un producto, cinco acciones. Suaviza, hidrata, protege frente al sol (SPF 30/PA +++), corrige los signos de envejecimiento y unifica el tono. 60 € (Solo en El Corte Inglés de Castellana)

1 SELECCIÓN CREMAS CC

1 DIVINE CC DE SENSILIS Ofrece el poder antiedad e hidratante de un tratamiento y las propiedades de una crema con color. Alisa la superficie cutánea, minimizando las imperfecciones. SPF 15. 33 € (Parafarmacia)

2 HYDRA CHRONO+TEINTE DE LIERAC Un complejo vegetal exclusivo, reactiva la irrigación de la piel, tanto a nivel superficial como en profundidad, rellenando las líneas de expresión. 25,10 € (Parafarmacia)

2

69


ROSTRO PIEL MADURA

GOLDEN Ladies Poseen la experiencia, la sabiduría y el poder adquisitivo como para elegir ahora, y tener ya, el cosmético adecuado. Las hijas del baby-boom, ya han comprobado los efectos que la caída de estrógenos tiene sobre la piel y aunque aceptan las arrugas, cuidan activamente de su rostro, víctima de un envejecimiento súbito con la menopausia. Los tratamientos para la piel madura valen lo que cuestan porque incorporan la última tecnología. Los retinoides son un clásico efectivo, así como los agentes antioxidantes o los activos botánicos, que aclaran las manchas, aportan lípidos nutrientes o refuerzan los capilares. Más novedosos son los péptidos biomiméticos y los factores de crecimiento, que regulan el comportamiento celular in-

1

2

volucionado, incluido el de los fibroblastos para producir colágeno y elastina. Se suman reparadores del ADN, que combaten incluso, males mayores Q

SELECCIÓN SÉRUMS

1 HYDRAPHASE INTENSE SERUM DE LA ROCHE POSAY Concentrado de ingredientes altamente hidratantes, que atenúa las líneas de expresión producidas por la sequedad de la piel. 31,20 € (Parafarmacia) 2 GLOW RUBY CRISTAL RETINOL DE DR. BRANDT PARA SEPHORA Inspirado en la tecnología del láser rubí, fortalece la capacidad de la piel para reflejar la luz, al mismo tiempo que la hidrata. 65 € 3 DOUBLE SERUM DE CLARINS Dos fases, hídrica y lipídica, asocian principios activos solubles en agua y en aceite, con alto poder antiedad. 84,50 €

4 ANTI AGEING ADVANCE SERUM REDENSIFICADOR DE PLANTEA Posee un exclusivo activo que aumenta la densidad, la elasticidad y la firmeza de la piel, al tiempo que reduce la pigmentación de las manchas cutáneas. 26,95 € (Solo en El Corte Inglés) 5 PREVAGE INTESIVE ANTI-AGING+REPAIRE DAILY SERUM DE ELIZABETH ARDEN Favorece la producción de colágeno y elastina, protegiendo la piel de las agresiones externas. 210 € 6 ABSOLUE OLÉO-SÉRUM RÉGÉNERATIVE DE LANCÔME De la riqueza de los aceites y la suavidad del suero, nace este híbrido que crea un delicado velo nutritivo. 235 €

1 LA CRÈME SOUVERAINE DE DIOR PRESTIGE El absoluto de la rosa Soberana se combina con el néctar de la rosa de Granville para restaurar el brillo y la suavidad de una piel joven. 336,15 € 2 NEOVADIOL MAGISTRAL DE VICHY Lípidos Omega 3, 6 y 9, sin efecto graso, aseguran nutrición y densidad a la pieles menopáusicas y posmenopáusicas. Evita el relajamiento cutáneo. 33,25 € (Parafarmacia) 3 SÉRÉNAGE UNIFIANT DE AVÈNE Especialmente formulada para luchar contra la flacidez, camuflar los defectos de pigmentación y devolver la luminosidad y el confort a la piel. 39,45 € (Parafarmacia)

3

7 AQUASOURCE DEEP SERUM DE BIOTHERM La unión de minerales y plancton termal consigue una hidratación óptima de la piel, incluso en condiciones extremas. 79 € 8 CELLULAR POWER SERUM DE LA PRAIRIE Los ingredientes conocidos como Complejo de Energía Celular ayudan a mantener la función natural de las células madre en la epidermis. 420 € 9 CAPTURE TOTAL CONCENTRÉ MULTIPERFECTION DE DIOR Bajo el impulso de las células madre hipodérmicas, reestructura, redensifica, ilumina y alisa desde lo más profundo a la superficie de la piel. 203,40 €

*

7

10 CERAMIDE CAPSULES DAILY YOUTH RESTORING SERUM DE ELIZABETH ARDEN Con el complejo exclusivo CLX, aportan la acción reparadora de las ceramidas y la hidratación que proporcionan los lípidos. 120 €

8

9

*

10

WHITE PLUS SÉRUM SURACTIVÉ DE CLARINS Suaviza, unifica el tono e ilumina, gracias a sus azúcares de avena 68 €. (Solo en el Corte Inglés) 1

70

2

3

4

5

6


La oportunidad de los sueros como cura de choque en primavera, se debe al cambio de estaci贸n, que altera la piel de una u otra manera.

71


ROSTRO LIMPIADORAS

BUENOS hábitos

1 2

Son los que se deben adquirir a edad temprana, desde el mismo momento en que la piel cambia, a raíz de la presión hormonal en la adolescencia. Nos referimos al ritual de la limpieza, cuyo objetivo funcional es eliminar la suciedad propia (sébum, sudor) o adquirida (maquillaje, polución). Es tan importante, que la mayoría de las especies cumplen con ella, pero en nuestro caso, tiene una dimensión cosmética que va más allá de la higiene. Preservar la salud y la belleza de la piel es la misión fundamental de limpiadoras como syndets, geles, toallitas, aguas micelares, leches, aceites y cremas, que junto con los tónicos, constituyen el elenco de texturas disponibles para cada tipo de piel Q

3 1 SELECCIÓN MANCHAS

2

3

4

1 WHITE CAVIAR SPOT TREATMENT DE LA PRAIRIE Activos iluminadores y una eficaz combinación de extracto de berro suizo con isoflavonas de soja, hacen de este tratamiento un poderoso anti-manchas. 124 € 2 EVEN BRIGHTER CONCENTRADO DE EUCERIN Formulado a base de Bresorcinol y ácido glicirretínico, corrige las manchas de pigmentación al reducir la producción de melanina. 34,50 € (Parafarmacia) 3 NATURAL SERUM RESPLANDOR DE APIVITA Con extractos de arándano y vitamina C, activa todos los mecanismos cutáneos que revitalizan y descansan la piel. Disminuye las decoloraciones y mejora la homogeneidad del cutis. 32,95 € (Parafarmacia) 4 LUMINESCENCE CRÈME LUMIERE DE LIERAC La combinación de tres plantas que limitan las inflamaciones, aceleran la eliminación de proteínas oxidadas y protegen las fibras de colágeno, reactivando la luz del rostro. 61,75 € (Parafarmacia)

5 FOREVER LIGHT CREATOR DE YVES SAINT LAURENT Los glicanos, presentes en la dermis, juegan un papel clave en la uniformidad del tono. Este tratamiento los protege frente a las agresiones externas. 92,30 € 6 IDEALIA PRO CORRECTOR INTENSO ANTI-MANCHAS DE VICHY Nuevo complejo de activos capaces de actuar desde los fibroblastos para corregir el 85% de las manchas. 38,45 € (Parafarmacia) 6

5

72

4

,

1 CREAMY FOAM CLEANSER DE RITUALS Las amantes de la limpieza al agua agradecerán la suavidad de esta espuma rica en flor de loto y extracto de moringa, que deja la piel suave e hidratada. 10,50 € 2 MOUSSE NETTOYANTE DE AVÊNE Espuma limpiadora y matificante indicada incluso para las pieles más sensibles. Contiene ácido glutámico, que reequilibra la producción de sebo cutáneo. 17,40 € (Parafarmacia) 3 AROMA CLEANSE DE DECLÉOR Agua especialmente formulada para desmaquillar y limpiar las pieles más sensibles. Con aceite esencial de rosa y bisabol natural, que calman. 26,90 €

5

*

4 COMPLETE MAKE-UP REMOVER OIL DE ASTALIFT Con una sutil fragancia de rosa damascena, este ligero aceite elimina las impurezas y el exceso de sebo cutáneo, protegiendo la piel contra la descamación. 28 € 5 ANTI-AGING CLEANSER DE ORIGINS Además de desmaquillar y limpiar perfectamente la piel, atenua las arrugas y líneas de expresión, equilibrando los niveles de hidratación. 28,50 € 6 RITUAL CARE SENSILIS Las pieles mixtas y grasas encontrarán en este gel, el aliado perfecto para eliminar el exceso de grasa y las impurezas que obstruyen los poros. Contiene sal de zinc. 18,60 € (Parafarmacia)

6

WHITE PLUS CORRECTEUR DE CLARINS Roll-on con extracto de ulmaria y ácido salicílico, que ofrece un alto efecto anti-manchas e imperfecciones. 45 € (Solo en El Corte Inglés)


Cuerpo SECRETOS

LIMPIADORAS

1 PEFECTLY CLEAN MULTI-ACTION DE ESTÈE LAUDER Fórmula polifacética, que se puede utilizar diariamente como limpiadora, o como mascarilla purificante, dos veces por semana. 35 € 2 SENSAI CLEANSING BALM STEP 1 DE KANEBO Bálsamo que se aplica fácilmente, sin gotear. Se transforma en aceite al contacto con la piel, ofreciendo una agradable sensación de frescor. 53 € 3 SENSAI FOAMING FACIAL WASH STEP 2 DE KANEBO Este desmaquillante en aerosol, produce una espuma rica y delicada, que retira suavemente las impurezas. 53 € 4 CRÉME DE LAIT DÉMAQUILLANTE JEUNESSE DE CARITA Su contenido en aceite de camelia, ácido hialurónico y agua de kiwi, hace que esta leche limpiadora, hidrate y redensifique las pieles maduras. 58 €

3

4

2

1

73


E

CUERPO

vaal desnudo

No te vengas abajo cuando el espejo te devuelva los kilos de más, la blanca palidez y las imperfecciones cutáneas, que en breve saldrán a la

luz, si antes no lo remedias. Todo cambia y… ¡mucho! con una puesta a punto de los pies a la cabeza. H I D R ATA C I Ó N

¡AGUA VA! La vía para mejorar la textura cutánea, alterada en invierno por defecto de luz y en verano, por exceso de radiación ultravioleta, es aplicar una hidratante tras la ducha que facilite la regeneración de la epidermis, evite la acumulación de células muertas en la superficie, reponga el manto hidrolipídico y calme irritaciones. Emulsiones de rápida absorción o cremas con gran remanencia, se adaptan a los distintos tipos de piel, aportando agentes humectantes, así como lípidos que nutren y refuerzan el efecto barrera. Esto explica la presencia de numerosos aceites esenciales, de mantecas como la de Karité, de vitaminas antioxidantes como la A, la E o la C, y de plantas como el Aloe o la Avena, que aportan sosiego a la piel Q

1

1 EXOMEGA CREMA EMOLIENTE D.E.F.I. DE A-DERMA Sin parábenos ni conservantes, esta crema para pieles atópicas o muy secas, calma la irritación de la piel y restaura la barrera cutánea. 23,90 € (Parafarmacia) 2 LAIT DES BIENFAITS DE ROGER & GALLET Cinco ingredientes con efecto antioxidante, junto a una nota de aceite esencial de naranja sanguina. 14,50 € (Parafarmacia) 3 HYDRA-BODY LAIT DE LIERAC Enriquecida con manteca de karité, hidrata la piel de forma inmediata y duradera, dejándola satinada y flexible. 22,45 € (Parafarmacia) 4 REFLET PRÉCIEUX DE GIVENCHY Fluido nacarado que además de hidratar,

realza el bronceado de la piel. 53 € 5 LOCIÓN CORPORAL REPARACIÓN INTENSA DE NEUTROGENA Actúa como una venda hidratante y regeneradora, que ayuda a reparar la piel muy seca. 22,30 € (Parafarmacia) 6 AQUAPORIN ACTIVE DE EUCERIN Fórmula a base de Gluco-Glicerol, que estimula los canales de hidratación entre las células. 15,35 € (Parafarmacia) 7 EXOMEGA BÁLSAMO EMOLIENTE D.E.F.I. DE A-DERMA Alivia las reacciones de la piel gracias a las Plántulas de Avena Rhealba. Favorece la reconstrucción de la barrera cutánea y reduce la sequedad. 23,90 € (Parafarmacia)

2

3

74

4

5

6

7


La presencia de extractos vegetales y de aceites esenciales aporta un plus aromรกtico al confort, la elasticidad, el brillo y la suavidad de los gestos hidratantes tras la ducha. 75


CUERPO

CABELLO

El azote del VERANO Sol, cloro y salitre infligen al cabello un daño que se traduce en pérdida y alteración del color, desgaste de la fibra y sequedad del cuero cabelludo. Así que, de la misma manera que extremas los cuidados de la piel frente a estas agresiones, también debes hacerlo con tu cabellera, si no quieres verla áspera, mate e inmanejable. Para evitar que las escamas se levanten de la superficie y la estructura interna del tallo se altere, no dejes de utilizar champús que eliminen los residuos con suavidad y eficacia, fórmulas termo-protectoras frente al brushing y las planchas, acondicionadores que repongan el filme hidrolipídico, sueros que cierren las puntas, sprays que refuercen la queratina y solares con filtros protectores Q

1

2

4

1

SELECCIÓN BAÑO Y DUCHA

3

2

1 SAVON DOUX NETTOYANT DE CLARINS Jabón auténtico y biológico con manteca de karité y aceite de nuez. Ideal para el aseo de pieles, de rostro y cuerpo, secas y sensibles 21 € 2 YOGI FLOW INDIAN ROSE & SWEET ALMOND OIL DE RITUALS Este gel se transforma en espuma al contacto con el agua. Sus extractos de almendra hidratan y suavizan la piel. 8 € 3 EXOMEGA GEL LIMPIADOR EMOLIENTE DE A-DERMA Formulado sin jabón, proporciona una higiene suave a las pieles atópicas o muy secas. Al contacto con el agua se transforma

en una untuosa espuma. 19,85 € (Parafarmacia) 4 GEL DE DUCHA REFRESCANTE AQUAPORIN ACTIVE DE EUCERÍN A base de Gluco-Glicerol, aporta una higiene hidratante y refrescante de última generación. 11,25 € (Parafarmacia)

extracto de seda de Koishimaru que le da brillo e hidratación, y esencia de perla, que lo fortalece. 75 € 5 BÁLSAMO ALISADO SEDOSO LISSEA DE RENÉ FURTERER Desenreda y disciplina el cabello, dejándolo suave, ordenado y ligero. Ayuda a controlar los rizos, el encrespamiento y la electricidad estática. 18,05 € (Parafarmacia) 6 MASCARILLA AL DÁTIL DEL DESIERTO DE KLORANE Con concentrado de activos nutritivos y revitalizantes, está formulada para cabellos extremadamente secos y desvitalizados. Enriquecida con complejo vegetal reestructurante, repara el tallo piloso. 29,40 € (Parafarmacia)

6

4

76

1 DERCOS NEOGENIC DE VICHY Tratamiento de renacimiento capilar que despierta los bulbos dormidos. Favorece el buen funcionamiento de las células madre en el origen de los nuevos cabellos. 62,90 € (Parafarmacia) 2 SENSINOL SERUM CALMANTE FISIOPROTECTOR DE DUCRAY Sus componentes calmantes y anti-irritantes evitan la reacción química que envía la sensación de picor al cerebro. 16,90 € (Parafarmacia) 3 TRATAMIENTO EXPRESS REAVIVADOR DEL COLOR PHYTO GLOSS DE PHYTO Sus pigmentos vegetales se funden con el color del cabello para intensificarlo. Sin amoniaco, parabenes, oxidación ni decoloración. 19,90 € (Parafarmacia) 4 SENSAI TRATAMIENTO ANTICAÍDA PARA MUJER DE KANEBO Contiene t-Flavona, que optimiza el ciclo de crecimiento, grosor y densidad del pelo,

3

5


Cuerpo SECRETOS

Prevé el marasmo capilar del pelo seco y encrespado con aceites y mascarillas que restauren el filme hidrolipídico. Sus polímeros termoprotectores contra las planchas y el sol, evitarán puntas abiertas y tallos quebradizos.

77


CUERPO

EXFOLIANTES

PEEL-OFF Así se denomina el gesto que permite limpiar, desincrustar y eliminar células muertas de la capa córnea. También llamado gommage, peeling o exfoliante, contribuye a la renovación de la piel cuando deja de hacerlo al ritmo de su juventud. Resulta especialmente interesante al inicio de la primavera porque acaba con las escamas, retexturiza la superficie cutánea y rebaja la piel engrosada de rodillas, talones y codos, al tiempo que acaba con la tonalidad opaca de la piel tras el invierno. Previo y necesario para conseguir una tonalidad regular con los autobronceadores, se realiza con productos que no contienen jabón, pero sí, aceites esenciales y partículas pulidoras de tamaño micro Q

1 HYDRA-BODY SCRUB DE LIERAC Agua de coco, leche de rosa, extractos de lichi y frambuesa, asociados a micropartículas exfoliantes, revitalizan la piel dejándola lisa e hidratada. 22,45 € (Parafarmacia) 2 TERRACOTTA SUN SCRUB DE GUERLAIN Tres granos de diferentes tamaños pulen la piel para el sol, asegurando un bronceado uniforme, intenso y luminoso. 52,30 €

1

2

*

CRÈME POUR LE CORPS DE CHANEL Emulsión ligera de larga duración, que penetra de inmediato, creando una malla hidratante. Cuando se absorbe, cede el protagonismo a la fragancia. 95 € (Solo en El Corte Inglés)

1 SELECCIÓN MANOS

2

3

78

1 WHITE CAVIAR ILLUMINATING HAND CREAM SPF 15 DE LA PRAIRIE Suaviza la piel mediante una delicada exfoliación, que activa la renovación celular. Combate el envejecimiento e ilumina. 124 € 2 AQUAMILK HAND CREAM DE LANCASTER Textura confortable y sedosa, con extractos de miel y coco, que penetra en la piel dándole suavidad y aspecto saludable. 22,55 € 3 CREMA DE MANOS Y UÑAS VID DIVINE DE ESDOR Tratamiento nutritivo y antioxidante, enriquecido con polifenoles de uva tinta, ácido hialurónico, alantoína y aceite de Argán. 11,90 € (Parafarmacia)

SELECCIÓN BÁLSAMOS

1

2

3

1 SENSUAL BARE BODY CREAM DE KENZO Manteca vegetal con agua de arroz que nutre en profundidad. Su textura rica y untuosa, sin sensación pegajosa, deja la piel tersa y suave. 44,25 € 2 CREMA DE MONOI DE POLYSIANES Su excelente poder nutritivo la hace imprescindible después de tomar el sol. Con propiedades antiedad. 22,30 € Duplo (Parafarmacia) 3 BÁLSAMO CORPORAL REPARACIÓN INTENSA DE NEUTROGENA Su fórmula a base de Alantoína y Pantenol renueva la barrera protectora de la piel. Alivia e hidrata las 24 horas. 20,25 € (Parafarmacia)


Cuerpo SECRETOS

Saca brillo a tu piel con con las semillas vegetales o las partículas sintéticas de los peelings, que alisan y pulen su textura, eliminando escamas y células muertas.79


CUERPO CELULITIS

EXCESO de carga

1 2

Cuando los adipocitos en la hipodermis aumentan de número o tamaño, pueden pasar dos cosas: • Acumulación localizada de grasa, que deforma la silueta según un diseño genéticamente establecido. • Celulitis, por la formación de micromódulos primero, y macronódulos grasos, después. La presión que éstos ejercen sobre los capilares provoca una fuga de líquidos. Esta inundación en el tejido conjuntivo de sustancias agresivas como la histamina, la serotonina y las prostaglandinas, produce una reacción inflamatoria y una consecuente producción masiva de fibras. El esclerosamiento final de estas estructuras que se endurecen, comprime las terminaciones nerviosas (dolor), aprisionan los nódulos (protuberancias) y tira de la piel hacia dentro (hoyuelos), provocando el bajorelieve característico en la piel de naranja Q

3

SELECCIÓN REDUCTORES

1 SILHOUESSENCE DE SENSILIS Extracto orgánico de algas, aceite de Jojoba y Vitamina E, que actúa sobre las acumulaciones de grasa en vientre y caderas. Su efecto frío-calor activa la microcirculación. 37,20 € (Parafaramacia) 2 BODY-SLIM DESTOCK NOCHE DE LIERAC Crema adelgazante, compuesta por activos naturales, que disminuye la producción de grasa y repara las agresiones recibidas por la piel durante el día. 44,65 € (Parafarmacia) 3 BODY-SLIM DRAINAGE DE LIERAC Aceite con extractos vegetales hidratantes de doble acción: anti-

agua y anti-celulitis. Drenante específico para mujeres o embarazadas con celulitis. 29,60 € (Parafarmacia) 4 ADVANCED BODY CREATOR DE SHISEIDO Rompe, quema y previene la acumulación de grasa, gracias a la cafeína, al extracto de pino y a la poria cocos. Estimula la producción de colágeno. 74 € 5 AQUA-DRAINANT RÉDUCTEUR DE ANNE MÖLLER Tratamiento drenante y tonificante para combatir la retención de líquidos en piernas y abdomen. Sus activos vegetales mejoran la circulación y la resistencia vascular. 29,95 €

5

4 ACEITES

Nutrición esencial Los aceites son un recurso de primer orden para hidratar la piel, aunque su testigo pegajoso ha limitado su uso durante años. Sólo los secos han gozado de predicamento en verano, por satinar la piel e iluminar el bronceado, sin resultar incómodos ni difíciles de trabajar. Una nueva generación de bases oleosas y aceites esenciales en combinación, promete inmiscuirse en los cuidados cotidianos por sus diversas aplicaciones. Tienen carácter holístico por sus aromas terapéuticos y por sus propiedades cosméticas, que se derivan de su origen vegetal. Aplicados en seco, los aceites facilitan las maniobras de masaje. En húmedo tras la ducha, se funden con la piel, penetrando de inmediato.

80

1

2

1 HUILE SUBLIME BOIS D’ORANGE DE ROGER & GALLET Aporta un brillo elegante y refinado, sin resultar pegajoso. La piel permanece suave y luminosa. 31,50 € (Parafarmacia) 2 SHANTI CHAKRA DE RITUALS Combina la acción hidratante del aceite de almendra dulce y el efecto relajante de la rosa centifolia. Nutre e ilumina la piel. 13,50 €


No te dejes vencer por la celulitis, que afecta al 90% de las mujeres debido a la presión de los estrógenos. Combátela con cosméticos lipolíticos, drenantes y reafirmantes.

1 2

CELULITIS

1 LIFT MINCEUR ANTI-CAPTIONS DE CLARINS Rompe el círculo vicioso de la celulitis, aumentando la firmeza, activando la microcirculación y tensando la piel. Confort garantizado. 53,50 € 2 SILHOUESSENCE DE SENSILIS Reduce el tamaño de los nódulos de grasa, previniendo su reaparición. Favorece el drenaje de líquidos y toxinas. 37,20 € (Parafarmacia) 3 CELLULI ERASER DE BIOTHERM Fórmula enriquecida con extracto de Corallina Officinalis y Cafeína. Mantiene el efecto hasta un mes después de su uso. 36,90 €

3


L

MAQUILLAJE

ady trendy *

GIVENCHY

La femineidad lidera las pasarelas, que optan por el look mínimal del rostro saludable o por el artificio ‘sixties’ de los tonos semáforo. ¡Asómate al backstage!

3

2

1

*

SELECCIÓN BB CREAMS

1 TOP SECRETS ALLIN-ONE BB CRÈME PERFECTEUR DE TEINT CLAIRE DE YVES SAINT LAURENT Ofrece máxima hidratación y aspecto buena cara. 47 € (Solo en El Corte Inglés) 2 SKIN PERFECTING BB CREAM DE CLARINS Mitad tratamiento, mitad maquillaje, unifica, revitaliza y protege. Su extracto bio de kiwi borra la fatiga y reactiva la actividad celular. SPF 25/ PA+++ 29,90 € 3 BB BOOSTER DE BEAUTÉ LINGIRIE DE PEAU DE GUERLAIN Consigue una piel ligeramente coloreada y muy hidratada. 60,70 € (Solo en El Corte Inglés) 4 HYDREANE BB CREAM DE LA ROCHE POSAY Un

tratamiento que unifica, hidrata, protege, ilumina y calma la sensibilidad de la piel. Especialmente formulada para pieles sensibles e irritables. SPF 20. 17,50 € (Parafarmacia) 5 BB CREAM DIORSKIN NUDE DE DIOR De textura fundente y ligera, está enriquecida con ingredientes de origen natural, complejo antioxidante y tres tipos de té, que repulpan y regeneran la tez. 55,60 €

*

6 PERFECT HYDRATING BB CREAM DE SHISEIDO Consigue una piel sana y luminosa, con una excelente hidratación y protección solar. Camufla los poros dilatados y unifica el tono. SPF 30 39,90 €

HYDRA SPARKLING NUDE LOOK BB CREAM DE GIVENCHY Concentrado único de cinco moléculas, que generan hidratación y energía en el corazón de la piel. Efecto iluminador instantáneo. 42 € (Solo en El Corte Inglés)

5

82

4

6


MAC

Menos es nada. Y nada es lo que parece que llevan las pieles esta primavera, apenas satinadas con cremas BB o CC que las perfeccionan y las tratan sin peso ni artificio. Palabra de MAC.83


MAQUILLAJE

COLORETES

1

2

3

4

Mejillas POP-UP

5

*

Este efecto, que enciende las mejillas con un golpe de color evidente sobre la manzanita del pómulo al sonreir, es la forma más expeditiva de conseguir buena cara. Se trata de una iluminación directa, que reproduce el rubor tras el ejercicio o el color arrebatado tras un día en la playa. Pero existe una iluminación indirecta, más moderna y sutil de sacar pómulo, cuando la estructura ósea lo permite. Consiste en marcarlo mediante la técnica de la “C” invertida, una forma de esculpir las facciones con un blush oscuro desde la sien hasta el hundimiento del hueso por debajo del pómulo. Un toque de brillo cremoso sobre su parte más prominente, es suficiente para ponerlo en valor. Los tonos rosados para las pieles claras y los melocotones para las oscuras, obran el milagro de insuflar vida al rostro más apagado Q

MAC

SELECCIÓN LABIALES

BARRA DE LABIOS Nº2 VIVA GLAM NICKI DE MAC Con pigmentos muy resistentes, ofrece color duradero.19 € (Solo en El Corte Inglés)

* 6

84

7

8

* *

9

1 BARRA DE LABIOS PERFECT ROUGE Nº320 DE SHISEIDO 27,90 € 2 ROUGE COCO Nº52 GRÀCE DE CHANEL 31 € 3 BARRA DE LABIOS DRESSED TO KILL DE NARS 26,15 € 4 ROUGE COCO SHINE Nº81 FICTION DE CHANEL 31 € 5 BARRA DE LABIOS CALIENTE DE MAC 21 € (Solo en El Corte Inglés) 6 PURE COLOR LIPSTICK DE CK ONE 17,45 € 7 CREAMY MATTE LIP COLOR Nº1 RED CARPET DE BOBBI BROWN 27€ (Solo en El Corte Inglés) 8 CREAM & CARE LIPSTICK NUDE DE RITUALS 15,50 € 9 BARRA DE LABIOS RASPBERRY SWIRL DE MAC 19 € (Solo en El Corte Inglés) 10 SHINE AUTOMATIQUE Nº761 FLIRT DE GUERLAIN 34,50 € 11 ROUGE ECLAT Nº03 PETAL PINK DE CLARINS 22,75 €

10

11


Los pómulos se maquillan evanescentes, luminosos y degradados, marcados en su parte más alta con brillos cremosos y transparentes.

COLORETES

1 POWDER BLUSH HOT NIGHTS DE MAC 24 € (Solo en El Corte Inglés) 2 JOUES CONTRASTE, FARDS À JOUES POUDRE DE CHANEL 41€ 3 BLUSH DE NARS SEDUCTION 39€ 4 BLUSH CHÉRIE BOW EDITION Nº659 CORAIL TENDRE DE DIOR 43,50 € 5 SHIMMER BRICK COMPACT MÉLI MÉLO DE COULEURS LILAC ROSE, DE BOBBI BROWN 46 € (Solo en El Corte Inglés)

1

3 2

4

5 85


MAQUILLAJE 7

2

BASES

6

Nueva LOZANIA

1

Fresca y luminosa, casi virginal. La tez saludable, cuidada y translúcida es la firma de esta temporada. Clara o bronceada, se maquilla con bases tratantes, de acabado satinado y cobertura imperceptible. No se trata de ocultar, sino de reproducir la textura cutánea, de camuflar sus imperfecciones sin efecto de carga y de pronunciar sus relieves mediante luces y sombras. La técnica del “sculpting” es la más adecuada para conseguirlo, ya que consigue una proyección en 3D del rostro, muy diferente al paisaje plano que ofrecen las bases mates y las pieles muy trabajadas. No le falta razón a la maquilladora Lyne Desnoyers del equipo Mac para las pasarelas internacionales, cuando asegura que “la perfección total no es chic. Hacen falta muchos conocimientos para conseguir un look sin esfuerzo aparente”. Consíguelo a toques con mínimo producto, brillos emolientes en los relieves (pómulo, tabique nasal, arco ciliar, arco de Cupido) y correctores de un tono más claro. Intégralos usando los dedos y evita los contrastes Q

3

* 5

*

4 6

5 1

2

4 3

* 86

SELECCIÓN CORRECTORES

1 TOUCHE ÉCLAT RADIANT TOUCH N°5.5 PRALINÉ LUMIÈRE DE YVES SAINT LAURENT 36 € 2 PHYTO CERNES ÉCLAT N°3 DE SISLEY 71,50 € 3 DIORSHOW FLASH CORRECTOR STYLO RETOUCHE EFFACEUR DE MAQUILLAGE DE DIOR 34,65 € 4 RADIANT CREAMY CONCEALER N°267 DE NARS 24,60 € 5 FAKE UP CREASE CONTROL HYDRATING CONCEALER N°2 MEDIUM DE BENEFIT 29,75 €

1 FOND DE TEINT LLUMIÈRE LE TEINT TOUCHE ÉCLAT DE YVES SAINT LAURENT Efecto buena cara con máxima ligereza. Se adapta a los cambios de luz ambiental y disimula las imperfecciones. SPF19/PA++. 47 € 2 PHYTO TEINT ÉCLAT LONG TENUE DE SISLEY Este maquillaje oil- free con extractos vegetales, asegura un acabado de larga duración. Para todo tipo de pieles. 71,50 € 3 TEINT VISIONNAIRE DE LANCÔME Dos gestos en un único producto. Un corrector de alta cobertura enriquecido con vitamina CG, más un fluido perfeccionador tratante, concentrado en [LR 2412]. SPF 20. 57,50 €

7

6 EVEN BETTER DARK CIRCLE EYE CORRECTOR DE CLINIQUE 43 € 7 MAESTRO ERASER DARK CIRCLE CONCEALER N°5 DE GIORGIO ARMANI 37 € (Solo en El Corte Inglés)

*

* 4 SPONGE-ON CREAM MAKE UP FLAWLESS FINISH DE ELIZABETH ARDEN Su alto contenido en polvo de diamante ilumina el rostro al instante, disimulando las manchas de pigmentación y suavizando las líneas de expresión. 40 € 5 MÉTÉORITES PERLES BASE ÉCLAT LES ORS DE GUERLAIN Proporciona un velo luminoso y bronceado, que refresca el rostro y alisa los rasgos sin efecto máscara. 60,70 € (Solo en El Corte Inglés) 6 PERFECT MATTE LIQUID FOUNDATION DE DOLCE & GABBANA Maquillaje fluido de fácil aplicación, que da a la tez un aspecto mate y aterciopelado. Su fórmula Matte Adapt Complex borra todas las imperfecciones. SPF 20. 57 € (Solo en El Corte Inglés) 7 HELLO FLAWLESS OXYGEN WOW DE BENEFIT Contiene vitaminas C y E, que previenen los signos de la edad, y el complejo Oxigen Wow, que oxigena la piel, produciendo un efecto lifting inmediato. SPF 25/ PA+++. 35,90 € (Solo en El Corte Inglés)


MAC

“Pieles pulidas con brillos de alabastro. Claras o bronceadas, se maquillan en 3D con mínimo producto, brillos emolientes y tonalidades champán”. Baltasar Pincel de MAC. 87


MAQUILLAJE 1

*

P O LV O S

Look SUNSET

3

1 BRIGHTENING FINISHING POWDER, PORCELAIN PEARL DE BOBBI BROWN 46 € (Solo en El Corte Inglés) 2 FRESH BLOOM ALLOVER COLOUR, N°13 PLUM POPPY BLEND DE CLINIQUE 39,50 € 3 FACE & EYE PALETTE SUMMER COLLETION 2013 DE GIORGIO ARMANI 71,40 € (Solo en El Corte Inglés) 4 LUMINIZING SATIN FACE COLOUR PK 107, DE SHISEIDO 39,99 €

Es el que toca en verano, el que se consigue con las tonalidades más doradas de los terracotas. Aplicados suavemente sobre la piel para reproducir la cálida luz del atardecer, son los polvos más claros de la gama ‘tan’. La paleta del desierto y más concretamente, las tonalidades miel, envuelven el rostro y tienen el importante cometido de esculpir las facciones. Se busca el acabado aerográfico de halo luminoso, transparente e imperceptible. Para conseguirlo han de usarse polvos sin talco (Givenchy), que no resecan ni dejan rastro empolvado, pigmentos minerales que controlan los brillos sin alergias y nácares metalizados que permiten iluminar donde más interesa. Aplícalos a la manera mínimal, sobre los relieves donde el sol se posa de forma natural: pómulos, nariz y barbilla. No te equivocarás Q

4

* 5

6

8

7

*

9

4 3

2

SELECCIÓN DELINEADORES

1 EYE-LINER LIQUIDE INTENSITÉ PRÉCISION Nº 10 LIGNE GRAPHIQUE DE CHANEL 28 € 2 PURE COLOR LIQUID EYELINER DUO DE ESTÉE LAUDER 31 € 3 DIORSHOW LINER Nº348 VERT D’EAU WATERPROOF DE DIOR 24,10 € 4 STYLO YEUX WATERPROOF Nº102

88

BÉRYL DE CHANEL 28 € 5 3 WAY LASH LINING TOOL DE TOO FACED PARA SEPHORA 21 € 6 QUICKLINER FOR EYES INTENSE Nº02 INTENSE PLUM DE CLINIQUE 22,50 € (Solo en El Corte Inglés) 7 EYELINER GELCREME REDHEAD DE MAC 19 € (Solo en El Corte Inglés)

5 PURE FINISH RADIANT BRONZING POWDER, WARM DE ELIZABETH ARDEN 36 € (Edición limitada. Solo en El Corte Inglés) 6 SPLENDOURS POUDRE SOLEIL VISAGE DE CLARINS 38,90 € 7 POUDRE SIGNÉE ILLUMINATRICE N°5501 DE CHANEL 55 € 8 POLVOS DE SOL BRONZE GODDESS DE ESTÉE LAUDER 45 € Edición limitada. (Solo en El Corte Inglés) 9 TERRACOTTA 4 SEASONS NEW 05 DE GUERLAIN 63,80 € 10 BRONZING POWDER SOFT SAND DE MAC 25 € (Solo en El Corte Inglés)

10

* 1

2

5 6

*

7

*


Tira líneas sobre los párpados, que se adornan con grafismos fluorescentes. Minas deslizantes y tintas indelebles firman la nueva caligrafía.

2

*

1

* 5

6

4

3

* DELINEADORES

1 BOLD EYE PENCIL IRIDESCENT TEAL DE ELIZABETH ARDEN 19 € (Edición limitada. Solo en El Corte Inglés) 2 POWERCHROME EYE PENCIL COPPER STRIP DE MAC 21 € (Solo en El Corte Inglés) 3 READHEAD VELUXE BROWN LINER A82 DE MAC 19 € (Solo en El Corte Inglés) 4 CORCOVADO SOFT TOUCH SHADOW PENCIL DE NARS 25,55 € 5 HIGH BROW GLOW DE BENEFIT 20,40 € 6 EYELINER FEUTRE TRACÉ INTENSE PROFESSIONNEL Nº095 ART PEN DE DIOR 34,65 €

89


DIOR

Pura inspiración: Dior saca este look con lentejuelas cuyo verde ‘lagoon’ puedes adoptar con tino para tus noches “bling”. 90


MAQUILLAJE

*

1

1

2

*

SOMBRAS

Cruce de MIRADAS En crema o en gel, en polvo, en acuarela o en minas deslizantes, las sombras se presentan en gran variedad de texturas. Mates, nacaradas, glossy o satinadas, se ofrecen para utilizar solas o mezcladas, en seco o en húmedo. Con tal variedad podrás personalizar las tres tendencias clave de la primavera. Mínimal: Es el look de las sombras degradadas, lavadas, fundidas o evanescentes. Aplica el ‘menos es más’ a los tonos orgánicos que envuelven los ojos con un halo de marfiles, beiges, rosados y marrones. Sideral: Es el look de las pátinas deslumbrantes. Pigmentos puros en dorado, plata o cobre, consiguen la mirada líquida del mercurio o la gélida de la nieve. Psicodelia: Nostalgia ‘sixties’ de colores sorbete, que aportan la nota gráfica a los ojos. Naranjas, amarillos, turquesas y añiles los maquillan en clave monocolor Q

3

4

8

9

1 OMBRES MATELASSÉES PALETTE DE CHANEL 58 € (Solo en El Corte Inglés) 2 EYE SHADOW TRIO VIOLET BLOOM DE ELIZABETH ARDEN 36 € (Edición limitada) 3 OMBRE MINÉRALE 4 COULEURS N°10 IRIS BLOSSOM DE CLARINS 42 € 4 SOMBRAS BATIK SUN DE ESTÉE LAUDER 51,50 € 5 ÉCRIN PRIVÉ OMBRES MATES & PAILLETÉE–REGARD FEUTRÉ DE GIVENCHY 68 € (Edición limitada) 6 ÉCRIN 4 COULEURS OMBRES LONGUE TENUE COULEURS TENTATIONS N°502 COUP DE FOUDRE DE GUERLAIN 54,40 € 7 PHYTO-OMBRE ÉCLAT LONGUE TENUE, VELVET 23 DE SISLEY 33 € 8 SHIMMER WAS EYE SHADOW LILAC ROSE EYE PALETTE DE BOBBI BROWN 60 € (Solo en El Corte Inglés) 9 LUMINIZING SATIN EYECOLOR TRIO RD299 DE SHISEIDO 43,20 € 10 HYPNÔSE STAR EYES PALETTE COULEURS REGARD SCULPTÉ N°ST2 DE LANCÔME 56,90 € 11 EYESHADOW X 2 BROWN DUO/ REDHEAD DE MAC 29,50 € (Solo en El Corte Inglés)

2

5

10

*

6

11 4

*

5

6

5

7 3 SELECCIÓN GLOSS

1 DIOR ADDICT GLOSS Nº063 DE DIOR 29,70 € 2 GLOSS MAXI SHINE Nº421 RED POW DE GUERLAIN 29,30 € 3 ROUGE ALLURE Nº70 ATTIRANCE DE CHANEL 31 € 4 PURE COLOR SHEER ROLLERGLOSS Nº02 SQUEEZE DE ESTÉE LAUDER 21,50 € (Solo en El Corte Inglés) 5 HOOLA ULTRA PLUSH LIP GLOSS BRILLIANT À LÈVRES DE BENEFIT 17,45 € 6 BRILLO DE LABIOS NICE CLEMENTINA Nº 10 DE SFERA 3,49 € (Solo en El Corte Inglés)

7 LIP GLOSS PARIS FOLLIES DE NARS 26,15 € 8 ROLLERBALL LIP GLOSS DUO VIVA LA JUICY, LA FLEUR 2DA1 DE JUICY COUTURE 16,50 € 9 LIP GLOSS LILAC ROSE A72 DE BOBBI BROWN 24 € (Solo en El Corte Inglés) 10 INSTANT LIGHT NATURAL LIP PERFECTOR DE CLARINS 15,75 € 11 LIPGLASS VIVA GLAM NICKI 2 DE MAC 17,50 € (Solo en El Corte Inglés) 12 GLOSS BRILLANTE CRISTAL Nº523, DE GIORGIO ARMANI 31 € (Solo en El Corte Inglés)

* 7

* ** 8

9

10

11

12

91


P

PLANETA HOMBRE

referencias

Fácil aplicación, texturas ligeras y fórmulas eficaces. Estas son, junto con el beneficio múltiple y la ausencia de fuertes aromas, las condiciones indispensables para colarse con éxito en los cuidados masculinos y quedarse para siempre.

Ni mejor ni peor, simplemente distinta. La epidermis masculina es un 24% más gruesa que la femenina. Mejor adherida a la dermis, posee 34 capas de células en el estrato córneo, bastantes más que las 14 ó 24 que protegen la piel de la mujer. El afeitado cotidiano constituye el hábito diferencial que amplía, aún más, la distancia cutánea entre los hombres y las mujeres. MÁS FUERTE, MÁS DÉBIL La dermis, que soporta la estructura cutánea, es más gruesa, pero posee menos fibras elásticas. Esta condición masculina, que implica un colchón mayor contra los golpes por ejemplo, explica la aparición tardía de las arrugas y de la flacidez. Una vez que asoman al rostro sin embargo, lo hacen para convertir las líneas en surcos y para deformar las facciones con mayor dramatismo. Las bolsas son buena prueba de esta afirmación, ya que aparecen

antes en el rostro del hombre, constituyendo uno de los signos característicos del envejecimiento masculino. EL LADO OSCURO Nos referimos a las ojeras, otro de los signos característicos del envejecimiento masculino. Constituyen su más temprana preocupación, la alarma que les avisa sobre algo en el rostro, que ha cambiado para siempre. Se ponen en evidencia por el cambio de coloración, que varía del marrón al morado, pero se pronuncian por la escasa presencia de fibras elásticas y de sostén en la zona. Aportan un aire cóncavo a la mirada y en algunos casos, un punto hipnótico que Omar Sharif utilizó con maestría. H I D R ATA N T E S

ANTIEDAD

2 1

*

3

1 FLUIDO ANTI-ÂGE INTÉGRAL PREMIUM DE LIERAC Guaraná, cafeína y un cóctel vitamínico aseguran su acción anti-edad, anti-fatiga y anti-irritaciones. 60,15 € (Parafarmacia) 2 ANTI-FATIGUE COOLING EYE GEL DE CLINIQUE Gel refrescante que borra el aspecto cansado y combate las bolsas y ojeras. 64,75 € (Solo en El Corte Inglés) 2 INTENSIVE EYE TREATMENT FACE 5 DE RITUALS Una cura calmante para el contorno de ojos, que reduce

las ojeras y las bolsas. Su complejo botánico mejora la estructura de la piel y refuerza el tejido conjuntivo. 20,50 € 4 GOLDEN CAVIAR CREAM FOR MEN DE MASSUMEH Crema reafirmante con extractos de caviar, vitaminas, minerales y complejos RNA & ADN 120 € (Solo en El Corte Inglés)

*

1 ALL-IN-ONE FACE TREATMENT PRO LS DE LAB SERIES Cuatro soluciones en un solo gesto posafeitado. Calma, hidrata en profundidad, reduce las líneas de expresión y regula la producción de sebo. 32 € 2 GEL ULTRA HIDRATANTE HYDRA ENERGETIC DE L’ORÉAL MEN EXPERT Con efecto refrescante inmediato, asegura hidratación y confort máximos durante todo el día. 10,50 € 3 FLUIDO HIDRATANTE PURIFICANTE CODE PURETE DE VICHY HOMME Gel emulsionado, ni graso ni pegajoso, que penetra fácilmente en la piel. Controla los brillos durante 12 horas. 17,25 € (Parafarmacia)

1

2

92

3


El modelo americano Sean O’Pry, elegido por Viktor & Rolf como imagen de su perfume masculino Spicebomb, personifica el retorno del hombre sexy y viril. 93


El making of de la fragancia Spicebomb ilustra el nuevo modelo de belleza masculina, un biotipo intemporal por potente, sensual y audaz.

94


PLANETA HOMBRE ¿AIRE BOVINO? Restan belleza a los ojos por el aspecto que adquiere la mirada cuando las bolsas rodean los ojos por arriba o por abajo. Muchas veces son edemas que mejoran con el parpadeo durante la jornada, al estimular la circulación linfática en la zona. Muchas otras sin embargo, son los paquetes grasos que rodean al globo ocular y que protuberan por un párpado sin fibras elásticas, que se vence. EXTERNO E INTERNO Son los dos tipos de estrés a los que se ve sometida la piel masculina. El exógeno es propio de quienes practican deporte al aire libre y de quienes se rasuran a diario, una práctica que elimina la protección natural de la epidermis. El endógeno hace referencia al cansancio, las tensiones y la mala higiene de vida. Uno y otro restan energía a la piel para cumplir con sus funciones y explican la mala cara, la tonalidad grisácea, las irritaciones y el desequilibrio en la producción sebácea. NI HABLAR DEL PELUQUÍN… Hay que agotar todas las posibilidades antes de recurrir a una prótesis capilar. La cabeza rasurada es mejor que cuatro pelos de lado a lado, en un intento infructuoso por disimular la alopecia androgénetica propia de los hombres. La moda está de tu parte y la cosmética también, gracias a productos anti-caída que estimulan las células madre en el folículo, frenan la grasa excesiva que lo ahoga o luchan por neutralizar los efectos atróficos de la testosterona circulante.

2

1

CABELLO

1 COOL KAMI STRENGTHENNING SHAMPOO FOR DAILY USE DE RITUALS Una fórmula magistral para el cuero cabelludo y el cabello. El poder de la menta japonesa revitaliza y refresca. Los minerales marinos acondicionan e hidratan. 9,50 € 2 CERA DE PEINADO DE RITUALS Asegura un control duradero para crear

*

cualquier look. Sin dejar residuos sobre el cabello, ofrece un acabado semimate. 13,50 € 3 SENSAI SHINDEKAI HAIR LOSS TREATMENT FOR MEN DE KANEBO Promueve la síntesis del ácido hialurónico en las células de la dermis y epidermis, optimizando el ciclo de crecimiento del cabello. 75 €

3

DESODORANTES

1 ANTIMANCHAS

1 SKIN SUPPLIES FOR MEN DARK SPOT CORRECTOR DE CLINIQUE Un potente suero que reduce las manchas y cicatrices de acné. También evita los pelos encarnados. 64,75 € (Solo en El Corte Inglés)

1 BLACK’XS PERFUMED BODY SPRAY DE PACO RABANNE Mantiene el cuerpo fresco, protegido y seco durante todo el día. Su fragancia es sutilmente amaderada. 25,50 € 2 THE GAME DEODORANT DE DAVIDOFF Fórmula muy efectiva, que proporciona sensación de frescor y confort durante toda la jornada. Presentación en stick. 21,60 €

1

3 BANZAI ORGANIC BAMBOO & DEEP SEA MINERALS DE RITUALS Anti-transpirante, de efecto 24 horas, que nutre la piel gracias a su contenido en menta japonesa y bambú orgánico. 8 €

2

3

VIKTOR & ROLF

Chico Spicebomb de Viktor & Rolf

No hay sutilezas en el nuevo perfume de este dúo belga que firma las creaciones más artísticas de la pasarela y que presenta su primera fragancia masculina como la equivalente a Flowerbomb, la explosiva esencia femenina que dinamitó el mercado de los perfumes en 2005. La nariz de Olivier Polge, que ha sido el perfumista encargado de traducir la belleza masculina en una composición olfativa impactante, sexy y viril, suscribe su fórmula dulce y especiada. De fuertes contrastes olfativos, esta fragancia es una detonación de chile, azafrán y canela. No huele a chamusquina, sino a cuero, tabaco y pimienta rosa. El modelo americano Sean O’Pry, que protagoniza la campaña es, según Forbes, el más cotizado del momento. Sobre su brazo reposa la granada de mano que es su frasco en realidad, un envase rotundo cuyas líneas anticipan su explosiva identidad. 95


FRAGANCIAS MASCULINAS

1

Cosquillas en la nariz 2

3 4

5

1 ARMANI EAU POUR HOMME DE GIORGIO ARMANI Cítricos y especias envueltos en nerolí. Fragancia rica y cálida al fusionarse con cedro y pachulí. 100 ml, 77 € 2 VINTAGE EAU DE TOILETTE DE JOHN VARVATROS Masculina y sensual, pertenece a la familia de los chipres. Posee una nota central de especias y una cálida salida de cuero. 125 ml, 79,95 € 3 COOL BLACK EAU DE TOILETTE DE MANDARINA DUCK Equilibrio perfecto entre cítricos, especias, flores y maderas. Resulta original e intensa. 100 ml, 49 € 4 FREEDOM FOR HIM EAU DE TOILETTE DE TOMMY HILFIGER Se nutre de la naturaleza que nos rodea con hojas de albahaca, violeta, enebro y salvia. Sensación de libertad. 30 ml, 36 € 50 ml, 53,50 € 100 ml, 72 € 5 BLACKXS L’EXCÈS DE PACO RABANNE Oriental y amaderado, tiene toques refrescantes de cítricos. Muy adictivo. 100 ml, 75,50 € 6 L’EAU D’ISSEY POUR HOMME DE ISSEY MIYAKE Frescor de kiwi con notas especiadas y afrutadas. Esta fragancia combina cilantro, pomelo, maderas, vetiver y ciprés. 125 ml, 53 € 7 EAU SAUVAGE PARFUM DE DIOR La mítica fragancia se renueva con mirra y vetiver, creando una pronunciada estela de hespéride, madera y ámbar. 100 ml, 93,40 € 8 BULGARI MAN EXTREME EAU DE TOILETTE DE BULGARI Frescor mediterráneo con embriagadoras notas amaderadas y un toque oriental. Para hombres a la búsqueda de emociones. 100 ml, 82 €

8

6

7 8 96


El cambio climático impone su ligereza. El olor a limpio y el brillo dorado del crepúsculo sobre la piel son las poderosas sensaciones que los nuevos perfumes evocan, mediante acordes mediterráneos de frutos en flor. 1 ARMANI EAU DE NUIT POUR HOMME DE GIORGIO ARMANI Intensidad de bergamota y pimienta negra, suavizada por la presencia del cardamomo. Evoca la dulzura de los últimos rayos del sol sobre la piel. 100 ml, 77 € 2 DIOR HOMME COLOGNE DE DIOR Una colonia poderosamente sutil y seductora, con bergamota de Calabria, pomelo de Italia y almizcles blancos. 125 ml, 79 € 3 LE MALE DE JEAN PAUL GAULTIER Se viste de verano, se vuelve más sensible y se rodea de olor a naturaleza viva. Un nuevo espíritu se apodera de este macho veterano. 125 ml, 53 € 4 SOLO LOEWE PLATINUM EAU DE TOILETTE DE LOEWE En la misma línea que su predecesor, añade acordes de té y cuero negro, que se suavizan gracias al absoluto de lavanda. 100 ml, 105 € 5 MAN INTENSE DE TOUS Salvia viril, que se combina con flor de azahar, almizcles, ámbar, musgo y haba tonca. Rastro inconfundible. 100 ml, 65 € 6 L’HOMME LIBRE COLOGNE TONIC DE YVES SAINT LAURENT Cardamomo, bergamota y notas florales en la salida. Cedro, lavanda y acordes aromáticos en el corazón. De fondo, vetiver y cumarina. 100 ml, 47,10 € 7 HUGO RED DE HUGO BOSS Perfume inspirado en los metales fríos y calientes. Mezcla contemporánea de ingredientes en contraste, que estimula los sentidos. 40 ml, 44,50 €. 75 ml, 53,50 €. 150 ml, 77 € 8 ALLURE HOMME SPORT DE CHANEL Esta fragancia se renueva sin cesar. Notas sensuales, ardientes y dinámicas se arropan con un aroma almizclado. 150 ml, 103,60 €

1

2 3 4

5 6

7

8

97

97


FRAGANCIAS MASCULINAS

1 ETERNITY SUMMER FOR MEN DE CALVIN KLEIN Comienza con un fresco estallido de estragón. Su corazón es de hierbas y su fondo es un suave acorde de madera flotante. 100 ml, 52,85 € 2 212 MEN SUMMER DE CAROLINA HERRERA Masculinidad extrema con una alquimia infalible de cítricos, especias y maderas. 100 ml, 62 € (Edición limitada) 3 GUCCI GUILTY BLACK POUR HOMME DE GUCCI El limón italiano, la mandarina y la lavanda, causan la primera impresión. Después, el nerolí y la flor de naranjo abren paso al pachulí, el ámbar y la madera de cedro. 30 ml, 60 € 50 ml, 73 € 75 ml, 98 € 4 THE GAME EAU DE TOILETTE DE DAVIDOFF Amaderada, se distingue por su acorde único de Gin Fizz. Sus bayas de enebro le dan un deslumbrante toque de estilo. 60 ml, 54,90 € 100 ml, 69 € 5 GENTLEMEN ONLY EAU DE TOILETTE DE GIVENCHY Reinterpreta el perfume clásico masculino con esencias y materias primas naturales. Composición amaderada para hombres modernos. 100 ml, 80,50 € 6 1 MILLION INTENSE DE PACO RABANNE Un tentador lingote dorado encierra un aroma intenso, oriental y amaderado. Imposible resistirse. 100 ml, 81,50 € 7 EROS EAU DE TOILETTE DE VERSACE Un aura de intensa naturalidad, que surge de combinar hojas de menta, cáscara de limones italianos y manzana verde. 50 ml, 61,50 € 100 ml, 81,50 € 8 SPICEBOMB EAU DE TOILETTE DE VIKTOR & ROLF Explosivamente oriental, tiene facetas especiadas y amaderadas. Es el complemento masculino de la mítica Flowerbomb para mujer. 90 ml, 76 €

98

1

2

3

4

5 7 6

8



Revista digital secretos de belleza de El Corte Inglés