Page 1

ÁBRELO YA Y DESCUBRE CIENTOS DE REGALOS PARA TODA LA FAMILIA

CATÁLOGO 2012/2013 www.tarjetaShellClubSmart.es


Bienvenido a Shell ClubSmart

VISITA NUESTRA WEB

Los artículos que hemos elegido para ti son para tu hogar, porque hemos visto que es una de las secciones más exitosas, los encontrarás en la nueva sección Canje en la web. Es importante que tengamos tus datos actualizados para informarte de nuestras promociones si cambias de domicilio, correo electrónico o número de móvil, y si renuevas tus datos, obtendrás 50 puntos extra. También queremos recodarte que podrás encontrar más información detallada de los artículos y ofertas del catálogo en nuestra web, que seguro te ayudará a decidirte.

Artículos válidos hasta fin de existencias. Pueden ser sustituidos por otros de igual valor o calidad. La fotografía puede no corresponder exactamente con el modelo disponible.

Este año hemos seleccionado, como novedad para este catálogo, unos artículos que sólo podrás canjear en nuestra página web. Son artículos que enviaremos directamente a tu domicilio, para lo cual deberás primero darte de alta si aún no lo has hecho en nuestra sección MiClubSmart y antes de realizar el canje, para hacerte llegar tu regalo a tu casa correctamente, tendrás que verificar si los datos que tenemos en nuestro sistema son los correctos. Si no lo son, entonces tendrás que actualizarlos y esperar al día siguiente (24 horas) para realizar el canje.

CONTENIDO Bienvenido a Shell ClubSmart 3–5 Oferta Tienda Shell 6 Canje exclusivo en la Web 7 10º Aniversario 8–9 Bonos 10 – 17 Viaje & Tiempo Libre 18 – 21 Estimado socio de Shell ClubSmart,

Ferrari 22 – 32

Te presentamos el nuevo catálogo de nuestro Programa de Fidelización, esperando que encuentres en él tu regalo especial.

Ducati 33 Juego & Diversión

Este año cumplimos 10 años, y queremos celebrarlo contigo con una selección de regalos especiales 10º Aniversario. Y sobre todo, queremos felicitar especialmente a esos socios que siguen con nosotros desde aquel mes de Junio de 2.002, por ser tan fieles e incondicionales, y a todos por seguir utilizando nuestras estaciones de servicio Shell y presentar siempre vuestra tarjeta de puntos cada vez que nos visitáis ¡Felicidades! ¡Feliz décimo aniversario!

34 – 35 Hogar & Bienestar 36 – 43 Gourmet 44 – 45 Bricolaje & Jardín 46 – 47 High Tech 48

Atentamente Colaboradores

49 – 64 Shell Pilar Conde Programa de Fidelización Shell ClubSmart

65 Bases & Condiciones 66 – 67 Centro de Atención Shell ClubSmart

902 130 230

Atención en Horario Peninsular Lunes a jueves: 09 a 17 h. Viernes: 09 a 15 h. 3 Correo electrónico: ClubSmart@disagrupo.es


Hacerse socio de Shell ClubSmart, el Programa de Fidelización de las estaciones de servicio Shell, es muy sencillo: solo tienes que rellenar la solicitud de tarjeta en la estación de servicio o entrar en nuestra web, en MiClubSmart con el número de la tarjeta que previamente habrás obtenido en la estación de servicio y seguir las indicaciones de la web.

Bienvenido a Shell ClubSmart

TU GUÍA RÁPIDA PARA CONSEGUIR REGALOS EN 3 PASOS

PASO 1: SUMA PUNTOS En las estaciones de servicio Shell:

En otros establecimientos:

Por cada litro de gasolina o gasóleo obtendrás 1 punto.

En AVIS durante este catálogo 2012-13 conseguirás 1 punto por cada euro de gasto en el alquiler de un coche(3).

Por cada litro de Shell V-Power te damos 2 puntos. Por cada euro de compra en tienda o lavado acumularás 2 puntos(1). En nuestra red de Canarias, al comprar nuestra exclusiva bombona nu-b te daremos 50 puntos(2). (1) (2) (3)

(4)

En Carlos Sainz Center, en cada carrera que realices obtendrás 10 puntos(4). En Racing Dakart Jerez, en cada carrera que realices obtendrás 10 puntos(4).

Válido en algunas estaciones de servicio. Consulta en el 902 130 230. La compra de telefonía y prensa no acumula puntos. Únicamente en las estaciones Shell en Canarias que comercializan la bombona nu-b. 1 punto por cada euro en factura antes de IVA. Los puntos se anotarán en la tarjeta del cliente al comienzo del mes siguiente de haber realizado la operación. Esta oferta aplica sobre las tarifas con derecho a puntos para alquileres en España. Para más información consultar: www.tarjetaShellClubsmart.es. Máximo 20 puntos diarios.

RECUERDA PASAR SIEMPRE TU TARJETA SHELL CLUBSMART EN CADA REPOSTAJE 4

Artículos válidos hasta fin de existencias. Pueden ser sustituidos por otros de igual valor o calidad. La fotografía puede no corresponder exactamente con el modelo disponible.

Bienvenido a Shell ClubSmart

PASO 2: ELIGE TU REGALO Tómate tu tiempo, siéntate delante de nuestra web, y busca ese artículo que te gustaría llevarte o que te lleven a casa. Entra en la ficha de cada uno para ver todos los detalles. Tenemos una selección de 5 estupendos artículos de hogar que SOLO podrás canjear en la web, entrando en MiClubSmart. Estos regalos se enviarán a tu domicilio. Verifica antes de hacer el canje tu dirección.

El resto de regalos los podrás canjear e ir a buscar a tu estación de servicio Shell habitual.

PASO 3: CANJEA TUS PUNTOS

¡DISFRUTA DE TU REGALO!

Anota el código del artículo que aparece en la web, y ven a visitarnos a nuestras estaciones de servicio Shell con tu tarjeta. O si lo prefieres, ve directamente a la estación de servicio, coge un catálogo en la estación y pídeselo a nuestros expendedores. Recibirás un ticket de canje que tendrás que presentar cuando recibas un SMS* en tu móvil informándote de que tu regalo está disponible en la estación de servicio Shell donde realizaste el canje.

Si elegiste uno de los 5 artículos que exclusivamente se canjean en la web, toma tú la iniciativa, regístrate en MiClubSmart si aún no lo has hecho, y realiza el canje. *Para regalos de más de 500 puntos.

Fíjate en el símbolo que hay al lado de cada regalo, que te indica cómo se entregan: Entrega inmediata en la estación.

Entrega en la estación de servicio en un plazo de 45 días máximo.

Envío a domicilio en un plazo de 45 días máximo.

Canje en la web.

5


Oferta Tienda Shell

Gominolas línea 0 (A elegir una de las variedades).

Cod. 30002

250

PUNTOS

Aquarius Trident Gragea Fresh & Clean (A elegir una de las variedades).

Cod. 30004

1 litro. (A elegir una de las variedades).

Cod. 30005

300PUNTOS

150PUNTOS

Bolsa de pipas

Donettes 7 uds

Piponazo Grefusa 90 gr.

(A elegir una de las variedades).

Cod. 30001

Cod. 30003

200PUNTOS

250PUNTOS

Para matar el gusanillo a cualquier hora

X X X

Canje exclusivo en la Web

Tostadora Cod. 93401

3000PUNTOS

Vaporera Cod. 93402

6500PUNTOS

Placa de inducción Medidas: 38,2 x 36 x 6,5 cm.

Cod. 95601

7500PUNTOS

Batidora picadora

Freidora

600 W. Accesorios: jarra picadora, batidor emulsionador y tamizador.

(2 litros) 1700 W.

Cod. 90602

6800PUNTOS

6500PUNTOS

Shell ClubSmart no se responsabiliza de que alguna estación de servicio Shell no disponga de algún artículo ofertado.

6

Artículos válidos hasta fin de existencias. Pueden ser sustituidos por otros de igual valor o calidad. La fotografía puede no corresponder exactamente con el modelo disponible.

Aquarius es una marca registrada de The Coca-Cola Company.

MiClubSmart

Cod. 90601

Más información y canje de puntos: www.tarjetaShellClubSmart.es

7


10º Aniversario

Estación metereológica

Tensiómetro de muñeca

Temperatura interior y exterior con sensor remoto. Pilas no incluidas.

Cod. 54426

Artículos válidos hasta fin de existencias. Pueden ser sustituidos por otros de igual valor o calidad. La fotografía puede no corresponder exactamente con el modelo disponible.

10º Aniversario

2700PUNTOS

Cod. 54428

2900PUNTOS

Pendientes Acero con baño de plata.

Cod. 51268

1700PUNTOS

Collar

Bolsa deportes trolley

Acero con baño de plata.

Cod. 55558

Cod. 51267

4200PUNTOS

2800

Lo más especial para celebrar nuestro aniversario

Válida para todo tipo de fuego, incluido inducción, y lavavajillas.

5200PUNTOS

Con cable.

Cod. 59111

1000PUNTOS

Robot Aspirador Mini Striker

Plancha de asar y grill reversible

23,5 cms. de diámetro

Cod. 53454

14000

X X X

Cod. 50105

Auriculares

Cod. 50603

PUNTOS

8

Batería de cocina

PUNTOS

6700PUNTOS

Cod. 80601

2000

PUNTOS

+70€

Más información: www.tarjetaShellClubSmart.es

9


Disfruta de una tonificante sesión de SPA o un relajante MASAJE con tus puntos Shell ClubSmart Cheque canjeable por un circuito termal cualquier día de la semana en el centro que elijas de los que encontrarás en las web: www.chequespa.net o www.chequemasaje. es. Una vez elegido el centro, deberás llamar para concertar tu cita, y disfrutarás de tu circuito termal (no incluye otros servicios adicionales).

Bonos

Aventura y diversión por igual para grandes y chicos Oferta, bono descuento del 40% válido para Selwo Marina Delfinarium, Selwo Aventura Y Teleférico Benalmadena para ti y 3 acompañantes. Descuento aplicable sobre entradas individuales en taquilla, no acumulable a otras promociones y/o entradas. Validez hasta fin de temporada 2013.

Sesión de SPA o MASAJE

40% descuento

Cod. 76302

Cod. 75001

2900PUNTOS

50PUNTOS

Para ti y 3 acompañantes

Selwo Aventura está en A7-Autovía Costa del Sol, km 162,5. Estepona (Málaga). Selwo Marina Delfinarium está en el Parque de la Paloma s/n. Benalmádena Costa. Teleférico Benalmádena: Explanada del Tivoli, s/n. 29630 Benalmádena (Málaga).

*El tratamiento de spa dura aprox hora y media. El masaje, media hora.

Más información: www.selwomarina.es, www.selwo.es, www.telefericobenalmadena.com ó 902 19 04 82.

Artículos válidos hasta fin de existencias. Pueden ser sustituidos por otros de igual valor o calidad. La fotografía puede no corresponder exactamente con el modelo disponible.

Bonos

Una nueva aventura para toda la familia Descubre con tu familia lo más asombroso del reino animal en los distintos ecosistemas (tropical, polar, sabana) en este increíble Parque Temático de la Naturaleza. Entrarás en contacto directo con las especies más exóticas e increíbles que nunca habrás podido ver tan de cerca. Y tan sólo a 10 minutos del centro de Madrid.

Oferta no acumulable a otras promociones. Válida hasta 31/12/2012.

7€ descuento Para ti y 4 acompañantes(1)

Cod. 75101

50PUNTOS 10% descuento En Bono Faunia(2)

Cod. 75102 Los bonos de descuento de 7€ se enviarán a tu domicilio previa confirmación en 902 130 230. (1)

(2) Precio en taquilla del Bono Faunia: 90€. Para beneficiarte de la oferta Bono Faunia, deberás presentar en taquilla el ticket de canje de los puntos junto a tu tarjeta Shell ClubSmart. Oferta válida hasta 31 de Diciembre de 2012. No incluidos los 6€ de gastos de emisión por cada persona que se pagan al hacer el carné. (3) Imprescindible haber canjeado puntos en oferta 75101 e ir acompañado de un adulto. Limitado a un único uso por tarjeta y día.

25PUNTOS

1 entrada infantil gratis(3) Cod. 75103

50PUNTOS

Los cheques o bonos se enviarán a tu domicilio previa confirmación en 902 130 230.

10

Ofertas exclusivas de nuestros colaboradores

X X X

Más información: www.tarjetaShellClubSmart.es

11


¡Ven a Parque Warner y vive una experiencia de película! Esta temporada Parque Warner estrena un nuevo musical, Robin Hood ambientado en la Inglaterra del siglo XIII. Las aventuras del ladrón más famoso del mundo se trasforman aquí en un musical. Según la leyenda Robin Hood era un magnífico arquero de gran corazón que robaba a los ricos para dárselo a los pobres y se escondía en el bosque de Sherwood. Ven a Notthingham para conocer la leyenda de Robín Hood

Bonos

30% descuento Sobre la entrada de ADULTO a Parque Warner para ti y dos acompañantes adultos.

Cod. 76001

100PUNTOS

Y si quieres saber quien se ha adueñado de Gotham City, te esperamos en la plaza y verás cómo de peligroso puede ser un felino.

Oferta no acumulable a otras promociones. Válida para la temporada 2012 (del 19 de marzo hasta el 31 de diciembre de 2012). Los cheques o bonos se enviarán a tu domicilio previa confirmación en 902 130 230.

12

Parque Warner and logo and all related characters and elements are trademarks of and © Warner Bros. Entertainment Inc. (S11).

Ofertas exclusivas de nuestros colaboradores

X X X

Artículos válidos hasta fin de existencias. Pueden ser sustituidos por otros de igual valor o calidad. La fotografía puede no corresponder exactamente con el modelo disponible.

Bonos

¡Diviértete en un entorno mítico! En ningún enclave como Terra Mítica, y sólo gracias a Shell ClubSmart, encontrarás todo lo que se esconde a orillas del Mediterráneo. Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas, miles de años de historia convertidos en numerosos momentos de diversión, emoción y adrenalina te esperan.

10 € descuento en entrada de Adulto Cod. 74903

100PUNTOS

Los cheques o bonos se enviarán a tu domicilio previa confirmación en 902 130 230.

8,5 € descuento en entrada Infantil y Senior Cod. 74904

Más información en www.terramiticapark.com

100PUNTOS

Más información: www.tarjetaShellClubSmart.es

13


Bonos

¿Quieres divertirte aprendiendo? Shell ClubSmart te ofrece poder visitar el parque de ocio medioambiental Mundomar. Un parque orientado a la difusión y protección de especies animales. Está situado en Benidorm junto al parque acuático Aqualandia y cuenta con una extensión de 60.000 metros cuadrados distribuidos en un paisaje rocoso con diversas cascadas. También podrás disfrutar de los shows con papagayos, leones marinos, delfines o pingüinos.

10 € descuento en entrada de Adulto Cod. 79401

Oferta no acumulable a otras promociones. Los cheques o bonos se enviarán a tu domicilio previa confirmación en 902 130 230.

Estamos en: Sierra Helada, s/n, Rincón de Loix. 03503 Benidorm (Alicante).

50PUNTOS

8 € descuento en entrada Infantil y Senior Cod. 79402

50PUNTOS

Ofertas exclusivas de nuestros colaboradores

¡Este verano no te pierdas Aqualandia! Aqualandia Benidorm es uno de los parques acuáticos más grandes del mundo, con el mayor número de atracciones, en un gran entorno natural, con amplias zonas verdes ajardinadas. Encontrarás diferentes piscinas, toboganes y juegos infantiles bañados con agua que se extrae de pozos propios. Todo ello en una extensión de 150.000 m2 y con un gran aparcamiento gratuito.

10 € descuento en la entrada Adulto Cod. 79501

50PUNTOS

Oferta no acumulable a otras promociones. Los cheques o bonos se enviarán a tu domicilio previa confirmación en 902 130 230.

Estamos en: Sierra Helada, s/n, Rincón de Loix. 03503 Benidorm (Alicante).

8 € descuento en la entrada Infantil y Senior Cod. 79502

50PUNTOS

Más información en www.aqualandia.net

Más información www.mundomar.es

14

Artículos válidos hasta fin de existencias. Pueden ser sustituidos por otros de igual valor o calidad. La fotografía puede no corresponder exactamente con el modelo disponible.

Bonos

X X X

Más información: www.tarjetaShellClubSmart.es

15


Bonos

Conseguir el mejor ocio al mejor precio en www.atrapalo.com

Cheque-regalo para tus compras en www.fnac.es, validez 1 año

Canjea tus puntos en nuestra web, en MiClubSmart para obtener tu vale Atrápalo. Entra en www.atrapalo. com para utilizar tu vale, que NO CADUCA y elegir tu actividad preferida entre todas las que encontrarás en la web: espectáculos, musicales...

Canjea tus puntos en nuestra web, en MiClubSmart para obtener tu cheque fnac. Entra en www.fnac.es para usarlo. Puedes guardarlo en tu cuenta de cheques fnac, o utilizarlo como medio de pago al realizar un pedido en la web fnac.

Introduce tu código en el apartado “¿Tienes un Vale de Atrápalo?” y disfruta de la actividad elegida.

Una vez depositado en tu cuenta, el importe del Cheque fnac, total o utilizado parcialmente, estará disponible hasta la fecha de caducidad del Cheque fnac.

Vale 15 €

Cheque 15 €

Cod. 70401

Cod. 70501

2400PUNTOS

2400PUNTOS

Y recuerda que si tu vale es superior al precio de la actividad que has elegido, puedes utilizar la diferencia en tu próxima compra. Conserva tu email o el código del vale. Más información en: www.atrapalo.com/regalos/bono

Artículos válidos hasta fin de existencias. Pueden ser sustituidos por otros de igual valor o calidad. La fotografía puede no corresponder exactamente con el modelo disponible.

Bonos

¡Disfruta del mejor cine en la gran pantalla con Shell ClubSmart! Podrás disfrutar de tu película en todas las salas con distintivo Cheque Cine*. Canjea tus puntos en la estación de servicio Shell más próxima. Las entradas se enviarán por correo certificado a tu domicilio, para lo cual deberás confirmar la dirección en el 902 130 230.

Disfruta de una rica pizza con tus amigos con los puntos de Shell ClubSmart Pizza especialidad mediana. Recogida en tienda.

Entrada válida de lunes a domingo. Consulta salas en www.chequecine.es

Entrada Cheque Cine

Cheque Pizza

Cod. 76301

Cod. 76303

900PUNTOS

1200PUNTOS

*No válida para 3D. No canjeable por sesiones en formato 3D, VIP, Imax, Butaca Roja, ó cualquier otra que suponga un aumento de precio, respecto al PVP de la entrada convencional de cine.

Cheque Pizza es canjeable directamente y sin consumo adicional para el cliente por una pizza “especialidad” en cualquiera de los establecimientos de la red Telepizza adheridos al circuito. Hasta 477 locales repartidos por toda España. Consultar establecimientos en www.chequepizza.es/online

Los cheques o bonos se enviarán a tu domicilio previa confirmación en 902 130 230.

16

Ofertas exclusivas de nuestros colaboradores

X X X

Más información: www.tarjetaShellClubSmart.es

17


Viaje & Tiempo Libre

DISFRUTA COMO NUNCA TU TIEMPO DE OCIO

365 Lugares de España

Refugio para Dos

Cod. 59003

Para saber que incluye el pack, entra en la web de Shell ClubSmart. Imprescindible confirmar dirección de entrega en 902 130 230.

1700PUNTOS

Artículos válidos hasta fin de existencias. Pueden ser sustituidos por otros de igual valor o calidad. La fotografía puede no corresponder exactamente con el modelo disponible.

Viaje & Tiempo Libre

Trolley

Mochila

Medidas: 20 x 40 x 53 cm

Cod. 55613

Cod. 55502

3700PUNTOS

7500PUNTOS

Saco dormir

Bolsa nevera

Cod. 55511

Isotérmica. Medidas 17 x 28 x 20,5 cm.

2700

Cod. 51248

PUNTOS

750PUNTOS

Cod. 78607

8400PUNTOS

18

Lo más práctico para tus ratos de ocio

X X X

Más información: www.tarjetaShellClubSmart.es

19


Viaje & Tiempo Libre

Bolsa deportiva

Pala de pádel

Medidas: 32 x 37 x 30 cm.

Cod. 57601

Cod. 55510

6500

Artículos válidos hasta fin de existencias. Pueden ser sustituidos por otros de igual valor o calidad. La fotografía puede no corresponder exactamente con el modelo disponible.

Viaje & Tiempo Libre

PUNTOS

2400PUNTOS

Termo + taza De acero inoxidable. 500 ml.

Cod. 55512

1500PUNTOS

Bici plegable Cuadro de aluminio.

Cod. 59108

30000

PUNTOS

20

Cod. 89102

3000

PUNTOS

Reloj Lotto

Reloj digital

Reproductor Mp3

Cod. 55611

Cod. 54427

4400

1700

Disfruta de tu música hasta 6 h. 2 Gb. Carga rápida. Incluye cascos.

PUNTOS

PUNTOS

Cod. 53453

2900PUNTOS

Multiusos Cod. 55588

2200PUNTOS

Inflador de pie

Cortinillas

Cod. 55585

Cod. 10022

900PUNTOS

150PUNTOS

+100€

Lo más práctico para tus ratos de ocio

X X X

Más información: www.tarjetaShellClubSmart.es

21


Ferrari

POLE POSITION PARA LOS APASIONADOS DEL MOTOR.

5

3 6

4

1 2

Maqueta Ferrari. Escala 1:38 Maqueta con programación de hasta 15 movimientos.

1. 2. 3. 4. 5. 6.

Cod. Cod. Cod. Cod. Cod. Cod.

10016 10017 10018 10019 10020 10021

430 Scuderia F2008 612 Scaglietti 599 GTB Fiorano FXX Evoluzione 360 GTC

Circuito Carrera Go!!! Ferrari F1 Masters Con los coches de Fernando Alonso y Felipe Massa. 5,4 metros de pistas, looping, curva peraltada, contador de vueltas. Coches escala 1:43.

Cod. 50701

8500PUNTOS

Cod. 80701

1000PUNTOS +35€

375

PUNTOS

22

Artículos exclusivos de la mítica escudería

X X X

Artículos válidos hasta fin de existencias. Pueden ser sustituidos por otros de igual valor o calidad. La fotografía puede no corresponder exactamente con el modelo disponible.

Ferrari

Osito Ferrari

Mi primer volante Ferrari

Medidas: 26 cm.

Cod. 54412

Cod. 50315

3900PUNTOS

2000PUNTOS

Patinete

Lancha Radio Control Ferrari Arno XI

Aluminio. +3 años.

Tamaño: 58 cm. Velocidad de más de 35 Km/h. Contiene emisora, batería y cargador.

Cod. 59605

3000PUNTOS

Cod. 50702

22000PUNTOS

Cod. 80702

2000PUNTOS +100€

Más información: www.tarjetaShellClubSmart.es

23


Ferrari

Artículos válidos hasta fin de existencias. Pueden ser sustituidos por otros de igual valor o calidad. La fotografía puede no corresponder exactamente con el modelo disponible.

Ferrari

Kit de patinaje Patines convertibles para aprendizaje infantil de triskate a patín en linea, varias tallas en el mismo patín. Incluye mochila, patines en línea, casco y protecciones.

Cod. 59601 Cod. 59602 Cod. 59603

Talla 28 a 31 Talla 32 a 34 Talla 35 a 38

5200PUNTOS

Estuche Artículos de escritura no incluídos.

Cod. 50305

800PUNTOS

24

Carpeta Fernando Alonso

Carpeta pilotos Ferrari

Medidas 26 x 36 cm.

Medidas 26 x 36 cm.

Cod. 50311

Cod. 50312

510PUNTOS

510PUNTOS

Maletín con asa Ferrari

Mochila

Medidas 39 x 29 x 8 cm. Material: Plástico.

Medidas: 31 x 42 x 15 cm.

Estuche triple con pinturas

Estuche Tombolino

Cod. 50303

Artículos de escritura no incluídos.

1800PUNTOS

Cod. 50307

Cod. 50313

Cod. 50308

750PUNTOS

1300PUNTOS

5700PUNTOS

Artículos exclusivos de la mítica escudería

X X X

Más información: www.tarjetaShellClubSmart.es

25


Ferrari

Artículos válidos hasta fin de existencias. Pueden ser sustituidos por otros de igual valor o calidad. La fotografía puede no corresponder exactamente con el modelo disponible.

Ferrari

Unidades limitadas.

Reloj

Teléfono manos libres

Display analógico de hora principal. Mecanismo suizo de alta precisión, correa de caucho y vidrio infrangible. Imprescindible confirmar dirección de entrega y nombre y apellidos para sellar la garantía en 902 130 230.

Cod. 54423

Cod. 57004

35000PUNTOS

7100PUNTOS

Cod. 87001

5000PUNTOS +250€

Funda iPad iPad no incluío.

Cod. 58906

4400PUNTOS

26

Artículos exclusivos de la mítica escudería

Funda para BlackBerry 9900

Funda para Galaxy II

Cod. 58902

Cod. 58905

900PUNTOS

900PUNTOS

Funda para iPhone 4 y 4S

Funda para cámara fotos

Cod. 58903

Medidas: 11,5 x 7,5 x 3 cm.

900PUNTOS

Cod. 58904

1100PUNTOS

X X X

Más información: www.tarjetaShellClubSmart.es

27


Ferrari

Taza con caja de presentación

Estuche con lápiz y bolígrafo

Cod. 57003

Cod. 50310

1000PUNTOS

750PUNTOS

Llavero

Llavero rueda Ferrari

Cod. 57002

Cod. 50314

1100PUNTOS

800PUNTOS

Artículos válidos hasta fin de existencias. Pueden ser sustituidos por otros de igual valor o calidad. La fotografía puede no corresponder exactamente con el modelo disponible.

Ferrari

Mochila portabebé

Alzador para coche

Cod. 52302

Grupo 2/3 (de 15 a 36 kg).

3800PUNTOS

Cod. 52301

2700PUNTOS

Bolsa

Paraguas

Medidas: 40 x 30 x 8 cm. Material: PVC.

Cod. 57005

Cod. 57006

6000PUNTOS

3500

28

Artículos exclusivos de la mítica escudería

X X X

PUNTOS

Más información: www.tarjetaShellClubSmart.es

29


Ferrari

Sudadera niño Cod. 50910 Cod. 50911 Cod. 50912

Artículos válidos hasta fin de existencias. Pueden ser sustituidos por otros de igual valor o calidad. La fotografía puede no corresponder exactamente con el modelo disponible.

Ferrari

Chubasquero chico Talla 4 Talla 6 Talla 8

3300PUNTOS

Cod. 59808 Cod. 59809 Cod. 59810

Talla M Talla L Talla XL

6400PUNTOS

Sudadera chica

Sudadera chico

Cod. 59813 Cod. 59814

Cod. 59805 Cod. 59806 Cod. 59807

Talla S Talla M

5800PUNTOS

Talla M Talla L Talla XL

6000PUNTOS

Consulta tus medidas y talla en nuestra web.

30

Artículos exclusivos de la mítica escudería

Camiseta Fernando Alonso chica Albornoz adulto Cod. 57813 Cod. 57805 Cod. 57806

Talla S Talla M Talla L

Cod. 59811 Cod. 59812

Talla S Talla M

2600PUNTOS

5600PUNTOS

Camiseta niño Cod. 59815 Cod. 59816 Cod. 59817

Camiseta Fernando Alonso chico Talla 6 Talla 8 Talla 10

1600PUNTOS

Cod. 59802 Cod. 59803 Cod. 59804

Talla M Talla L Talla XL

2500PUNTOS

Consulta tus medidas y talla en nuestra web.

X X X

Más información: www.tarjetaShellClubSmart.es

31


Ducati

Gorra Fernando Alonso Talla única.

Cod. 59801

1500PUNTOS

Toalla Toalla de 75x150 cm, aterciopelada 360 gr/m2

Cod. 57802

1400PUNTOS

Gorra Gorra con el emblema de Ferrari bordado y correa ajustable. Talla única. Composición: 100% algodón.

Cod. 50001

700PUNTOS

Manta

PARA APASIONADOS DE LAS DOS RUEDAS

Gorra Talla única.

Cod. 50804

2900PUNTOS

Camiseta chico (Diseño espalda). Consulta tus medidas y talla en nuestra web.

Cod. 57803

Cod. 50810 Cod. 50811 Cod. 50812

1200PUNTOS

5000PUNTOS

Manta Polar de 130x170 cm. 220 gr/m2, antibolitas.

32

Artículos válidos hasta fin de existencias. Pueden ser sustituidos por otros de igual valor o calidad. La fotografía puede no corresponder exactamente con el modelo disponible.

Ferrari

Artículos exclusivos de la mítica escudería

X X X

Talla M Talla L Talla XL

Ducati de Valentino Rossi Escala: 1:10

Cod. 59701

2000PUNTOS

Más información: www.tarjetaShellClubSmart.es

33


Juego & Diversión

Juego & Diversión

Saco de dormir Cars

Tablero de baloncesto

Cod. 55569

Medidas: 60 x 45 cm.

2400PUNTOS

Cod. 59608

Artículos válidos hasta fin de existencias. Pueden ser sustituidos por otros de igual valor o calidad. La fotografía puede no corresponder exactamente con el modelo disponible.

DIVERSIÓN ASEGURADA

Monopatín F.C. Barcelona

Monopatín Real Madrid

Medidas: 79 cm.

Medidas: 79 cm.

Cod. 59606

Cod. 59607

2200PUNTOS

2200PUNTOS

Ranita eco agua para la ducha ¡Enseña a los niños a ahorrar agua!.

Cod. 11213

450PUNTOS

Balón de baloncesto

Balón de fútbol

Cod. 55587

Cod. 55543

850PUNTOS

1000PUNTOS

1500

PUNTOS

34

Para los más pequeños de la casa

X X X

Más información: www.tarjetaShellClubSmart.es

35


Hogar & Bienestar

HAZ DE TU CASA UN HOGAR MÁS AGRADABLE

36

Juego de horno 3 piezas y tapa para horno

Juego 3 recipientes de vidrio para conservación

Cod. 50135

Cod. 50138

2300PUNTOS

2000PUNTOS

Para disfrutar con los tuyos

Artículos válidos hasta fin de existencias. Pueden ser sustituidos por otros de igual valor o calidad. La fotografía puede no corresponder exactamente con el modelo disponible.

Hogar & Bienestar

Juego 6 vasos de cerveza 33 cl

Juego 6 vasos bajos 30 cl

Cod. 50133

Cod. 50140

700PUNTOS

650PUNTOS

Juego cuchillos corte jamón Cod. 56520

1100PUNTOS

Cubertería 24 piezas

Juego de manteles cena para dos

Cod. 55582

De fieltro. Servilletas no incluidas.

4200PUNTOS

Cod. 10601

350PUNTOS

X X X

Más información: www.tarjetaShellClubSmart.es

37


Hogar & Bienestar

Juego de platos de pizza y accesorios

Olla rápida 6 litros

Cod. 55606

6000PUNTOS

Artículos válidos hasta fin de existencias. Pueden ser sustituidos por otros de igual valor o calidad. La fotografía puede no corresponder exactamente con el modelo disponible.

Hogar & Bienestar

Cod. 56501

3800PUNTOS

Juego 3 sartenes

Wok con accesorios

Medidas: 20, 24 y 28 cm. Válidas para todo tipo de cocina y lavavajillas.

Cod. 56507

1800PUNTOS

Cod. 50136

2500PUNTOS

38

Para disfrutar con los tuyos

X X X

Máquina perritos calientes

Exprimidor

Cod. 54418

0,55 litros.

3200PUNTOS

Cod. 50605

2000PUNTOS

Juego de café para cápsulas

Cafetera Saeco Cod. 53456

12400PUNTOS

Cod. 83424

3000PUNTOS +65€

6 tazas para café expresso (cápsulas no incluidas).

Cod. 50607

1300PUNTOS

Más información: www.tarjetaShellClubSmart.es

39


40

Hogar & Bienestar

Salero-Pimentero electrónico

Afilador

Pilas no incluidas

Piedra de cerámica y diamante. Cuchillo no incluido.

Cod. 55610

Cod. 56519

1800PUNTOS

1300PUNTOS

Hervidor huevos

Báscula de cocina

Cod. 55608

Cod. 55607

2700PUNTOS

2500PUNTOS

Para disfrutar con los tuyos

X X X

Artículos válidos hasta fin de existencias. Pueden ser sustituidos por otros de igual valor o calidad. La fotografía puede no corresponder exactamente con el modelo disponible.

Hogar & Bienestar

Envasadora al vacío

Plancha

Bolsas no incluidas (a la venta en Centros Comerciales).

2400 W.

Cod. 53457

Cod. 50604

Cod. 83425

11000PUNTOS

3000PUNTOS +60€

3200PUNTOS

Juego 3 tijeras

Taburete plegable

Ave, cocina, multiusos.

Medidas: 31,5 x 35 x 4,5 cm.

Cod. 50141

Cod. 51269

700PUNTOS

900PUNTOS

Más información: www.tarjetaShellClubSmart.es

41


Hogar & Bienestar

Secador

Plancha para el pelo

2000 W.

Cod. 53420

Cod. 53444

3900PUNTOS

Artículos válidos hasta fin de existencias. Pueden ser sustituidos por otros de igual valor o calidad. La fotografía puede no corresponder exactamente con el modelo disponible.

Hogar & Bienestar

2200PUNTOS

42

Cepillo dientes Bob Esponja

Taza Bob Esponja

Pilas incluidas. © [2012] Viacom International Inc.

© [2012] Viacom International Inc.

Cod. 55612

750PUNTOS

2500PUNTOS

Cod. 55528

Luz nocturna antimosquitos Cod. 55605

1500PUNTOS

Set de cuidado y limpieza facial

Báscula baño

Velas perfumadas

Termómetro

Cod. 54425

Cod. 55614

Cod. 11211

Cod. 55579

3400PUNTOS

2400PUNTOS

375PUNTOS

2900PUNTOS

Para disfrutar con los tuyos

X X X

Más información: www.tarjetaShellClubSmart.es

43


Gourmet

Mesa para Dos

Rutas Gastronómicas

Para saber que incluye el pack, entra en la web de Shell ClubSmart. Imprescindible confirmar dirección de entrega en 902 130 230.

Cod. 59002

850PUNTOS

Cod. 78608

6900PUNTOS Aceite de oliva Pórtico de la Villa Lata de 0,5 litros. Aceite que desprende un intenso aroma a manzana verde y hierbas. El sabor que confiere al paladar resulta almendrado y un tanto picante.

Cod. 59109

1900PUNTOS

44

Juego utensilios de marisco

Set de vino

Cod. 59102

Cod. 56518

2200PUNTOS

950PUNTOS

Para el paladar más exigente

X X X

Artículos válidos hasta fin de existencias. Pueden ser sustituidos por otros de igual valor o calidad. La fotografía puede no corresponder exactamente con el modelo disponible.

Gourmet

Caja Señorío de Vizcántar

Caña de Lomo Ibérico*

Contiene: Aceite de oliva virgen extra Señorío de Vizcántar, confitura de oliva, paté de aceitunas, aceitunas manzanilla sabor anchoa y aceitunas mojo picón.

Puro de bellota 5J. Peso aprox. 400 gr.

Cod. 59110

Cod. 50611

3600PUNTOS

3400PUNTOS

Jamón Serrano Reserva* 1er Premio Gran Selección 2010. Peso aprox. 6,5 - 7 kg.

Cod. 50610

7000PUNTOS

3 Botellas Rioja Montecillo Crianza*

Queso de oveja en manteca*

Cod. 50609

Picón de Cuenca. Peso aprox. 2 kg.

3200PUNTOS

Cod. 50608

5200PUNTOS

*Para disfrutar de estos productos, canjea tus puntos en tu e.s. Shell habitual. Los recibirás en tu domicilio. Imprescindible confirmar dirección de entrega y móvil en 902 130 230. Información sobre estos productos y situación de entrega: 902 199 400, lunes a jueves de 9.00 a 15.00 h y de 15.30 a 18.00 h. Viernes de 9 a 14.30 h. (horario peninsular).

Más información: www.tarjetaShellClubSmart.es

45


Bricolaje & Jardín

Bricolaje & Jardín

46

Juego 8 luces solares para jardín En acero inoxidable Medida: 43 cm.

Cod. 55595

4500PUNTOS

Barbacoa a carbón Cod. 55572

6000PUNTOS Juego artículos para barbacoa Cod. 55598

3200PUNTOS

Compresor de aire

Atornillador

Con 3 m de cable y adaptador para el mechero de coche.

Inalámbrico. 3,6 V. Batería de Litio. 2 puntas incluídas.

Cod. 51270

Cod. 54424

Cod. 50606

7400PUNTOS

1700PUNTOS

4800PUNTOS

Caja herramientas

Taladro

Cod. 55597

500 W., 3 m cable. No incluye brocas.

5200PUNTOS

Para el manitas de la casa

Artículos válidos hasta fin de existencias. Pueden ser sustituidos por otros de igual valor o calidad. La fotografía puede no corresponder exactamente con el modelo disponible.

PARA EL AVENTURERO DE LA CASA

X X X

Más información: www.tarjetaShellClubSmart.es

47


Colaboradores

High Tech

Televisor de 32”

Libro digital, pantalla TFT

Modelo LED con Canal Youtube+ conexión DLNA. Imprescindible confirmar dirección de entrega en 902 130 230.

Reproduce audio y vídeo.

Cod. 53455

55000PUNTOS

Cod. 83410

Cod. 59107

22400PUNTOS

Cod. 89101

5000PUNTOS +80€

10000PUNTOS +200€

¿Te gusta el turismo rural? ¿Conoces nuestras Islas Canarias? Shell ClubSmart y Grantural Canarias te animan a descubrir otra forma de turismo. Grantural Canarias es una central de reservas de alojamientos de turismo rural en Canarias. La diversidad de los ecosistemas naturales presentes en Canarias, unida a la riqueza de las tradiciones, la artesanía y la vida rural, hace de las Islas un lugar ideal para pasar unas vacaciones en convivencia con la Naturaleza. La gran variedad de viviendas tradicionales rehabilitadas existentes en todas las Islas, conjugando el respeto a la Naturaleza con las formas tradicionales y las más modernas comodidades, junto con la facilidad de acceso a los núcleos rurales, han convertido a Canarias en un lugar ideal para los amantes del Turismo Rural.

Cargador de pilas

Teléfono Duo

Incluye pilas.

Cod. 53411

Cod. 53421

5500PUNTOS

Para beneficiarte de la oferta, notifica el código que aparecerá en el ticket de canje de puntos que habrás obtenido previamente en la estación de servicio Shell.

2200

PUNTOS

48

Para los sentidos

X X X

¿Cómo hacer la reserva? Entrar en www.granturalcanarias.com y solicitar el alojamiento que se desee. Rellenar formulario de solicitud y añadir en el campo observaciones el código que aparece en el ticket de canje y enviar.

6% de descuento En tus contrataciones*. Cod. 78101

75PUNTOS Descuento no acumulable. Información y condiciones de reservas en www.granturalcanarias.com

Más información: www.tarjetaShellClubSmart.es

49


Colaboradores

Colaboradores

¿Cuál te apetece leer? La suscripción de este regalo implicará la comunicación de tus datos de carácter personal a las editoriales RBA o al Grupo Unidad Editorial. Si deseas ejercer tu derecho de oposición, cancelación o rectificación, te rogamos te dirijas por carta a: RBA Revistas, S.L. Apdo. de Correos 1009, 28108 Alcobendas (Madrid); para las revistas El Mueble, National Geographic, Saber Vivir, PC Actual y Cosas de Casa o a revistas@unidadeditorial.es para las revistas Descubrir el Arte, Marca Motor, Siete Leguas, La Aventura de la Historia y Actualidad Económica. Las condiciones de las suscripciones obtenidas con el Programa de puntos Shell ClubSmart no serán acumulables a las promociones que, en cada momento, tengan las editoriales a través de otros canales de distribución. Todas las suscripciones son de 6 números excepto Saber Vivir, Cosas de Casa y Marca Motor, todas de 12 números y Siete Leguas de 4 números. El cliente deberá confirmar su dirección y cualquier cambio de domicilio que se produzca durante el periodo de la suscripción en el teléfono 902 130 230.

50

Suscripción semestral Cod. Cod. Cod. Cod. Cod. Cod. Cod. Cod. Cod. Cod. Cod. Cod.

72801 72803 72806 72807 72810 72811 72812 77501 77502 77503 77505 77506

El Mueble National Geographic Viajes National Historia National Geographic Saber Vivir PC Actual Cosas de Casa Descubrir el Arte Marca Motor Siete Leguas La Aventura de la Historia Actualidad Económica

La gestión y promoción de tus datos, las suscripciones de las revistas Cinemanía, Car Magazine, Gentleman y Rolling Stone implica la cesión de sus datos a Prisa Revistas en C/ Valentín Beato, 48 de Madrid. Para ejercicio de derechos, escribe a dicha dirección.

X X X

Suscripción semestral Cod. Cod. Cod. Cod. Cod. Cod. Cod. Cod. Cod. Cod.

75201 75203 75204 71424 71425 71428 78401 78402 78403 78405

Cosmopolitan Ser Padres Muy Interesante Automóvil La Moto Sport Life Cinemanía Car Rolling Stone Gentleman

Las condiciones de la suscripción obtenidas con el programa de puntos Shell ClubSmart no será acumulable a las promociones que, en cada momento, tengan las editoriales a través de otros canales de distribución. Todas las suscripciones son de 6 números. El cliente deberá confirmar su dirección y cualquier cambio de domicilio que se produzca durante el periodo de la suscripción en el teléfono 902 130 230.

1200PUNTOS

Fantásticas razones para estar en Shell ClubSmart

La aceptación de este regalo implicará la comunicación de tus datos de carácter personal al Grupo G+J. Si deseas ejercer tu derecho de oposición, cancelación o rectificación, te rogamos te dirijas por carta a la calle Albasanz, 15 Edif. A, 28037 Madrid a: Motorpress Ibérica, S.A.U. para las revistas Automóvil, Sport Life, La Moto; G y J España Ediciones, S.L. S. en C. para las revistas Muy Interesante y Ser Padres Hoy; G y J Publicaciones Internacionales, S.L. y Cía. S. en C. para la revista Cosmopolitan.

1200PUNTOS

Más información: www.tarjetaShellClubSmart.es

51


Colaboradores

Colaboradores

Pide tus puntos Shell ClubSmart al alquilar un vehículo con Avis en España Como titular de la tarjeta Shell ClubSmart, tendrás un 10% de descuento sobre las tarifas de Avis en Internet a nivel internacional. Sólo tendrás que mencionar tu número de descuento Avis (“AWD”) en España: X342101; en el Extranjero: X342100, al realizar tu reserva en internet.

¡Tú también puedes hacerle reír!

1 punto Shell ClubSmart por cada euro de gasto en Avis* Más información en www.avis.es

*Importe antes de IVA. Los puntos se abonarán en tu tarjeta al inicio del mes siguiente de haber hecho la operación. Esta oferta aplica sobre las tarifas con derecho a puntos. Imprescindible mostrar la tarjeta Shell ClubSmart en el momento del alquiler.

52

Fantásticas razones para estar en Shell ClubSmart

El objetivo de la Fundación Theodora es humanizar la estancia de los niños y adolescentes ingresados en los veinte hospitales en los que trabaja. Para ello, organizan y sufragan las visitas de los Doctores Sonrisa, artistas profesionales, a sus pequeños pacientes tanto en su habitación como antes y después de ser operados.

Programa AQUI

Programa AQUI: Los Doctores Sonrisa acompañan a los niños y adolescentes que van a ser intervenidos quirúrgicamente durante todo el ámbito perioperatorio, reduciendo de forma notable el estrés que tanto ellos como sus familiares sufren ante la operación. Gracias a tu donación harás posible que un Doctor Sonrisa alivie la tensión que rodea el proceso quirúrgico infantil.

Cod. 71601

Programa Planta: Los artistas profesionales de la Fundación Theodora visitan una tarde en semana a todos los niños ingresados en los hospitales. A través de su presencia y profesionalidad consiguen cambiar el ambiente de la habitación para que los pequeños pacientes y sus familiares canalicen sus emociones, preocupación y tedio a través de la risa. Tu donación hará reír a un niño hospitalizado.

X X X

Cod. 71602

1500PUNTOS Programa Planta 400PUNTOS Muchas gracias por colaborar con nosotros a través de la donación de puntos Shell ClubSmart. Tu donación se convierte en una visita y Shell ClubSmart iguala tu contribución duplicando el número de visitas. Shell ClubSmart te enviará una carta de agradecimiento por tu aportación. Si quieres regalar más sonrisas a los niños hospitalizados entra en www.risasdeemergencia.org y disfruta con los videos de nuestros Doctores Sonrisa. Gracias por ayudarnos a hacerles sonreír.

Más información: www.tarjetaShellClubSmart.es

53


Colaboradores

Colaboradores

¡Ven a Rodilla!

¡ Tu pequeña aportación se hará grande! Cruz Roja destinará tus puntos a dos importantes proyectos: Fondo de Emergencia de Ayuda Internacional y Niños y jóvenes en dificultad social. Shell ClubSmart multiplicará tu aportación por dos.

Fondo de Emergencia de Ayuda Internacional

Fondo de Emergencia de Ayuda Internacional: En una Emergencia, llegar antes es salvar una vida más. Las donaciones realizadas al Fondo de Emergencias permiten tener recursos preparados en todo momento para poder reaccionar a tiempo y que los afectados se sientan atendidos desde el primer momento.

400PUNTOS

Niños y jóvenes en dificultad social: Con tu ayuda, Cruz Roja puede apoyar y proteger a la infancia que vive en situaciones de riesgo social y desamparo, promocionando la calidad de vida de los menores de edad más vulnerables, garantizando sus derechos y promocionando sus capacidades de desarrollo.

400

En Rodilla podrás encontrar una gran variedad de productos para cualquier momento del día, desayuno, comida, merienda, entre horas o cena. Prueba nuestros deliciosos sándwiches y llévatelos a cualquier parte.

Cod. 71301

2 sándwiches fríos 70PUNTOS +2€*

Sólo presentando tu tarjeta Shell ClubSmart en tu club Virgin Active más cercano puedes probar un día gratis en unos de los mejores clubs de Fitness y Wellness y también un descuento de 75€ en la matrícula del gimnasio

Niños y Jóvenes en Dificultad Social

15% de descuento

Cod. 71302

Cod. 75702

Por solo 25 € en la matrícula.

150PUNTOS

Cod. 76601

15% de descuento en menús u Oferta Degustación.

25PUNTOS

PUNTOS

en desayunos o meriendas.

Hazte socio de Virgin Active Health Clubs

Cod. 75703

200PUNTOS

Recibirás una carta de agradecimeinto por tu colaboración.

*A abonar en el establecimiento Rodilla. Ofertas no acumulables a otras promociones. Sujeto a disponibilidad de producto y a Ofertas Comerciales expuestas en tienda. Presenta tu ticket de canje en cualquier Tienda Rodilla. Más información en: www.rodilla.es

Más información en www.cruzroja.es

54

a elegir.

Cod. 75701

Ponte en forma y cuida tu cuerpo con Shell ClubSmart en Virgin Active Health Club

Fantásticas razones para estar en Shell ClubSmart

X X X

Más información en www.virginactive.es

Más información: www.tarjetaShellClubSmart.es

55


Colaboradores

Colaboradores

¡Ven y descubre la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia! Un conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural, que está integrado por seis grandes elementos: el Hemisfèric (cine IMAX y proyecciones digitales), el Umbracle (mirador ajardinado y aparcamiento), el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (innovador centro de ciencia interactiva), el Oceanogràfic (el mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas) y el Palau de les Arts Reina Sofía (dedicado la programación operística). Y el Ágora, que dota al complejo de un espacio multifuncional.

¡Vuelve a revivir las aventuras del Oeste Americano! 10% de descuento En entrada de adulto para ti y 2 acompañantes presentando tu Tarjeta Shell ClubSmart.

Si quieres puedes celebrar tus eventos con nosotros, el cumpleaños de tus hijos, tu aniversario de boda, tu despedida de soltero…

50% descuento

Ahora por ser socio de Shell ClubSmart consigue un 10% de descuento extensible hasta dos acompañantes para la compra de cualquier modalidad de entrada adulto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

en la entrada de Adulto y además, por la compra de dos entradas de Adulto con la oferta de canje 77301, tendrás una entrada INFANTIL gratis

Presenta tu tarjeta Shell ClubSmart al comprar tu entrada

50PUNTOS

La calidad del servicio de la cadena Riu te garantiza unas vacaciones maravillosas.

Cod. 78202

50PUNTOS Oferta válida para estancias del 01/06/2012 al 15/07/2013 (mínimo 7 noches) sujeta a la disponibilidad de habitaciones en la página web.

Cod. 77301

Oferta no acumulable a otros descuentos o promociones. Más información en www.cac.es o a través del 902 100 031.

56

¿Quieres sentirte como Búfalo Bill o Toro Sentado en Sioux City en una auténtica ciudad del Oeste? Visita Sioux city, una ciudad de película ubicada en un barranco montañoso, que bien podría ser el Lejano Oeste.

Disfruta de un 5% de descuento, acumulable a otras ofertas en TODOS los hoteles Riu de las Islas Canarias*

Fantásticas razones para estar en Shell ClubSmart

X X X

Presenta tu ticket de canje en las taquillas para beneficiarte de esta oferta.

*A excepción Riu Palace Tenerife. Las reservas deben realizarse a través de www.Riu.com o en el teléfono 902 400 502, notificando el código que aparecerá en el ticket de canje que el cliente previamente habrá obtenido en la estación de servicio Shell.

Más información: www.tarjetaShellClubSmart.es

57


Colaboradores

¡Diviértete en los kartings de Lanzarote y Gran Canaria! Presenta tu tarjeta Shell ClubSmart y podrás beneficiarte de 2 vueltas extras al comprar tu entrada. Disfruta del buen tiempo que te ofrecen las Islas Canarias, siente el aire en tu cara al pilotar los Karts Seniors, o quizás en la pista Junior para los más jóvenes, de 12 a 16 años. También nuestros pequeños podrán sentirse como los auténticos pilotos de Fórmula Uno con los Minifórmulas para niños a partir de 5 años en estas dos instalaciones situadas en Lanzarote y Gran Canaria.

58

Colaboradores

¡Karts y muchas más actividades! ¡Corre en los karts más rápidos a un precio especial en el karting Paris Dakart Sanxenxo! El Karting Paris Dakart de Sanxenxo está abierto todo el año y además está homologado para pruebas de carácter nacional (más de 60 Campeonatos realizados de Karting, Scooters, Minimotos y Slalom). No te pierdas su área recreativa donde podrás realizar rutas en quad, montar en canoa, jugar al minigolf y muchas más aventuras.

¡Hazte socio del RACC con Shell ClubSmart: Dos Socios al precio de uno!* Como socio disfrutarás de asistencia mecánica desde el Km 0., asistencia personal y sanitaria en viaje, asistencia jurídica y muchos servicios más. Esta oferta es válida únicamente a través del 902 452 452 identificándose con el código que aparecerá en el ticket de canje.

Cod. 77402

Kart Competición: 18 € Kart Adulto: 14 € Kart Junior: 10 €

Estamos en: Carretera General del Sur Km 46, tan solo a 10 minutos desde Playa del Inglés (Gran Canaria) o en la carretera LZ-2 Km 7, La Rinconada - Arrecife (Lanzarote).

Estamos en: Playa de Major, s/n (Noalla) Ctra. Po-308 (Sanxenxo - O Grove) Km. 25 36990 Sanxenxo - Pontevedra.

Más información en: www.grankarting.com

Más información en: www.racingdakart.com

Fantásticas razones para estar en Shell ClubSmart

X X X

5% de descuento en el Mantenimiento de tu coche* Midas, líder en el mantenimiento integral del vehículo, ofrece a los socios de Shell ClubSmart en sus centros en el servicio LA Revisión Oficial un 5% de descuento. Un servicio que incluye un exhaustivo análisis en el que se revisan entre 30 y 50 puntos de control y con el que los conductores pueden sellar el libro de mantenimiento, conservando la garantía de origen del coche, con el precio y la calidad Midas.

50PUNTOS

Cod. 72103

Además conseguirás un cheque descuento de 30€ para gastar en cualquier producto RACC (contratación de un seguro de automóvil, del hogar, un viaje...).

Canjea tus puntos en la estación de servicio Shell habitual y presenta el ticket en Midas.

25PUNTOS

Más información en: www.racc.es o el 902 452 452

Más información en: www.midas.es

*Oferta válida para el primer año y únicamente para nuevas altas de socio.

*Incluye aceite+ filtros correspondientes. Descuento sobre factura total IVA incluido, válido para LA Revisión Oficial Midas o el Programa de Mantenimiento Midas. No acumulable a otras promociones.

Más información: www.tarjetaShellClubSmart.es

59


Colaboradores

¡Súbete a un kart profesional en Gené Karting de la mano de Jordi Gené! El Grupo Gené Karting nace en Badalona con la construcción de un indoor karting dotado con las más avanzadas prestaciones en cuanto a karts y a protección para sus pilotos. Un diseño innovador y moderno de sus instalaciones en dos niveles hacen de este recinto una referencia europea. Gené Karting Terrassa se convierte en el indoor karting más grande de España gracias a sus más de 7.000 m2 de superficie. Ambos recintos disponen de bar - restaurante con vistas a los circuitos

60

Colaboradores

Toda la familia puede disfrutar en el Racing DaKart Jerez conduciendo los karts indoor y outdoor con Shell ClubSmart

13€ carrera Cod. 78501

75PUNTOS 35€ 3 tandas

Racing DaKart Jerez está en el Centro Comercial Luz Shopping de Jerez, muy cerca de nuestra estación de servicio Shell Pizarro.

Cod. 78502

100PUNTOS

Acumula 10 puntos Shell ClubSmart por cada carrera que hagas en Racing Dakart y luego date un salto para canjear tus puntos Shell ClubSmart en nuestra estación. Aprovéchate de lunes a viernes de esta estupenda oferta.

60€ 6 tandas Cod. 78503

125PUNTOS

Estamos en: Gené Karting Badalona Av. Cartig, s/n. Centre Comercial Magic Badalona. Gene Karting Terrassa Centre Comercial i d’Oci Parc Vallès Av. Tèxtil s/n. Polig. Industrial Santa Margarida.

Precio especial 40€

Más información en: www.genekarting.com o en 932 245 599 ó 937 836 425

Imprescindible presentar el ticket de canje Shell ClubSmart para beneficiarte de la oferta.

Carné de Socio + 2 Carreras + Camiseta Gené Karting.

Cod. 78504

En Racing Dakart Jerez tus niños más pequeños también pueden disfrutar de la experiencia, conduciendo en el circuito outdoor. Presenta tu ticket de canje Shell ClubSmart para beneficiarte de la oferta.

Karting Indoor A partir de 14 años 2 x 1.

Cod. 74801

75PUNTOS Karting Outdoor A partir de 6 años 2 x 1.

Cod. 74802

50PUNTOS Karting Outdoor Entre 2 y 6, años conduciendo un adulto 2 x 1.

Cod. 74803

50PUNTOS

125PUNTOS

Fantásticas razones para estar en Shell ClubSmart

X X X

Estamos en: Circuito de Trebujena (Racing DaKart Jerez) C/ Ronda Aurora Boreal, 3-I. Centro Comercial Luz Shopping, Jerez de la Frontera (Cádiz)

Más información en: www.racingdakartjerez.com

Más información: www.tarjetaShellClubSmart.es

61


Colaboradores

Colaboradores

¡¡¡No te pierdas este verano el 30 aniversario de Illa Fantasia!!! Sólo presentando tu tarjeta Shell ClubSmart en la taquilla del parque podrás beneficiarte tú y tu acompañante de un 10% de descuento. Illa Fantasia es el parque acuático de BarcelonaMaresme con más de 70.000m² de complejo de ocio con 22 atracciones, 3 macro piscinas, gran área de picnic. También podrás elegir entre pizzerías, hamburgueserías, cafeterías, restaurantes… y para tu comodidad, tenemos aparcamiento gratuito.

Diversión asegurada para todos en los mejores parques temáticos 10% descuento Presenta tu tarjeta Shell ClubSmart en la taquilla del parque y te podrás beneficiar de un 10% de descuento*. Y como estamos seguros de que no irás sólo, tu acompañante también obtendrá el descuento. Para celebrar nuestro 30 aniversario, este año abriremos los sábados por la noche.

Illá Fantasía está en Finca Mas Brassó, s/n Vilassar de Dalt (Barcelona) Más información www.illafantasia.com

62

*Descuento en la entrada de día, válido para el socio Shell ClubSmart más 1 acompañante.

Fantásticas razones para estar en Shell ClubSmart

Presenta tu tarjeta Shell ClubSmart en las taquillas y obtendrás 4 euros de descuento* para ti y tres acompañantes (hasta un máximo de16€ de descuento) en en todos los parques del Grupo Aspro de España y Portugal (excepto Palmitos Park).

4 € de descuento Para ti y 3 acompañantes en cualquiera de los Parques del Grupo ASPRO presentando tu tarjeta Shell ClubSmart.

10% de descuento Visita las páginas web: Canarias Aqualand Costa Adeje: www.aqualand.es/tenerife Aqualand Maspalomas: www.aqualand.es/grancanaria Jungle Park: www.junglepark.es Cataluña Marineland: www.marineland.es/marineland/cataluna L’Aquairum de Barcelona: www.aquariumbcn.com Aqualeon: www.aqualeon.es Baleares Aqualand El Arenal: www.aqualand.es/elarenal/mallorca Marineland: www.marineland.es/marineland/mallorca Western Park: www.westernpark.com

En L’Aquarium de Barcelona presentando tu tarjeta Shell ClubSmart.

Andalucía Aqualand Torremolinos: www.aqualand.es/torremolinos Aqualand Bahia de Cádiz: www.aqualand.es/bahiadecadiz Portugal Aqualand Algarve: www.aqualand.pt *No acumulable con otras promociones ni ofertas.

X X X

Más información: www.tarjetaShellClubSmart.es

63


¿Has conducido alguna vez un kart? Además de compartir una experiencia divertida con tus amigos, puedes demostrar tus habilidades de conducción y hacerte la foto en el podio de los campeones. Consigue también 10 puntos Shell ClubSmart por cada entrada que compres en los kartings. Oferta no acumulable a otras promociones. Imprescindible entregar el ticket de canje y presentar la tarjeta Shell ClubSmart para beneficiarse de la oferta.

Precio especial Sólo 13€ para socios ClubSmart (adulto e infantil)

Cod. 76201

150PUNTOS 15€ descuento En bono de 5 carreras (60€)

Cod. 76203

100PUNTOS 10€ descuento Estamos en: Carlos Sainz Center Madrid Capital Sepúlveda, 3. 28011 Madrid Carlos Sainz Center Las Rozas Parque Empresarial Európolis Bruselas, 3. 28232 Las Rozas (Madrid) Más información en: www.kartcsainz.com o en 902 170 190

64

en bono de 10 carreras (100€)

Cod. 76204

150PUNTOS Precio especial Cod. 76205

50PUNTOS

3 carreras 29€.

Artículos válidos hasta fin de existencias. Pueden ser sustituidos por otros de igual valor o calidad. La fotografía puede no corresponder exactamente con el modelo disponible.

Shell

ESTACIONES DE SERVICIO SHELL

¡Disfruta de tus puntos Shell ClubSmart con los servicios de nuestras estaciones Shell!

En el lavado: 1€ descuento

En carburante: 1€ descuento

Cod. 10002

Máximo 4€ por tarjeta y día (4 transacciones). No acumulable a otros descuentos ni pagos con tarjeta euroShell flotas.

Cod. 20007

250PUNTOS

Máximo 4€ por tarjeta y día (4 transacciones).

200PUNTOS En la tienda: 2€ descuento Máximo 4€ por tarjeta y día (2 transacciones). Canje descuento no aplicable a los artículos de página Tienda Shell.

Cod. 20003

2€ descuento Máximo 4€ por tarjeta y día (2 transacciones). No acumulable a otros descuentos ni pagos con tarjeta euroShell.

Cod. 20009

500PUNTOS

400PUNTOS

Cheque 5€ Canjea tus puntos en nuestra web, en MiClubSmart para obtener tu cheque Shell.

Cod. 20015

1000PUNTOS

Más información: www.tarjetaShellClubSmart.es

65


Bases & Condiciones Bases de la Promoción Shell ClubSmart Junio 2011 DISA PENÍNSULA, S.L.U., organiza para sus clientes una Promoción denominada genéricamente “Shell ClubSmart”, consistente en la obtención de puntos canjeables por regalos según los términos y condiciones siguientes: 1. Objeto El objetivo de la promoción es fomentar a nivel nacional peninsular las ventas de combustibles y carburantes en la red de Estaciones de Servicio abanderadas con la imagen comercial de SHELL y promover de este modo la fidelización de sus clientes y el uso de la tarjeta ClubSmart, como eje del Programa de Fidelización de DISA PENÍNSULA, S.L.U. 2. Ámbito de la promoción La promoción Shell ClubSmart, es válida en las Estaciones de Servicio abanderadas con la imagen de SHELL en la España Peninsular, y que se adhieran voluntaria y expresamente a dicha Promoción. DISA PENÍNSULA, S.L.U., no se hace responsable ante los clientes usuarios de que puedan existir Estaciones de Servicio abanderadas con la imagen comercial “Shell” que no participen en la presente promoción. La promoción Shell ClubSmart es compatible con las ventajas derivadas de la utilización de la tarjeta de pago “euroShell” cuyo código sea “700221”, y no será compatible con el resto de códigos de tarjeta “euroShell”. En consecuencia, obtendrán puntos con la tarjeta Shell ClubSmart las transacciones que sean abonadas a través de tarjetas de pago “euroShell” con código “700221”, y no obtendrán puntos con la tarjeta Shell ClubSmart las transacciones abonadas a través de tarjetas de pago “euroShell” con otros códigos distintos al “700221”. 3. Participación en Shell ClubSmart Para poder participar en la promoción Shell ClubSmart será necesario ser titular de la tarjeta Shell ClubSmart, que podrá obtenerse de forma gratuita en cualquiera de las Estaciones de Servicio SHELL participantes. Junto con la tarjeta, cada cliente recibirá un formulario de solicitud de participación en la promoción que deberá entregar, debidamente cumplimentado y firmado en cualquier Estación de Servicio participante. También podrá cumplimentarlo (darse de alta en el programa) a través de nuestra página web www.tarjetaShellClubSmart.es. Podrá ser titular de la tarjeta Shell ClubSmart toda persona física mayor de edad que lo desee. 4. Características de la tarjeta Shell ClubSmart 4.1. La tarjeta Shell ClubSmart no es una tarjeta de crédito ni de pago. 4.2. La participación en esta promoción implica la aceptación por parte del cliente y titular de la tarjeta de todas las normas que a continuación se relacionan, las cuales son conocidas y aceptadas por el mismo al rellenar y firmar el formulario de solicitud de tarjeta. En su defecto, la primera utilización de la tarjeta Shell ClubSmart supone la aceptación expresa de dichas normas y que las mismas son conocidas y aceptadas por el titular de la tarjeta. 4.3. La tarjeta Shell ClubSmart es propiedad de DISA PENÍNSULA, S.L.U. El titular es depositario y usuario de la misma, siendo responsable de su correcta utilización, teniendo DISA PENÍNSULA, S.L.U., el derecho de cancelarla en caso contrario. 4.4. Toda tarjeta que no realice alguna operación durante un período de doce meses consecutivos, será anulada y el titular perderá sus puntos acumulados. Toda tarjeta que no realice alguna operación de redención y canje de puntos durante un período de tres años consecutivos, será anulada y el titular perderá sus puntos acumulados. 4.5. El cliente no podrá realizar la obtención, la consulta, el canje de puntos, ni la recogida de obsequios sin la presentación previa de la tarjeta en la Estación de Servicio participante. 5. Obtención de puntos El titular de la tarjeta Shell ClubSmart podrá obtener puntos por la compra en las Estaciones de Servicio participantes y en el programa de fidelización Shell ClubSmart en el momento de su adquisición: • de gasolinas y gasóleos de automoción, • de productos de tienda (excluyendo tabaco, prensa y tarjetas de telefonía), sólo en las Estaciones de Servicio autorizadas por Disa Península, S.L.U. • de fichas o tarjetas de lavado de vehículos (excluyendo fichas para uso aspiradores), sólo en las Estaciones de Servicio autorizadas por Disa Península, S.L.U.

66

Bases & Condiciones Desde que el cliente reciba la tarjeta Shell ClubSmart, podrá acumular puntos mediante su presentación al realizar el pago de la transacción, para su posterior canje por los obsequios incluidos en el Catálogo de la promoción que estará a disposición de los clientes en las Estaciones participantes. En dicho Catálogo, figurarán los obsequios con indicación de los puntos necesarios para su obtención. El cliente sólo podrá ser titular de una tarjeta Shell ClubSmart al mismo tiempo, no pudiendo simultanear la utilización de dos o más tarjetas. En caso contrario, DISA PENÍNSULA, S.L.U., se reserva el derecho de anular los puntos así obtenidos. El cliente acumulará puntos conforme a la siguiente equivalencia: 1. Por cada Euro de compra de productos de tienda (excluyendo tabaco, prensa y tarjetas de telefonía) o de fichas/ tarjetas de lavado de vehículos, (excluyendo aspiradores) conseguirá dos puntos, únicamente en aquellas Estaciones de Servicio participantes. 2. Por cada litro de gasolina SP9, SP98 y gasóleo A Shell Diesel de automoción, conseguirá un punto. 3. Por cada litro de gasolina Shell V-Power 98 y gasóleo Shell V-Power Diesel conseguirá dos puntos. Disa Península, S.L.U. podrá, sin previo aviso suspender la concesión de dos puntos por los suministros de productos de la gama V-Power concediendo únicamente un punto por cada litro de producto de dicha gama suministrado.

momento figure en el catálogo de la promoción en cada Estación participante y se realizará en la estación de servicio donde realizó el canje o se enviará a su domicilio, para lo cual deberá confirmar su dirección en el teléfono 902 130 230.

NÍNSULA, S.L.U., mediante llamada telefónica al Centro de Atención ClubSmart, al número 902 130 230, de lunes a jueves de 09:00 a 17,00 y de 09:00 a 15,00 horas los viernes, excepto festivos, de forma ininterrumpida.

DISA PENÍNSULA, S.L.U., no se responsabiliza por la falta de existencias de artículos en alguna de las Estaciones participantes. Los artículos contenidos en el catálogo son válidos hasta fin de existencias y pueden ser sustituidos, a criterio de Disa, por otros de igual valor o calidad.

Recibida la comunicación, DISA PENÍNSULA, S.L.U. procederá al bloqueo de la mencionada tarjeta en un plazo máximo de dos días laborables, desde que reciba el aviso y quedará exenta de responsabilidad sobre el uso por terceros del saldo de puntos de dicha tarjeta hasta la fecha del bloqueo de la misma.

De igual forma Disa, no se hace responsable de que alguno de los proveedores de los artículos que figuran en el catalogo ClubSmart, deje de suministrarlos, por causas ajenas a Disa, en cuyo caso, la única obligación de DISA será, reintegrar al titular de la tarjeta los puntos consumidos u ofrecer un regalo de similares características. En caso de entrega aplazada, el cliente deberá recogerlos en la Estación donde lo solicitó, en un plazo estimado de 30 a 45 días desde que realizó su petición. En ningún caso los puntos serán canjeables por dinero. En caso de canjear puntos por descuentos en compras en la Estación de Servicio, el importe de las mismas deberá ser igual o superior al descuento obtenido. La cantidad máxima a canjear en concepto de descuento en el pago de carburante será de 4€ (1.000 puntos) por tarjeta y día.

Estas acumulaciones de puntos descritas en los apartados 1, 2 y 3 anteriores, tendrán como límite los siguientes: • Número máximo de puntos acumulables por operación y por tarjeta: doscientos. • Número máximo de puntos acumulables por día y tarjeta: trescientos. • Número máximo de puntos acumulables por tarjeta y semana: ochocientos. • Número máximo de puntos acumulables por tarjeta: ochenta mil.

El descuento al que se refiere el párrafo anterior, no podrá efectuarse cuando el pago de la operación de suministro se efectúe mediante la tarjeta “euroshell flotas”.

El cliente no podrá solicitar la emisión y acumulación de puntos, en caso de no presentar la tarjeta Shell ClubSmart en la Estación en el momento de la transacción, o de existir averías o fallos técnicos que imposibiliten la operación. DISA PENÍNSULA, S.L.U., no se responsabiliza en los supuestos de no aceptación por deterioro de la tarjeta o fallo del terminal.

La cantidad máxima a canjear en concepto de descuento en el pago de los productos adquiridos en la tienda de la Estación de Servicio será de 4 euros (800 puntos) por tarjeta y día.

Una vez alcanzado el número máximo de puntos, la totalidad o parte de los puntos acumulados deberán ser redimidos y canjeados en la forma prevista en estas bases. Cuando el saldo máximo de puntos vuelva a ser nuevamente inferior al máximo indicado, el titular de la tarjeta Shell ClubSmart podrá volver a acumular puntos hasta dicho máximo. El cliente podrá consultar el saldo de puntos acumulados en su tarjeta Shell ClubSmart en los terminales electrónicos instalados en las Estaciones de Servicio participantes. Los empleados de las Estaciones de Servicio participantes, únicamente podrán obtener puntos como consecuencia de la adquisición para uso particular de gasolinas y gasóleos de automoción y en el momento de abonar la transacción. 6. Entrega El cliente podrá efectuar el canje de los puntos acumulados en su tarjeta una vez que sus datos figuren registrados en el programa Shell ClubSmart y siempre que previamente haya entregado el formulario de solicitud correctamente cumplimentado y firmado en cualquiera de las Estaciones participantes. El cliente podrá recibir en calidad de obsequio los artículos, servicios o descuentos que figuren en cada momento en el Catálogo de la Promoción Shell ClubSmart, mediante el canje de los puntos acumulados en su tarjeta Shell ClubSmart en las Estaciones de Servicio participantes. La fotografía de los artículos contenidos en el catálogo, únicamente pretende ser ilustrativa y solo compromete a DISA PENÍNSULA, S.L.U a la entrega de un objeto de similar valor y características, por lo que el objeto efectivamente entregado al socio de Shell ClubSmart puede presentar, pequeñas variaciones. Asimismo, el cliente podrá adquirir los artículos y/o servicios que figuren en cada momento en el Catálogo de la Promoción Shell ClubSmart, mediante el canje de los puntos acumulados en su tarjeta Shell ClubSmart y simultáneo abono de la cantidad restante hasta alcanzar el valor total para su obtención, en las Estaciones de Servicio participantes. En los casos de entrega diferida de artículos, la Estación participante en la que se rediman los puntos, hará entrega al cliente de un recibo justificante de los puntos redimidos, y, en su caso, del pago parcial, debidamente sellado. La entrega de los artículos que el cliente solicite al canjear sus puntos podrá ser inmediata o aplazada, en función de la oferta que en cada

La cantidad máxima a canjear en concepto de descuento en el pago de los servicios de lavado será de 4 euros (800 puntos) por tarjeta y día.

A efectos de entrega de obsequios y/o adquisiciones con canje parcial de puntos, se podrá realizar transferencias de puntos entre tarjetas y concentrar en una sola los puntos acumulados en dos o más, previa cumplimentación y autorización escrita por los titulares de éstas de los formularios disponibles de las Estaciones de Servicio y dirigidas al Centro de Atención ClubSmart, indicando la tarjeta en que se concentran los puntos emitidos. En estos casos, el saldo de puntos acumulados será transferido a la tarjeta indicada. Esta clase de transferencias de puntos sólo se realizará hasta un máximo de cinco veces por cliente. En caso de que algún obsequio no esté disponible cuando lo solicite el cliente, éste podrá optar entre recibir un obsequio alternativo de igual valor de su elección o renunciar al canje de los puntos correspondientes al obsequio solicitado. En ningún caso se concederá la devolución de los puntos canjeados por el cliente, una vez que retire el obsequio o artículo canjeado de la Estación de Servicio o haya obtenido el descuento correspondiente. Si el cliente desea realizar cualquier reclamación o consulta acerca de las bases promocionales o sobre la recepción o devolución de los productos, podrá dirigirse al Centro de Atención ClubSmart, llamando al teléfono número 902 130 230, por carta dirigida a calle Río Bullaque, nº 2, 28034 Madrid, o por e-mail dirigido a Clubsmart@ disagrupo.es, o a través de la página web www.tarjetaShellClubSmart.es, donde se atenderán las posibles reclamaciones o consultas. El horario de atención al cliente será de lunes a jueves de 09:00 a 17,00 y de 09:00 a 15,00 horas los viernes, excepto festivos, de forma ininterrumpida. En el caso de que el artículo tuviese algún defecto de fábrica, y que no fuese derivado del mal uso efectuado por el titular de la tarjeta Shell ClubSmart, éste tendrá derecho al cambio en la misma Estación en la que se hizo entrega de dicho artículo, en el plazo máximo de 15 días. Para ello, el cliente deberá conservar el ticket de canje que deberá presentar en la estación junto con el artículo defectuoso. Transcurrido este plazo, el cliente podrá acudir al servicio técnico del fabricante.

El titular de la tarjeta Shell ClubSmart extraviada, perdida, deteriorada o robada, deberá recoger una nueva tarjeta en cualquiera de las Estaciones participantes, cumplimentando un nuevo formulario de solicitud que entregará firmado en la Estación, indicando la circunstancia que dio origen a esta nueva solicitud. En estos casos, el saldo de puntos acumulados será transferido a la nueva tarjeta. Esta clase de transferencias de puntos sólo se realizará hasta un máximo de cinco veces por cliente. En caso de pérdida del formulario de solicitud de tarjeta, el cliente podrá solicitar en cualquier Estación participante, un nuevo formulario que dejará en la Estación debidamente cumplimentado y firmado con indicación del número de tarjeta. 8. Generales El titular de la tarjeta ClubSmart autoriza expresamente a DISA PENÍNSULA, S.L.U. para recabar y tratar automatizadamente en un fichero, del que es responsable, los datos que se obtengan por la participación en la Promoción, con la finalidad de realizar acciones de marketing. El titular de la tarjeta Shell ClubSmart tendrá derecho al acceso, rectificación y cancelación de los datos recogidos en el fichero automatizado de acuerdo a la Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre, de Protección de datos de carácter personal. Podrá ejercitar sus derechos dirigiendo una comunicación por escrito al domicilio social de DISA PENÍNSULA, S.L.U., en la calle Río Bullaque, nº 2, 28034 Madrid. A efectos de la presente Promoción, si por cualquier error de imprenta, tipográfico o similar, se introdujeran erratas en el texto de cualesquiera documentos publicitarios o comerciales, aquellas no serán invocables por el cliente como causa para denunciar el incumplimiento total o parcial por parte de DISA PENÍNSULA, S.L.U. de las obligaciones asumidas en la Promoción. DISA PENÍNSULA, S.L.U., se reserva el derecho de verificar la autenticidad de los datos facilitados por los clientes en los formularios de solicitud que amparan la entrega y utilización de la tarjeta y de solicitar al cliente los justificantes de las transacciones que dieron lugar a la acumulación y canje de puntos. DISA PENÍNSULA, S.L.U. se reserva el derecho de anular, cancelar y dar por caducadas las tarjetas en los supuestos de falsedad de datos para su obtención, tarjetas ilegibles o que hayan sido obtenidas mediante robo, fraude, o falsificación o cualquier otro método que no respete los términos y condiciones de las presentes Bases. DISA PENÍNSULA, S.L.U. se reserva el derecho de modificar y cancelar esta Promoción sin previo aviso y en cualquier momento sin que el cliente tenga derecho por ello a ningún tipo de compensación. Igualmente se reserva el derecho a modificar en todo o en parte el contenido de las presentes Bases, mediante la pertinente protocolización notarial. De acuerdo con lo establecido en el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, el cliente autoriza a que DISA PENÍNSULA, S.L.U. le remita comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente. El cliente tiene derecho a revocar esta autorización en cualquier momento, mediante la simple remisión de una carta a DISA PENÍNSULA, S.L.U., a la atención del departamento de Atención al Cliente de “ClubSmart”.

DISA PENÍNSULA, S.L.U., se reserva el derecho de cambiar sin previo aviso y en cualquier momento, la oferta de artículos, servicios o descuentos, así como su valor en puntos acumulables, incluidos en el Catálogo de la Promoción Shell ClubSmart.

DISA PENÍNSULA, S.L.U. queda exenta de responsabilidad por incumplimiento, modificación o cancelación de prestaciones, servicios o cualquier otra modalidad de colaboración, que debieran prestar las empresas colaboradoras relacionadas en el catálogo Shell ClubSmart.

7. Extravío o sustracción de tarjetas En caso de pérdida, deterioro o robo de una tarjeta Shell ClubSmart, el titular está obligado a comunicar dicha circunstancia a DISA PE-

Las presentes Bases han quedado depositadas ante Notario y en las Estaciones de Servicio con imagen SHELL participantes en la Promoción y sustituyen y derogan las anteriores a Junio de 2011.

67


METICULOSAMENTE PROBADO POR NUESTROS CIENTIFICOS PARA UN RENDIMIENTO EXTRA Esa unión entre tu coche y tú es algo que nuestros científicos entienden a la perfección. Gracias a nuestros 60 años de colaboración con Ferrari desarrollando carburantes de alto rendimiento para los circuitos de Formula Uno y para la carretera. Shell V-Power y su más reciente fórmula exclusiva de doble acción, ha sido diseñado para limpiar de forma activa el motor de tu coche, protegiendo sus partes vitales y ayudándole a desarrollar un mayor rendimiento. Si quieres probar su nueva fórmula no esperes más y dirígete a nuestras estaciones de servicio Shell. Visita nuestro Salón del Motor Shell V-Power en www.shell.es

Improved Performance. Advanced Technology.

Las marcas de Shell son utilizadas por Disa bajo licencia otorgada por Shell Brands Internacional AG.


catalogo puntos shell 2012  

catalogo puntos shell 2012

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you