Issuu on Google+

África BON JOUR¡¡¡


A continuación podrás viajar a través de algunos de los lugares, que deberías conocer mientras puedas, así que si aun conservas juventud, ganas, espíritu, si estas dispuesto a enamorarte de la vida y a desafiar el tiempo, aquí te ofrecemos algunas alternativas que consideramos ideales. Recuerda, la intención de la guía del viajero intergaláctico es que durante el viaje también explores y descubras partes de ti que quizás se hallaban ocultas ,y te tomes tu tiempo para seleccionar el destino en el cual desees realizar tu recorrido, así que toma toda tu energía, tu disposición y tu mochila!!! Buen viaje!!!!.


BON JOUR


parís París es la capital de Francia y está considerada como una de las ciudades más importantes del mundo. Con sus aires románticos, se ha posicionado como el destino por excelencia para las parejas. Desde el punto de vista eminentemente turístico también se encuentra entre una de las ciudades más visitadas del planeta. París es una ciudad que pareciera estar especialmente diseñada para el disfrute del viajero. Sus taciturnas callejuelas, sus edificios, sus bellos jardines y valiosos monumentos han sido testigos de importantes sucesos de la historia. Visitar la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo, la Basílica del Sagrado Corazón, así como también degustar un buen café en algunas de sus acogedoras terracitas y pasear por los barrios más pintorescos como Montmartre o Montparnasse son algunas de las experiencias que difícilmente se borrarán de la memoria de todo viajero que comparta su afición por el glamour y la finura.


Para nosotros Venecia es un destino mágico y se nos ocurren cientos de razones para visitarla. Si tuviéramos que dar sólo una, sería que es una ciudad única en el mundo y completamente diferente al resto, un lugar con un espíritu único que hace que todo el mundo se enamore de ella. Venecia es un conjunto de 120 islas unidas a través de puentes. Desde Mestre se puede llegar a Venecia utilizando el Puente de la Libertad, que lleva hasta la piazzale roma Como es de imaginar, la ciudad ha sufrido inundaciones periódicas desde sus inicios y, a día de hoy, la ciudad continúa sufriendo las amenazas de las repetidas inundaciones que provocan el fenómeno conocido como AcquaAlta.


b Desde tiempos antiguos, el nombre de africa se relaciono con la imagen de tierra calida y llena de sol, la etimología de su nombre en diferentes lenguas apunta a esta característica sobresaliente del país. África es el tercer continente en extensión, se organiza en 53 países independientes, 17 dependencias y 3 territorios no reconocidos, siendo todos ellos miembros de la Unión Africana, con excepción de Marruecos

Viajar al África es una experiencia inigualable dado que en el territorio africano se encuentra una gran cantidad de zonas protegidas, que desde los años setenta complementada con el turismo han dado lugar al ecoturismo para permitir el desarrollo y apoyo a comunidades y a preservar los ecosistemas y la diversidad, algunas de las principales zonas protegidas más importantes son: El Parque Nacional Kruger Reserva Natural del Islote de los Pájaros El Parque nacional de haggaar.


Las ciudades turísticas del Africa se encuentran especialmente al norte del continente, los países mas visitados son Marruecos, Túne z, Argelia y Egipto. Los dos primeros junto a Magreb presentan un Turismo Internacional basado en centros costeros con sol playas y balnearios. No podemos dejar de mencionar los safaris, a través de esta actividad se puede tener contacto y obervar la fauna africana en su habitad natural, los principales lugares para llevarla a cabo son: Tanzania, Kilimanjaro y Zanzíbar.

“…. No podemos dejar de mencionar los safaris, a través de esta actividad se puede tener contacto y obervar la fauna africana en su habitad natural”…

Geografía Africana La altura promedio del continente es de aproximadamente 675 metros sobre el nivel del mar. En sus 30.272.922 km² conformado de extensas mesetas y grandes depresiones que se irrumpen con algunas regiones montañosas como los montes del Atlas (en el norte); la región montañosa del Haggar y Tibes ti, (desierto del Sahara), los montes volcánicos que rodean el valle del Rif, la región montañosa de Camerún y Nigeria, y los montes del Drakensberg, en Sudáfrica, existen diferentes y muy variados tipos de ecosistemas.


OUR REVOIR


La guia del viajero intergalactico